Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 314 de 364 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,696 al 4,710 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4696
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por llunca Ver mensaje
    hola, la panasonic neo pdp pone que duran 100.000h pero los que conozco que tienen plasma a los 2 años acaban petando, quiero decir si es fiable este nuevo modelo de panasonic? que durabilidad tiene realmente??
    gracias
    Este modelo lleva apenas seis meses en el mercado, así que nadie ha tenido la posibilidad de probar si "realmente" te va a durar 2 años o 20, o las 100K horas que asegura Panasonic. Lo que sí sabemos seguro es que se ha optimizado el gas y se ha reducido el consumo, lo cual obviamente alarga la vida de estos plasmas. Y que la vida de modelos de plasma anteriores de Pana no da ningún motivo para suponer que la vida sea tan reducida como dices. Disfrútalo tranquilamente, y olvida el FUD contra los plasmas. ;-)

  2. #4697
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Este modelo lleva apenas seis meses en el mercado, así que nadie ha tenido la posibilidad de probar si "realmente" te va a durar 2 años o 20, o las 100K horas que asegura Panasonic. Lo que sí sabemos seguro es que se ha optimizado el gas y se ha reducido el consumo, lo cual obviamente alarga la vida de estos plasmas. Y que la vida de modelos de plasma anteriores de Pana no da ningún motivo para suponer que la vida sea tan reducida como dices. Disfrútalo tranquilamente, y olvida el FUD contra los plasmas. ;-)
    muchas gracias

  3. #4698
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Disculpar por mi ignorancia pero hay que hacerle rodaje? yo vengo de una pioneer de plasma y el unico cuidado que tuve al principio fue no subirle mucho el brillo, que otros cuidados debo tener? seguro que cumple mis espectativas esta tv aunque se que no tendra la definicion ni elrealismo que la 9704 pero esas estelas que deja no puedo con ellas y eso que otra gente del foro phillips con la mismatv mismos ajustes y mismo aparato de reproduccion no las ven las estelas como puede ser?
    Ya te han respondido mejor de lo que yo hubiese podido, pero no te preocupes no es necesario rodaje. Solo sirve para acelerar el proceso natural de "asentamiento" de la pantalla.

    Precauciones la unica es que no uses contrastes muy saturados (como el que da el horroroso modo dinamico) pero ese no es problema si te limitas a usar el modo cine y el modo THX que son los mejores del televisor y que dan unas tonalidades muy naturales.

    Lo de las estelas yo tambien las notaba al principio con ciertas fuentes en HDMI pero hace ya meses que desaparecieron.
    Última edición por Baldulf; 26/12/2009 a las 14:22

  4. #4699
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por KRYPTON1 Ver mensaje
    ......
    .....
    .....
    Para que esforzarse en elegir, comparar, no podremos comprar lo que queremos, nos tendremos que conformar con lo que tengan, o entrar en la esperar que antes comentaba, que no es vivir.
    Sin buscar o esforzarnos en elegir lo que queremos seriamos ya auténticos borregos, en muchas cosas ya lo somos pero gracias a dios no en todo. En MM, que pones como ejemplo, ni se me ocurre ir a comprar una tele, son caros de cojones. Yo compré la V10 en Junio, me costo 1750€ y en MM la tenían por 2200... casi na!!! Al margen de que la gente que te atiende en un MM es impresionantemente incompetente y no tienen ni idea de lo que hablan. Esto no es un crítica a las personas en si, ellos no tienen culpa alguna...

  5. #4700
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Baldulf Ver mensaje
    Ya te han respondido mejor de lo que yo hubiese podido, pero no te preocupes no es necesario rodaje. Solo sirve para acelerar el proceso natural de "asentamiento" de la pantalla.



    Lo de las estelas yo tambien las notaba al principio con ciertas fuentes en HDMI pero hace ya meses que desaparecieron.
    Yo que pensba que las estelas era solo cuestion del lcd o led, ya la he devuelto la 9704 y otra vezhe vuelto a conectar la pioneer 507XD y vuelta a la normalidad nada de estelas eso si tampoco ese realismo de imagenes que tanto me gusta. Como la V10 ya no esta disponible me tocara esperar a ver los modelos del proximo año, por cierto alguien sabe por donde pueden ir los tiros en panasonic, o nuevas tecnologias OLED,3D....?
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  6. #4701
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por llunca Ver mensaje
    hola, la panasonic neo pdp pone que duran 100.000h pero los que conozco que tienen plasma a los 2 años acaban petando, quiero decir si es fiable este nuevo modelo de panasonic? que durabilidad tiene realmente??
    gracias
    Petando a los 2 años yo acabo de cambiar mi plasma sony por un v10 y lo e tenido 6 años y se veia como el primer dia , un saludo.
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

  7. #4702
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hay que acabar con esas leyendas urbanas de que los Plasmas duran poco.

    Aun recuerdo el otro día una conversación con un compañero de trabajo que está buscando el cambiarse de tv y hablando de LCD y Leds le pregunté que uso le iba a dar a la tv.

    Como el uso que le iba a dar era fuentes sd y algo de hd le recomendé un plasma y me espetó.... un plasma no que el gas se gasta enseguida y no llega a las mil horas de uso!!!

    Aunque parezca mentira hoy en día siguen circulando esos bulos y es lo que hace que el Plasma no venda más.

  8. #4703
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Panasonic V10 fue lanzado en Abril 2009 en europa o por alli no?
    es impossible que se vaya a descatalogar tan pronto seria una locura
    Lo mas probable es un falta de stock a nivel nacional ya que todo el mundo que queria un plasma iba a por los V10 y panasonic no esperaba que vendieran tantos.
    O eso o algo ha pasado en la fabrica de plasma de Panasonic

    hasta que Panasonic no diga nada officialmente todo queda en un "fuera de stock" claro que si se confirma officialemente menuda suerte la mia despues de mirar mucho y decidir por un buen televisor nuevo, va panasonic y lo deja de fabricar 1 semana despues de que lo compro
    Última edición por Angelos; 27/12/2009 a las 00:11

  9. #4704
    aspirante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muy buenas noches. Aquí otro forero que vaga sin rumbo por la ciudad y sin encontrar sentido a su vida, desde que ayer descubrí en este post la descatalogación y definitiva desaparición de la deseada V10, por la que tantos meses me costó decidirme. Hoy también en Miró me han confirmado el dato: aparece descatalogada y sin stock en todas sus tiendas.

    Como supongo que a muchos otros, me han ofrecido en su lugar la G10, que vale exactamente allí 300 € menos.

    Seguro que, tanto en este post como en el propio de la G10, se habrá explicado mil veces la diferencia entre ambos modelos. Pero agradecería a algún alma caritativa que me hiciera el tremendo favor de resumirme las diferencias entre ambos, la V10 y la G10. O dicho de otro modo: qué ventajas, funciones y características de la V10 perdería cambiando la elección por la G10.

    Espero que entendáis que en mi situación tan baja de moral por el golpe, no sea capaz de examinar los miles de páginas de ambos posts.

    Gracias mil a quien me haga el favor.

  10. #4705
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Peor gestión de movimiento, no tiene satélite, no tiene THX, creo que algo en la gestión de color, no tiene DLNA, no tiene internet, no tiene vieracast y un diseño exterior mas feo bajo mi punto de vista (para gustos los colores claro está)

  11. #4706
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Panasonic V10 fue lanzado en Abril 2009 en europa o por alli no?
    es impossible que se vaya a descatalogar tan pronto seria una locura
    Lo mas probable es un falta de stock a nivel nacional ya que todo el mundo que queria un plasma iba a por los V10 y panasonic no esperaba que vendieran tantos.
    O eso o algo ha pasado en la fabrica de plasma de Panasonic

    hasta que Panasonic no diga nada officialmente todo queda en un "fuera de stock" claro que si se confirma officialemente menuda suerte la mia despues de mirar mucho y decidir por un buen televisor nuevo, va panasonic y lo deja de fabricar 1 semana despues de que lo compro
    A mi me han dicho en el ECI que aparte de que no hay en stock que no les permitia el programa ni si quiera lo podian pedir a panasonic ya que les aparecia descatalogado y asi en la FNac tambien he tenido esta respuesta
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  12. #4707
    aspirante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Peor gestión de movimiento, no tiene satélite, no tiene THX, creo que algo en la gestión de color, no tiene DLNA, no tiene internet, no tiene vieracast y un diseño exterior mas feo bajo mi punto de vista (para gustos los colores claro está)

    Joer, no sigas, que ya no hace falta más. Sólo me queda confiar en que sólo sea una falsa alarma la desaparición del V10, por incomprensible, y que vuelva a catalogarse depués de Navidades, incluso con bajada de precio.

    Y si no, a esperar lo nuevos modelos, pero ue no tarden mucho ni sea n muy caros sus equivalentes (que lo serán...).

    Muchas gracias.

  13. #4708
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola en amazon francia les quedan 2 disponibles no se si habra la posibilidad de que os las manden a españa por preguntar que no sea , saludos

    http://www.amazon.fr/Panasonic-TX-P5...879455&sr=1-10

    Y aki 3 tiendas mas

    http://fr.shopping.com/xPO-Televiseu...sonic-TXP50V10
    Última edición por mistersamu; 27/12/2009 a las 03:05
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

  14. #4709
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Peor gestión de movimiento, no tiene satélite, no tiene THX, creo que algo en la gestión de color, no tiene DLNA, no tiene internet, no tiene vieracast y un diseño exterior mas feo bajo mi punto de vista (para gustos los colores claro está)
    Cita Iniciado por Dundrum Ver mensaje
    Joer, no sigas, que ya no hace falta más. Sólo me queda confiar en que sólo sea una falsa alarma la desaparición del V10, por incomprensible, y que vuelva a catalogarse depués de Navidades, incluso con bajada de precio.

    Y si no, a esperar lo nuevos modelos, pero que no tarden mucho ni sea n muy caros sus equivalentes (que lo serán...).

    Muchas gracias.
    Si te quedas con la G15 solo pierdes algo en gestión de movimiento (que en la G10/G15 tampoco es nada mala) y el THX... la TV es mas delgada que la G10 y tiene DNLA y VieraCast.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #4710
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues en la página de Panasonic España no aparece ninguna indicación de que está descatalogada.

    Incluso les llamé y me dijeron que no tenían constancia de que estuviera descatalogada, ya que sólo hacía unos 8 meses que la V10 estaba en el mercado.

    Ahora que la iba a pedir pasadas fiestas ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins