Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 364 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1951
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ivan Insua Ver mensaje
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda si es posible.

    Mi novia quiere adquirir el PLASMA para el Salon de nuestra casa.

    Podemos adquirir la PIO 5090H con peana giratoia y altavoces laterales o la Panoasonic P50V10. (Las dos estan disponible en tienda)

    Respecto a la PIO, me echa para atras, que han dejado de fabricarla, por lo cual los respuestos minimo garantizados tienes que ser de 5 años, despues del ultimo televisor fabricado no?

    Que me recomendais ustedes, ya que habria una diferencia de unos 860€ entre una y otra. Merece la pena ese desembolso de más? Tanta diferencia de caldiad hay entre una y otra? o invierto ese dinero en adquirir un mejor sistema de sonido en casa.???

    En espera de vuestras ayuda, reciban un Saludo y un Feliz Día.
    Pues por lo que he leido por estos foros, Pioneer va a dar repuestos y soporte durante 10 año como minimo (lo dijo algun forero pero no recuerdo donde).

    En cuanto a la diferencia de precio, si e tan alta no sabria que decirte, pero si buscas mas se reduce drasticamente. En este hilo se creo un grupo de compra en una tienda de madrid (con envio a toda españa) Y si no recuer mal salia la v10 por 1750€ y la 5090H por 2050€ con todo. Y por esos 300€ no lo dudes, la 5090 es bastante superior.

  2. #1952
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Ojala viviesemos en la misma city te lo pudiera demostrar y abrirte los ojos de una vez y sacarte de esa duda y comparartela con todas las teles que te cite en el privado que te mande para que te quedes tranquilo, pero tu tranqui pronto tendras la PIO, te correras de gusto una y otra vez y te dejara totalmente enamorado audivisualmente, no abra mas tele que ella

    El cabronazo de un golega le a puesto un nuevo nombre a la G10 jeje "PANASONIC NEOO O O O PPPDDD DDDDDD P 42G10 600HZ SPECIAL MOTION TARTAJA EDITION" jajajajaaaaa!! que mamonazo, esto lo dice por el tema de la imagen en movimiento... Como le vea lo mas minimo a su V10 que se prepare, lo lapido

    SALUDOS A TOD@S
    :S Me has mandado un privado???? Coño, voy a ver...

  3. #1953
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Es muy triste pero.... yo estaba decantado por una G10 que ya había visto en MM... pero después de leer los problemas en los parpadeos de estas, me fui de nuevo a verla al mismo centro... y francamente no puedo negar que lo vi perfectamente... cosa que creo que el día anterior no estaba haciendo. En concreto estaban mostrando un partido de fútbol y es que era impresionante como se notaba los saltos que pegaba la imagen...

    Así que he pasado a esperar las nuevas... o quedarme con mi Pana 37" V50 que tantas alegrías me ha dado.

    Escribo para unirme a aquellos que han notado el defecto... ES LAMENTABLE por no decir otra cosa, que una marca como PANASONIC haya sacado este modelo con este defecto... que seguro que conocen desde hace tiempo... repito... LAMENTABLE... creo que me voy a mirar otras marcas... creo que la confianza en esta marca ha llegado a su fin....

    Saludos.

  4. #1954
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Y nosotros en nuestra casa flipando con 1080, un nivel de definicion en el que estamos entrando y que se esta estableciendo como estandar ahora (en españa, claro, en paises del primer mundo ya lleva un tiempo). Eso creo que refleja muy bien el camino que queda aun por delante.
    Pues el camino que queda por delante es muy corto, teniendo en cuenta que para apreciar la resolución actual (1080p) a 3 metros de distancia necesitaríamos pantallas de 75" para arriba. Estamos en el límite de la percepción visual del ojo humano, o nos acercamos más a la pantalla (sería como estar en la primera fila del cine) o en resolución está todo el pescado vendido, hasta el punto de que ya tenemos más definición en casa que en el cine, dependiendo la fila en la que nos sentemos y el tamaño de la pantalla.

    Por eso los tiros van ahora por las 3D, ese sí que es el camino.

  5. #1955
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JesusMS Ver mensaje
    Es muy triste pero.... yo estaba decantado por una G10 que ya había visto en MM... pero después de leer los problemas en los parpadeos de estas, me fui de nuevo a verla al mismo centro... y francamente no puedo negar que lo vi perfectamente... cosa que creo que el día anterior no estaba haciendo. En concreto estaban mostrando un partido de fútbol y es que era impresionante como se notaba los saltos que pegaba la imagen...

    Así que he pasado a esperar las nuevas... o quedarme con mi Pana 37" V50 que tantas alegrías me ha dado.

    Escribo para unirme a aquellos que han notado el defecto... ES LAMENTABLE por no decir otra cosa, que una marca como PANASONIC haya sacado este modelo con este defecto... que seguro que conocen desde hace tiempo... repito... LAMENTABLE... creo que me voy a mirar otras marcas... creo que la confianza en esta marca ha llegado a su fin....

    Saludos.
    Yo también lo he visto en el MediaMark de Alcalá de Henares tienes la G10 y la V10 una al ladito de la otra....

    LA G10 PARPADEABA de cojones!! y la V10 na de na... Ambas con Bluray por HDMI con la pelí Kunfu panda.

    ¿Como estaban ajustadas? Pues no lo sé pero yo esos tirones no los aguanto. Tras ver eso encargue la V10 a Adrian... ahora a esperar a que llegue

  6. #1956
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JesusMS Ver mensaje
    Es muy triste pero.... yo estaba decantado por una G10 que ya había visto en MM... pero después de leer los problemas en los parpadeos de estas, me fui de nuevo a verla al mismo centro... y francamente no puedo negar que lo vi perfectamente... cosa que creo que el día anterior no estaba haciendo. En concreto estaban mostrando un partido de fútbol y es que era impresionante como se notaba los saltos que pegaba la imagen...

    Así que he pasado a esperar las nuevas... o quedarme con mi Pana 37" V50 que tantas alegrías me ha dado.

    Escribo para unirme a aquellos que han notado el defecto... ES LAMENTABLE por no decir otra cosa, que una marca como PANASONIC haya sacado este modelo con este defecto... que seguro que conocen desde hace tiempo... repito... LAMENTABLE... creo que me voy a mirar otras marcas... creo que la confianza en esta marca ha llegado a su fin....

    Saludos.
    Ahi es donde yo quería llegar. Hasta que punto es un problema, si solo lo ves cuando lo buscas? Porque el dia anterior, que te pusiste a mirar la tele como lo harías normalmente no notaste nada. Yo a raiz de todo esto le he pasado el DVD de rechi a varias teles (sin interpolador, por supuesto), incluido mi CRT y una Pio, y todas dan los mismos saltos en esas escenas. Lo que tengo que mirar mejor es el parpadeo.

    Esta tarde quizás me pase DVDcabron en ristre por una tienda en la que creo que pegando un poco la brasa me lo pueden poner, y ya de paso me llevare un BD a ver si me lo ponen a 24p.

  7. #1957
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues el camino que queda por delante es muy corto, teniendo en cuenta que para apreciar la resolución actual (1080p) a 3 metros de distancia necesitaríamos pantallas de 75" para arriba. Estamos en el límite de la percepción visual del ojo humano, o nos acercamos más a la pantalla (sería como estar en la primera fila del cine) o en resolución está todo el pescado vendido, hasta el punto de que ya tenemos más definición en casa que en el cine, dependiendo la fila en la que nos sentemos y el tamaño de la pantalla.

    Por eso los tiros van ahora por las 3D, ese sí que es el camino.
    Eso lo habia oido ya antes, y si fuera cierto supondría que a 3 metros, el limite de la percepcion humana dicta que no notariamos nada de mas de 540p en una pantalla de 37", no? Mitad tamaño, mitad resolucion. Pues bien, si a 3 metros de una pantalla de 37", tu no notas la diferencia entre la resolucion de un CRT de toda la vida, y un fullhd, ya me contaras.

    Yo te puedo asegurar que a 3 metros de una pantalla de 42", la diferencia entre ver algo a 720p o a 1080p a mi me salta a la vista, así que esa teoria falla por algun lado.

  8. #1958
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Ahi es donde yo quería llegar. Hasta que punto es un problema, si solo lo ves cuando lo buscas? Porque el dia anterior, que te pusiste a mirar la tele como lo harías normalmente no notaste nada. Yo a raiz de todo esto le he pasado el DVD de rechi a varias teles (sin interpolador, por supuesto), incluido mi CRT y una Pio, y todas dan los mismos saltos en esas escenas. Lo que tengo que mirar mejor es el parpadeo.

    Esta tarde quizás me pase DVDcabron en ristre por una tienda en la que creo que pegando un poco la brasa me lo pueden poner, y ya de paso me llevare un BD a ver si me lo ponen a 24p.
    Eso depende de cada uno como es lógico... Personalmente sé que me arrepentiría de comprarme la G10 cada vez que notara ese parpadeo y no es precisamente barata. Que la V10 es mas cara si, pero prefiero gastarme el dinero una vez.

  9. #1959
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Eso lo habia oido ya antes, y si fuera cierto supondría que a 3 metros, el limite de la percepcion humana dicta que no notariamos nada de mas de 540p en una pantalla de 37", no? Mitad tamaño, mitad resolucion. Pues bien, si a 3 metros de una pantalla de 37", tu no notas la diferencia entre la resolucion de un CRT de toda la vida, y un fullhd, ya me contaras.

    Yo te puedo asegurar que a 3 metros de una pantalla de 42", la diferencia entre ver algo a 720p o a 1080p a mi me salta a la vista, así que esa teoria falla por algun lado.
    ¿Y a que fuente te refieres con 720p?

    Puede que la diferencia esté en el MKV, en los de 1080p se suele usar un bitrate mas alto.

    Es decir, entre un BD a 720p y 1080p no habrá diferencia con el mismo bitrate.

    Por otra parte aspectos como el color, degradado, grises y negro son los que mas se notan a simple vista.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #1960
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Eso depende de cada uno como es lógico... Personalmente sé que me arrepentiría de comprarme la G10 cada vez que notara ese parpadeo y no es precisamente barata. Que la V10 es mas cara si, pero prefiero gastarme el dinero una vez.
    No, si ahí estoy contigo. Si realmente notas ese parpadeo, no vale la pena comprar algo que luego te va a estar amargando cada vez que lo veas. Yo aun no lo he visto pero soy consciente de que no he visto la tv en condiciones exaustivas, y cuando tanta gente se queja...

  11. #1961
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Y a que fuente te refieres con 720p?

    Puede que la diferencia esté en el MKV, en los de 1080p se suele usar un bitrate mas alto.

    Es decir, entre un BD a 720p y 1080p no habrá diferencia con el mismo bitrate.

    Por otra parte aspectos como el color, degradado, grises y negro son los que mas se notan a simple vista.

    Saludos
    Aquí estamos hablando de definición solo, y estoy hablando de el mismo BD reproducido a 720p y 1080p. Que por cierto, no soy un experto del tema pero un BD yo supongo que siempre te reproducirá 1080p a mas bitrate que 720p, pues te los dara con la misma calidad, y los 1080p al tener mas definicion, tienen que tener mas informacion. Digo yo, vamos.

    PD: Es que vamos, si el compañero tubiese razon, todos los que nos estamos pillando telesfullhd de menos de 75" para 3 metros (o 50" para 2 metros, que para el caso es lo mismo), estamos haciendo el primo y tirando nuestra pasta porque no vamos a ver la diferencia. Y a mi que me decian que a 2,2 la 50" que me voy a pillar es demasiado grande, y ahora resulta que de tan lejos con una tele tan pequeña no voy a poder apreciar el fullhd...
    Última edición por tarao; 15/06/2009 a las 13:34

  12. #1962
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    no se si es q lo he leido mal...pero...la 5090h tiene tdt HD ??

  13. #1963
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=tarao;

    PD: Es que vamos, si el compañero tubiese razon, todos los que nos estamos pillando telesfullhd de menos de 75" para 3 metros (o 50" para 2 metros, que para el caso es lo mismo), estamos haciendo el primo y tirando nuestra pasta porque no vamos a ver la diferencia. Y a mi que me decian que a 2,2 la 50" que me voy a pillar es demasiado grande, y ahora resulta que de tan lejos con una tele tan pequeña no voy a poder apreciar el fullhd...[/QUOTE]

    Si el tiene razon, amigo tarao recuerda las fotos!! recuerda como se ven las PANA a 24 fotos por segundo!! Ahora si que estoy llorando amargamente, vendere mejor tirare mis X4500 a la basura y le comprare al colega de un bar de mi pueblo un hibridos de esos de tubo gigante de 70 pulgadas y a disfrutar de la verdadera resolucion, joer que desilucion me llevado, ahora estoy en una depresion y supor que no creo que nunca podre recuperarme, maldita estafa de los HDTV1080p
    Tarao hacemos una compra conjunta y nos pillamos una de 70 4:3 tubo gigante ¿?¿?¿? animemos a parte del foro que se una a nosotros
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 15/06/2009 a las 13:52
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #1964
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Yo te puedo asegurar que a 3 metros de una pantalla de 42", la diferencia entre ver algo a 720p o a 1080p a mi me salta a la vista, así que esa teoria falla por algun lado.
    Estamos hablando de percepción visual, es un hecho físico, esa es la máxima resolución que el ojo puede percibir (suponiendo que tienes un ojo humano, claro).

    Para hacer correctamente la prueba tendrías que usar dos vídeos con la misma calidad relativa, en televisiones similares y en ambas utilizando resoluciones nativas (no vale downsizing).
    O ir al oculista, sentarte a 3 metros y que te empiece a enseñar patrones con tramas, a ver hasta dónde llegas.

    A mí, con una tele de 46" y 3 metros de distancia, me cuesta muuuuucho encontrar diferencias, y las pocas que veo seguramente se deben a otros factores, no a la resolución. Como para pensar en 8000 líneas...

  15. #1965
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    PD: Es que vamos, si el compañero tubiese razon, todos los que nos estamos pillando telesfullhd de menos de 75" para 3 metros (o 50" para 2 metros, que para el caso es lo mismo), estamos haciendo el primo y tirando nuestra pasta porque no vamos a ver la diferencia. Y a mi que me decian que a 2,2 la 50" que me voy a pillar es demasiado grande, y ahora resulta que de tan lejos con una tele tan pequeña no voy a poder apreciar el fullhd...
    No estás haciendo el primo, simplemente estás poco informado. Cuando te hablan de la distancia aconsejada, se refieren a la TDT, de baja resolución, supercomprimida y escalada a la resolución del panel. Para eso, lo mejor es una tele de tubo clásica.

    Otra cosa es el contenido en HD...


+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins