Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 364 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje
    que no digo que no, que sea bueno, sano y adecuado sacarle a internet el dinero que nos cuesta ahorrandonos pasta en las compras... pero somos la primera generación con internet, y estamos mal acostumbrados por nuestros papás a ir al sr. tendero a pedirle la panasonic de la serie V10 de 50 pulgadas... muy mal acostumbrados...
    A mí no me parece tan "mal" acostumbrados. Si un tío de Internet te engaña, básicamente te jodes. Si te engaña un tío de una tienda siempre puedes recurrir a la manida frase "pues te quemo el coche y quedamos en paz"

De todas maneras el objetivo claro es sacarlo MÁS barato que en Internet. :-P

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    El puto cable HDMI da igual como sea!! siempre lo verás igual!! Busca el mas economico... pues es un cable que una vez enchufado no mueves para nada... y lo que corre por sus venas es una ristra de chorizosssssss... digo de ceros y unos!!
    Eso no es del todo cierto, para el HDMI 1.3 hay requisitos de potencia que implican que el cable sí que importa. Pero es suficientemente cierto, lo más probable es que un cable barato te dé un rendimiento similar a un cable el doble de caro. Mientras no sea una mierda absoluta, debería valer (al menos para HDMI 1.2.

P.D. Ningún vendedor te bajará de su ganacia por muchos que compreis. Los que venden solo viven de vender... si hay más para comprar de puta madre para él...

A nos ser que te topes con el empleado que se tira el rollo y quiere putear a su empresa... Espero que así sea...
    Nunca, jamás, he comprado nada en Menaje del Hogar ni Madrid HIFI sin descuentos importantes sobre el precio inicial. El precio inicial en esos sitios es el precio "pa pardillos", es como si estuvieras en un zoco. Si pagas el precio entero, cojonudo. Pero siempre se puede regatear. Esto es así porque ellos van a comisión y ganan más dinero vendiendo una tele con poca ganancia que ninguna tele. Con 1 tele tienen límites porque tampoco quieren hacer un efecto llamada de teles tiradas. Pero si colocan 10 ya verás tú como bajan el precio :-D.

La última vez que le compré algo a un amigo en MH (sí, me llaman para esas cosas ) saqué un DVD de 170 por 140, me regalaron un euroconector y un vale descuento de yanomeacuerdocuánto para comprar otras cosas...

En Madrid HIFI me compré un ampli Harman Kardon y lié de tal manera al empleado que creo que apenas ganó un duro (lo tenían de oferta en el CI, él me preguntó el precio allí, se lo dije y... )

Donde estás jodido es en cadenas tipo el Corte Inglés, Media Markt (no comprar allí, nunca!!) o FNAC. Ahí sí. Pero en cadenas con comerciales... ya te digo yo que se lo rebajo.

Y lo que más me sorprende.... comno mirando tanto este foro y viendo tantas cosas de internet no la comprais por aquí??

Es que aún no entendeis que se va un intermediario que es con quien vas a tratar mirandole a los ojos como dices???
    Si me dices dónde comprar a Panasonic a precio costo, de cabeza. Mientras tanto cambio un tendero por otro. Con la diferencia de que con uno puedo hablar y negociar con el otro, no. :-P. Yo lo tengo claro, teniendo en cuenta que hay interesados de fuera de Madrid, si no me dan mejor precio que en Internet, que les den

principiante
    Registro
    12 abr, 09

desde luego yo permancere atento a hilo , creo el amigo rechicero es un negociador duro como el acero haces bien

principiante
    Registro
    12 abr, 09

[QUOTE=avpjugon;568726]
    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje

Muchas gracias amigo Rechicero por tus comentarios y tus consejos.
    En resumidas cuentas, el encargado de esta tienda es un tiquis miquis referente a las devoluciones y no pasa una. Es bueno saberlo y lo tendré muy en cuenta por si a caso cae la breva.
    Lo que me importa sobre todo a la hora de la compra es la seriedad y fiabilidad de la tienda.

Agradezco tu ofrecimiento de la compra colectiva pero de momento me voy a esperar a que estos me confirmen el precio de venta (si al final son esos 1.500 € +/- que me comentaron) son 365 eurazos menos que en Supersonido y eso es para pensárselo, además quiero tener la certeza de que el modelo V distribuido aquí es al menos igual de bueno que la anterior PZ800.
    A ver si pronto hay alguien que reciba la serie V al menos en 42" y deja sus primeras impresiones referente a este maquinón.

Gracias y mucha suerte con tu búsqueda.

PD."Por cierto de oídas se que hay una tienda física, creo recordar llamada el Electricista situada en Bilbao, que dice que suelen tener unos precios apabullantes !!, alguien ha preguntado allí o conoce ese sitio? "

hola yo he oido de esa tienda , hay colas para pedir precio comprar ect ..
    lo malo que no dan precio por telefono ni envian ..
    he oido de gente que de fuera de el pais vasco van a comprar alli

un apregunta a navegantes ¿por que hay varias tiendas de electrodomesticos con precios muy bueno y da la casualidad que son de el pais vasco? ¿ que tienen otro sistema fiscal? lo opregunto por qu elo desconozco quizas sea casualidad

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    ...
    PD."Por cierto de oídas se que hay una tienda física, creo recordar llamada el Electricista situada en Bilbao, que dice que suelen tener unos precios apabullantes !!, alguien ha preguntado allí o conoce ese sitio? "
    CASA DEL ELECTRICISTA S.L.
    944 377 007
    Velázquez, 9
    48901 - SAN VICENTE DE
    BARAKALDO - BARAKALDO - VIZCAYA

No dan precios por teléfono ni por mail, sólo en tienda. No hacen envíos. Tienen poco stock con lo cual suele ser necesario volver otro día para recoger el pedido.
    Eso sí, precios de escándalo en muchas cosas!!
    por ejemplo
    ...La Kpr 500a De Pioneer Por 2150 Euros Con Altavoces

principiante
    Registro
    12 dic, 08

Por cierto, por ahora somos 4... Y me gustaría "cerrar" el asunto antes del viernes para seguir aprovechando que ahorramos al tío gastos de almacén (=mejor precio). Daos caña!! ya sabéis, correíto a rechicero(ARROBA)gmail(PUNTO)com. Que estamos en crisis y hay que ahorrar! :-P.
    Yo también estoy interesado en una V10 de 42".
    Cuenta con uno más.
    Gracias.

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje

un apregunta a navegantes ¿por que hay varias tiendas de electrodomesticos con precios muy bueno y da la casualidad que son de el pais vasco? ¿ que tienen otro sistema fiscal? lo opregunto por qu elo desconozco quizas sea casualidad
    En el pais vasco se paga el 32.5% de Impuesto de Sociedades, y en el resto de España el 35%. Lo bueno es que puedes vender teles en Madrid, tener el almacén en Cuenca, y beneficiarte de la rebaja fiscal, siempre que demuestres que la gestión la realizas en el pais vasco. Por lo menos era así cuando estuve de autónomo, hace un lustro por lo menos.

Profesioná, que cansino eres con el tema del cable de 9 leuros. Si da igual, pon uno de 0.50 céntimos. O mejor cable electrico empalmado con cinta aislante a los conectores. Si siempre se ve igual....

Por si alguien le interesa el home cinema, he estado probando unas cajas Bowers & Wilkins 684 teather con un receptor A/V Onkyo 875 y Oh my God!!! Im-pre-sio-nan-te.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Por si alguien le interesa el home cinema, he estado probando unas cajas Bowers & Wilkins 684 teather con un receptor A/V Onkyo 875 y Oh my God!!! Im-pre-sio-nan-te.
    Si te pones pijo, ponte pijo de verdad y mete un NAD :-P

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por viewer Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en una V10 de 42".
    Cuenta con uno más.
    Gracias.
    Correíto a rechicero(arroba)gmail(punto)com. Que si me lo decís solo por aquí no puedo tener un registro... A ver si mañana me puedo pasar por la tienda de la Vaguada y comenzar la fiesta...

principiante
    Registro
    12 dic, 08

Correíto a rechicero(arroba)gmail(punto)com. Que si me lo decís solo por aquí no puedo tener un registro... A ver si mañana me puedo pasar por la tienda de la Vaguada y comenzar la fiesta...
    Pues el "correíto" te lo he enviado. Revisa tu bandeja de entrada. Si no lo tienes, dímelo por aquí que te lo vuelvo a enviar.

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

El puto cable HDMI da igual como sea!! siempre lo verás igual!! Busca el mas economico... pues es un cable que una vez enchufado no mueves para nada... y lo que corre por sus venas es una ristra de chorizosssssss... digo de ceros y unos!!

.
    No discuto.......pero ejem, ejem..
    algun experto que me defienda la diferencia?
    gracias y salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

principiante
    Registro
    12 dic, 08

He leído en las instrucciones, que las imágenes en el formato 4:3, producen retenciones.
    Yo usaría ese formato, porque no me gusta ver la imagen de la TV deformada.
    Hasta que no emitan con normalidad en 16:9, tenemos que soportar el 4:3.

Mi pregunta es; ¿realmente producen estas retenciones o es la típica advertencia que hacen los fabricantes para curarse en salud?

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    No discuto.......pero ejem, ejem..
    algun experto que me defienda la diferencia?
    gracias y salu2
    "La especificación HDMI no define una longitud máxima del cable. Al igual que con todos los cables, la atenuación de la señal se hace demasiado alta a partir de una determinada longitud. En lugar de ello, HDMI especifica un mínimo nivel de potencia. Diferentes materiales y calidades de construcción permitirán cables de diferentes longitudes. Además, el mayor rendimiento de los requisitos debe cumplirse para soportar los formatos de vídeo de mayor resolución y/o el marco de las tasas de los formatos del estándar HDTV.

La atenuación de la señal y la interferencia causada por la interferencia de los cables pueden ser compensadas mediante la utilización de un Ecualizador Adaptativo."

Es una traductación de mierda sacada de la wikipedia, pero más o menos se entiende. (marco de las tasas=frame rate, por ejemplo :-D)

O sea, depende de la longitud y del ancho de banda que vayas a usar (si es HDMI 1.3, necesitarás más potencia que si es 1.2).

aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    En esta review --> http://hdguru.com/panasonic-tcp50g10...ma-review/416/ de la versión UK, la ponen bastante bien, pero echan de menos mayor acceso a los parámetros de calibración.

saludos
    Mmmmm... Si no lo he visto mal, esa review es de la 50G10 y no de la V10.

Salu2

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por viewer Ver mensaje
    Pues el "correíto" te lo he enviado. Revisa tu bandeja de entrada. Si no lo tienes, dímelo por aquí que te lo vuelvo a enviar.
    me too, rechi, me too.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

+ Responder tema