Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 340 de 364 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,086 al 5,100 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #5086
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una pregunta sobre la V10, porque es tan difícil de conseguir?,estoy dudando entre la Samsung UE40B8000 y la V10, pero esta V10 es difícil de encontrar...Saludos a todos
    La V10 ya han dejado de fabricarla.
    Este mes salen los nuevos modelos de Panasonic.

    Salu2

  2. #5087
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    La V10 ya han dejado de fabricarla.
    Este mes salen los nuevos modelos de Panasonic.

    Salu2
    Donde se pueden ver o donde hay información al respecto sobre esos nuevos modelos?...Gracias por tu respuesta,Saludos

  3. #5088
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Puedes verlas en el post que han abierto neoPDP 2010

  4. #5089
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    Puedes verlas en el post que han abierto neoPDP 2010
    Muchas gracias, ya lo había localizado, estoy echándole un vistazo....Saludos

  5. #5090
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    Sin haber visto el mando en cuestión...¿por casualidad tiene opciones de vídeo o algo por el estilo?
    Si es así, es que pulsas sin querer la tecla equivocada y dejas el mando en la opción de controlar el vídeo
    Si el mando no tiene esas opciones, no me hagas ni puñetero caso
    No es eso ya lo he comprobado pero gracias de todos modos, de hecho lo mandos laterales tampoco funcionan hasta que le dices al televisor que esta en modo "TV". Creeis que si hago un ajuste de valores a modo fabrica se solventara este problema ????


    Gracias

  6. #5091
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jjjstt2001 Ver mensaje
    Creeis que si hago un ajuste de valores a modo fabrica se solventara este problema ????
    Pues solucionarse no sé si se solucionará, pero tampoco pierdes nada por probarlo.

    Yo lo haría.

    Saludos.

  7. #5092
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    La V10 ya han dejado de fabricarla.
    Este mes salen los nuevos modelos de Panasonic.

    Salu2
    Por lo que veo se presentan este mes, pero de verlas en distribución me imagino que pasaran unos 3 meses no?...Saludos

  8. #5093
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    A mi me paso algo parecido.

    Escribi un mail al MM mas cercano a mi casa, diciendo que habia leido en los foros que en algunos MM de España quedaban 50V10 de exposicion por 1400-1500 euros.

    Me contestaron diciendo que lo habian comprobado, que efectivamente quedaban algunas en exposicion, pero que estaban bastante toqueteadas y rayadas. No me lo podian dejar a ese precio (inferior al precio de coste, decian), y que me la podian dejar con descuento y a precio de liquidacion a 1949 + gastos de envio hasta mi MM !!!!

    Simplemente les respondi con su mismo slogan : "Pues vamos a dejarlo........ que YO NO SOY TONTO"
    A mi me querían vender (al no tener la V10) en una tienda de Madrid una PZ800 DE 50" POR 2000€.....será buena tele pero ya lleva dos generaciones de panel por detras ¿no?

  9. #5094
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Por lo que veo se presentan este mes, pero de verlas en distribución me imagino que pasaran unos 3 meses no?...Saludos
    Eso es lo que me temo yo, que entre la presentación de éste mes y hasta que se empiecen a vender van a pasar unos meses + el precio de "lanzamiento" me va a dar un ataque si logro resistirme a no comprarme otra marca y modelo, ya veremos......

  10. #5095
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    A mi me querían vender (al no tener la V10) en una tienda de Madrid una PZ800 DE 50" POR 2000€.....será buena tele pero ya lleva dos generaciones de panel por detras ¿no?
    Te la quieren meter doblada... Si fueran 1000e o algo menos, podría estar bien, pero 2000e por un modelo del 2008 es un robo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #5096
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Eso es lo que me temo yo, que entre la presentación de éste mes y hasta que se empiecen a vender van a pasar unos meses + el precio de "lanzamiento" me va a dar un ataque si logro resistirme a no comprarme otra marca y modelo, ya veremos......
    Pues yo tengo un cacao en que tv de 40-46 pulgadas poder pillarme o esperarme a los nuevos modelos, la principio estaba interesado en las led de samsung, despues vi la v10 en una review en mycomputer y resulta que ya no la fabrican y ya no se que narices pillar..jajaja....Saludos

    Una pregunta para los que no entendemos de plasma, que es eso de las retenciones? y lo de que no es aconsejable dejar la tele mucho rato en el mismo canal?, esque lo he leido por aqui.....Saludos
    Última edición por zonadjarn; 17/01/2010 a las 23:44

  12. #5097
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Te la quieren meter doblada... Si fueran 1000e o algo menos, podría estar bien, pero 2000e por un modelo del 2008 es un robo.
    Pues cómo me la han intentado "meter doblada" dos veces buscando la V10 voy a deciros dónde ha sido lo de la "superoferta" Panasonic pz800 50" a 2000€ para que tengaís cuidado y no se intenten aprovechar de vosotros en otra ocación.....algunos que se creen que nos chupamos el dedo:

    Studio 22 en la calle colombia, 22 Madrid
    Última edición por polospos; 18/01/2010 a las 02:19

  13. #5098
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una pregunta sobre la V10, porque es tan difícil de conseguir?,
    Pues sencillamente, por que es el televisor con mejor calidad de imagen de los últimos tiempos (quitando las tv Pioneer KURO, que son la referencia), se han agotado las ventas, parace ser, que, en parte a que se han vendido muchas unidades, y en parte a que no han fabricado muchas unidades.
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  14. #5099
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Bueno, pues ya lo tenemos todo "niquelao a tutiplen". Me he pegado un buen ratito recolocando todos los cables (que anda que no hay...) y poniendo unas tiras de led que compré en Ikea, para tener iluminación al ver la tele pero sin que refleje la luz en el cristal. Una especie de ambilight de todo a 100.

    Toda esa cinta aislante es para tratar de que se vean por debajo la menor cantidad posible de cables, aparte de separar en la medida de lo posible los cables eléctricos de los demás. Ahora ha quedado todo medianamente organizado y para quitar un cable no hay que volverse loco pensando de dónde puede venir.


    Qué tiempos aquellos en los que conectar la tele era cable eléctrico + cable de antena, ¿verdad?

    Y aquí con las lucecicas encendidas...





    Frances McDormand en "almost famous"

    En fotografías hechas con un móvil no se aprecia, pero la luz no molesta en absoluto. Más bien todo lo contrario, ya que la vista descansa bastante.

    Con el BD Philips y los dos Cambridge Audio. ¡¡Qué bien se llevan!!




    Y ahora, a ver si me dejo ya de probaturas y empiezo a disfrutar un poco.

    Saludos, buenas gentes.
    jejeje, Lampaul, eres un crack!!! Me encanta la gente "apañada"

    Yo estoy por hacer lo mismo. Ayer probé a poner una luz tenue detrás de la tele y efectivamente la experiencia visual mejora muchísimo.

    Si me permites, sólo 2 comentarios/sugerencias a tu instalación (hilando muy fino, eh?! ;-) ):
    1) El cable de alimentación de la tele lo tienes "enrollado", lo que provoca que aumente ligeramente su consumo, además de que se refuerza su efecto de "antena". Es mejor otra disposición que no sea formando círculos (p.e. en zig-zag).
    2) Se ven los puntos de luz de los LEDs reflejados. ¿No sería mejor cubrir los LED's con la misma cinta aislante blanca para que difumine su luz?

    Bueno, tampoco me hagas demasiado caso... ;-) Enhorabuena por tu implicación!!!

    Yo ya he pasado de las 100h, con contraste bajo y pasando de tanto en tanto el break-in (pero también jugando a la play, eh?! ;-) ), ahora estoy subiendo poco a poco el color y el contraste para mejorar, si cabe, la visualización. Resultado: más increible aún!!!! jejeje, ayer tuve sesión intensiva de tele y fue brutal!!!

    Por cierto, a los que están mirando comprar una TV de exposición a 2000€. Yo me compré la de 50", nueva, en tienda física, puesta en casa y con 60€ en regalos por 1500€. Creo que os están tratando de timar... . También es cierto que las cosas valen tanto como lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, pero, sinceramente, yo en vuestro caso, si no es que encontrais un precio de verdad bueno, me esperaría a las nuevas series. Las series de 2009 salieron por debajo del precio de lanzamiento de las del 2008, y probablemente con las de 2010 pase algo parecido o, por lo menos, no mucho más caras que las de 2009 (vamos, lo mismo que lo que os están pidiendo ahora por una tele de exposición!!!). En fin, suerte!

    Saludos!

  15. #5100
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Por lo que veo se presentan este mes, pero de verlas en distribución me imagino que pasaran unos 3 meses no?...Saludos
    En teoria estarán a la venta a finales de marzo, y por la cuenta que les trae mejor que sea así, pues ya llevan casi un mes sin stock de su buque insignia, la v10, y cada día que pasa están perdiendo terreno con la competencia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins