Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 325 de 364 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,875 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4861
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí otro que se la ha comprado en Pixmanía después de anularla en ADFM con devolución del dinero. Ahora ya tengo nº de Seur por lo que sé que ya está en camino, lo mismo mñn o el Lunes la tengo. En fin, espero que todo acabe bien y que el paquete llegue en buen estado y demás.

  2. #4862
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Aquí otro que se la ha comprado en Pixmanía después de anularla en ADFM con devolución del dinero. Ahora ya tengo nº de Seur por lo que sé que ya está en camino, lo mismo mñn o el Lunes la tengo. En fin, espero que todo acabe bien y que el paquete llegue en buen estado y demás.
    ¿Número de Seur? ¿Cuándo la encargaste? Lo digo porque yo tengo ya el envío aceptado y hasta la factura online por si me la quiero descargar, pero no tengo ningún número de seguimiento.

    Saludos.

  3. #4863
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, sigo buscando alguna solución a las tarjetas que puede leer nuestra V10. Queda claro que las tarjetas de Aljazeera las lee sin problemas, pero, alguien ha probado recientemente alguna otra tarjeta (Diablo, Matrix, Xcam, etc.) que pueda con ella nuestra pana?
    Un saludin y gracias por la ayuda.

  4. #4864
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Aquí otro que se la ha comprado en Pixmanía después de anularla en ADFM con devolución del dinero. Ahora ya tengo nº de Seur por lo que sé que ya está en camino, lo mismo mñn o el Lunes la tengo. En fin, espero que todo acabe bien y que el paquete llegue en buen estado y demás.
    Pues me parece que voy a tener que cagarme en la p... madre que parió a los de pixmania.

    Hice el encargo y la transferencia por la tele porque tanto en la web general como en el showroom de Barcelona, que es desde donde iba a salir hacia mi casa marcaban stock y de hecho en este mismo momento sigue apareciendo como que está "en stock". Llamé al teléfono de pixmanía y de viva voz me confirmaron que sí, que tienen stock en este mismo momento y que en cuanto llegase la transferencia (siempre tarda unas horas desde que tú la haces hasta que a ellos les llega) la enviarían a casa. Cuando me llegaron los correos de pixmania confirmando la transferencia llamé de nuevo y otra vez que sí, que hay stock y que en cuanto pasase el festivo de nochevieja y tal y tal sale para casa.

    Pues bien, como el número de seguimiento de seur no me acaba de llegar he vuelto a llamar (ahora sólo atiende un robot. Personas físicas de lunes a viernes) y tras ir de opción en opción me dicen QUE DESGRACIADAMENTE PIXMANIA NO DISPONE DE STOCK DE ESTE PRODUCTO Y QUE EN EL MOMENTO EN QUE LO TENGAN TRAMITARÁN SU ENVÍO, disculpe las molestias y le agradecemos...

    El lunes llamaré y como esto no sea un error los gritos se van a oir hasta en Ceuta. Si es cierto que no tienen la V10 pienso denunciarlos ante consumo por publicidad engañosa en su web y por haber sido engañado en dos ocasiones en su servicio de atención telefónica y esto no lo digo con la boca pequeña.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 02/01/2010 a las 12:34

  5. #4865
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic tx-p42v10 mejor calibracion

    Hola amigos:

    Llevo un par de semanas con el panasonic tx-p42v10 y de antemano decir que me parece una autentica pasada en todo, vamos, que creo que no me he equivocado.
    Sin embargo y ya que soy un poco tiquismiquis a la hora de ver la tele dela mejor manera, tengo alguna duda en cuanto a los mejores ajustes del aparato a la hora de ver los partidos del canal+ y como mejor puedo ver las peliculas tanto de dvd como de canal+.
    En principio y por defecto siempre tengo puesto el modo de imagen THX. ¿Funciona en este modo el rollo de los 600 herzios o tengo que ponerlo por ejemplo el modo pelicula? ¿Se puede a su vz modificar para mejorarlo?
    En definitiva, a ver si me podeis orientar y decirme la mejor forma de ajustar el televisor.
    Un saludo,

  6. #4866
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: panasonic tx-p42v10 mejor calibracion

    Hola,

    Tienes un hilo abierto en la seccion de pantallas sobre este modelo, pregunta alli y seguro que los usuarios del modelo te podran ayudar.

    Hay varias calibraciones recomendadas para cada modo que te pueden servir, aunque esto no deja de ser un tema subjetivo.

    Por lo que se, con el modo THX activado, se desactiva automaticamente el IFC y no puedes activarlo a la vez.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  7. #4867
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola amigos:

    Tengo la p42v10 desde hace dos semanas y me parece que en general es una autentica pasada de tele. Sin embargo necesito me indiquéis cual es la mejor calibracion para la misma, sobre todo para ver pelis en dvd y partidos por el canal+. En principio la tengo por defecto en el modo THX pero creo que en este no va el modo 600 herzios y creo que pierde algo con el modo cinema. El modo dinámico es que ni me lo he planteado todavía..
    En definitiva lo que os pido es que me indiqueis la amejor manera de ajustar la tele para poder ver la mejor imagen posible.
    Gracias

  8. #4868
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pues me parece que voy a tener que cagarme en la p... madre que parió a los de pixmania.

    Hice el encargo y la transferencia por la tele porque tanto en la web general como en el showroom de Barcelona, que es desde donde iba a salir hacia mi casa marcaban stock y de hecho en este mismo momento sigue apareciendo como que está "en stock". Llamé al teléfono de pixmanía y de viva voz me confirmaron que sí, que tienen stock en este mismo momento y que en cuanto llegase la transferencia (siempre tarda unas horas desde que tú la haces hasta que a ellos les llega) la enviarían a casa. Cuando me llegaron los correos de pixmania confirmando la transferencia llamé de nuevo y otra vez que sí, que hay stock y que en cuanto pasase el festivo de nochevieja y tal y tal sale para casa.

    Pues bien, como el número de seguimiento de seur no me acaba de llegar he vuelto a llamar (ahora sólo atiende un robot. Personas físicas de lunes a viernes) y tras ir de opción en opción me dicen QUE DESGRACIADAMENTE PIXMANIA NO DISPONE DE STOCK DE ESTE PRODUCTO Y QUE EN EL MOMENTO EN QUE LO TENGAN TRAMITARÁN SU ENVÍO, disculpe las molestias y le agradecemos...

    El lunes llamaré y como esto no sea un error los gritos se van a oir hasta en Ceuta. Si es cierto que no tienen la V10 pienso denunciarlos ante consumo por publicidad engañosa en su web y por haber sido engañado en dos ocasiones en su servicio de atención telefónica y esto no lo digo con la boca pequeña.

    Saludos.
    Hola!!

    Por propia experiencia comprar directamente en Pixmania es una puta loteria, si lo tienen en stock de lujo, pero ahora, si no lo tienen puedes sufrir sudor y lagrimas para que te reembolsen el dinero sobre la marcha, hay gente que ha tenido que esperar hasta mas de un mes para que le devuelvan la pasta.
    Estos de pixmania son unos HP muy listos y por eso no aceptan pagos con tarjeta de credito ya que en caso de problemas con tu compra tu banco a través de la financiera les anula el cargo de inmediato al no haber enviado el producto, sin embargo en tu caso ahora tienes tu que pelear con los putos gabachos para que te devuelvan lo que es tuyo. No se si lo sabes pero esta gente son franchutes y todos los problemas lo centralizan en Francia. Que les pongas denuncias aqui en consumo de nuestro pais les resbala pero a base de bien.
    Tu sabias que si el aparato se te jode en el 2º año de garantía el cual les corresponde a ellos hacer frente con los gastos del arreglo segun la ley, ellos te exigen que para verificar y comprobar cual es el problema y dar conformidad al arreglo el TV se lo tienes que enviar a sus intalaciones en Francia por que no aceptan bajo ningun concepto que lo arreglen en un servicio tecnico oficial autorizado de nuestro pais.
    Y sabias que si el aparato les llega roto/defectuoso en tu envío ellos no se hacen responsbales bajo ningun concepto, si hijo si como lo lo oyes.
    Asi que a mi forma de ver no hay mal que por bien no venga! y si consigues que te devuelvan el dinero evitalos como la peste siempre.
    Salu2!

    PD."Un DVD grabador con disco duro de 160 GB de Pioneer se lo tuve que enviar por cojones para una reparación en el 2º año de funcionamiento. Los hijos de puta me lo devolvieron a los 6 meses sin arreglar y sin funcionar, despues de haberme gastado una verdadera pasta en llamadas telefonicas a un puto 800 de Francia donde te atiende una hijaputa gabacha de los cojones que ni se entera ni te enteras de lo que habla y sin soluionarte una puta mierda." "Evitalos como la mierda!"

  9. #4869
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Hola!!

    Por propia experiencia comprar directamente en Pixmania es una puta loteria, si lo tienen en stock de lujo, pero ahora, si no lo tienen puedes sufrir sudor y lagrimas para que te reembolsen el dinero sobre la marcha
    Pero es que el caso es que los muy bastardos me dijeron que SÍ QUE LO TENÍAN EN STOCK. No sólo lo vi en la web, ellos por dos veces y de viva voz me dijeron que lo tienen pero hoy, comprobando el pedido a través del teléfono robótico me dicen que nada de nada (te hacen teclear las cifras de tu número de pedido para comprobar su estado). Para cobrar en cambio pocos problemas ponen.

    El lunes, si me confirman que no hay stock me van a oir. Ya sé que les resbala, pero oirme me oiran.

    Saludos.

  10. #4870
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pero es que el caso es que los muy bastardos me dijeron que SÍ QUE LO TENÍAN EN STOCK. No sólo lo vi en la web, ellos por dos veces y de viva voz me dijeron que lo tienen pero hoy, comprobando el pedido a través del teléfono robótico me dicen que nada de nada (te hacen teclear las cifras de tu número de pedido para comprobar su estado). Para cobrar en cambio pocos problemas ponen.

    El lunes, si me confirman que no hay stock me van a oir. Ya sé que les resbala, pero oirme me oiran.

    Saludos.
    Te deseo suerte en tus gestiones y que salgas airoso de ese atolladero lo antes posible.
    Un saludo!!

  11. #4871
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo la he comprado en Pixmania por referencias de un vecino que ya ha comprado varias veces y siempre ha ido bien. En mi caso de momento todo va yendo bien. Sobre lo de enviar un producto a Francia no sé decir, pero vaya, confío en la garantía del fabricante y en su SAT o SPV o como se diga que en España hay. Y otra cosa es presentarse en la Showroom de Pixmania y destrozarles todo si no se portan bien. Además, que estén en Francia no me da miedo, en España tienen que cumplir igualmente. Yo he trabajado en una empresa con sede en Francia e igualmente tienen que cumplir. Además, la reputación cuenta, y no creo que inviertan para tirar el dinero.
    En fin Lampaul, tranquilo, espera al Lunes que todo el mundo se active y verás que todo saldrá bien.

  12. #4872
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Yo la he comprado en Pixmania por referencias de un vecino que ya ha comprado varias veces y siempre ha ido bien. En mi caso de momento todo va yendo bien. Sobre lo de enviar un producto a Francia no sé decir, pero vaya, confío en la garantía del fabricante y en su SAT o SPV o como se diga que en España hay. Y otra cosa es presentarse en la Showroom de Pixmania y destrozarles todo si no se portan bien. Además, que estén en Francia no me da miedo, en España tienen que cumplir igualmente. Yo he trabajado en una empresa con sede en Francia e igualmente tienen que cumplir. Además, la reputación cuenta, y no creo que inviertan para tirar el dinero.
    En fin Lampaul, tranquilo, espera al Lunes que todo el mundo se active y verás que todo saldrá bien.
    Hola!!

    De veras os deseo a ambos que todo os salga bien y que vuestras operaciones con Pixmania lleguen a buen puerto, lo que si os digo por mi experiencia que no es lo mismo comprar un MP4 o una camara, etc pequeños aparatos que un televisor de 42" o 50" por que estos te los sirven directamente desde Francia y si teneís algun tipo de problema estos han de retornar a su lugar de origen, y lo del SAT ya te digo por mi experiencia que ellos no aceptan bajo ningun concepto la reparación de un aparato en su segundo año de garantía (que es el que asumen ellos) a través de los servicios tecnicos SAT españoles autorizados, sino que te dan las instrucciones pertinentes para que el comprador se los envie a ellos (FRANCIA) "Tienen acuerdo con un SAT que trabajan para ellos en Francia" y ellos una vez recibido y revisado dan el visto bueno o no a la reparación del mismo.
    Mi experiencia fue nefasta con ellos y perdí 500 euros después de esperar 6 meses para una reparación que nunca realizaron y que es lo que me costo el DVD grabador Pioneer.
    Por cierto, montar el pollo en uno des sus Showrooms no sirve para nada, ellos ni cogen, ni devuelven dinero y no aceptan devoluciones, solo entregan articulos solicitados en su web previo acuerdo de recogida.

    Salu2.
    PD."Si al final os sirven el televisor, ni se os ocurra tirar la caja en sus 2 años de garantía que tiene el televisor"

  13. #4873
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Resumo mi problema en versión para tontos :

    1- Aforo13 me pone sobre la pista de que en pixmania está la V10. Miro su enlace con un poco de incredulidad.
    2- Miro la web y hay stock. Leve sonrisa, ¿será cierto que hay stock?
    3- Miro y remiro en el apartado concreto del showroom de Barcelona (que es de donde han de salir las teles) y efectivamente indican que hay stock. Sonrisa en aumento.
    4- Me pongo más contento que unas castañuelas y hago la transferencia con todo cuidado.
    5- A la mañana siguiente llamo al902875175: "señorita, ayer hice la transferencia. ¿Seguro que hay stock de la TX-P42V10?". "Espere que compruebo, señor... sí, sí. Hay stock y una se reserva automáticamente para usted, no se preocupe. SI EN LA WEB PONE QUE HAY STOCK ES QUE HAY STOCK (palabras textuales)". Parece que sí, que voy a tener la tele que quiero.
    6- A la mañana siguiente veo un email en el que pixmania me indica que la pasta les ha llegado y que el pedido va a ser preparado para su envío. Por seguridad y tranquilidad personal llamo de nuevo (esta vez me atiende un maromo): "oigaaa usté, que el dinero ya lo tienen en el banco indicado según veo. ¿Me siguen asegurando que todo está ok, que hay stock y que voy a tener mi tele?". "Sí señor, desde luego. Saldrá en cuanto pasen estos días de festividades". EUREKA, YA NO HAY DUDAS. LA V10 ESTÁ EN CAMINO.
    7- El compañero Weduard, que al igual que yo también la acaba de encargar allí postea ayer a estas horas y dice que a él le han enviado un número de seguimiento de Seur. como yo no lo tengo me digo "si mañana por la mañana yo no lo tengo llamo a ver qué pasa".
    8- Como esta mañana no me ha llegado dicho número de seguimiento y en la web de pixmania veo que el estado de mi pedido no ha pasado de "preparación" a "envío", llamo para informarme. Los fines de semana no hay personal y atiende uno de estos robots telefónicos de mierda:
    Puse 1 si esto, puse 2 si lo otro, espere por favor, tururúrurútarironarierooooo. Introduzca los números correspondientes a su pedido, pulse 1 para confirmar, pulse 2 para corregir, espere mientras comprobamos online... Su pedido desgraciadamente no puede ser atendido porque no disponemos de stock en estos momentos y nuestro distribuidor no nos da una fecha concreta de suministro. En cuanto dispongamos de su producto nos pondremos en contacto con usted a través de un email donde le aparecerá un número para hacer un seguimiento a través de seur y tal y tal y tal.

    No hay error posible. Para mi pedido no hay stock. Igual soy yo muy tonto y resulta que no sé leer, pero juraría que si pincháis aquí aparece algo así como que este producto está disponible, ¿no os parece?

    Vamos, que me han tomado el pelo no sólo a través de la web, sino dos veces mediante su servicio de atención telefónica. Me han mentido con toda su jeta en lo referente al stock, pero para cobrar bien serviciales han estado.

    El lunes llamo. Voy a cuidarme mañana la voz para poder gritar más y mejor cuando lo haga.

    Saludos.

  14. #4874
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Sobre lo de enviar un producto a Francia no sé decir, pero vaya, confío en la garantía del fabricante y en su SAT o SPV o como se diga que en España hay.
    Según la ley el responsable de la garantía es el vendedor, no el fabricante.

  15. #4875
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Según la ley el responsable de la garantía es el vendedor, no el fabricante.
    Yo creo que también el fabricante. Según la ley el vendedor responde sobre que lo que vende es lo que oferta y el consumidor es lo que quiere, una especie de contrato de compra-venta. En cambio, sobre el funcionamiento del bien vendido y adquirido responde también el productor ya que el vendedor no dispone de medios para subsanarlo.

    Ley 23/2003

    Artículo 9. Plazos.
    1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

    Artículo 10. Acción contra el productor.
    Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.

    Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de esta ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.


    Hace tiempo compré una cámara Olympus en Asha de Canarias, se averió y la tuve que enviar al SPV de Olympus en Portugal, portes debidos, a la semana estaba de vuelta nuevecita.
    Última edición por Weduard; 03/01/2010 a las 01:38

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins