Eso no es del todo cierto, para el HDMI 1.3 hay requisitos de potencia que implican que el cable sí que importa. Pero es suficientemente cierto, lo más probable es que un cable barato te dé un rendimiento similar a un cable el doble de caro. Mientras no sea una mierda absoluta, debería valer (al menos para HDMI 1.2.
Nunca, jamás, he comprado nada en Menaje del Hogar ni Madrid HIFI sin descuentos importantes sobre el precio inicial. El precio inicial en esos sitios es el precio "pa pardillos", es como si estuvieras en un zoco. Si pagas el precio entero, cojonudo. Pero siempre se puede regatear. Esto es así porque ellos van a comisión y ganan más dinero vendiendo una tele con poca ganancia que ninguna tele. Con 1 tele tienen límites porque tampoco quieren hacer un efecto llamada de teles tiradas. Pero si colocan 10 ya verás tú como bajan el precio :-D.
La última vez que le compré algo a un amigo en MH (sí, me llaman para esas cosas) saqué un DVD de 170 por 140, me regalaron un euroconector y un vale descuento de yanomeacuerdocuánto para comprar otras cosas...
En Madrid HIFI me compré un ampli Harman Kardon y lié de tal manera al empleado que creo que apenas ganó un duro (lo tenían de oferta en el CI, él me preguntó el precio allí, se lo dije y...)
Donde estás jodido es en cadenas tipo el Corte Inglés, Media Markt (no comprar allí, nunca!!) o FNAC. Ahí sí. Pero en cadenas con comerciales... ya te digo yo que se lo rebajo.
Si me dices dónde comprar a Panasonic a precio costo, de cabeza. Mientras tanto cambio un tendero por otro. Con la diferencia de que con uno puedo hablar y negociar con el otro, no. :-P. Yo lo tengo claro, teniendo en cuenta que hay interesados de fuera de Madrid, si no me dan mejor precio que en Internet, que les den![]()