Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 333 de 364 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,995 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4981
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Ayer cancelé un pedido en ANDORRAFREEMARKET que hice el día 13/12/2009 por que me dijeron que hasta el día 20 aproximadamente no entraría material de PANASONIC, es decir, que lo mismo ni le llega este televisor.

    Ayer hice otro pedido a REDCOON y me dijeron que posiblemente no les llegue hasta el día 20 de enero.

    Me temo que me quedaré sin ella...
    Fidelcolor Barcelona

    Buenas tardes ,
    Comentarle que del modelo TXP42V10 y TXP50V10 no habran mas unidades
    disponibles,estan agotadas en toda europa y ha finales de febrero
    principios de marzo llegaran los nuevos modelo V20.
    Le recomendaria que se esperara a los nuevos modelos ya que incorporaran
    nuevas tecnologias.
    Los mejores distribuidores de Panasonic España tenemos el dia 26 de
    enero una presentación en madrid de estos nuevos modelos y eso nos
    permitara informar mejor a nuestros clientes.
    Espero poder darle mas información a final de este mes.

    Gracias por su confianza.


    joder...ufff....que mal royo.

  2. #4982
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Ayer cancelé un pedido en ANDORRAFREEMARKET que hice el día 13/12/2009 por que me dijeron que hasta el día 20 aproximadamente no entraría material de PANASONIC, es decir, que lo mismo ni le llega este televisor.

    Ayer hice otro pedido a REDCOON y me dijeron que posiblemente no les llegue hasta el día 20 de enero.

    Me temo que me quedaré sin ella...
    Como haces el pedido de la V10 en 50" en Redcoon? no sale en la web....
    Yo tengo un pedido en Andorrafreemarket de la V10 en 42, pero si encuentro una 50"...lo cancel ipsofacto.
    También me han dicho que hasta el 20 de enero, nada...quedan 10 días, así que esperaré.
    A mi el 3D...como que no me apasiona, es decir, si la novedad que trae es esa, no me compensa esperar al nuevo modelo y pagar el seguro sobre precio.
    Alguien ha probado a ir a buscarla a Andorra? será complicado pasar la aduana con ese bulto,no?

  3. #4983
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Como haces el pedido de la V10 en 50" en Redcoon? no sale en la web....
    Yo tengo un pedido en Andorrafreemarket de la V10 en 42, pero si encuentro una 50"...lo cancel ipsofacto.
    También me han dicho que hasta el 20 de enero, nada...quedan 10 días, así que esperaré.
    A mi el 3D...como que no me apasiona, es decir, si la novedad que trae es esa, no me compensa esperar al nuevo modelo y pagar el seguro sobre precio.
    Alguien ha probado a ir a buscarla a Andorra? será complicado pasar la aduana con ese bulto,no?
    El pedido lo hice hace una semana aprox., pero hoy me han dicho por teléfono que hasta el día 20 no llega material de Panasonic, y que no saben si llegará mi televisor.
    En AndorraFreeMarket me dijeron lo mismo.
    En otro foros han comentado que la tecnología 3D no es compatible con los sistemas de cine en casa actuales, no se si eso quiere decir que, no se puede reproducir ninguna imagen ni sonido o que solo no se puede reproducir imágenes y sonido en 3D. Lo desconozco.

  4. #4984
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Alguien me puede decir si el modelo 42PV10 que he visto en una tienda corresponde a algún modelo extranjero de la queridísimia Pansonic, o a alguna modificación de sus características con la versión europea, o puede que sea a algún error tipográfico en el cartelito del televisor?

  5. #4985
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por lo poco que se, el 3D requerirá un reproductor especial y gafas...otro tema será que las pelis actuales no se puedan ver en ·D, que es lo que creo.
    Yo lo veo como una maniobra de Hollywood para acabar con las descargas ilegales,pero realmente no me apetece demasiado tener cuatro pares de gafas en mi casa para cuando vengan amigos...
    Solo me atrae el 3D para el fútbol o cosas similares, aunque la gente que ha ido a ver Avatar al cine, dice que es un flipe...
    El precio de la V10 en 42" en Andorrafreemarket es de 1158 eur si lo vas buscar tu (mi caso), y creo que es muy buen precio para el momento en que estamos, de transición de tecnologías. La lastima es no haberlo encontrado en 50", y lo peor es que nadie te sepa decir nada concreto.

  6. #4986
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    En otro foros han comentado que la tecnología 3D no es compatible con los sistemas de cine en casa actuales, no se si eso quiere decir que, no se puede reproducir ninguna imagen ni sonido o que solo no se puede reproducir imágenes y sonido en 3D. Lo desconozco.

    Supongo que a lo que se refieren con eso es que las televisiones 3D y los reproductores 3D tendrán HDMI 1.4, y nuestros amplificadores son 1.3, por lo que no podremos usarlos para pasar la imagen y el sonido a través de ellos. Lo que habrá que hacer será enchufar el BR a la tele directamente y pasarle el sonido por la salida óptica del BR al Ampli.


    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir si el modelo 42PV10 que he visto en una tienda corresponde a algún modelo extranjero de la queridísimia Pansonic, o a alguna modificación de sus características con la versión europea, o puede que sea a algún error tipográfico en el cartelito del televisor?
    Yo supongo que es un error tipográfico.

  7. #4987
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Como el panaorama pinta gris o mejor negro oscuro, estoy mirando alternativas...Alguién ha visto este modelo:http://www.avforums.com/reviews/LG-5...ma-Review.html

    Lo dejan muy bien, según ellos es la que mejor calidad da por precio.
    Creeis que hay mucha diferencia con la V10?

  8. #4988
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Hay que leer más manualesssss, al menos el de la V10:

    Menú ... Configuración ... Menú de sistema ... Información del sistema ---> Versión software.


    Por cierto, la mía está en 2011 desde que llegó y no se ha actualizado a la 2013, la muy jodía.
    Gracias.
    La mia tiene 2012 y le doy para actualizar............
    Pero nada tras un minuto me dice que ha sido un exito la actulización y sequeda en el 2012
    Un saludo

  9. #4989
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola compañeros, me uno al club de la "buena espera".

    Estoy ansioso en saber precios, alguna review y plazo de venta de los nuevos Panasonic.

    También se dice que Samsung va a lanzar nuevos modelos muy interesantes, ¿sabéis algo?

    Gracias y saludos

  10. #4990
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Como el panaorama pinta gris o mejor negro oscuro, estoy mirando alternativas...Alguién ha visto este modelo:http://www.avforums.com/reviews/LG-5...ma-Review.html

    Lo dejan muy bien, según ellos es la que mejor calidad da por precio.
    Creeis que hay mucha diferencia con la V10?
    Yo la tengo y de momento estoy muy satisfecho (tocando madera).
    Con la V10 no la puedo comparar (no me fijé demasiado en ese modelo cuando fui a mirar teles, si bien la V10 no me impresionó demasiado favorablemente), pero mejor que la G10 es.

  11. #4991
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Estoy ansioso en saber precios, alguna review y plazo de venta de los nuevos Panasonic.

    También se dice que Samsung va a lanzar nuevos modelos muy interesantes, ¿sabéis algo?
    Supongo que los precios no serán nada asequibles para la calidad de lo que espero que será esta nueva tecnología... Hay que tener en cuenta que, al menos en un principio, el panel 3D de Panasonic mas pequeño será de 46'', por lo que el precio será mayor, además de por la novedad, por el tamaño. El tamaño modesto de 42'' no está previsto que lo saquen.

    Y del mismo modo que a ocurrido con la tecnología LED, Samsung no será la única firma que comercialize tecnología 3D.
    Última edición por califa101; 09/01/2010 a las 01:09

  12. #4992
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas =) una pregunta para quien tenga esta pedaxo de tele cuando jugais a la consola y te acercas bastante a la pantalla se os ven muchas mijillas osea muchos puntitos como de color verde?lo intente quitar poniendole menos brillo pero se ve demasiado oscura la pantalla D:

  13. #4993
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, "Jiuston, güi javegotaproblem".

    La tele de lujo, espectacular y maravillosa. Pero con la tarjeta CAM de GolTV (La Siemens Gigaset) la cosa no funciona.

    La he activado y ha tardado bastante hasta que la ha reconocido. Luego he tenido que ir a cambiarla porque me bloqueaba continuamente el televisor (no era la tarjeta, era la pieza en la que se inserta y que va a su vez a la ranura CI del televisor). Tengo ahora una nueva y verse se ve, pero tarda dos minutos o más en reconocerla y si quieres cambiar de canal ármate de paciencia, porque o bien se tira un minuto hasta que te hace caso, o bien se bloquea directamente el televisor y tienes que apagarlo y volver a encenderlo.

    El caso es que la V10 es totalmente compatible tanto con esta tarjeta, como con la Engel, las dos más comunes, pero a mí me está dando unos problemas tremendos. El firmware del televisor es el último.

    ¿Alguno de los que la tenéis estáis observando los mismos problemas con las tarjetas de GolTV?

    Saludos.

  14. #4994
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    V20 = V10 con 3D nada mas seguramente
    como el 3D me trae igual yo toy contento con mi V10

  15. #4995
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Los que teneis plasma
    Como limpiais el polvo en las teles

    Vivo en un atico y entra mucho polvo de la zona rural
    se pegan a la tele V10
    Como quito el polvo de la manera mas profesional pero a un precio moderado?

    A mi me han recomendado un paño como el de las opticas pero ese paño seguro que es pequeño para la pantalla

    ECI dice que venden un producto con liquido especial para plasma por 15 euro.

    Panasonic españa dice que para nada usa liquidos (o almenos ellos no pueden recomendar liquidos porque no lo venden)
    que vaya a una drogeria y compre un paño anti-rayaduras

    Y en una web recomiendan liquido anti-estetica para que el polvo despues de limpiar no se pege a la tele
    http://www.wikihow.com/Clean-a-Plasma-TV-Screen

    Aber como lo limpiais vosotros?

    Por ahora se que
    NADA de papel porque raya la pantalla
    NADA de echar tanto liquido que sale a chorros por la pantalla
    y... tener la tele apagado un ratito antes de limpiar para que se enfria
    (Esto de esperar solo es si vas a usar liquidos para que el calor del plasma no lo vapore)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins