Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 364 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3931
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    DLNA = FABULOSO

    Ayer instalé el TwonkyMedia que viene en la documentación, en el PC que tengo conectado todo el día para descargas y tal y tal.
    Una vez configurado y arreglados los problemillas típicos de router y firewall ..... ¡¡¡COXONUDO!!!
    El tv reproduce los divx desde el pc con una calidad acongojonante.
    Si no lo habéis probado aún, no sabéis lo que os perdéis.
    Por favor explica a torpes como yo como conectar la V10 con wifi al ordenador para ver películas.

  2. #3932
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Por favor explica a torpes como yo como conectar la V10 con wifi al ordenador para ver películas.
    Más torpe que yo no hay nadie. XD

    Mira, yo he tenido que instalarme el Windows Media 11 para que me funcione como servidor de medios.

    El router lo tengo al lado de la TV y por cable con esta. El Pc tiene una pastillita usb WIfi.

    Con la TV encendida y el Windows media abierto en "biblioteca" entras en "uso compartido de multimedia" y te aparecerán los dispositivos encontrados, en mi caso a la tele le llama "dispositivo desconocido".

    Aceptas el uso con ese dispositivo y ya está. Creo que yo lo hice así, que no me salto nada.

    Metes los videos en la carpeta "mis videos" que está en "documentos compartidos".

    En la tele entras en "viera tools" y entras en "servidor de medios", allí estará tu pc.

    A mi me ha sucedido que alguna vez no me ha encontrado el Pc, pues he reiniciado el Pc y listo.

    En el Cd de instalación viene algo de ayuda.


  3. #3933
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A ver si alguien puede comprender lo que voy a intentar explicar.

    Por delante vaya que estoy contento con mi Viera pero podría estar muy contento si no fuera por una incomodidad que me trae de cabeza, os cuento.

    La persistencia retiniana creo que me está fastidiando el disfrute de la Tv.
    Detecto que al cambiar de punto de visión en la pantalla, depende de el contraste que haya y de los elelmentos luminosos que haya veo como una persistencia en mi retina que se traduce en colores amarillos y... ¿azules? ¿?.

    Parece dificil de comprender esto que cuento pero pasa.

    Donde se comprueba muy evidentemente es en los rótulos. Congelad cualquier rótulo que sea generoso de tamaño y que tenga fondo negro. Luego id con la mirada de un extremo a otro del Tv, hacedlo en varias velocidades para estar seguros. En mi caso veo una estela muy incómoda. Fijaos que la imagen está congelada, no se trata pues de un problema de barrido entre fotogramas, se trata de la tecnología misma del plasma.

    He intentado variar los modos de visionado que tiene la Tv, 24p, con el IFC, sin él, etc. En definitiva, lo he probado todo y la cosa no cambia.

    Los primeros días no me di cuenta quizás por la emoción pero ahora lo veo siempre.

    Es muy posible que no todo el mundo llegue a detectar esto que cuento ya que no todos los ojos son iguales.

    ¿Algún comentario?

  4. #3934
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    A ver si alguien puede comprender lo que voy a intentar explicar.

    Por delante vaya que estoy contento con mi Viera pero podría estar muy contento si no fuera por una incomodidad que me trae de cabeza, os cuento.

    La persistencia retiniana creo que me está fastidiando el disfrute de la Tv.
    Detecto que al cambiar de punto de visión en la pantalla, depende de el contraste que haya y de los elelmentos luminosos que haya veo como una persistencia en mi retina que se traduce en colores amarillos y... ¿azules? ¿?.

    Parece dificil de comprender esto que cuento pero pasa.

    Donde se comprueba muy evidentemente es en los rótulos. Congelad cualquier rótulo que sea generoso de tamaño y que tenga fondo negro. Luego id con la mirada de un extremo a otro del Tv, hacedlo en varias velocidades para estar seguros. En mi caso veo una estela muy incómoda. Fijaos que la imagen está congelada, no se trata pues de un problema de barrido entre fotogramas, se trata de la tecnología misma del plasma.

    He intentado variar los modos de visionado que tiene la Tv, 24p, con el IFC, sin él, etc. En definitiva, lo he probado todo y la cosa no cambia.

    Los primeros días no me di cuenta quizás por la emoción pero ahora lo veo siempre.

    Es muy posible que no todo el mundo llegue a detectar esto que cuento ya que no todos los ojos son iguales.

    ¿Algún comentario?
    Lo que faltaba, un nuevo rollo en el que fijarse, jejeje.

    A ver eso que cuentas se parece a cuando te quedas mirando un objeto fíjamente sobre un fondo claro y luego desvías la mirada viendo todavía en tu retina ese objeto pero en el color complementario al que era. ¿es eso o se trata de otro problema?

  5. #3935
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    A ver eso que cuentas se parece a cuando te quedas mirando un objeto fíjamente sobre un fondo claro y luego desvías la mirada viendo todavía en tu retina ese objeto pero en el color complementario al que era. ¿es eso o se trata de otro problema?
    Sí, es parecido, la diferencia es que en el caso que nos ocupa no necesito estar 40" con la mirada fija, el efecto es instantáneo.

    ¿Puedes asegurar que es mi Tv la que está mal y que esto no es normal?


    Edito, perdona actarus, pero es que he confundido tu firma con el post, aun así ahí dejo la pregunta. (jodía firma tienes coño XD)
    Última edición por CRT4ever; 05/11/2009 a las 13:24

  6. #3936
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Con la tele viene una licencia para el twonky que va realmente bien, mejor que el windows mediaplayer

  7. #3937
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Sí, es parecido, la diferencia es que en el caso que nos ocupa no necesito estar 40" con la mirada fija, el efecto es instantáneo.

    ¿Puedes asegurar que es mi Tv la que está mal y que esto no es normal?


    Edito, perdona actarus, pero es que he confundido tu firma con el post, aun así ahí dejo la pregunta. (jodía firma tienes coño XD)
    jejeje, ¿a que mola? La he puesto en cursiva para evitar confusiones.

    En cuanto a lo de la tele, ese efecto no lo había oído nunca. Intenta a ver si te pasa lo mismo con otros plasmas. Ya que lo has dicho me fijaré en los centros comerciales a ver si ocurre.
    Última edición por Actarus; 05/11/2009 a las 14:47

  8. #3938
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Por favor explica a torpes como yo como conectar la V10 con wifi al ordenador para ver películas.
    ¿Wifi? ¿Yo dije algo de wifi?

    En mi caso, al igual que se dice en otro post, los tengo conectados por cable.
    Y para más complicación, mediante PLC's.

    Esquema:
    <--> = cable de red
    <++> = instalación eléctrica

    PC-Server (Twonky) <--> PLC <++> PLC <--> Router <--> V10

    Puedes conectar el V10 por Wifi, pero para esto necesitas un "punto de acceso" [http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_acceso] que enlace con el router wifi (si lo tienes).

    ¿No puedes tirar un cable desde el router hasta el Tv?

  9. #3939
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    ¿Wifi? ¿Yo dije algo de wifi?

    En mi caso, al igual que se dice en otro post, los tengo conectados por cable.
    Y para más complicación, mediante PLC's.

    Esquema:
    <--> = cable de red
    <++> = instalación eléctrica

    PC-Server (Twonky) <--> PLC <++> PLC <--> Router <--> V10

    Puedes conectar el V10 por Wifi, pero para esto necesitas un "punto de acceso" [http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_acceso] que enlace con el router wifi (si lo tienes).

    ¿No puedes tirar un cable desde el router hasta el Tv?
    Está lejos, pero ya lo he solucionado, he comprado el reproductor blu-ray LG BD390 y lleva conexión wifi, he estado viendo películas y archivos desde el ordenador y es una pasada, se ve perfecto, sin problemas, supongo que con archivos alta definición irá más despacio al ser wifi, pero va muy bien y además puedo conectarme a youtube y ver sus videos, es muy práctivo esto del wifi , lo que no soy capaz es de configurar el reproductor LG para que me detecte automáticamente mi wifi y no tener que introducir la contraseña del router cada vez que quiera conectarme.
    Por cierto gracias CRT4ever por tu explicación.

  10. #3940
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Sí, es parecido, la diferencia es que en el caso que nos ocupa no necesito estar 40" con la mirada fija, el efecto es instantáneo.

    ¿Puedes asegurar que es mi Tv la que está mal y que esto no es normal?


    Edito, perdona actarus, pero es que he confundido tu firma con el post, aun así ahí dejo la pregunta. (jodía firma tienes coño XD)
    Apostaría a que es debido al parpadeo, sumado a que tienes una sensibilidad visual muy desarrolla en este tema. Estos temas varían mucho de unas personas a otras.

    Si tienes un móvil o cámara de video de estos que graban en cámara superlenta a 120fps, graba la pantalla y verás lo que aparece... yo he hecho prueba con un Omnia y flipé...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #3941
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Olvidalo HD y Wifi en la misma frase no pueden ir sin añadir un NO VALE

  12. #3942
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Apostaría a que es debido al parpadeo, sumado a que tienes una sensibilidad visual muy desarrolla en este tema.
    Trabajo en el mundo de la imagen. Pero con Crt´s.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si tienes un móvil o cámara de video de estos que graban en cámara superlenta a 120fps, graba la pantalla y verás lo que aparece... yo he hecho prueba con un Omnia y flipé...
    Acabo de probar con mi Nokia y no aprecio nada excesivamente destacable.


  13. #3943
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos de nuevo! justo cuando ya había encontrado donde comprar mi 42v10 va y en otro hilo me encuentro con esta bomba del compañero jestinez, esto se tiene que leer ---> http://blog.barnikel.net/index.php?itemid=102

    ¿será verdad???

  14. #3944
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El SAT de panasonic es de lo pero... la atención al cliente es pésima ->

    https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/

    Increible!!! han borrado el artículo con los comentarios de la gente que estaba cabreada
    http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740

    La tele es la polla eso si!!!!

  15. #3945
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tengo varias dudas sobre nuestra V10:
    -Vosotros como veis las películas de alta definción en 1080i ó 1080p
    -Otra duda como se regula nuestra V10 para ver 24 frames por segundo
    -En mi reproductor blue-ray me da opción de poner 24 hz ó 50 hz y no sé si alguno más que se me olvida, ¿cual debo elegir?
    He visto mi primera película blu-ray en mi 50V10 y estoy encantado, pero en algunas escenas notaba pequeños tironcillos y paradas y creo que es por que no tengo bien regulado lo planteado en mis dudas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins