Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 233 de 364 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3481
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Te contesto por si alguien tiene la misma duda que tu, a ti se me quitan las ganas de contestarme tras decir que soy poco agradable.... en fin... deberías darte cuenta de que contestando a las cosas por privado la gente no se beneficia y la gente que pregunta en privado dudas genéricas no tiene espíritu de compartir información y a esa gente normalmente paso de ayudarla es por eso por lo que contesto tan poco agradable a los MPs con dudas no privadas / personales.. También te digo que esto es un foro, a mi no me paga nadie por estar aquí y si no quiero contestar a un privado no me digas que soy poco amable...... una vez dicho esto...


    Si no sabes como montar un cliente wifi para poder conectar tu tele a internet para que se actualice yo te recomendaría que lleves si puedes el router de la ADSL al salón para realizar la actualización. Con un cable alargador de teléfono podrás hacerlo. Lo suyo sería que intentases llevar un cable de red (cat 5E) hasta donde tengas el router para que así tengas siempre disponible la conexión a internet en la televisión.

    En caso de que no te sea posible de ninguna forma tirar cable puedes usar un punto de acceso wifi que tenga salida de red, seguro que conoces a alguien que pilote un poco de esto, invitale a una comida y que se tire el rollo y te explique y te ayude a montarlo, si tienes la V10 merece la pena que tenga la conexión a internet puesta


    Saludos!
    Muchas gracias,1 saludo y si te puedo ayudar en algo aqui estoy,yo tengo la px-t50v10 hace unas 2 semanas,en cuanto a la 9704 que comentas pienso que estara bien,yo yuve en su dia la 9803 y el teme de la retroiluminacion no me convencio nada ya que oscurecia demasiado las imagenes,y se notaba como reaccionaba a los cambios de claro a oscuro y al reves,si han solucionado este tema pienso que merezca la pena,1 saludo nuevamente.

  2. #3482
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Creo que estás confundido lo que no funciona en españa es el receptor satélite (salvo que le digas que estás en otro país), pero creo que el receptor tdt-hd funciona.
    Yo tengo la v10 y vivo en barcelona y al poner como pais alemania no funciona el guide plus pero lo que no ha comentado nadie es que tambien deja de funcionar el canal de alta definicion en pruebas de tv3, el 3HD. se sintoniza pero solo se escucha el sonido, no se ve y esto si que es una putada no lo del guide plus. Yo al final he pasado totalmente del satelite(que remedio) por no perder este canal de tdt que emite partidos de champions league en alta definicion.

  3. #3483
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,en aspecto de pantalla ¿cual es el mejor y mas realista? particularmente me parece que en automático distorsiona la imagen y en preciso es el más realista, ¿hay algún enlace donde ver las mejores configuraciones para la misma?Un saludo

  4. #3484
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    Yo tengo la v10 y vivo en barcelona y al poner como pais alemania no funciona el guide plus pero lo que no ha comentado nadie es que tambien deja de funcionar el canal de alta definicion en pruebas de tv3, el 3HD. se sintoniza pero solo se escucha el sonido, no se ve y esto si que es una putada no lo del guide plus. Yo al final he pasado totalmente del satelite(que remedio) por no perder este canal de tdt que emite partidos de champions league en alta definicion.
    Ves, eso si es una putada, por cierto y has llamado a panasonic???

  5. #3485
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hi

    Caray pues sí que es cierto que TV·HD sale como "no video"
    Juer qué chapuza

    A panasonic puedes llamar pero lo único que vas a conseguir es echar unas risas, me parece a mí

    Habrá que empezar a mirar si coincide con algún pid de video de algún canal de sat o algo parecido.

    Muy buena observación francisco

    Salud

  6. #3486
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    buenos dias:
    a mi me paso lo mismo con el canal autonomico de Aragon HD, al cambiar el pais deje de verlo y solo se escuchaba. Probe a resintonizar todas las emisoras tdt y se arreglo el problema.
    Un saludo

  7. #3487
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por maharba Ver mensaje
    buenos dias:
    a mi me paso lo mismo con el canal autonomico de Aragon HD, al cambiar el pais deje de verlo y solo se escuchaba. Probe a resintonizar todas las emisoras tdt y se arreglo el problema.
    Un saludo
    Hola:

    Sería bueno que alguno de los que tenéis Alemania y no veis TV3HD pudiérais probar lo que dice el amigo maharba, más que nada por saber si es una alternativa válida o supone una nueva cagada.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #3488
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    A los que han mirado lo del soporte de pared...

    Estoy mirando para la 50 v10 y en concreto los vogels articulados pone :
    -Distancia mínima a la pared: 94 mm

    Alguien tiene algun soporte que no sobresalga tanto???

    graciassss
    No interesa que esta tv quede demasiado pegada a la pared, por dos motivos:

    1º Los conectores quedarían aplastados si es que directamente puedes ponerlos. El fabricante dice que para colgarla necesita 7,4cm de espacio de la pared por ese motivo.

    2º Necesita ventilacion. Si bien es cierto que los ventiladores estan arriba donde es mucho más delgada, necesita tener suficiente separación para que el aire salga.

    Tengo el Vogels 6345 como puedes ver en las fotos que he puesto y la verdad es que recogido es muy compacto, para la resistencia y solidez que presenta. No se yo si me fiaría de otro soporte.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  9. #3489
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ok marcossf, lo tendre en cuenta..

  10. #3490
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hi
    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Hola:

    Sería bueno que alguno de los que tenéis Alemania y no veis TV3HD pudiérais probar lo que dice el amigo maharba, más que nada por saber si es una alternativa válida o supone una nueva cagada.
    Con una nueva búsqueda de canales TDT (añadir canales HD por ejemplo, que busca todo) el tema de pid de vídeo solucionado.

    Salud

  11. #3491
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Ves, eso si es una putada, por cierto y has llamado a panasonic???
    No he llamado ni voy a llamar porque me soltaran una estupidez del tipo: no es problema de panasonic sino de tv3 que como es un canal de pruebas panasonic no se hace responsable.

  12. #3492
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,

    Yo tengo la V10 pero LCD y cuando estoy viendo algun partido de futbo por la TDT tiene una calidad mas o menos buena, vamos que se puede ver pero cuando veo un partido de futbol por C+ Liga se me ve como el culo, entonces no se si es por la configuración de mi LCD o es por la emision de Digital+ es una mierda y asi es como la tengo que ver.

    Por favor si podeis decirme alguna configuracion de la imagen para la V10 pero LCD, no se si tendra las mismas opciones de imagen una LCD que un Plasma pero si es así a ver quien puede decirme su configuracion.

    Saludos.

  13. #3493
    recién llegado Avatar de iamsurgeon
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, la opción de elegir el pais en la tv se puede cambiar en cualquier momento?? es decir cuando decis que para ver el satelite hay q poner como pais Alemania, se puede cambiar esta opción para poner España y tener el guide plus???

    Gracias.

  14. #3494
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por iamsurgeon Ver mensaje
    Hola, la opción de elegir el pais en la tv se puede cambiar en cualquier momento?? es decir cuando decis que para ver el satelite hay q poner como pais Alemania, se puede cambiar esta opción para poner España y tener el guide plus???

    Gracias.
    Cuando tu quieras pero la televisión pierde todos los ajustes. Para poder elegir el pais tienes que resetear la televisión. El idioma si puedes cambiarlo sin ese reset pero el pais no

    Saludos!

  15. #3495
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues vaya que no estoy teniendo suerte con la v10, hoy por la tarde me ha llegado la sustitución de la del pixel tocado y esta traía un golpe muy importante y agujereada la caja y cuando la he abierto y montado !vaya rayazo traia en el panel! me ha caido el alma a los pies, me la trajo transportes Ochoa, he llamado a Supersonido y me han dicho muy amablemente que el lunes me la recogen para recepcionarla y que cuando la revisen me mandan otra,que no era normal que el mismo cliente tuviera 2 veces problemas con un plasma, espero no tener problemas con Supersonido , que de esta sea la vencida y que la cosa vaya rapido ya que estoy sin tv y en casa me van a comer.....vaya semanita me espera.....
    Última edición por bitxan; 25/09/2009 a las 21:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins