Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 330 de 364 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,936 al 4,950 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4936
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Tu crees que me cabría la caja en un coche abatiendo el asiento de atrás? es un Seat León.
    Tengo yo un recuerdo de lo más divertido, hará unos 7 u 8 años en el asiento trasero de un Seat León (verde para más señas)... y hasta ahí puedo leer.

    La caja mide 121x81x28 (largo, alto, ancho). Ya sabes, a coger el metro y a medir. Ten en cuenta que una cosa es que quepa dentro y otra que entre por la puerta.

    Saludos.

  2. #4937
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Es que en AndorraFreemarket cuesta 1150 eur si te la vas a buscar tu mismo (vivo a 20 Km), son casi 300 menos que pixmanía. Pero claro, no se si me cabrá en el coche...

  3. #4938
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Tu crees que me cabría la caja en un coche abatiendo el asiento de atrás? es un Seat León.
    Por si te sirve de algo, la mía viajó perfectamente (y es la de 50) en un Seat Altea con los asientos abatidos.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  4. #4939
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje

    Perfectamente protegida contra el movimiento dentro de su caja.


    Por qué siempre se abren las cajas de las TV por el lado incorrecto ?.

    No te preocupes ... suele pasar MUY a menudo ¡¡¡

    Saludos y que la disfrutes ¡¡¡

  5. #4940
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Por si te sirve de algo, la mía viajó perfectamente (y es la de 50) en un Seat Altea con los asientos abatidos.
    Gracias....Quién pudiera tener la de 50"....lo peor es que nadie sabe nada y por eso me quedo la de 42".

  6. #4941
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Ya era hora tío, me alegro un montón por ti. Disfrútala. Te queda mu bien en el mueble.

    PD: Menos mal que al final se ha arreglado todo con Pixmania. Por unos momentos llegó a saberme mal haberte dado una pista llena de minas por el camino. No sabía que esa gente era tan impresentable, y si no lo son por lo menos te lo han hecho pasar mal un rato largo.
    La pista fue fantástica, no te preocupes. De hecho, si no llega a ser por ti posiblemente estaría todavía mirando de tienda en tienda por internet y desesperándome.

    Si a final el problema con pixmanía ha sido más de descontrol con la gestión del stock y de su atención telefónica que otra cosa. El envío se estaba tramitando bien en realidad, pero tú como cliente te acabas subiendo por las paredes de puro hartazgo, ya que en la web general pone una cosa, en tu cuenta particular otra, el teléfono robótico da una una tercera información diferente a las anteriores y los asistentes telefónicos las te dan al mismo tiempo las tres ya comentadas, mas una cuarta que se sacan de la manga en ese mismo momento.

    Por cierto y para krypton1 que preguntaba antes: he estado probando varias películas en el BD y la calidad del conjunto es absolutamente extraordinaria en todos los aspectos. Mañana probaré con los DVD's, aunque el reescalado que hace el Philips es magnífico.

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Gracias....Quién pudiera tener la de 50"....lo peor es que nadie sabe nada y por eso me quedo la de 42".
    Será porque vengo de un CRT de 32, pero insisto en que esta de pequeña no tiene nada (salvo que vayas a verla a 4 metros).

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Por qué siempre se abren las cajas de las TV por el lado incorrecto ?.

    No te preocupes ... suele pasar MUY a menudo ¡¡¡

    Saludos y que la disfrutes ¡¡¡
    Gracias mil, pero, ¿a qué te refieres con lo del lado incorrecto?



    Saludos.

  7. #4942
    principiante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    felicidades Lampaul. El que la sigue, la consigue

    a disfrutarla y a ponernos los dientes largos.

  8. #4943
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Vengo de 32" LC, y estoy a 3,20m

  9. #4944
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Vengo de 32" LC, y estoy a 3,20m
    ¡Ojo! que yo si hubiese tenido la oportunidad (falta de espacio en la librería, como ya he contado en varias ocasiones) hubiera ido a por la de 50 de cabeza, pero que digo que la de 42'', una vez que la ves instalada en casa, no se hace pequeña ni se hará, salvo que tuviésemos siempre otra grande al lado para estar continuamente comparando tamaños.

    A ver si alguno sabéis decirme por qué versión del firm andamos ahora. Este fin de semana me meteré con todo el tema de lo de la conexión a internet (que tampoco voy a usarlo demasiado, pero habrá que probarlo...).

    Algo que no he conseguido es girar la peana, que se supone que tiene un ángulo de giro de 15 grados hacia cada sentido.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 08/01/2010 a las 00:51

  10. #4945
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Que no, que no. Tengo un salón grande pero habitualmente la tele la veo desde una distancia de dos metros, no más. Además de que no me cabía la de 50 por cuestiones de espacio en la librería. Que yo también era hasta hoy de los que veía las pantallas de 42'' diminutas en la tienda pero que la sensación engaña (quizá sea que tengo encendido el modo autoconvencimiento).
    Es inevitable: por grande que la veas al principio, y por cerca que te pongas, a los pocos días ya no te parecerá tan grande. Y a las pocas semanas, te parecerá normal, incluso pequeña. No sé por qué pasa, pero le pasa a todo el mundo. Seguro que nos vamos a vivir a un cine, y a las pocas semanas la pantalla nos parecería una TV de 32"...

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Por cierto, por qué versión del firmware andamos, que me gustaría actualizar? La tele me ha llegado con la versión 2013 10000 de fábrica. Y ya de paso, si alguien puede repostear algún enlace para descargarlo lo agradecería, ya que en la web de panasonic nada de nada.
    La 2013 es la última versión por el momento.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Ah, y mañana me llega el mediacenter (el WD HD live TV), así que con eso ya completito el equipo .
    Buena compra, yo lo tengo y va realmente bien. Recuerda no dejarlo en "auto", sino forzarlo a 1080@24p (si las películas están codificadas a 24p).

    PS Por cierto, la E del modelo (42v10E) no es de "España", sino de "Europe" (continental). La versión británica lleva una B.

  11. #4946
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Sobre el tema del satélite, hoy le voy a enchufar el cable, que me falta, ¿alguien me puede decir si tengo que hacer algo especial o simplemente busco en el menú la sintonización y le doy a buscar? He leído que hay que ponerla en que estoy en Alemania. Como habéis hecho vosotros?
    Sip, tienes que configurarla como si estuvieses en Alemania, Austria o Suiza, o el sintonizador por satélite no lo tendrás disponible. Para hacer esto tienes que volver a los valores iniciales del TV (con lo cual pierdes todas las configuraciones que hayas hecho), y seguir el mismo menú que tuviste que correr cuando la estrenaste (pero escogiendo Alemania).

    Después de eso, no tienes más que elegir el satélite o satélites que tengas disponibles y darle a la sintonización automática (o manual, si lo necesitas).

  12. #4947
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Es inevitable: por grande que la veas al principio, y por cerca que te pongas, a los pocos días ya no te parecerá tan grande. Y a las pocas semanas, te parecerá normal, incluso pequeña. No sé por qué pasa, pero le pasa a todo el mundo. Seguro que nos vamos a vivir a un cine, y a las pocas semanas la pantalla nos parecería una TV de 32"...
    No digo que no tengas razón, pero vamos, que cada día somos más pijos.

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    La 2013 es la última versión por el momento.
    Chachi, así no tengo que tocarlo. Supongo que la que me han traído debe ser reciente y por eso lleva esta versión del firmware. Me suena que en algún lado se indicaba la fecha de ensamblado, pero tampoco me preocupa ni lo más mínimo.

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Buena compra, yo lo tengo y va realmente bien. Recuerda no dejarlo en "auto", sino forzarlo a 1080@24p (si las películas están codificadas a 24p).
    Lo haré. Pero vamos, que cuando acabe de toquetear todo lo toqueteable en la tele comenzaré con el toqueteo del mediacenter. Que el día tiene 24 horas y ni una más.

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    PS Por cierto, la E del modelo (42v10E) no es de "España", sino de "Europe" (continental). La versión británica lleva una B.
    Ah bueno, tampoco cambia nada con este dato. Total, como desde ahora y durante los próximos 6 meses somos los "presidentes" de Europa...

    Una tontería, pero de momento he sido incapaz de encontrar la manera de cambiar el audio en los canales del TDT. Los subtítulos sí, que hay un botón en el mando para eso, pero el audio ni a la de tres.

    Una cosa más (ya sé que estoy preguntón, pero es que con las cosas nuevas todo son dudas, ya perdonaréis): los que tengáis la tarjeta Engel o la Siemens Gigaset para GolTV, ¿qué tal el tema de compatibilidad con la V10? ¿Se ven bien los partidos, sin tirones y esa clase de cosas (tengo los indicadores de potencia de la señal de antena al máximo)?

    Saludos.

  13. #4948
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Es que en AndorraFreemarket cuesta 1150 eur si te la vas a buscar tu mismo (vivo a 20 Km), son casi 300 menos que pixmanía. Pero claro, no se si me cabrá en el coche...
    Asegúrate de que tienen estoc, yo anulé un pedido por falta de estoc y me fui a Pixmanía.

  14. #4949
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Asegúrate de que tienen estoc, yo anulé un pedido por falta de estoc y me fui a Pixmanía.
    Según ellos no lo tendrán hasta el día 15 o 20 de enero,pero como lo pago al recogerlo, no me deja atado,es decir, si aparece alguna 50" pues cancelo el pedido.
    Pixmania me cuesta 300 eur más...
    Yo sigo buscando un 50"...

  15. #4950
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A ver, v10eros, ayer he estado viendo la v10 de 42 de un amigo y he tenido la oportunidad de compararla con mi g15 (ya lo había hecho antes con una v10 de 50 pero ahora pude compararlas a igualdad de pulgadas) y vuelvo a reafirmar que en la gestión del movimiento la v10 si supone un paso adelante con respecto a la serie g, sobre todo en la tdt donde se nota bastante más fluidez y las imágenes en movimiento las maneja bastante mejor.
    Me sorprendió el tema del smoth film con fuentes 24p, y he de decir que a mi no me gusta del todo ese "exceso de suavidad" de este modo, supongo que todo será acostumbrarse, pero cuando el modo THX no lo tiene activado...
    Me gusta mucho el modo THX para cine, ciertamente.
    Con respecto a la calidad de imagen, ahí si que es verdad que no noto diferencias apreciables, supongo que eso no se notará sin poner una al lado de la otra, pero las diferencias de todos modos no son muy grandes, y la calidad es muy, muy buena en las dos.
    Y también tengo un par de preguntas que haceros:
    La tele lleva sintonizador de cable, pero ¿como haceis para conectar la tele al cable y sintonizar los canales?¿Los operadores de cable no discriminan por la mac del descodificador?Es decir ¿Como podeis sintonizar los canales del cable en la tele? (Si se puede claro)
    Y otra cosa ¿En que sitio está lo del pip?
    Y por último,¿ que servidor de medios utilizais en windows xp para poder ver las peliculas .avi o las fotos que tengais en el ordenador?
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins