Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 327 de 364 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,905 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4891
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Tras dos días peleando con pixmanía, la mía definitivamente está en camino (de hecho, con el número de seguimiento de Seur veo que acaba de salir de Barcelona hacia Zaragoza hace apenas unos minutos). Como mañana es festivo me llegará el jueves. El servicio de atención de pixmania es lamentable. Hasta ayer mismo no hubo manera de que alguien me aclarara qué demonios pasaba con mi televisor. Según la web había stock. Según el robot telefónico, para mi pedido en concreto ni lo había ni se le esperaba. Según los operarios del call center estaba ya en España y según Seur no tenían ni idea de ningún pedido a mi nombre y mucho menos que estuviese ya en España. Palabras textuales de una telefonista de Seur (tienen un departamento específico para pixmanía): "es que con esta empresa cualquier cosa es posible"...
    Lampaul, lo tuyo parece un serial de los largos

    Aunque parece que los Reyes van a llegar un día tarde espero que todo acabe bien y disfrutes como yo lo estoy haciendo con mi V10 , realmente espectacular, por otro lado supongo que será normal al pasar de una de 26" a una de 42"... en fin, que el jueves comience una nueva era en tu salón

    Por otro lado, después de las palabras de la de Seur que has puesto, me reafirmo que mi decison de comprarla en la :fnac_a fue más acertada que hacerlo en Pixmania, y eso que estuve dudando unos días...

    Para hablar un poco de la TV, aunque no tengo mucho tiempo para trastearla y tengo la ventaja de no tener que rodarla pq es de exposición..., la pega por ahora que le encuentro, por poner algo, es que no reproduce ficheros de música (que les hubiera costado hacerlo ) y que es preferible reproducir los DIVX desde un reproductor externo, tipo portátil en mi caso, antes que el de la propia TV, ya que la misma peli sale pixiladísima si utilizo la de la TV y en cambio se ve casi perfecta cuando lo reproduce desde el PC , supongo que es un tema de códecs.

    Otro tema que, aunque ya se ha dicho, no esta mal repetirlo ya que son más de 4800 posts y a veces uno se pierde buscando... que cuando se conecta un PC (via HDMI en mi caso), aunque te marque el Windows la resolución Full HD 1920x1080, no sale totalmente recuadrado y uno se pregunta que está haciendo mal... básicamente la barra de tareas sale a la mitad, y pasa siempre que se tenga el "Intelligent Frame Creation" activado (por eso cuando seleccionaba THX no pasaba ya que lo desactiva obligatoriamente).

    Lo que es flipante es lo bien que se ve con los videos HD, brutal.

    Ahora espero que ONO cambie el sintonizador por uno de Alta Definición para sacar aún mas provecho a la TV, según he oido ya está haciendo pruebas, como el iPlus...
    Última edición por onlyamd; 06/01/2010 a las 01:54

  2. #4892
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por onlyamd Ver mensaje
    Otro tema que, aunque ya se ha dicho, no esta mal repetirlo ya que son más de 4800 posts y a veces uno se pierde buscando... que cuando se conecta un PC (via HDMI en mi caso), aunque te marque el Windows la resolución Full HD 1920x1080, no sale totalmente recuadrado y uno se pregunta que está haciendo mal... básicamente la barra de tareas sale a la mitad, y pasa siempre que se tenga el "Intelligent Frame Creation" activado (por eso cuando seleccionaba THX no pasaba ya que lo desactiva obligatoriamente).
    Prueba:
    MENU-CONFIGURACIÓN-Otros ajustes-Exploración de imagen-Off

    Saludos.

  3. #4893
    principiante Avatar de bugman9009
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola foreros!!! maño k ya te llega tio! es una mierda que te puteen asi pero bueno por lo menos la historia acaba bien...

    me preguntaba yo si había merecido la pena pegar los 1400 euros que cuesta la tele, porque, se ve mejor que los lcds que te puedes comprar en mediamarkt??? un philips por ejemplo que se ven de puta madre??? no se si la diferencia de precio merece la pena... no os dire que se ve mal en hd pero cuando pones un canal sd deja un poco que desear

    lo que si qe tngo claro es que para ver películas de animacion 3d: nemo por ejem me parece que se ven bastante mejor en los lcds y lo digo por el tema del brillo.
    que configuracion pondríais para ver este tipo de pelis?? y para ver la tdt??? porque algunas emisiones se ven batante bien pero otras... sera por el tema de la calidad de grabacion que han hecho y la de la emisión y no culpa de la tele pero cuando te gastas estas pasta en la tv decepciona un poco que no pueda pulir los defectos de la SD como lo haría un lcd
    Última edición por bugman9009; 06/01/2010 a las 18:51

  4. #4894
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Porfa, alguien me podria decir en que post encuentro informacion para conectar la TV al ordenador por Wifi y lo que necesitaria.
    Desde el verano hay alguna actualizacion del software?
    Gracias y un Saludo

  5. #4895
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Conectar la tv al ordenador por wifi? La tv tiene un conector ethernet rj45 http://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45 no tiene conexión inalámbrica.

    - La tv puede conectarse a internet por medio de un cable ethernet que este a su vez conectado al router.

    - La tv puede conectarse a internet por medio de un cable ethernet que este a su vez conectado a un PC que comparta su propia conexion. Para que funcione la tv conectada a internet debe estar el pc conectado. (este es mi caso,
    Yo tengo un Mac Mini conectado a la V10 que recibe internet via inalambrica desde el router y comparte su conexión por medio de un cable ethernet con la TV)

  6. #4896
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola chicos ya tengo mi v10 de 50 en mi salon
    Un pero como ya os dije me dijeron que estaba desembalada pero solo para enseñarsela a un cliente peeeeeeero
    Hoy he entrado en el menu de servicio y me dice que lleva 700 horas de uso
    y 203 encendidos y apagados
    No me da igual pero me la voy a quedar por que se ve brutal y no hablo de bd
    si no de tdt y dvd no quiero pensar como sera los bd
    ¿Alguien me puede decir si puedo actualizar el fireware por sd o algo parecido ya que en el piso que la tengo no tengo internet?
    ¿alguien la tiene puesta con un soporte vowels 8503 ya que solo deja 24mm y creo que los conectores de antena y euroconector no caben?
    ¿De donde me descargo el nuevo fireware ya que en panasonic no salen mas que manuales?
    ¿Tengo que registrar primero el producto?

  7. #4897
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    Hola chicos ya tengo mi v10 de 50 en mi salon
    Un pero como ya os dije me dijeron que estaba desembalada pero solo para enseñarsela a un cliente peeeeeeero
    Hoy he entrado en el menu de servicio y me dice que lleva 700 horas de uso
    y 203 encendidos y apagados
    No me da igual pero me la voy a quedar por que se ve brutal y no hablo de bd
    si no de tdt y dvd no quiero pensar como sera los bd
    Es que para mí eso no es un simple "pero", sino un intento de engaño e incluso me atrevería a decir que de estafa.

    No sé si la has comprado en tienda física o a través de internet, pero es para montarles un pollo de padre y muy señor mío. Yo les pedía el libro de reclamaciones inmediatamente y les amenazaba (que parezca que vas en serio, eso sí) con irme directamente a consumo a denunciarles salvo que te sustituyan de inmediato la tele por una absolutamente nueva sin coste alguno para tu bolsillo, naturalmente. Incluso te diría que un pequeño descuentito a tu favor, "por las molestias", no estaría de más.

    Si yo fuese tú, me presentaba en la tienda en un momento en el que hubiese una buena cantidad de clientes y me dirigiría al dependiente asegurándome que los susodichos escuchasen alto y claro algo así como: "tengo una queja, me habéis vendido una tele de segunda mano como si fuese nueva, estafadores". Verás como no necesitas repetirlo, se te llevan a una zona más tranquila de la tienda donde los clientes no puedan escucharte y te dan una paliz... y se suavizan enseguida y se muestran receptivos a tus peticiones, que por otra parte son justas. Coño, que has comprado una tele nueva, otra cosa sería que te lo hubiesen advertido y te la hubiesen dejado en 300€ menos.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 06/01/2010 a las 23:48

  8. #4898
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009


  9. #4899
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo que viene .... http://panasonic.net/avc/viera/us2010/index.html
    Series V y G!!!!!

  10. #4900
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues os pido consejo....dado a que estamos en un momento tecnológico de transición, no se si optar por un TV "barato". Llevo un mes buscando un V10 de 50" y casi que desisto...es por ello que barajo opciones y pido consejo.
    La distancia son 3m justos, y el uso que le doy es 70% ver pelis con un Macmini (archivos MKV), y el resto es ver fútbol y noticias. Estoy abonado a Imagenio por lo del GOLTV y también tengo un sintonizador digital (no HD) con el que veo Hotbir,Nilesat y Astra, de ahí la gracia de la V10.

    Opciones por orden de importancia:

    1-La v10 en 50" (casi descartada por lo que ya sabeis).
    2-La V10 en 42" (aún se puede encontrar stock, pero me da miedo verla pequeña)
    3-La LG 50PS800 (Todos hablan bien de esta TV,aunque imagino que no estará al nivel de la V10, pero tiene un precio bastante bueno, menos de 1000 eur.
    4-Una LCD de Sony en 46", el último modelo con 200Hz y DLNA,etc.


    Que recomedaríais?Mi presupuesto son unos 1600 eur,aprox.
    Última edición por Enelmundodeejay; 07/01/2010 a las 00:58

  11. #4901
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tienes razon Lampaul pero hasta que no hable mañana con ellos haber que me dicen y por donde salen
    Ya os contare
    Para las otras preguntas no hay respuestas
    He leido el post entero y ya no recuerdo por donde andaban las respuestas

  12. #4902
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Alguien ha probado a ver películas DivX con subtítulos en fichero .srt? Lo estoy probando con una peli (mismo nombre para peli y subtítulos), pero cuando pulso la tecla "Option" para activarlos, me dice "Sin subtítulos"...

    Saluditos,

    Ferrán.

  13. #4903
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola Erjabba, me referia si con un router inalambrico wifi en el pc de sobremesa y un adaptador wifi conectado a la tv puedo mandar la señal del pc a la tv por wifi?
    Gracias y un saludo.

  14. #4904
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¡¡Ya llegó!!

    Apenas me ha dado tiempo a montarla y ponerla en su sitio, que ahora me tengo que ir a trabajar. Esta noche conectaré todo, sintonizaré canales, etc y le haré algunas fotos. Mañana os cuento, pero creo que se va a llevar muy bien con el blu-ray Philips BDP9500 que estrené hace un par de semanas.

    Joer, es preciosa .

  15. #4905
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    Lo que viene .... http://panasonic.net/avc/viera/us2010/index.html
    Series V y G!!!!!
    Y yo que tenía la esperanza de que los nuevos modelos 2010 de la serie V empezaran por las 46" .....

    No sé si la serie G25, que sí que tiene las 46", tendrá mejoras sustanciales sobre la actual G10 ?????

    ¿Tenéis conocimiento de sobre qué precio andarán la VT25 de 50" y la G25 de 46"?

    Gracias y saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins