Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 305 de 364 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4561
    Baneado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Estimado forero, creo que sigues dando a entender que esta pantalla es una referencia en negros y contraste.

    Como te diría sin que te pilles otro rebote, que debes de ser un poco mas critico al realizar este tipo de afirmaciones.

    En primer lugar ni sus negros son una referencia, samsung consigue un negro con su atenuación local superior (pico de negro) ni su capacidad de degradacion de grises puede calificarse como de elite.

    Te recomendaría que echaras un vistazo a los post de Mister Olimpia,(Análisis) y los analizaras, la Sony es una buena pantalla, desarrollada para llevar a el lcd a unas cotas similares a la referencia en visualizadores, que es la Kuro, la que te comente que se pasaba por la piedra a TODAS, vale, las da un vasito de leche con miel para que se les pase el resfriado y las lleva a la cama,( solo a dormir) que ya se pondrán buenitas para darlas lo suyo y lo de su prima, je je pesdon, (siempre estoy pensando en lo mismo).

    Aprendedor, pongamonos en serio.
    1º Su ángulo de visión es muy limitado, y a poquito que superes los 25 grados del centro en ambas direcciones pierde bastante brillo y contraste, por encima de 40 la imagen es una vergüenza, pierde casi todo su color y es mustia.

    2ª Sufre de reflexiones, ¿ pero si es una lcd ?

    3ª Los típicos alos y zonas con diferente iluminacion propios de la atenuación local generando en cambios bruscos de contraste en pantalla zonas no atenuadas correctamente (manchas)

    4º Su color, en este punto si que tengo ya ciertas reservas al ver las graficas de MISTER , realmente es buena, la unidad que yo vi estaba correctamente equilibrada pero sus tonos de piel distaban mucho de ser reales, y desde luego comparada con la Kuro de al lado eran rojizos, pero bueno a lo mejor no estaba del todo ajustada.

    5ºMi conclusión y la de el testeador de el enlace de Mister, la Kuro en su opinión es la mejor pantalla que hay en el mercado y no se le puede comparar ninguna, pero es que ninguna en negros, degradados de estos, colorimetria y naturalidad de los mismos y esta es la verdad, quizás en otros puntos (consumo, calor, interpolador, delgadez) podíamos discrepar, pero yo en su momento (6 Meses) me repase todo lo que se vende en el mercado y lo vi todo y aunque me jodia pasar por el haro de unos distribuidores vips y pagar lo que les diera la gana, una semana un precio y la otra diferente, al final lo tuve que reconocer y mira que me gustaban el tema led (profundidad, brillo, consumo) y para de contar.
    No es una referencia en contraste, ni en su color, es una buena pantalla pero suspende por su ángulo de visión y sus problemas de iluminacion, es un gran avance frente a las lcd de catodo frio, y eso hay que aplaudirlo pero ni su precio ni sus valoración final supera las 4 estrellas.
    Un besito y a la cama, (a la x 4500) y a ti mis disculpas y no te preocupes, la tele todos juntos en el centro del sofá tiene algo especial y el que se mueva, ajo que esto es lo que hay.
    Un fuerte saludo, en especial a MISTER que el si me entiende, nos gusta la leña.

    FELICES FIESTAS:
    Buenos días. Mire, yo he calibrado muchísimas pantallas, entre las cuales está la X4500, y sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por usted.
    Lo que no nos dicen esta peronas es que para hacer una calibración profesional como "Dios manda" hay que solicitar los servicios de un profesional que nos va a cobrar no menos de 200 euros. Y otra cosa muy importante, las calibraciones que algunos usuarios de foros ponen al servicio del resto de foreros NO sirven para nada desde un punto de vista práctico y objetivo, porque dichas calibraciones son para UNA ÚNICA TV, para el resto de paneles no sirve. Yo he visto muchos casos en los cuales la calibración de una pantalla hacia variar tanto el gamut de otra pantalla identica, que resultaba peor que la propia configuracion predeterminada de fábrica, así que si queremos calibrar adecuadamente la pantalla NO nos servirán en absoluto las configuraciones de otros usuarios.

    Todo esto lo digo porque la Panasonic V10 ya viene calibrada correctamente a D-65. Fijese en estos gráficos:

    Sony X4500 sin calibrar profesionalmente:



    Ahora fijese en la calibración de fábrica que nos brinda la V10 en su modo THX:



    Y ahora la Pioneer de novena generación, también sin calibrar:



    Mire, es muy poca la gente que va a calibrar profesionalmente su pantalla. Esa es la ventaja que tienen estos extraordinarios Plasmas de Panasonic V10 y Pioneer 500A, que vienen prefectamente ajustados de origen por sus cualidades intrinsicas al Plasma para desde un primer momento ofrecer imagenes muy cercanas a la referencia sin tener que gastarse más de 200 euros en una calibración, porque repito, las calibraciones posteadas en los foros no sirven para nada, incluso en algunos casos nos desviaremos todavía más de la referencia de lo que ya se desvían, como hemos visto en esta X4500, en sus modos predeterminados de origen. Además es que todavía no he visto ninguna pantalla de cristal líquido que después de ser calibrada consiga un GAMUT de referencia como estos exceletes Plasmas.

    Salu2.

  2. #4562
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Alen audio.

    Tu mensaje está movido a donde debe, con el panel del que hablas.

    Es tu segunda aportación y ya veo que las amistades peligrosas de cazatiburones y demás acólitos dejan huella.


    No te vamos a dar más oportunidades, te lo aseguro. Ya vale con la batallita y con las ganas de meter el dedo en el ojo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #4563
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,

    Me vengo un rato a este hilo para comentaros un par de cositas. La primera es que tengo una Pioneer Kuro KRP-500a, la tengo en casa de mi madre y de aquí unos meses volaré cuál pichón deja el nido xD. Pues resulta que mi madre quiero quedarse mi televisión por que se ha acostumbrado a ella y ya está colgada y me paga lo que vale. Yo estoy encantado de la vida, mi intensión era cogerme otra Pioneer o si hubiera otro plasma mejor en el momento pues coger ese, que seguramente será Panasonic.

    Pués googleando me encuentro con esto:

    1 http://es.engadget.com/2009/10/06/pa...a-ceatec-2009/

    No se si es plasma o LCD pero deberia apodarse Super-Kuro xD

    y

    2 http://www.gruponeva.es/blog/noticia...lon-de-su.html

    Y me quedo así

    Panasonic se ha quedao a gusto xD

    ¿Que hago? ¿Me espero? ¿paso y me pillo otra kuro? ¿me tiro de un puente y acabo así con las dudas? xD

  4. #4564
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Alen audio Ver mensaje
    Buenos días. Mire, yo he calibrado muchísimas pantallas, entre las cuales está la X4500, y sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por usted.
    ...

    Además es que todavía no he visto ninguna pantalla de cristal líquido que después de ser calibrada consiga un GAMUT de referencia como estos exceletes Plasmas.

    Salu2.
    Ya que has hecho tantas calibraciones profesionales, ¿nos podrias dar unas nociones básicas?
    ¿La calibración se realiza "subiendo y bajando" los valores de brillo, contraste y color que tienen todas las teles o con algún sistema "secreto" accediendo a menús escondidos de la tele?

  5. #4565
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hombre... eso dependera de lo agonias que seas xDD

    Esta claro que el 2010 sera el año de los 3D... tambien piensa que no creo que sean muy baratas nada mas salir... Yo ahora mismo tengo una pio PDP436 FDE HD ready.. y tengo el morro caliente en pillarme una V10 50, pero estoy como tu, me espero al 3D?.. o me pillo ahora la V10

    Gran dilema amigo!

  6. #4566
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Hombre... eso dependera de lo agonias que seas xDD

    Esta claro que el 2010 sera el año de los 3D... tambien piensa que no creo que sean muy baratas nada mas salir... Yo ahora mismo tengo una pio PDP436 FDE HD ready.. y tengo el morro caliente en pillarme una V10 50, pero estoy como tu, me espero al 3D?.. o me pillo ahora la V10

    Gran dilema amigo!
    Tiremonos de un puente xD

  7. #4567
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por choloxinzo Ver mensaje
    Cuentanos como te fue en la tienda así salimos de dudas!
    Gracias!
    Pues en la tienda se portaron de maravilla. La recepcionaron y como no le vieron nada fuera de lo normal me devolvieron el dinero. Un 10 para ellos, aunque tuve que hacer alguna llamadita de más, eso sí.

    Ahora ando como loco viendo a ver qué comprar, ya que por mucho que me siga tentando el plasma, en los centros comerciales cuando me planto delante de ellos, ates o después le encuentro el parpadeo, sea la marca que sea, sobre todo cuando hay escenas estáticas con mucho contraste.

    Yo soy de los que un monitor de ordenador con 60hz le molesta a la vista ya que parpadea mucho. No lo noto a partir de 75hz creo recordar, que ya no tengo ninguno a mano :-)

    Creo que me tendré que resignar a ver qué aparece después de navidades.

  8. #4568
    Baneado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por bistobias Ver mensaje
    Ya que has hecho tantas calibraciones profesionales, ¿nos podrias dar unas nociones básicas?
    ¿La calibración se realiza "subiendo y bajando" los valores de brillo, contraste y color que tienen todas las teles o con algún sistema "secreto" accediendo a menús escondidos de la tele?
    Mire usted. Las calibraciones profesionales se han de realizar con sonda o colorímetro, eso sí quiere hacer una calibración profesional de su pantalla, pero si sólo pretende usted ajustar los valores de contraste y brillo para una decentilla escala de grises, entonces con un DVD essential tendrá suficiente. Pero para obtener en una pantalla los 6500K no hay otra que calibrar profesionalmente la pantalla y, además de FORMA individual cada pantalla, porque no sirve la calibración de su pantalla para mí pantalla, por eso me parece absurdo que algunos posteen sus configuraciones para los demás, porque no sirve para nada, además estoy convencido de que esos señores postean sus confuguraciones sin haberlas hecho con sonda o colorímetro, con lo cuál, ni siquiera les vale a ellos mismos como referencia. También le comento que, en el caso que nos ocupa, esta V10 viene calibrada profesionalmente en su modo THX para 6500K, quiza no sea 100% referencia, pero por lo menos nos concede un modo que se aproxima mucho a la referencia, por ello opino que la V10 es mejor que sus hermanas menores, porque incluye esta valiosa prestación de calibración profesional que cuesta en el mejor de los casos 200 euros.

    Salu2. Espero que este post no lo hagan viajar.

  9. #4569
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Alen audio Ver mensaje

    Salu2. Espero que este post no lo hagan viajar.
    Segundo comentario sobre la moderación... y segunda tarjeta por idéntico motivo.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #4570
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una pregunta: ¿Cómo se ven en esta tele los dvds? Porque quiero coprármela y tengo una cole de dvds bastante grande.
    ¿Y la tdt?. Creo que el 90% de lo que voy a ver van a ser dvds y tdt.
    Gracias.

  11. #4571
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Cómo se ven en esta tele los dvds? Porque quiero coprármela y tengo una cole de dvds bastante grande.
    ¿Y la tdt?. Creo que el 90% de lo que voy a ver van a ser dvds y tdt.
    Gracias.
    Fácil.
    Si el reproductor es bueno, los dvd's se ven magníficamente.
    Si la recepción de señal es buena y la cadena de tv emite con un mínimo de calidad también (esto último es más difícil), ta tdt se verá bastante más que aceptablemente a partir de metro y medio de distancia. Si te acercas, entonces será como un cuadro impresionista.
    En mi elección hacia este modelo tuvo mucho que ver ambos aspectos.
    Muy feliz con mi TXP42V10E
    Y con mi Home Cinema Sony
    Y con mi HTPC montado en casa

  12. #4572
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    CITA
    "Fácil.
    Si el reproductor es bueno, los dvd's se ven magníficamente.
    Si la recepción de señal es buena y la cadena de tv emite con un mínimo de calidad también (esto último es más difícil), ta tdt se verá bastante más que aceptablemente a partir de metro y medio de distancia. Si te acercas, entonces será como un cuadro impresionista.
    En mi elección hacia este modelo tuvo mucho que ver ambos aspectos."

    Mi reproductor es el Sony RDR-HXD890, con cable HDMI para conectarlo con la tele. Mi tdt está en Barcelona, y tiene una señal NORMAL (tampoco es para tirar cohetes).
    Quiero comprarme el V10 de 42", para distancia de visionado de unos 2 metros y medio.
    ¿Voy bien encaminado?

  13. #4573
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, señores. Ha llegado la hora. Mañana definitivamente encargo esa pedazo de V10 de 42 pulgadas (como ya dije en su momento la de 50, que es la que me encantaría tener, no me cabe ni dinamitando la librería).

    Me queda por decidir si la compro en redcoon o en supersonido (casi seguro, por aquello del trato persona a persona). Probablemente contrate la extensión de garantía y bueno, a esperar mordiéndome las uñas hasta que llegue. Llamaré primero para preguntar por el stock y para ver si puedo meterles prisa para que me la envíen cuanto antes, aunque estas fechas son complicadas.

    He visto algunas ofertas de Andorra, alguna tienda semidesconocida por internet, etc. que la ofertaban un poco más barata, pero prefiero la tranquilidad de saber que la compro en una tienda donde me van a responder con profesionalidad si hay algún problema que ahorrarme 40 € y estar siempre con la duda.

    Pos eso, cuando la encargue mañana os cuento.

    saludos.

  14. #4574
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola chicos.............
    Me gustaría comprar para mi V10 un Home cinema o un amplificador con sus altavoces................o etc.
    Que es un rceptor AV?
    Sería para escuchar la Tv normal y también la PSE3.

    Algo que no sea muy caro ya que la compra de la Tv me ha dejado en ruina.

    En esto de sonido estoy pegado...............a ver una ayuda.

    Un saludo

  15. #4575
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Cómo se ven en esta tele los dvds? Porque quiero coprármela y tengo una cole de dvds bastante grande.
    ¿Y la tdt?. Creo que el 90% de lo que voy a ver van a ser dvds y tdt.
    Gracias.
    Hola, Si la distancia que tienes de la televisión a los ojos es de dos metros y medio, lo veras todo bastante bien(yo hice la prueba y creo que es la distancia ideal segun mis gustos). Yo la tengo a 2,10 metros y la TDT depende mucho del programa en concreto que estes viendo. Hasta viendo el mismo programa hay veces que los planos con una cámara se ven mucho mejor que con otra.
    Hay algunos programas que se ven regular, otros bien y otros como por ejemplo las series flashforward o house, o cualquiera de las que emiten en anamorfico, que es alucinante lo bien que se ven para ser una emision no HD.

    En cuanto a los DVDS, se ven mucho mejor de lo que me esperaba. Yo tenía una sony crt de 28 pulgadas panorámica y practicamente lo veo igual de nitido, solo que mas grande. Los d¡vx de calidad (1,5 a 2 Gb) tambien muy bien. De todas formas esta es solo mi opinion, pero espero que te ayude.
    Lo de la alta definición ya es una pasada y como lo pruebes te veo sustituyendo la colección de dvds (yo ya estoy en ello). Un saludo
    Última edición por guajolote; 20/12/2009 a las 23:37

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins