Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 364 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Geek
    Registro
    25 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Una pregunta como lo piensas calibrar , saludos
    En principio con los controles normales (gamma, brillo, contraste, color, nitidez y temperatura de color). He visto en avsforum que puede calibrarse también mediante el menú oculto de servicio, pero salvo para mirar las horas de funcionamiento, ahí no me aventuro a tocar, ni tampoco creo que haga falta, salvo que uno tenga conocimientos profesionales.

saludos

recién llegado
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Me podias decir que tal va el nivel de negros, gestion del movimiento y colorometria y muy importante para jugar al videojuego ?Gracias un saludo

Te aseguro que aplaudiras con las orejas cuando veas como lucen los videojuegos (si tienes consola con HDMI,claro)

Una gozada y sin problema alguno (solo tuve unas pocas trazas de fosforo las primeras semanas pero con el rodaje desaparecieron por completo)

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por Baldulf Ver mensaje
    Te aseguro que aplaudiras con las orejas cuando veas como lucen los videojuegos (si tienes consola con HDMI,claro)

Una gozada y sin problema alguno (solo tuve unas pocas trazas de fosforo las primeras semanas pero con el rodaje desaparecieron por completo)
    Disculpar por mi ignorancia pero hay que hacerle rodaje? yo vengo de una pioneer de plasma y el unico cuidado que tuve al principio fue no subirle mucho el brillo, que otros cuidados debo tener? seguro que cumple mis espectativas esta tv aunque se que no tendra la definicion ni elrealismo que la 9704 pero esas estelas que deja no puedo con ellas y eso que otra gente del foro phillips con la mismatv mismos ajustes y mismo aparato de reproduccion no las ven las estelas como puede ser?
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

principiante
    Registro
    01 oct, 09

Buenos días a todos, y feliz Navidad!!!

Por si a alguien le sirve de consuelo, en Redcoon tienen previsto tener stock de la de 50" para el 30 de Diciembre.

El 4 de Diciembre les compré una de 50", y en el anuncio decía "Entrega de 2 a 3 días".
    Como yo iba a estar fuera de España del 11 al 16 de Diciembre, llamé para decirles que si me podían retrasar la entrega a después del 16, y me dijeron que no funcionan así, que lo que yo podía hacer era retrasar el pago unos días (se dispone de 7 días laborables) y así cuadraba las fechas.
    Así lo hice, y el dinero les llegó el día 14.
    Para mi sorpresa recibo un mail el día 15 en el que me dicen que por falta de stock no me podrán servir el artículo por el momento. Estiman recibir más stock de este producto para el 30 de Diciembre, y en cuanto lo tengan me lo mandarán.
    Les he llamado por teléfono y me han confirmado que esperan recibir más artículos para el 30 de Diciembre, y ayer 24 me volvieron a mandar un mail confirmándome las fechas.

Hasta ahora he comprado varias cosas en Redcoon, y siempre he tenido muy buenas experiencias. Esperemos que no me estén toreando...

Me estoy dando cabezazos por no haber pagado enseguida y haber mandado a mi padre a montar guardia a mi casa a esperar a los de Seur.

Saludos

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Si no es mucha indiscrecion se puede saber en cuanto te ha salido de precio?Gracias y ya veras como te llega pronto
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Cita Iniciado por palotero Ver mensaje

Por si a alguien le sirve de consuelo, en Redcoon tienen previsto tener stock de la de 50" para el 30 de Diciembre.

El 4 de Diciembre les compré una de 50", y en el anuncio decía "Entrega de 2 a 3 días".
    Como yo iba a estar fuera de España del 11 al 16 de Diciembre, llamé para decirles que si me podían retrasar la entrega a después del 16, y me dijeron que no funcionan así, que lo que yo podía hacer era retrasar el pago unos días (se dispone de 7 días laborables) y así cuadraba las fechas.
    Para mi sorpresa recibo un mail el día 15 en el que me dicen que por falta de stock no me podrán servir el artículo por el momento. Estiman recibir más stock de este producto para el 30 de Diciembre, y en cuanto lo tengan me lo mandarán.
    Les he llamado por teléfono y me han confirmado que esperan recibir más artículos para el 30 de Diciembre, y ayer 24 me volvieron a mandar un mail confirmándome las fechas.

Hasta ahora he comprado varias cosas en Redcoon, y siempre he tenido muy buenas experiencias. Esperemos que no me estén toreando...

Me estoy dando cabezazos por no haber pagado enseguida y haber mandado a mi padre a montar guardia a mi casa a esperar a los de Seur.

Saludos
    Por fin buenas noticias!!!! jejeje

principiante
    Registro
    30 mar, 09

El jueves me trajeron mi phillips 9704 en 52 en ECI, y despues de la desilusion que me he llevado mañana voy a devolverla y a cambiarla por la V10 que he oido maravillas sabeis si hay de mas de 50 pulgadas y el precio aproximado?por cierto entiendo que no tendran en stock en el ECI tampoco?
    A mi me paso exactamente = que a ti xD yo probe la b8000 la 9704 y me defraudaron completamente por las estelas y manchas y desapariones de objetos en movimientos rapidos xD pero esta panasonic es una pasada lo unico que tiene son las retenciones que se van al ratillo y no molesta para nada y para videojuego es la que mejor veo super fluido vamos q no la cambiaria por ninguna otra *-* la mejor de esta generacion para mi gusto

recién llegado
    Registro
    26 dic, 09

Cita Iniciado por palotero Ver mensaje

Saludos
    Amigo Palotero no te habría servido de nada hacer el pago antes y posiblimente tu padre se habria quedado momificado esperando......tengo bastante experiencia con redcoon, son de fiar, quiero decir que no se van a quedar con tu dinero ni cosas así, pero hay un par de cosas que hay que saber de ellos, si tienes prisa en recibir el articulo solo debes comprar los articulos que tenga la calificación de "envio inmediato"........y aún así todavía te pueden dar la sorpresa de notificarte que se les ha agotado el stock, aunque no es lo más habitual, cuando califican de "envio en dos o tres días" debes armarte de paciencia y pueden convertirse en un mes.........eso si, puedes pedirles el reembolso por retraso y no te ponen pegas........cuando califican de "envio en dos o tres semanas" imaginate en lo que se puede convertir eso.......Por lo demás no he tenido problemas. Saludos

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    En principio con los controles normales (gamma, brillo, contraste, color, nitidez y temperatura de color). He visto en avsforum que puede calibrarse también mediante el menú oculto de servicio, pero salvo para mirar las horas de funcionamiento, ahí no me aventuro a tocar, ni tampoco creo que haga falta, salvo que uno tenga conocimientos profesionales.

saludos
    Hola yo para ver la tv la tengo en modo cine y se ve de escandalo cuando pongo algun bd o dvd la pongo en thx y ya es para morir que buena compra dios mio, cuando la calibres o si hay alguna calibracion en avs forum posteala y la probaremos , un saludo
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Vaya suerte tengo parace estar descatalogada ya la V10 por que en el ECI me dicen que ya no esta disponible, solo la de muestra y la verdad no me hace ninguna gracia pillarme una tele de muestar que a saber las horas que lleva, conclusion no la he podido conseguir en ningun sitio o sea que voy a deolver la 9704 y me eperare a los nuevos modelos del año que viene la putada es que mi pioneer la 507 se la quedaba un amigo òr 1000 eur, y cuando me quiera pillar otra igual ya nole interesa, con lo bien que veia yo la tele de tubo de imagen de mis padres, porque a mi......
    COMEDOR:
    HABITACION 1:
    HABITACION 2:

principiante
    Registro
    01 oct, 09

Si no es mucha indiscrecion se puede saber en cuanto te ha salido de precio?Gracias y ya veras como te llega pronto
    Buenas,
    Te copio lo que pone en la hoja de pedido:

1x B186123 Panasonic TX-P50V10 € 1569,00*
    Gastos de envío € 34,99*
    Descuento en los gastos de envío – € 0,00*
    Seguro de transporte € 1,99*

Importe total (*IVA incl.) € 1605,98*

Saludos

aspirante
    Registro
    28 ene, 09

Nos toman el pelo, me explico, por una parte tenemos muchísima información que nos permite valorar y decidir que producto que queremos comprar, pero que distinta es la realidad. El año pasado estaba por estas mismas fechas intentando comprar un plasma Panasonic, no terminaba de decidirme ,cuando por fin tomo la decisión ya no encuentro stock. Pienso que quizás mejor, tendré un modelo más moderno... voy siguiendo la web de Panasonic y tomo la decisión una V10, comienzo a buscar...no existe en los comercios, ¿, si quiere una G ?, esta sí, que la tengo, oiga no, que quiero la V10, por fin moviendo cielo y tierra consigo en julio una, después de anular un pre pedido en Miró ( el día sin IVA ). Después de cuatro meses de tenerla varios amigos míos después de verla en casa deciden comprar una...ya no se encuentra, parece que ni con dinero puedes tener lo que te apetece.
    Ahora estoy otra vez en lo mismo con otra marca ,y otro producto un blueray de Philips el BDP9500, existe ? según Philips en los comercios desde Noviembre, la realidad no hay ni por asomo, otra vez el paseíllo por las tiendas, correos, visitas, internet, 902....
    Conclusión nos toman el pelo, creo que ofertan productos que no tienen y en función a la demanda los fabrican y que el consumidor se espere.
    Otra historia también son los comercios, antiguamente te dirigías a un comercio solicitabas precios y disponibilidad y comprabas. Si tenían que pedirlo en tres cuatro días en casa. Ahora visitas por ejemplo un MM, preguntas por algo y te dicen.... mire de lo que tengo aquí elija , pero lo que no tengo para mí no existe.
    Para que esforzarse en elegir, comparar, no podremos comprar lo que queremos, nos tendremos que conformar con lo que tengan, o entrar en la esperar que antes comentaba, que no es vivir.

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Cita Iniciado por KRYPTON1 Ver mensaje
    Nos toman el pelo, me explico, por una parte tenemos muchísima información que nos permite valorar y decidir que producto que queremos comprar, pero que distinta es la realidad. El año pasado estaba por estas mismas fechas intentando comprar un plasma Panasonic, no terminaba de decidirme ,cuando por fin tomo la decisión ya no encuentro stock. Pienso que quizás mejor, tendré un modelo más moderno... voy siguiendo la web de Panasonic y tomo la decisión una V10, comienzo a buscar...no existe en los comercios, ¿, si quiere una G ?, esta sí, que la tengo, oiga no, que quiero la V10, por fin moviendo cielo y tierra consigo en julio una, después de anular un pre pedido en Miró ( el día sin IVA ). Después de cuatro meses de tenerla varios amigos míos después de verla en casa deciden comprar una...ya no se encuentra, parece que ni con dinero puedes tener lo que te apetece.
    Ahora estoy otra vez en lo mismo con otra marca ,y otro producto un blueray de Philips el BDP9500, existe ? según Philips en los comercios desde Noviembre, la realidad no hay ni por asomo, otra vez el paseíllo por las tiendas, correos, visitas, internet, 902....
    Conclusión nos toman el pelo, creo que ofertan productos que no tienen y en función a la demanda los fabrican y que el consumidor se espere.
    Otra historia también son los comercios, antiguamente te dirigías a un comercio solicitabas precios y disponibilidad y comprabas. Si tenían que pedirlo en tres cuatro días en casa. Ahora visitas por ejemplo un MM, preguntas por algo y te dicen.... mire de lo que tengo aquí elija , pero lo que no tengo para mí no existe.
    Para que esforzarse en elegir, comparar, no podremos comprar lo que queremos, nos tendremos que conformar con lo que tengan, o entrar en la esperar que antes comentaba, que no es vivir.
    Haber es tener suerte yo la e estado viendo en el corte ingles y fnac bastantes semanas pero no queria pagar 2000 euros por eso busque por internet y encontre en 1700 , pero claro siendo ahora mismo el mejor tv al precio que esta a volado literalmente de todos sitios y en todas las medidas panasonic seguro que no se esperaba este volumen de ventas y lo que pierdan ahora practicamente no lo van a volver a vender menudo paquete le habra caido al gerente de panasonic , saludos y paciencia.
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

Geek
    Registro
    25 dic, 09

Disculpar por mi ignorancia pero hay que hacerle rodaje? yo vengo de una pioneer de plasma y el unico cuidado que tuve al principio fue no subirle mucho el brillo, que otros cuidados debo tener?
    No es que "haya que hacerse" (el fabricante no obliga a ello), pero en cualquier caso hay un periodo importante en la vida de cualquier plasma para que se asiente el gas y los fósforos se activen (conocido como "periodo break-in", en ese periodo el riesgo de IR es mayor). Son las primeras 100 horas, y en las propias FAQ de Panasonic dan algunos consejos). Ese periodo de estabilización del gas es el motivo de que muchos vayamos viendo que "cada día se ve mejor". Ese periodo puede realizarse con el uso normal (sin que tú hagas nada, salvo evitar imágenes estáticas, barras negras laterales y no saturar el brillo), pero también puedes acelerarlo con métodos de break-in, con el que consigues estabilizar los gases que vienen de fábrica de manera uniforme (utilizarás todos los fósforos, por toda la pantalla y con todos los colores).

Mucho de esto es una conjetura, por supuesto, y algunos sostienen que ni siquiera es necesario. Pero pasar unas transparencias en ratos libres no le va a hacer daño y a cambio es posible que obtengas algún beneficio.

El método que yo uso:
    http://www.webapalooza.com/plasma/

recién llegado
    Registro
    20 dic, 09

hola, la panasonic neo pdp pone que duran 100.000h pero los que conozco que tienen plasma a los 2 años acaban petando, quiero decir si es fiable este nuevo modelo de panasonic? que durabilidad tiene realmente??
    gracias

+ Responder tema