Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 324 de 364 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,846 al 4,860 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    22 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Tarjetas PCMCIA (Diablo, Matrix, etc.)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Puedes contarme más acerca de como tienes configurado todo ( tamaño parábólica, orientación, donde vives, canales que ves... si los 8 y el HD, donde has comprado/tipo de pcmcía ).
    Saludos y gracias.
    Parabolica de 60 Cm orientada al Hotbird 13 E, vivo al sur de Valencia, norte de Alicante la pcmcia la puedes comprar por internet en un monton de sitios donde más barato esta es en http://www.ciberland.com/?gclid=CPXP...FUQA4wodx0iCIA

Saludos y Feliz año a todos

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

En mi opinion creo por estas fechas, se deja de fabricar toda la gama del 2009, y en las lineas de producción donde estaba la V10 y demas, ya se están fabricando los modelos del 2010. Son millones de TVs para abastecer con cada nuevo modelo a todo el mundo, y tal vez solo queden TVs hasta que se acabe el stock. Entre las unidades que tendrán en almacen, mas un mes o mas que tardan en traerlas en contenedores a España, entre aduanas etc, aunque hoy mismo se dejara de fabricar, seguirían llegando TVs durante un par de meses o mas, hasta que se acabe el stock, como ha pasado ya con la V10.

Tal vez en Redcoon y Pixmania, si te traigan alguna que sobre de las tiendas de Francia, Alemania etc, pero no directamente de Panasonic.

Una alternativa, pues la G15 y la Samsung PS50B850. Plasma full-hd, 100hz. DLNA Wireless y solo 3cm de grosor.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por bugman9009 Ver mensaje
    sin embargo a ti con gasto de envio y todo te sale por 1360 ma o menos? y si se estropea como lo solucionas la llevas a un centro oficial de distribucion panasonic o como?? porque yo me la quería pillar por redprix pero la mierda era que le ponían mil pegas si la tenías que devolver por algun defecto...

vamos que an sido 80 euros de diferencia por el tema de k te la traen al día siguiente a csa, te la instalan con todos los aparatos, el tema de la garantía, y k si ocurre cualquier incidencia llamas a morancho o a panasonic y te lo resuelven aunk en esta última estamos igual no??
    Bueno, no lo sé, pero imagino que si por lo que fuese no te gusta y quieres cambiarla sería un tema complejo, otra cuestión son las averías. Si llevas pongamos 5 meses y se estropea algo les llamarás y no creo que haya que llevársela hasta allí. Imagino que se pondrán en contacto con el SAT de tu zona y estos a su vez contigo para encargarse de la reparación.

Como si la hubieses comprado en ECI o donde sea. La diferencia es que seguro que en este caso ellos se encargarían de que alguien fuese a tu casa a recogerla y una vez arreglada a reinstalarla y si la compras por internet posiblemente tengas que encargarte tú de enviarla (hablo por hablar, que conste).

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por jjjstt2001 Ver mensaje
    Parabolica de 60 Cm orientada al Hotbird 13 E, vivo al sur de Valencia, norte de Alicante la pcmcia la puedes comprar por internet en un monton de sitios donde más barato esta es en http://www.ciberland.com/?gclid=CPXP...FUQA4wodx0iCIA

Saludos y Feliz año a todos
    Una pregunta los canales de deportes de Hotbird los ves bien?. Yo he desistido de montar una antena para ese satelite; tengo la tarjeta activada incluso, pero dada la mala calidad de emisión, al fastidiarseme el LNB doble he preferido no montar un soporte para dos LNbs, una para el astra y otro para hotbird. Si algunos canales del digital se ven mal ni te cuento como se veran los Aljazeras.
    Salu2

aspirante
    Registro
    20 sep, 09

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    En mi opinion creo por estas fechas, se deja de fabricar toda la gama del 2009, y en las lineas de producción donde estaba la V10 y demas, ya se están fabricando los modelos del 2010. Son millones de TVs para abastecer con cada nuevo modelo a todo el mundo, y tal vez solo queden TVs hasta que se acabe el stock. Entre las unidades que tendrán en almacen, mas un mes o mas que tardan en traerlas en contenedores a España, entre aduanas etc, aunque hoy mismo se dejara de fabricar, seguirían llegando TVs durante un par de meses o mas, hasta que se acabe el stock, como ha pasado ya con la V10.

Tal vez en Redcoon y Pixmania, si te traigan alguna que sobre de las tiendas de Francia, Alemania etc, pero no directamente de Panasonic.

Una alternativa, pues la G15 y la Samsung PS50B850. Plasma full-hd, 100hz. DLNA Wireless y solo 3cm de grosor.
    Que digo yo como propietario de una V10 de las de ahora que si ya estan "descatalogadas" entonces mejor no plantearme el que saquen firmwares ¿si o no?.......

Aun asi hay que reconocer que con lo que ya tiene es todo un bicharraco

aspirante
    Registro
    22 dic, 07

Cita Iniciado por artu47 Ver mensaje
    Una pregunta los canales de deportes de Hotbird los ves bien?. Yo he desistido de montar una antena para ese satelite; tengo la tarjeta activada incluso, pero dada la mala calidad de emisión, al fastidiarseme el LNB doble he preferido no montar un soporte para dos LNbs, una para el astra y otro para hotbird. Si algunos canales del digital se ven mal ni te cuento como se veran los Aljazeras.
    Salu2
    Yo tengo una Panasonic 42V10 y tengo la posibilidad de escoger entre 4 satelites Nilesat, Astra, Hotbir e Hispasat (Todo esto con un Diseq) para el tema de Aljazeera puedo escoger entre el Nilesat y el Hotbird y la verdad es que desde el Nilesat se ve mejor pero necesitas una parabolica un poco más grande o un lnb de mayor calidad. De todas maneras la calidad desde Hotbird es aceptable.

Saludos

aspirante
    Registro
    16 sep, 09

Buenas tardes,

Estoy un poco preocupado...

Tenía en casa una parabólica (ya estaba cuando compré mi piso) de Canal Satélite Digital (creo que orientada al ASTRA 19.2). Total, que he aprovechado el cable y se lo he enchufado al la entrada SAT de la Tv. He reiniciado la tele como Alemania y la he puesto a buscar canales de satélite.

Me dice que puede estar unos 40 minutos. Comprueba LNB1...4 pero no encuentra nada

¿Alguien me puede dar una pista de lo que hago mal? La compré hace 7 días y quiero asegurarme de que todo está OK.

Gracias y Feliz Nochevieja!

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola una cosa donde selecionas lo de 24p , 50hz y el ifc no logro verlo , gracias.
    Lo de 24P y 50H se configura en el reproductor ( en mi caso el Asus OPLAY ).
    Lo del IFC es en la tele :
    CONFIGURACIÓN-OTROS AJUSTES- Intelligent Frame Creation

Cita Iniciado por bugman9009 Ver mensaje

por cierto lo del 24p hay k activarlo o va por dfecto?? yo lo notaría algo xk no tngo reproductor blu ray y en el disco multimedia los archivos .mkv k tngo los tengo a 23.976 fps eso se consideraría una fuente 24p??? xk no son 24p cuando la gente los ripea de blu rays???

un saludo gente y grax
    Si te refieres a la Tele va por defecto, y en el reproductor ... los 23.976 son esos 24P ( y tambien son 24p en los ripeos del BR, pero es más cómodo que poner 23.976 ).

Saludos y FELIZ AÑO .

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Si llevas pongamos 5 meses y se estropea algo les llamarás y no creo que haya que llevársela hasta allí. Imagino que se pondrán en contacto con el SAT de tu zona y estos a su vez contigo para encargarse de la reparación.
    Depende. Legalmente el responsable de la garantía es el vendedor y no el fabricante. Puede que el fabricante asuma la garantía (a pesar de que se trate de una importación paralela) o puede que no. En este ultimo caso tendrás que enviar el aparato a la tienda (sin gastos para ti en caso de que efectivamente se trate de un defecto de fabrica[*]) para que te lo reparen (y todo el tiempo que tarden no cuenta para el plazo de la garantía: si se lo quedan 2 meses la garantía queda automáticamente ampliada de 2 meses)
    [*]los primeros seis meses se asume que el defecto viene de fabrica, pasados los seis meses tienes que demostrarlo.

Geek
    Registro
    25 dic, 09

Cita Iniciado por mikyo Ver mensaje
    Buenas tardes,

Estoy un poco preocupado...

Tenía en casa una parabólica (ya estaba cuando compré mi piso) de Canal Satélite Digital (creo que orientada al ASTRA 19.2). Total, que he aprovechado el cable y se lo he enchufado al la entrada SAT de la Tv. He reiniciado la tele como Alemania y la he puesto a buscar canales de satélite.

Me dice que puede estar unos 40 minutos. Comprueba LNB1...4 pero no encuentra nada

¿Alguien me puede dar una pista de lo que hago mal? La compré hace 7 días y quiero asegurarme de que todo está OK.
    Debes elegir que escanee solo Astra 19.2, no todos, por eso te tarda te tanto. Ve al menú del sintonizador DVB-S, accede a "Configuración LNB", elige el satélite "Astra 19.2" (chequea ahí también si recibes señal), vuelve al menú anterior y accede a "Actualizar lista de canales" (solo canales gratuitos), verás como ahora te dice que tardará solo unos diez minutos. Elige también 1 LNB (si solo tienes 1).

Si no te encuentra nada, comprueba que te llega señal (accede a "condición de la señal"). En configuración de LNB deberías ver unas barras horizontales con la calidad e intensidad de la señal: mientras las veas a cero no podrás sintonizar canales. Si no te llegase señal, puedes probar a configurar manualmente los parámetros de configuración (como la polarización).

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Leyendo todo el tema del descatalogado de las V10, me doy cuen (bueno ya me di cuen cuando me la compre en Octubre), de qué tengo una pedazo de tele en mi salón qué flipo en colores y cada día qué pasa estoy más contento con ella

aspirante
    Registro
    16 sep, 09

Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Debes elegir que escanee solo Astra 19.2, no todos, por eso te tarda te tanto. Ve al menú del sintonizador DVB-S, accede a "Configuración LNB", elige el satélite "Astra 19.2" (chequea ahí también si recibes señal), vuelve al menú anterior y accede a "Actualizar lista de canales" (solo canales gratuitos), verás como ahora te dice que tardará solo unos diez minutos. Elige también 1 LNB (si solo tienes 1).

Si no te encuentra nada, comprueba que te llega señal (accede a "condición de la señal"). En configuración de LNB deberías ver unas barras horizontales con la calidad e intensidad de la señal: mientras las veas a cero no podrás sintonizar canales. Si no te llegase señal, puedes probar a configurar manualmente los parámetros de configuración (como la polarización).
    Muchas gracias por la respuesta saldubiense, voy a probar (jejeje, bueno, más bien por la mañana...) a ver si hay suerte. No sabía que se podía mirar el nivel de señal y elegir el satélite :O

Feliz Año!!

aspirante
    Registro
    16 sep, 09

Muchas gracias por la respuesta saldubiense, voy a probar (jejeje, bueno, más bien por la mañana...) a ver si hay suerte. No sabía que se podía mirar el nivel de señal y elegir el satélite :O

Feliz Año!!
    Vaya, ya es "por la mañana" y llevo nosecuanto ya probando cosas. Y no consigo nada

Una pregunta: ¿En el menú de "Configuración LNB", al seleccionar el satélite ASTRA 19.2, debería indicar ya algún dato en los recuadros de "Calidad de la señal" e "Intensidad de la señal"? Si es así, a mi no me pone nada, por lo que empiezo a pensar que tengo algún problema con mi LNB, ¿correcto?

¿Hay alguna forma de ver si me llega señal de satélite sin tener que hacer la búsqueda automática de canales? Es que, por otro lado, en mi comunidad hay una parabólica conectada a la misma señal de TV. He conectado esta señal a la entrada SAT de la tele pero tampoco encuentro nada... me estoy empezando a preocupar más...
    Última edición por mikyo; 01/01/2010 a las 13:42

Geek
    Registro
    25 dic, 09

Vaya, ya es "por la mañana" y llevo nosecuanto ya probando cosas. Y no consigo nada

Una pregunta: ¿En el menú de "Configuración LNB", al seleccionar el satélite ASTRA 19.2, debería indicar ya algún dato en los recuadros de "Calidad de la señal" e "Intensidad de la señal"? Si es así, a mi no me pone nada, por lo que empiezo a pensar que tengo algún problema con mi LNB, ¿correcto?
    Sip, así es.

¿Hay alguna forma de ver si me llega señal de satélite sin tener que hacer la búsqueda automática de canales? Es que, por otro lado, en mi comunidad hay una parabólica conectada a la misma señal de TV. He conectado esta señal a la entrada SAT de la tele pero tampoco encuentro nada... me estoy empezando a preocupar más...
    Sí, esas barras de calidad e intensidad de la señal te indican si hay señal. Si no hay rastro de una barra verde (indicador a 0), es inútil que hagas la búsqueda automática, no encontrarás nada. Asegúrate de que tienes puesta la configuración correcta de tu satélite (la polarización, por ejemplo), ve probando hasta que veas que recibes señal. Asegúrate también que el cable coaxial es adecuado.

aspirante
    Registro
    16 sep, 09

Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Sip, así es.

Sí, esas barras de calidad e intensidad de la señal te indican si hay señal. Si no hay rastro de una barra verde (indicador a 0), es inútil que hagas la búsqueda automática, no encontrarás nada. Asegúrate de que tienes puesta la configuración correcta de tu satélite (la polarización, por ejemplo), ve probando hasta que veas que recibes señal. Asegúrate también que el cable coaxial es adecuado.
    Gracias!

Buff!!! Esto va a ser más complicado de lo que esperaba (yo que pensaba que era enchufar y listo....). Mañana miraré de comprar un nuevo LNB (vale la pena el que capta los 2 satélites, Astra y hotbird?). Lo que me mosquea es que no veo tampoco el satélite de la comunidad... ainxxx

Por lo demás, hoy he estrenado la tele más o menos en condiciones... bueno, un DVD en la Play 3, pasado por HDMI a través del receptor A/V... SIMPLEMENTE GENIAL!!!

Todavía tengo el contraste por debajo de la mitad, pero ya comienza a apuntar maneras el sistema

+ Responder tema