Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 334 de 364 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,996 al 5,010 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4996
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me contesto a mí mismo: vaya mierda es la supuesta compatibilidad plena de la tarjeta Gigaset Premium Cam con la V10. La nueva tarjeta que me han dado (La adquirí ayer y he ido a cambiarla, pensando que era problema de algún defecto de fábrica en anterior) está exactamente igual que la anterior. He conseguido ver apenas dos minutos de GolTV antes de que se bloquease el televisor por primera vez y a partir de ahí todo ha ido a peor. La tarjeta bloquea una y otra vez por completo al televisor y es imposible ver el canal por el que has pagado. En www.tdtpremium.es pone que la serie V10 es compatible pero mienten. He buscado opiniones por algunos foros y he visto que muchos usuarios también dan a la mayor parte de las Panasonic como incompatibles con la tarjeta CAM a pesar de que se anuncia que son válidas. No tienen vergüenza ni la conocen.

    He escrito también a la web de Siemens Gigaset contando el caso y solicitando información acerca de cómo devolverla y que me sea reembolsado mi dinero por "publicidad engañosa con la compatibilidad de su producto". Considero que aquí el responsable de dar la información correcta acerca del producto es el fabricante y no el establecimiento donde la haya comprado.

    El caso es que me he dado de alta en GolTV por la mañana y hace 10 minutos que me acabo de dar de baja*. Probablemente soy el cliente más efímero de toda la historia del canal.

    Saludos.

    * He de decir que no me han puesto ningún problema para la baja. Ni siquiera me han preguntado nada al ver que sólo llevaba unas pocas horas registrado. Me han asegurado que no se ha generado ningún cargo a mi cuenta ni por el alta ni por la baja.
    Última edición por Lampaul; 09/01/2010 a las 20:56

  2. #4997
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    El caso es que la V10 es totalmente compatible tanto con esta tarjeta, como con la Engel, las dos más comunes, pero a mí me está dando unos problemas tremendos. El firmware del televisor es el último.

    ¿Alguno de los que la tenéis estáis observando los mismos problemas con las tarjetas de GolTV?

    Saludos.
    Creo que la versión que tienes no es compatible ( mira si tienes la versión 1.1 ... no la 1.01 o 1.03 ).
    Si no es la 1.1, te aconsejo descambiarla e irte por esta que supuestamente funciona ( http://goltelevision.2020mobile.es/S...nic-Goltv.html ) .

    No tengo GolTv ... estuve leyendo bastante al respecto... pero no llegué a comprarla.

    Saludos.

  3. #4998
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Creo que la versión que tienes no es compatible ( mira si tienes la versión 1.1 ... no la 1.01 o 1.03 ).
    Si no es la 1.1, te aconsejo descambiarla e irte por esta que supuestamente funciona ( http://goltelevision.2020mobile.es/S...nic-Goltv.html ) .

    No tengo GolTv ... estuve leyendo bastante al respecto... pero no llegué a comprarla.

    Saludos.
    He ido al Alcampo y la he devuelto definitivamente. El encargado de la sección no estaba muy por la labor, pero tampoco es algo que me importe demasiado. La he cambiado and point pelota.

    Compra, activación de tarjeta y alta en GolTV, cambiarla por otra, darme de baja en GolTV y devolver la segunda tarjeta en pocas horas. De record, oiga.

    El lunes encargaré una por internet asegurándome de que sea de la versión compatible con Panasonic. Leyendo por diversos foros, los usuarios de tarjetas de versiones anteriores a esta 1.1 (tanto de Engel como de Gigaset) están que se suben por las paredes, porque han tirado el dinero de mala manera.

    Saludos y gracias por la respuesta.

    p.d.: ya dejo de offtopiquear. Pido disculpas.
    Última edición por Lampaul; 09/01/2010 a las 23:01 Razón: Cambiar la respuesta antes de que nadie conteste.

  4. #4999
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pregunte a Panasonic españa sobre si nesesitaba calibrar la television
    le puse el ejemplo del video ese de 45 minutos que cambia colores

    Y el chiko de panasonic "Calibrar q.... esta roto la tele, hay algo roto "
    y yo "No nada roto sino calibrar es para prevenir"
    seguro que si me habia visto el chiko me habia mirado de forma raro

    Que pasa es que panasonic españa no ha oido lo que es calibrar un television un burn-in?

  5. #5000
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    5000 Post de la Panasonic V10 ¡¡¡

  6. #5001
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    5000 Post de la Panasonic V10 ¡¡¡
    ....y lo mejor de todo es que TODOS seguimos super contentos de la compra!!!!

  7. #5002
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Creo que soy el afortunado poseedor de una de las últimas 50V10 vendidas en España.

    Efectivamente, y como puse en mi post al recibirla, la tele al principio parece enoooooorme, pero poco a poco va menguando y se va "ajustando" a nuestro salón/comedor. Ahora es perfecta!!!!

    Para el que esté dudando de si coger la de 42 porque le pueda paracer pequeña, yo pienso que 50" para 2 metros es demasiado (yo la veo a 2m desde la mesa y a 4 desde el sofá), incluso para Lampaul (por cierto, enhorabuena por tu logro!!!) que decía que no podía optar a la grande por motivos de espacio, os recomiendo el soporte Vogel's (o similar) extraible. Yo, para ver cine me la acerco y gano 60cm más, lo que equivale a unas 4 pulgadas más de televisión... y se nota, eh?!

    Por cierto, solucioné ya el tema del satélite (gracias salubdiense), y ahora me queda una duda... ¿La señal de cable entra por la misma toma que la de satélite? ¿hay alguna forma de poder "meter" las dos?

    Y una segunda duda que me ronda... estoy pensando en conectar el audio de la tele al ampli, podría hacerlo por las salidas RCA R/L, pero así sólo tendría sonido estéreo, por lo que me planteo la compra de un cable óptico. Pero...¿vale la pena? ¿algún canal emite señal mejor que el estéreo? (necesito un óptico de 2-3metros y eso vale pasta...).

    Gracias de antemano y saludos!!

  8. #5003
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mikyo Ver mensaje
    ....y lo mejor de todo es que TODOS seguimos super contentos de la compra!!!!
    Eso es cierto, lo malo es que yo por ejemplo sigo todavía en el "momento probatura". Ayer vi El caballero oscuro (con el babero puesto) y me pegué más tiempo probando que si el smooth film para arriba y el IFC para abajo, que si temperatura de color fría o caliente, y que si modo cine para aquí o THX para allá, que disfrutando de la película.

    "El efecto telenovela" es raro al principio, pero tiene su encanto. En la escena en la que el Joker hace volar por los aires un hospital no sabía si estaba viendo una película o un capítulo de "la dama de rosa". Eso sí, con una calidad sobrenatural.

    Pero bueno, supongo que es normal.

    Ah, y retenciones las tiene como también las tienen los CRT's (¿recordáis aquello de estar viendo la mosca de un canal determinado durante unos segundos cada vez que apagabais el televisor?), pero desaparecen a los pocos segundos y sólo se aprecian si de repente la pantalla se pone blanca del todo. Yo las he apreciado porque "he querido apreciarlas".
    Otra cosa sería un quemado, pero no os preocupéis por el tema de las retenciones, que son normales y no suponen un problema. Además, qué coño, que también el ojo humano tiene retenciones naturales (persistencia retiniana, creo que se llama).

    Saludos.

  9. #5004
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ... en otro hilo de panasonic he escrito que la v10 parece que sea según lo leído la mejor opción.

    Ok. Entonces porque panasonic deja de hacerla?...no hay stock !!!!!

    ahora ya no se que pillar ...nuevos modelos 3D?...anda ...y paque ? creo que le queda algo al 3D ... no quiero que me pase como con el actual plasma... era de los primeros hd ready... y ahora me parece una kk... por eso quiero pillar un plasma..pero un plasma con "experiencia" no uno nuevo que ahora es la p.. y mañana tendré que decir lo mismo a parte de gastarme 2 mil y pico lerdos en un plasma nuevo porque pago la novatada de ser 3D. Además parece que todo lo 3D es a partir de los 50 pulgadas...

    Juas ..yo bujco un tv 40 ...42 y si me lo tiras mu parriba 46 ... al estilo de la v10. Pero ahora tengo kakao en la cabeza ...porque no hay más v10 ?...

    en otro hilo había puesto... si tu vendes churros a mogollón ? dejas de hacer churros?.... No lo entiendo

  10. #5005
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo ya he desistido...
    Me voy a comprar una Lg PS8000, son menos de 1000 eur.Se que no será la Panasonic, pero prefiero no gastarme mucho y esperar a que las nuevas tecnologías se asienten un poco más (aunque esto nunca sucede...).
    Suelo cambiar la tv cada 4-5 años, así que bueno...creo que para la próxima ya podré comprar OLED...

  11. #5006
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Pregunte a Panasonic españa sobre si nesesitaba calibrar la television
    le puse el ejemplo del video ese de 45 minutos que cambia colores

    Y el chiko de panasonic "Calibrar q.... esta roto la tele, hay algo roto "
    y yo "No nada roto sino calibrar es para prevenir"
    seguro que si me habia visto el chiko me habia mirado de forma raro

    Que pasa es que panasonic españa no ha oido lo que es calibrar un television un burn-in?
    Quizá no han comprendido lo que les quieres preguntar. El burn-in es una cosa y calibrar la TV es otra. El burn-in es el periodo inicial (100-200 horas) durante el cual se asienta el gas. Hay quien piensa que obligar a que se asiente de modo uniforme, sin estridencias y predefinido (como usar transparencias de colores) tiene algunas ventajas. En las FAQ de Panasonic hablan del periodo de burn-in, así que sí saben lo que es.

    El calibrado es otro asunto, aunque está relacionado porque no se hace el calibrado hasta que ha pasado el periodo de rodaje del burn-in. Pero es otra cosa: básicamente consiste en optimizar los valores de imagen de fábrica. En nuestro caso no es demasiado necesario como en otros TV mal calibrados de fábrica, porque dispones de modos predefinidos muy bien calibrados (como cine y sobre todo thx). Además, para hacerlo bien se suele precisar conocimientos profesionales. Así que disfruta de tu TV, que ya está bien calibrada. ;-)

  12. #5007
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A pues, me interesa saber eso del burn-in.
    No me he leido los más de 5000 post de éste hilo pero no he visto una explicación del rodaje ni de por qué se hace.
    Si algún alma caritativa deseara explicarlo...

  13. #5008
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues a mi apenas me ha dado tiempo para hacer el burn-in y ya lleva casi 2 semanas

    pero ya lo are esta semana 45min al dia con el video ese de colorines

    por cierto en el menu secreto kreo que ya tiene panasonic algo parecido
    por error accedi a algo en menu secreto y alli abia un opcion donde se veia colores que cambiaban un especie de burn-in?
    aunque es mas facil usar el video ese

    Aun no he jugado nada pero tambien pienso acerlo en breve

  14. #5009
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    la serie V10 servirá para las 3d?
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  15. #5010
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Eso es cierto, lo malo es que yo por ejemplo sigo todavía en el "momento probatura". Ayer vi El caballero oscuro (con el babero puesto) y me pegué más tiempo probando que si el smooth film para arriba y el IFC para abajo, que si temperatura de color fría o caliente, y que si modo cine para aquí o THX para allá, que disfrutando de la película.

    "El efecto telenovela" es raro al principio, pero tiene su encanto. En la escena en la que el Joker hace volar por los aires un hospital no sabía si estaba viendo una película o un capítulo de "la dama de rosa". Eso sí, con una calidad sobrenatural.

    Pero bueno, supongo que es normal.

    Ah, y retenciones las tiene como también las tienen los CRT's (¿recordáis aquello de estar viendo la mosca de un canal determinado durante unos segundos cada vez que apagabais el televisor?), pero desaparecen a los pocos segundos y sólo se aprecian si de repente la pantalla se pone blanca del todo. Yo las he apreciado porque "he querido apreciarlas".
    Otra cosa sería un quemado, pero no os preocupéis por el tema de las retenciones, que son normales y no suponen un problema. Además, qué coño, que también el ojo humano tiene retenciones naturales (persistencia retiniana, creo que se llama).

    Saludos.

    Ayer mismo vi esa película. Mi WD no era capaz de reproducirla (es de los de la primera versión) así que puse el PC del despacho conectado a la tele. Video por HDMI y audio por óptica al procesador...

    El WD va genial pero el PC está muy por encima. La película está en 24p (mkv de 14GB), puse la frecuencia en la tarjeta de video del PC a 24hz. Active el 24p true cinema y a mi personalmente me resulta incomodo así que fuera. Modo cine 24p desactivado, dios que maravilla, se ve de cine nunca mejor dicho. No note ningún salto exagerado o partes excesivamente problemáticas.

    Personalmente prefiero tragar algún tirón que soportar el 24p true cinema.

    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins