Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 364 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #451
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Qué paguemos un cheque a rechizero? Joder, pidiendo comisión ya??


    ME APUNTO!!!!! Pero yo vivo en Baleares. Y no es por desanimar pero en no sé qué post de estos lares hablaban que no había ido bien experiencias similares. Pero .... A LAS BARRICADAS! SALTEMOS LA BANCAAAAAAA!

    Yo también te envío un email.
    Hombre, la idea es saber con quién contar y con quién no.

    Lo de salir mal...

    Solo se me ocurren 3 posibles problemas:

    A) Todos vamos de buena fe y alguien tiene algún problema con la tienda... Eso te puede pasar comprando de manera individual igual (y, en principio, no voy a mirar en tiendas "raras") como el chaval que le toreaban en Ondas...

    B) Personalmente, como sé que siempre hay a quien se le calienta la boca y luego se raja, voy a intentar realizar una negociación "flexible" en plan "de 0-5 teles, tanto; de 5-10 cuanto; etc.). Así minimizamos el factor "irresponsabilidad del personal".

    C) Luego queda el factor "el negociador es un sinvergüenza". Ahí solo puedo decir que el que quiera venir conmigo, que venga... Mi único interés es ahorrarme unos euros en la tele. El "pateado" de tiendas y las negociaciones lo iba a hacer de todas maneras pero, de esta manera, tengo más fuerza negociadora (es más fácil conseguir un descuento bonito si "te llevas" 10 que 1).

    Lo único que ya digo es que no negociaré ni por teléfono ni por email. O sea, si no puedo ir a la tienda y mirar a los ojitos al comercial, no me siento a gusto, por eso lo limito a Madrid. Si, en paralelo, alguien más quiere negociar (porque tenga un amiguete bien colocado o, simplemente, porque le apetezca), al final unificamos y el que mejores condiciones ofrezca, nos lo quedamos.

    Si me mandas un correo seremos (contigo y conmigo) ya 4 y en cosa de 1 hora. No está nada mal. Si superamos los 10 creo que tendré bastante fuerza negociadora, la verdad :-).

    Eso sí, en principio solo contaré la gente que me envíe un correo (porque los puedo "contar" mejor y ya tengo un contacto para contar noticias).

  2. #452
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno Panasonic me ha dicho que esta semana me responde, les hepreguntado si la web de panasonic.net, estaba actualizada, ya que ni en europa ni en asia las V10 van 24P CINEMATIC PLAYBACK (96HZ). (como en américa que actualizaron hace un mes). En cambio en el resto de continentes sigue poniendo como el primer dia 24P SMOOTH FILM (56HZ) .
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  3. #453
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    jajaja Me imagino al tipo, ha vendido 2 V10 en el mismo dia sin haber salido la tele!!! Yo ya la habia reservado a la hora de comer, pero la de 42. Es la tienda que he puesto en mi anterior post.
    Yo me la he llevado por 1459. Respecto al precio de supersonido, lo sabia (no entiendo, ya que habia estado puesto hasta la semana pasada) y esta mañana hable con ellos pero es casi el mismo precio en tienda fisica y me ahorro gastos de envio (48€) por lo que ya me sale mas barato.

    Ademas la he financiado, y me cobran menos intereses que en supersonido...

    Espero tenerla para estrenarlo con el Guitar Hero Metallica, que tambien lo tengo reservado y sale el viernes!!!! Lo mismo no me cabe todo el viernes en el coche!!!

    Un saludo
    juass...

    que casualidad, no te habia leido.

    yo no esperaba comprarla, pero el tio supo vendermela bien, y cada minuto que pasa estoy mas convencido de que hice bien, eso es buena señal, a mi eso de comprar por internet como que no y mejor precio por un producto recien salidito creo que imposible, además que si existe un problema, pues puedes ir y mirarle a la cara al tio.

  4. #454
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Acabo de entrar en la panasonic.com, y pone en la store americana que alli ya estan diponbles para la venta, ya queda menossssssss!! Anda que como después sea peor que la PZ800

    Y los manuales que no salen en las webs europeas, el manual de la v10 ya esta disponible en america.
    Recuerdo que para la G10, no tardaron nada en salir :S

    MANUAL V10 Americana:
    http://service.us.panasonic.com/OPER...P50V10-SPA.PDF

    La fnac ya tiene en stock la V10
    EL corte inglés les llegan a finales de la semana que viene.
    ande sta la 42"????? no ta???
    buaaaaa
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  5. #455
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    ande sta la 42"????? no ta???
    buaaaaa
    La de 42" esta en la fnac, disponible ya.
    http://www.fnac.es:80/dsp/?servlet=e...350&viewMode=0
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  6. #456
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos,

    Pues ya lo siento. Yo estoy como angleclop (es que son argentinos, por eso te embaucaron como a mi). Hoy por la mañana ya me han hecho hasta los papeles para la financiacion... Pero la idea es muy buena y puede que podais conseguir un buen precio.

    Me han comentado que el viernes es la fecha prevista de entrada y que intentarian mandarmela a casa el sabado...
    Que ganas de que llegue!!!

    jramonr, no, de 42 nada, solo el manual de la de 50/54... pero yo me lo baje hace tiempo y me lo he empollado de memoria!!! jejeje

    Un saludo.

  7. #457
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=rechicero;568480]Hombre, la idea es saber con quién contar y con quién no.

    Lo de salir mal...

    Solo se me ocurren 3 posibles problemas:

    A) Todos vamos de buena fe y alguien tiene algún problema con la tienda... Eso te puede pasar comprando de manera individual igual (y, en principio, no voy a mirar en tiendas "raras") como el chaval que le toreaban en Ondas...
    ----------------------------------------------------------------------------
    Hola Rehicero!!

    Al leer esto me ha saltado la alarma en mi chip fundido, supongo que estas hablando de esta tienda en concreto si no me equivoco (Ondas Imagen y Sonido), y mi pregunta es la siguiente:
    No son de fiar esta gente?, que mala experiencia ha tenido anteriormente ese chaval forero que comentas, lo digo por que yo llamé a esa tienda para preguntar si aun les quedaban la 50" PZ800 pero me confirmarón que ya estaba descatalogada, entonces lo siguiente era preguntarles por la serie V tambíen en 50" y me comentaron que segun sus calculos, tomando la referencia del precio de la de 42", la de 50" podrian rondar los 1.500 euros +/- osea un super precio comparandolo con lo que de momento nos ofrecen otras tiendas por internet.
    Por favor espero tus comentarios como agua de Mayo.

    Salu2!!

  8. #458
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=avpjugon;568550]
    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Hombre, la idea es saber con quién contar y con quién no.

    Lo de salir mal...

    Solo se me ocurren 3 posibles problemas:

    A) Todos vamos de buena fe y alguien tiene algún problema con la tienda... Eso te puede pasar comprando de manera individual igual (y, en principio, no voy a mirar en tiendas "raras") como el chaval que le toreaban en Ondas...
    ----------------------------------------------------------------------------
    Hola Rehicero!!

    Al leer esto me ha saltado la alarma en mi chip fundido, supongo que estas hablando de esta tienda en concreto si no me equivoco (Ondas Imagen y Sonido), y mi pregunta es la siguiente:
    No son de fiar esta gente?, que mala experiencia ha tenido anteriormente ese chaval forero que comentas, lo digo por que yo llamé a esa tienda para preguntar si aun les quedaban la 50" PZ800 pero me confirmarón que ya estaba descatalogada, entonces lo siguiente era preguntarles por la serie V tambíen en 50" y me comentaron que segun sus calculos, tomando la referencia del precio de la de 42", la de 50" podrian rondar los 1.500 euros +/- osea un super precio comparandolo con lo que de momento nos ofrecen otras tiendas por internet.
    Por favor espero tus comentarios como agua de Mayo.

    Salu2!!
    Hablo muy de oídas y por lo que me dijo UNA persona en este foro. Creo recordar que la tele le daba problema con un ampli ONKYO y el tío no se la quiso aceptar porque no tenía los plásticos de los laterales. A mí, personalmente, eso me parece bastante ruin. Si una tele da un error extraño y no lo ves los primeros días, es normal que quites los plásticos esos. No digo ya las pegatinas de marketing... pero los plásticos... Sobre todo con lo "arrugados" que vienen de fábrica.

    Por cierto, por ahora somos 4... Y me gustaría "cerrar" el asunto antes del viernes para seguir aprovechando que ahorramos al tío gastos de almacén (=mejor precio). Daos caña!! ya sabéis, correíto a rechicero(ARROBA)gmail(PUNTO)com. Que estamos en crisis y hay que ahorrar! :-P.

  9. #459
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A mi me sigue preocupando esto:

    Panasonic's V10 models feature so-called 24p Cinematic Playback. Update March 13: According to Panasonic, the V10 and Z1 models will refresh at 96Hz, which should eliminate the flicker in 24p mode that we complained about last year in our reviews of the PZ800U and PZ850U models. On the other hand, the G10 and G15 lines of plasmas will refresh at 48Hz, which was the cause of the flicker we saw last year. In any case, we're looking forward to seeing for ourselves.

    Le doy vueltas y vueltas a la internet y no veo por ningún lado que las versiones asiáticas ni europeas, lo hayan modificado
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  10. #460
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    La de 42" esta en la fnac, disponible ya.
    http://www.fnac.es:80/dsp/?servlet=e...350&viewMode=0
    yo me referia al manual.
    Pero de todos modos, 200€ de diferencia con Supersonido son muchos €.
    por 200€ tienes para un muy buen cable HDMI Van-Den-Hul, por ejemplo.

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  11. #461
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=rechicero;568553]
    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Daos caña!! ya sabéis, correíto a rechicero(ARROBA)gmail(PUNTO)com. Que estamos en crisis y hay que ahorrar! :-P.
    REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHI,
    REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHI,
    SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS, no está todo perdido...
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  12. #462
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cuenca es asín... hoy pregunté por un cable HDMI.... el mismo que a mí en una tienda de cables de antena me costó 9 leuros....

    me dice el tio.. son 20 euros... ah ya pues que Barato le dije.. me lo pensaré..............

    Lo voy a decir solo una vez en este Hilo!!


    El puto cable HDMI da igual como sea!! siempre lo verás igual!! Busca el mas economico... pues es un cable que una vez enchufado no mueves para nada... y lo que corre por sus venas es una ristra de chorizosssssss... digo de ceros y unos!!

    Ahora que si te sobra la pasta.. comprate el Van del Hulo!! tú mismo!!

    Esto es como el Tunning... que prefieres un Seat cordoba con alerones bien chulo o un Mercedes normalito?.... y te aseguro que al Mercedes le sobran los adornos de madera otra chorrada mental de la vanidad humana.... Como no se puede retar a nadie ( y menos en este foro) no podría poner el reto de: tú cojes tu seat y yo mi mercedes y nos ponemos en una autovía a pisarle desde cero.... a ver que pasa... tu con tu super palanca de cambios rechula y yo con mi pinrel al fondo en automático!!...........

    Na cosas de cables que se me han cruzao hoy... yo debería estar en el canal de la G10 o mejor aún.. viendome otra peli van del cul ajajajajajajajajajaja...

    P.D. Ningún vendedor te bajará de su ganacia por muchos que compreis. Los que venden solo viven de vender... si hay más para comprar de puta madre para él...

    A nos ser que te topes con el empleado que se tira el rollo y quiere putear a su empresa... Espero que así sea...

    Y lo que más me sorprende.... comno mirando tanto este foro y viendo tantas cosas de internet no la comprais por aquí??

    Es que aún no entendeis que se va un intermediario que es con quien vas a tratar mirandole a los ojos como dices???

    Desde que tengo uso de internet he comprado casi todo por aquí desde la primera placa base... y fijate... en tienda vas y te sueltan vente la semana que viene... En redcoon y similares te dicen la tenemos va para allá punto!! o no la tenemos tendrás que esperar x tiempo...

    No funcionar en internet es la ruina de quien emprende ese negocio.. creedme que quien lo hace ya tiene toda la logistica montada para que el cliente sea quien no hable mal de él... Raro raro el caso y la excepción... pero como en todo.... Alguien pensará que no es así... en fin... de algo tienen que vivir las tiendas también...

    Ejemplos:
    Calle preciados. Reloj Titanio Casio 185 lo mas barato
    Ebay el mismo en Hong Kong 100 mas 20 de envio.. tengo reloj...

    Aspirador Dyson.... casi 400 lo mas barato... en red coon me costó 272.. con todo..

    sigo???


    Mi cuñao.. pide una pieza a estados unidos para un coche clasico.. tres dias la pieza en españa... va a una tienda de recambios... pide otra cosa.. dos semanas... alguien entiende???

    A disfrutar de sus compras....
    Última edición por Pofesioná; 19/05/2009 a las 20:33
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  13. #463
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo que quieres que te diga profe, la V10 la he comprado en el corte inglés, si es cierto que me ha salido cara, pero han tenido la paciencia de cambiarme 5 teles, primero la Pz80(que no llego a casa hice antes el cambio) luego la Pz81- G10 - PZ85-V10. esto en internet es como que me hubiesen mandado ya a la p.a mielda , pero como el corte ingles es más caro ya se lo han cobrado y yo que lo he podido usar ( por cierto que me han dicho que sino me convence la V10 me devuelven toda la pasta) eso si solo recomiendo dejarse tanta pasta en el ci a gente toca pelotas de depe dientes como yo que si nos sale acuenta hijo
    Última edición por krestyy; 19/05/2009 a las 21:03
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  14. #464
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Es que aún no entendeis que se va un intermediario que es con quien vas a tratar mirandole a los ojos como dices???
    no te digo que no, pero por internet tienes los mismos intermediarios, es mas, normalmente en internet los que venden son tiendas físicas que además hacen negocio vendiendo por internet al por mayor.

    menos margen de beneficio, mayores ventas, ese es su negocio.

    que no digo que no, que sea bueno, sano y adecuado sacarle a internet el dinero que nos cuesta ahorrandonos pasta en las compras... pero somos la primera generación con internet, y estamos mal acostumbrados por nuestros papás a ir al sr. tendero a pedirle la panasonic de la serie V10 de 50 pulgadas... muy mal acostumbrados...

  15. #465
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=rechicero;568553]
    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje

    Hablo muy de oídas y por lo que me dijo UNA persona en este foro. Creo recordar que la tele le daba problema con un ampli ONKYO y el tío no se la quiso aceptar porque no tenía los plásticos de los laterales. A mí, personalmente, eso me parece bastante ruin. Si una tele da un error extraño y no lo ves los primeros días, es normal que quites los plásticos esos. No digo ya las pegatinas de marketing... pero los plásticos... Sobre todo con lo "arrugados" que vienen de fábrica.

    Por cierto, por ahora somos 4... Y me gustaría "cerrar" el asunto antes del viernes para seguir aprovechando que ahorramos al tío gastos de almacén (=mejor precio). Daos caña!! ya sabéis, correíto a rechicero(ARROBA)gmail(PUNTO)com. Que estamos en crisis y hay que ahorrar! :-P.
    Muchas gracias amigo Rechicero por tus comentarios y tus consejos.
    En resumidas cuentas, el encargado de esta tienda es un tiquis miquis referente a las devoluciones y no pasa una. Es bueno saberlo y lo tendré muy en cuenta por si a caso cae la breva.
    Lo que me importa sobre todo a la hora de la compra es la seriedad y fiabilidad de la tienda.

    Agradezco tu ofrecimiento de la compra colectiva pero de momento me voy a esperar a que estos me confirmen el precio de venta (si al final son esos 1.500 € +/- que me comentaron) son 365 eurazos menos que en Supersonido y eso es para pensárselo, además quiero tener la certeza de que el modelo V distribuido aquí es al menos igual de bueno que la anterior PZ800.
    A ver si pronto hay alguien que reciba la serie V al menos en 42" y deja sus primeras impresiones referente a este maquinón.

    Gracias y mucha suerte con tu búsqueda.

    PD."Por cierto de oídas se que hay una tienda física, creo recordar llamada el Electricista situada en Bilbao, que dice que suelen tener unos precios apabullantes !!, alguien ha preguntado allí o conoce ese sitio? "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins