Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 364 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3436
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Bueno, por fin está completamente terminada la instalación de mi 50V10 (la termine en agosto pero hasta hoy no había hecho unas fotitos).
    Tal y como comenté tenía problemas ya que no cogía en el mueble una de 50.

    Este es el mueble tal y como estaba antes…





    Era una pena no poder poner una 50, en cambio una de 46 si que cogía, algo justita, pero cogía. De hecho tuve unos días una 46G10 en espera de la 50V10 que había encargado.

    Este es el fugaz paso de la 46G10 por casa…



    Y manos a la obra, la de 50 tenía que coger si o si, y ale, a rediseñar el mueble, llevar a cortar unas maderitas, aprovechando también para pintar y hacer algunos cambios en el comedor. También tal y como estuvimos debatiendo en su momento y gracias a vuestras sugerencias conseguí pasar por los tubos de telecomunicaciones del piso (aunque con mucha paciencia y jabón a mansalva) 2 cables de red de categoría 6 para conectar por DLNA la pantalla de plasma, así como para tener acceso al viera cast, y dejar otro cable preparado para cuando llegue el DB (haber si sale ya el LG DB390) o el reproductor multimedia.

    Por supuesto la pantalla con un buen soporte para la pared (un Vogel’s EFW 6345) que por cierto es impresionante como queda y tiene gran facilidad de movimiento.

    Os dejo una fotitos del resultado final…













    Saludos.

    Buenos días.
    Primero, felicidades, te ha quedado muy bien.

    A que altura has colgado la tele?

    Gracias.

  2. #3437
    aspirante
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ha quedado precioso. El comedor ha ganado muchos enteros.

    Una pregunta. La pared en la que has colgado el televisor, ¿es maestra o tabique?. Es que me da miedo que si me da por colgar el mío de 42" se vaya para abajo la pared y con ella la tele.

  3. #3438
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias aforo13,buscare los mensajes esos delos que me hablas y les preguntare si encontraron una solucion o que,otra cosilla,tu tienes este panel pero en 50 ¿Me podrias decir como lo tienes configurado,si has tenido que hacer alguna calibracion especial?

    Gracias por tu interes.


    A otra cosa,si que pense que si no me contestaban era por que a nadie mas lo ocurria,veras yo vengo de un lcd Piooner que el pobrecito se murio de un porrazo,era un buen bicho de 37 pulgadas,el KRL-37V,se veia de la hostia y nunca note nada de parpadeos molestos como los que comente aqui,igual es que al pasar de 37 a 42 y estar a una distancia de casi 2 metros del nuevo panel pues mis ojos lo noten mas,no se,o igual es que como la tecnologia lcd y plasma son tan distintas pues este notando esa diferencia.

    De todos modos ya te digo el bicho se comporta muy bien,pa la caca de tdt que hay en este pais,y da el do de pecho con fuentes HD,ayer vi Wachtmen,que gran pelicula, en BD y en modo THX y es pa llorar de gustazo,incluso probe el dvd de El Increible Hulk y su famosa escena de las fabelas en dicho modo,reescalado bestial,saltos ni uno,ya sabes que thx por defecto anula smooth film y IFC,asi que por esa parte contento,solo me quedaria por probar la TDT HD y el satelite,pero como no tengo ni canal satelite digital ni nada creo que no podre,a ver si en Andalucia ponen alguna canal en TDT HD en pruebas para poder probar,al menos aqui en Granada,en Sevilla y Malaga no se.......En fin esas son mis conclusiones........Pero insisto ¿Alguien ha echo la prueba de mirar el panel atravez de la pantalla de una camara digital? Y sobre todo ¿alguien lo probo en otras marcas,Samsung,LG,Piooner?..... Ale ya no doy mas la lata a lo mas entro a echar un cable en lo que pueda. :-D

  4. #3439
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    HOLA después de dos meses oliendo por el foro me he decido por la 50v10.Mi pregunta sabéis donde puedo comprarla al mejor precio,claro esta,sea un sitio de confianza? y mi otra pregunta vosotros esperaríais a que bajaran de precio? ya que dicen que este mes suelen bajar los precios.mil gracias
    Yo también quiero cambiarla, ya que mi Samsung PS50B850 ha dado mil y un problemas. Alguna idea donde y cuando comprarla?

  5. #3440
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje


    Tienes que tenerla conectada con el cable de red y al seleccionar el viera cast ella solita busca si hay una nueva versión, si la hay te lo dice por si quieres actualizar.
    Gracias, por cierto, ¿qué es el cable de red? ¿Es la conexión con el PC? Qué conexión es?

    En cuanto me lo aclaréis me pongo a actualizar, porque veo que me he perdido unas cuantas actualizaciones ...

  6. #3441
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Te ha quedado muy bien la reforma del salón, es un cambio cualitativo importante. Parece otro. Está hecho con mucho gusto y elegancia.

    Además asi la TV luce mucho más. A mi al menos la gente que viene a cenar a mi casa, FLIPAN, cuando saco la TV medio metro para afuera y la giro hacia el comedor.

    Yo tengo una instalación similar a la tuya y estoy encantado, algunas fotos en la pag 183 de este post.

    https://www.forodvd.com/tema/70032-plasma-panasonic-serie-v10-2009-a/index183.html

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  7. #3442
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    aforo 13 he mirado las especificaciones del soporte y pone que es para pantallas de maximo 43" seguro que es ese ? y me podrias decir donde lo comprastes gracias

  8. #3443
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola buenas soy Manuel,alguien me podria decir cuales son los canales HD porque yo le puse que estaba en Alemania y me ha cojido muchos canales pero ninguno en HD,hay que hacer otra cosa,se pierde el guide+ pero no me importa,estoy poniendo el BREAKING DVD una 2 horas al dia hasta completar las 200 que recomiendan,realmente se nota despues,1 saludo y gracias.

  9. #3444
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No especificas a qué satélite tienes orientada tu parabólica. Si es a Astra, aquí tienes un listado de canales FTA en HD. Si tu antena es comunitaria, no podrás sintonizar ninguno de ellos porque no comparten polarización con los canales del proveedor español.
    Última edición por ses433; 23/09/2009 a las 16:28
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #3445
    aspirante
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola. A ver si alguien me puede echar una mano. Compré mi televisor V1042" hace una semana aproximadamente y ahora me acaba de decir mi hijo que se ve una raya muy fína y de color rosa que va desde arriba de la pantalla a la mitad. Igual se va más tarde pero ahora mismo estoy preocupado. No puede ser retención porque no hay nada que sea así, una raya vertical, así que...

    ¿Alguna idea de lo que pueda ser?.

    Gracias.

  11. #3446
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿A que tu señora ya no protesta?
    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    Aforo tu mujer tiene que estar contenta porque por culpa de la tv el rediseño del mueble ha pasado a ser fantastico.
    Dile ahora que le pones el comedor como estaba antes... y entonces es cuando sí que se lía parda. Que va, no me puedo quejar, me ha dejado hacer y deshacer, a además me deja ver el futbol...

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Enhorabuena, muy buena adaptacion...cuando tenga la mia os pondre los cambios..yo tb tengo un mueble gigante estilo clasico donde tenia mas complicado lo que has hecho tu q es separarlo....pero tenia la suerte que en el hueco central en total cabe perfectamente la 50v10,asi que con delicadez y mucho cuidado, le hecortado los laterales que servian para hacer estanterias laterales y voila...ya tengo el hueco listo..solo falta q llegue..
    Ok, esperamos esas fotos con el antes y el después.

    Cita Iniciado por JONS Ver mensaje
    Buenos días.
    Primero, felicidades, te ha quedado muy bien.

    A que altura has colgado la tele?

    Gracias.
    Gracias.



    Cita Iniciado por bend Ver mensaje
    Ha quedado precioso. El comedor ha ganado muchos enteros.

    Una pregunta. La pared en la que has colgado el televisor, ¿es maestra o tabique?. Es que me da miedo que si me da por colgar el mío de 42" se vaya para abajo la pared y con ella la tele.
    Pues no estoy muy seguro, creo que es maestra, da al piso del vecino, de hecho después de hacer el peaso agujero pude saludarlo y todo. No tengas miedo si es tabique, de lo que te tienes que preocupar es de hacer muy bien los agujeros en la pared. Comenzar con una broca pequeña y cada vez ir utilizando una más grande hasta llegar a la del 10 (que creo que es la que aquí se usa), procurando hacerlo lo más recto posible, importante es que a el taco le cueste un poco entrar y se tenga que forzar suavemente con un martillo.

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Gracias, por cierto, ¿qué es el cable de red? ¿Es la conexión con el PC? Qué conexión es?

    En cuanto me lo aclaréis me pongo a actualizar, porque veo que me he perdido unas cuantas actualizaciones ...
    Es la conexión Ethernet...



    ...tienes que conectarla al modem para poder tener acceso a internet.

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien la reforma del salón, es un cambio cualitativo importante. Parece otro. Está hecho con mucho gusto y elegancia.

    Además asi la TV luce mucho más. A mi al menos la gente que viene a cenar a mi casa, FLIPAN, cuando saco la TV medio metro para afuera y la giro hacia el comedor.

    Yo tengo una instalación similar a la tuya y estoy encantado, algunas fotos en la pag 183 de este post.

    https://www.forodvd.com/tema/70032-plasma-panasonic-serie-v10-2009-a/index183.html

    Gracias a tus fantásticas fotos me decidí a comprar el soporte Vogel´s 6345, yo quería el 6445 que es bastante más caro, pero con tus fotos adicionales que te hicimos hacer y tus comentarios me quedo muy claro que con este soporte ya era suficiente, y puedo dar fe de ello. Este soporte va genial y para nada se queda pequeño. Lo recomiendo totalmente para todo aquel que tenga una de 42, 46 o 50.

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    aforo 13 he mirado las especificaciones del soporte y pone que es para pantallas de maximo 43" seguro que es ese ? y me podrias decir donde lo comprastes gracias
    Segurisimo que es ese. A mi me paso lo mismo, habia visto en alguna que otra web que solo soportaba hasta 42, pero la misma web de Vogel's da las especificaciones correctas. Te dejo el enlace para que lo veas, además si abres donde dice > Más información, ellos mismos te explican esto.

    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...LLSUPPORTC.htm

    Lo compre por 214€ aquí...

    http://www.sonomarket.es

    ...aunque igual ahora mismo no tengan existencias porque no lo he visto. Si te interesara llámales. Yo lo fui a buscar a la tienda y me ahorre el transporte (la tengo cerca del trabajo, en Barcelona).

    Saludos a todos.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  12. #3447
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aforo te ha quedado muy fino, el soporte ese es elegante, ya estoy mirando yo otro para casa jejeje.

  13. #3448
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Bueno, por fin está completamente terminada la instalación de mi 50V10 (la termine en agosto pero hasta hoy no había hecho unas fotitos)
    ¡Qué chulo queda todo! Felicidades.

    ¿Qué altavoces y sub son esos tan pequeñitos que usas? He visto que luego los has reconvertido a con soporte también. ¿Dan buen resultado?

    Saludos.

  14. #3449
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    No especificas a qué satélite tienes orientada tu parabólica. Si es a Astra, aquí tienes un listado de canales FTA en HD. Si tu antena es comunitaria, no podrás sintonizar ninguno de ellos porque no comparten polarización con los canales del proveedor español.
    Hola buenas,soy M anuel es comunitaria y esta orientada al ASTRA 19,2ª ESTE,entonces no puedo sintonizar ningun canal en HD,1 saludo y gracias.

  15. #3450
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Gracias, por cierto, ¿qué es el cable de red? ¿Es la conexión con el PC? Qué conexión es?

    En cuanto me lo aclaréis me pongo a actualizar, porque veo que me he perdido unas cuantas actualizaciones ...
    Hola buenas,soy Manuel,yo tengo la 2004,para actualizar a 2011 como lo tengo que hacer ya que la V10 esta en el salon y el ordenador en una habitacion,mediante wifi etc,tiene alguna mejoria la 2011,lo indica en algun sitio,1 saludo,gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins