Esto es lo que aparece tambien en la página de Audiotronics:
ESTE PRODUCTO YA NO SE FABRICA
Regístrate para eliminar esta publicidad
No pasa nada siempre que no abuses, también lo puse a ratitos para hacer pruebas de calibración y no paso nada. Evita utilizar el dinámico al principio (además y con diferencia para mi gusto es el modo que peor se ve) y disfruta de tu pedazo de pantalla de plasma.
Por cierto lo que consigues pasándole el break in es acelerar el proceso para que se asienten los colores y comience a verse mejor un poco antes. Es pura lógica, si lo dejas unas cuantas horas con el break in puesto, acumulará más horas de uso y se irá viendo cada vez mejor.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Esto es lo que aparece tambien en la página de Audiotronics:
ESTE PRODUCTO YA NO SE FABRICA
¿Cuanto tiempo ha estado a la venta la V10 con stock real? Por lo que sé no mas de 6 meses...
Quedan muchos meses hasta que Panasonic presente sus nuevos modelos, que suele ser en Marzo y mas para los de la gama alta que suelen salir en Abril-Mayo... esto me hace sospechar que nos preparan grandes sorpresas para principios de año, porque no tiene sentido que nos dejen sin teles de esa gama durante mas de 3 meses.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Esto es bastante raro. Como no hay stock por ninguna parte, yo he reservado una en supersonido adelantando 500 € como parte del pago (primero hablé con ellos y lo consensué, evidentemente) para asegurarme de que una de las que lleguen vaya para mí. Ellos me dijeron que para reyes casi con toda seguridad habría stock, aparte de que me extraña que un producto que se está vendiendo tan bien haya desaparecido de la circulación así como así.
Además, que aunque de aquí a un mes lanzasen alguna clase de nueva serie "revolucionaria" me da igual. Supongo que todos aquellos que tras meses de investigar nos habíamos decidido por fin por un modelo no tenemos ganas de comenzar de nuevo todo ese proceso.
Eso sin contar con que cualquier pequeña innovación que saque panasonic y más teniendo en cuenta que se han llevado con ellos a los cerebritos de pioneer, supondrá un incremento de 800 o 1000 € a cualquier plasma y ese es un aro por el que servidor ni de coña va a pasar.
Yo me apunto a la teoría de que es una estrategia comercial, tal y como apuntó aforo13.
Saludos.
El jueves me trajeron mi phillips 9704 en 52 en ECI, y despues de la desilusion que me he llevado mañana voy a devolverla y a cambiarla por la V10 que he oido maravillas sabeis si hay de mas de 50 pulgadas y el precio aproximado?por cierto entiendo que no tendran en stock en el ECI tampoco?
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Hola las hay en 58 y 65 pulgadas en tienda online igual tienes suerte yo compre la mia en makrostv y en 24h la tenia en casa web recomendable , por cierto cada dia se ve mejor hace que la tengo 10 dias y se ve como va mejorando y eso que es tdt cuando pongo algun canal HD de astra es pa cagarse como se ve , te la recomiendo al 100% saludos
Av Onkyo RZ 810
Klipsch RP-280 Home Theater System
Sony KD55 X8508 4K
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Es una pasada despues de una krp 500 no creo que ningun otro tv se vea como este incluso te diria que se ve igual de bien pero luego los mas puristas diran que estoy loco yo e estado barajando hasta ultima hora la compra de la v10 y la krp y al final me decante por la v10 tambien decir que era 1000 euros mas barata y la diferencia es minima , respecto al movimiento pues un 9 le pondria y para jugar si te soy sincero yo no juego y no puedo opinar , un saludo.
Av Onkyo RZ 810
Sony KD55 X8508 4K
COMEDOR:
HABITACION 1:
HABITACION 2:
Última edición por mistersamu; 25/12/2009 a las 23:23
Av Onkyo RZ 810
Sony KD55 X8508 4K
Tambien lleva el cristal muchisimo mas fino
Aqui la explicacion
http://www.cadadetallenosimporta.com...prar/#comments
Decir que en esta noticia puse un comentario preguntando el tema del stock de la V10 y su posible retirada del mercado. LO HAN BORRADO :S
Hola, este es mi primer mensaje, aunque llevo semanas leyendo las más de 300 páginas que tiene ya este tema. En primer lugar, quiero agradecer a toda la gente que ha contribuido aquí, ya que para mí (y creo que para mucha otra gente) ha sido de extraordinaria utilidad. Durante meses estuve casi decidido a comprarme un Z5500 de Sony y luego sopesé uno de la serie 8 de Samsung por aquello del led. Al final, gracias a este foro y algunos otros como avsforum, así como varias 'reviews' y algunas excursiones para verla "in situ", me decanté por la 42v10, que disfruto desde hace diez días (la compré el pasado día 11 en Supersonido por 1265 euros porte incluido). La he complementado con un reproductor LG BD390 de blu-ray.
Me he decidido a suscribirme para devolver algo de todo lo que recibido aquí y ayudar si puedo a los indecisos (caso de que sea posible aún adquirirla). Debo decir que los comentarios positivos sobre este modelo están plenamente justificados: su calidad de imagen es extraordinaria y, pese a que ya estaba acostumbrado al full HD (tenía una sony W4000), la diferencia que noto a favor de esta Pana es asombrosa. Llevo casi 100 horas de uso del panel, estoy haciendo el 'break-in' con los ciclos de 120 transparencias de webapalooza. Ojo, esto lo hago para acelerar el rodaje antes de calibrarlo y para garantizar que los fósforos se activen de forma regular y uniforme, no porque crea que haya peligro alguno de quemados. He probado ya casi todas las funcionalidades: sintonizador digital y de satélite, viera tools, viera cast, DLNA, WD HD externo, HDTV (GolTV con Imagenio), bluray, IFC, 24p, etc., así que por aquí estoy por si puedo ser útil en algo y para seguir aprendiendo. ;-)
Saludos
Última edición por saldubiense; 25/12/2009 a las 23:19