Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 364 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4876
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con todos mis respetos pero esto es un caos de post. Sintiendolo mucho quitaré la suscripción a este post. No puedo aguantar paginas y paginas sobre donde comprar la V10, no puedo comprarla, no hay stock, no trae pegatinas.... esto parece un foro teletienda mas que un foro sobre una televisión, ya no se habla de nada acerca de la tele....

    Un saludo y espero que nos veamos pronto, por ahora no puedo seguir mas este hilo

    Ciao!

  2. #4877
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Con todos mis respetos pero esto es un caos de post. Sintiendolo mucho quitaré la suscripción a este post. No puedo aguantar paginas y paginas sobre donde comprar la V10, no puedo comprarla, no hay stock, no trae pegatinas.... esto parece un foro teletienda mas que un foro sobre una televisión, ya no se habla de nada acerca de la tele....

    Un saludo y espero que nos veamos pronto, por ahora no puedo seguir mas este hilo

    Ciao!

    Yo estoy muy contento con mi V10
    eso si se ve un poko oscuro a vezes de dia cuando ta el sol
    pero tengo la iluminacion por debajo de lo recomendado ya que hace apenas 2 semanas que lo compro

    aun no he jugado a la ps3 en ella lo cual hare dentro de una dias
    2 horas o asi siguidas

    Estoy almenos muy contento con ella
    y el que diga que si plasma o otra cosa que no se lo piensa mas
    busca un Plasma de alta gama (tipo V10) y disfruta

  3. #4878
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje


    Artículo 10. Acción contra el productor.
    Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.

    Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de esta ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.
    Como he dicho en otro mensaje, hay que ver si se puede considerar panasonic españa (en el caso de la v10) productor o si por el contrario es panasonic Hungría (donde creo que se fabrica esta tele). Y piensa que el plazo "legal" son 6 meses (después tienes que demostrar la falta de conformidad).
    La verdad es que creo que tanto la directiva europea como su transposición a la legislación española son una chapuza, pero esto se sale bastante de la temática del foro.

  4. #4879
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pabloskyto Ver mensaje
    Hola, sigo buscando alguna solución a las tarjetas que puede leer nuestra V10. Queda claro que las tarjetas de Aljazeera las lee sin problemas, pero, alguien ha probado recientemente alguna otra tarjeta (Diablo, Matrix, Xcam, etc.) que pueda con ella nuestra pana?
    Un saludin y gracias por la ayuda.
    Te confirmo que la Matrix la lee bien, pero si es para utilizarla (la matrix) con la trajeta de Aljazeera olvidate la matrix no puede con la trajeta.

    Saludos

  5. #4880
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: panasonic tx-p42v10 mejor calibracion

    Buena suerte a ver si consigues una buema calibracion, varios lo han intentado pero no suelen contestar.suerte y felizaño

  6. #4881
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para el que pide datos de como lo tenemos calibrado... yo lo tengo así :

    Modo CINE
    Contraste:40
    Brillo:0
    Color:30
    Nitidez:2
    Temp. color:Normal ( Caliente si quereis que sea lo más parecido a THX )
    Gestion de color:Off
    Eco Mode:Off
    P-NR:Off
    Ajuste Avanzado: Gamma 2.2
    Intelligent Frame Creation : On ( en Menu-Configuración-Otros ajustes )

    Modo THX
    Contraste:40
    Brillo:0
    Color:30
    Nitidez:2
    Gestion de color:Off
    Eco Mode:Off
    P-NR:Off


    Seleccionando Temp. color: Caliente en Modo CINE , se tiene casi la misma configuración que THX... y la diferencia entre uno y otro es la activación o no del Intelligent Frame Creation.

    Por lo menos es como lo tengo yo ( aunque tambien me gusta la Temp. color:Frio para ver la tele).

    Para la calibración he tomado como referencia un ASUS OPLAY... y en este, tengo que hacer una modificación en el brillo ( así que depende de la fuente el tener una calibración correcta ).

    Saludos.

  7. #4882
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado plasma panasonic 42 serie v10

    Hola, soy nuevo en este foro, lo primero un saludo a todos.
    Tengo una pequeña duda, hace unos dos meses que me compre un plasma panasonic serie v10 de 42 pulgadas con la que estoy encantado, y ultimamente he jugado una hora y media al dia durante una semana al juego left 4 death 2 de xbox360 y he notado que se han quedado los marcadores del juego fijos en la pantalla, que se notan sobre todo cuando pones la pantalla en negro y viendo la tele normal se suelen apreciar algo cuando la imagen es negra. queria saber si es normal y si se me van a ir, porque llevo dos dias sin jugar y aun estan ahi, eso si se notan con menos intensidad.
    Gracias y un saludito.

  8. #4883
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: plasma panasonic 42 serie v10

    Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, lo primero un saludo a todos.
    Tengo una pequeña duda, hace unos dos meses que me compre un plasma panasonic serie v10 de 42 pulgadas con la que estoy encantado, y ultimamente he jugado una hora y media al dia durante una semana al juego left 4 death 2 de xbox360 y he notado que se han quedado los marcadores del juego fijos en la pantalla, que se notan sobre todo cuando pones la pantalla en negro y viendo la tele normal se suelen apreciar algo cuando la imagen es negra. queria saber si es normal y si se me van a ir, porque llevo dos dias sin jugar y aun estan ahi, eso si se notan con menos intensidad.
    Gracias y un saludito.
    Metele 2 horas con un canal analógico sin sintonizar.

    Si no se le va, mañana más.........
    Es normal, dentro de lo anormal
    Juega con el modo juego...............y baja un poco el contraste
    Un saludo

  9. #4884
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A mi me la han conseguido en 2 días en la tienda de electrodomesticos del barrio. eso sí pagando 135o euros.

  10. #4885
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Decabo Ver mensaje
    A mi me la han conseguido en 2 días en la tienda de electrodomesticos del barrio. eso sí pagando 135o euros.
    La mia salia 1619 euro en ECI

  11. #4886
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ME ACABA DE LLEGAAARRR!!! JEJEJEE... Acabo de hacer la recepción de Seur desde Pixmanía, el hombre tenía prisa y he puesto en el albarán suyo y mío 'Por confirmar'. He sacado la 42V10, enchufado y sintonizado los canales y todo ok. Y para el trabajo de nuevo.
    Ahora me queda la instalación definitiva. Me planteo el pasar los cables por la cámara de la pared. Y una cosa que he visto, el logo de Antena 3 no se ve del todo bien, al aumentar el tamaño reescala y pierde definición, tengo que mirar este tema, la resolución, no sé si hay algo al respecto. De momento solo la he mirado tal y como ha llegado.

  12. #4887
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguno quere vender una 42v10 por un modico precio? Pongamos 999€...

  13. #4888
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    ME ACABA DE LLEGAAARRR!!! JEJEJEE... Acabo de hacer la recepción de Seur desde Pixmanía, el hombre tenía prisa y he puesto en el albarán suyo y mío 'Por confirmar'. He sacado la 42V10, enchufado y sintonizado los canales y todo ok. Y para el trabajo de nuevo.
    Ahora me queda la instalación definitiva. Me planteo el pasar los cables por la cámara de la pared. Y una cosa que he visto, el logo de Antena 3 no se ve del todo bien, al aumentar el tamaño reescala y pierde definición, tengo que mirar este tema, la resolución, no sé si hay algo al respecto. De momento solo la he mirado tal y como ha llegado.
    Enhorabuena, ya nos contarás a ver qué tal te apañas con ella en cuanto tengas un poco de tiempo para trastearla.

    Tras dos días peleando con pixmanía, la mía definitivamente está en camino (de hecho, con el número de seguimiento de Seur veo que acaba de salir de Barcelona hacia Zaragoza hace apenas unos minutos). Como mañana es festivo me llegará el jueves. El servicio de atención de pixmania es lamentable. Hasta ayer mismo no hubo manera de que alguien me aclarara qué demonios pasaba con mi televisor. Según la web había stock. Según el robot telefónico, para mi pedido en concreto ni lo había ni se le esperaba. Según los operarios del call center estaba ya en España y según Seur no tenían ni idea de ningún pedido a mi nombre y mucho menos que estuviese ya en España. Palabras textuales de una telefonista de Seur (tienen un departamento específico para pixmanía): "es que con esta empresa cualquier cosa es posible".

    En otro orden de cosas y por si a alguien le interesa: Morancho (tlfs: 976231114 // 976224954) una tienda de electrodomésticos bastante especializada en televisores de aquí de Zaragoza, tenía (hablo por ayer) 4 unidades de la V10 de 42 pulgadas en stock y me dijeron que ahora las tenían en un precio muy competitivo, aunque por teléfono no podían facilitármelo. De 50'' no pregunté.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 05/01/2010 a las 17:32

  14. #4889
    aspirante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    De 50 no tienen, acabo de llamar, y precio no dan. Dicen que igual les entran a partir del día 10.

    Un saludo

    P.D. He hablado con la tienda Ondas de Basauri, y me dicen que llame el jueves, a ver si hay suerte.
    Siempre se puede mejorar.

  15. #4890
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje

    En otro orden de cosas y por si a alguien le interesa: Morancho (tlfs: 976231114 // 976224954) una tienda de electrodomésticos bastante especializada en televisores de aquí de Zaragoza, tenía (hablo por ayer) 4 unidades de la V10 de 42 pulgadas en stock y me dijeron que ahora las tenían en un precio muy competitivo, aunque por teléfono no podían facilitármelo. De 50'' no pregunté.

    Saludos.
    Yo compré mi V10 de 42 allí y es una muy buena tienda, la recomiendo.
    En cuanto al precio, si no ha cambiado desde hace un mes y medio que la pillé, te hacen un 10% de descuento si pagas el televisor al contado. Por lo que dice Lampaul que le dijeron (precio muy competitivo) quizás esta semana esté en oferta especial y salga incluso mejor que con ese 10%; lo desconozco...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins