Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 338 de 364 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,056 al 5,070 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #5056
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hummm a ver yo podria conseguirla con un 15% de descuento ...lo que pasa que estoy más por esperarme a las nuevas.

    Se supone que hay o abrá un modelo NO 3D del estilo V10 pero donde hayan mejorado cosas ...

    y en esas estoy ..sino cara o no que es ? 300 lerdos mas cara? si la tele es buena y ya no hay quien la encuentre...

    Pero tengo recelo de comprarla ... prefiero esperarme a marzo y a ver que sacan a la altura de la actual V10

  2. #5057
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pedrofmc Ver mensaje
    He leido las instrucciones del v10 y pone que no se utilice el formato 4:3 y los que tenganfranjas negras .es normal?
    Es para evitar retenciones. Usa el modo preciso (o automático) que lo escala de forma decente. Para las películas, puedes usar alguno de los zooms.

  3. #5058
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues despues de leerme los mas de 5.000 post de este hilo y estar casi un año decidiendome por mi nueva TV...(manda huevos), y viendo que la V10 de 50 ya no va a salir, pues... espero recibir mañana de Redcoon mi flamante Toshiba 46SV685DG .
    Una pena que despues de tener ya decidido comprarme la V10 me haya ido a las Led, pero como ante todo quiero calidad pasaba de la serie G o de la PS8000 de LG.. o sea que o me compraba el "mejor" plasma que habia o me pasaba a los nuevos LED.
    El principal problema que he leido de los nuevos LED, que al final deje en 3 modelos, el SL9000 de LG, el LE700 de SHARP y la mencionada Toshiba es el de los reflejos, pero teniendo en cuenta que mi salon es bastante oscuro, sin fuentes de luz directa y que es el panel que mejor (segun varias opiniones que he leido) procesa la señal SD y que tiene una gestion de movimiento impresionante, ya que la estuve viendo en ECI, ya no espero mas. No es barata, de hecho en tiendas oficiales tiene un precio de alrededor de los 2.500 € y me sale puesta en casa por 1.735, pero pienso que gastarme 2 o 300 € mas por la calidad de Toshiba y para unos cuantos años merece la pena.
    Me despido de este hilo, del de la LG, de la Sharp... me despido de dedicar todos los dias casi una hora en repasar 6 hilos de Plasmas y Led.... a partir de mañana dedicare ese tiempo a ver mis pelis en HD y alguna cosilla mas.
    Gracias a todos por vuestras opiniones y "devaneos" que por que no decirlo tambien han animado el hilo en determinados momentos
    Un afectuoso saludo.

  4. #5059
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ... po ese precio podías ir al corte ingles y pillarte la V10 ...para mi mejor tv que esa y más si dices que tienes un salón oscura

  5. #5060
    principiante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ... po ese precio podías ir al corte ingles y pillarte la V10 ...para mi mejor tv que esa y más si dices que tienes un salón oscura
    Tampoco entiendo las prisas que tiene la gente para comprarse una tele,más cuando el desembolso que hay que realizar es importante,unos 2000€ en algunos casos.

    Yo llevo desde noviembre mirando televisores,y bueno,prefiero esperarme un par de meses a los nuevos modelos aún cuando tenga que pagar 200-300€ más por la TV,ya que esta va a ser mi tele durante muchos años (no soy de los que cambian cada 5 años).

    Como poder comprar la V10,todavía se puede,pero a precios algo elevados.
    En Miró la tienen por 1800€,en carrefour por 2200€...

  6. #5061
    aspirante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kakalot Ver mensaje
    Como poder comprar la V10,todavía se puede,pero a precios algo elevados.
    En Miró la tienen por 1800€,en carrefour por 2200€...
    ¿En que Miró? Porque el stock no es el mismo en todos ellos.

  7. #5062
    recién llegado Avatar de armadamaister
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Que va. En Miró me han dado la negativa hace nada. Ni en tienda, ni en almacenes, ni posibilidad de pedirla a fábrica.

  8. #5063
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kakalot Ver mensaje
    Tampoco entiendo las prisas que tiene la gente para comprarse una tele,más cuando el desembolso que hay que realizar es importante,unos 2000€ en algunos casos.

    Yo llevo desde noviembre mirando televisores,y bueno,prefiero esperarme un par de meses a los nuevos modelos aún cuando tenga que pagar 200-300€ más por la TV,ya que esta va a ser mi tele durante muchos años (no soy de los que cambian cada 5 años).

    Como poder comprar la V10,todavía se puede,pero a precios algo elevados.
    En Miró la tienen por 1800€,en carrefour por 2200€...
    ...yo le he dicho que antes que la otra yo pillaba la v10...

    Yo estoy esperando a marzo... y llevo leyendo desde navidad. "Mis reyes" son el consentimiento (juas juas) de la mujer pa poder gastarme la pasta en una nueva tele....y hasta marzo estaremos atentos...

    Digo marzo porque parece que en marzo las cosas estará claras.

    No me viene ni mucho menos de 3 meses... vamos ni de 6 !!!

  9. #5064
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola.
    En MadiaMark de Tenerife tienen la 42v10e, por 1469€.

    Suerte.

    Saludos...

  10. #5065
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes, tenían la P42V10 de EXPOSICIÓN por 1600€!!! Y encima el tío me dice que estaba rebajada y era un precio cojonudo (tenía un 1800 tachado). En fin...

  11. #5066
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    jojo ... haberle dicho ...ponme 10

  12. #5067
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues ya lo tenemos todo "niquelao a tutiplen". Me he pegado un buen ratito recolocando todos los cables (que anda que no hay...) y poniendo unas tiras de led que compré en Ikea, para tener iluminación al ver la tele pero sin que refleje la luz en el cristal. Una especie de ambilight de todo a 100.

    Toda esa cinta aislante es para tratar de que se vean por debajo la menor cantidad posible de cables, aparte de separar en la medida de lo posible los cables eléctricos de los demás. Ahora ha quedado todo medianamente organizado y para quitar un cable no hay que volverse loco pensando de dónde puede venir.





    Qué tiempos aquellos en los que conectar la tele era cable eléctrico + cable de antena, ¿verdad?





    Y aquí con las lucecicas encendidas...





    Frances McDormand en "almost famous"





    En fotografías hechas con un móvil no se aprecia, pero la luz no molesta en absoluto. Más bien todo lo contrario, ya que la vista descansa bastante.





    Con el BD Philips y los dos Cambridge Audio. ¡¡Qué bien se llevan!!




    Y ahora, a ver si me dejo ya de probaturas y empiezo a disfrutar un poco.

    Saludos, buenas gentes.

  13. #5068
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tengo que reconocer que eres un manitas jajajaja... lo de la luuuuz me ha hecho gracia nen ma gutao

    Po si vieras la de cables que tengo yo detrás del mueble te lo flipas... porque el ordenador lo tengo al lado...un mac mini que es el rey de la reprodución... por eso me da igual si la tele reproduce o no mkv's y demás ya que eso me lo va a reproducir el mac .. tengo un router además del modem de adsl para tener gigabit en toda la casa... de debajo de la tv parten todos los cables de red... tengo un nasserver .. una impresora via red.. dos discos usbs.. un ampli yamaha... dos consolas... bufff... decodificador satelite... ... y mas cosicas ... pa decirte que por la noche con tanto led de aparatito parece eso la nasa

    ...amos que me pongo como tu a poner cinticas y gasto dos paquetes de cinta aislante fijo juas.

    Te ha kedado cuco cuco

  14. #5069
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,

    Soy nuevo en éste foro aunque ya llevo unos días leyendo vuestras experiencias y os tengo que agradecer la cantidad de cosas que uno llega a aprender de todos vosotros.
    Por favor, necesito vuestra ayuda y consejos, mi caso es el siguiente:

    He encontrado una 50V10 de exposición..... rondando los 2000€ con transporte incluido, el vendedor me comenta que lleva puesta desde noviembre del 2009, unas 650 horas ¿? con el plus en HD todo el día.

    Viendo que dicho vendedor controla de todo éste mundillo, le pregunto que sí puede entrar en el menú de servicio de la tele para comprobar definitivamente cuantas horas lleva encendida, en un principio me dice que lo mirará y luego un día más tarde me comenta que dicho menú está bloqueado por una clave y que se ha puesto en contacto con el servicio técnico de Panasonic para saber cual es.....resultado: que sí quiere la clave tienen que pasarse los técnicos de Panasonic por la tienda para quitar dicha clave pero cobrando por supuesto ¿?

    Llegados a éste punto, mis dudas son:

    -Los que teneís la V10 ¿os pide clave para entrar en menú de servicio técnico?
    -Sí no os la pide ¿se podría poner dentro de dicho menú una clave? ¿da esa opción?
    -¿cómo se puede entrar al menú de servicio de la V10?
    -sí han puesto clave ¿hay alguna manera de quitarla? ¿cambiando el firmware quiza?
    -en noviembre del 2009 ¿había ya problemas para encontrar ésta televisión?

    Espero que me echeís una mano y me digaís vuestra opinión sobre lo que os he contado y a ver sí las dudas que os planteo se resulven, muchas gracias a todos, saludos

  15. #5070
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    He encontrado una 50V10 de exposición..... rondando los 2000€ con transporte incluido, el vendedor me comenta que lleva puesta desde noviembre del 2009, unas 650 horas ¿? con el plus en HD todo el día.

    Viendo que dicho vendedor controla de todo éste mundillo, le pregunto que sí puede entrar en el menú de servicio de la tele para comprobar definitivamente cuantas horas lleva encendida, en un principio me dice que lo mirará y luego un día más tarde me comenta que dicho menú está bloqueado por una clave y que se ha puesto en contacto con el servicio técnico de Panasonic para saber cual es.....resultado: que sí quiere la clave tienen que pasarse los técnicos de Panasonic por la tienda para quitar dicha clave pero cobrando por supuesto ¿?
    Ese vendedor controla, no me cabe duda. Controla hasta el punto de que parece que trata de tomarte el pelo.

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    -Los que teneís la V10 ¿os pide clave para entrar en menú de servicio técnico?
    Rotundamente NO.

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    -Sí no os la pide ¿se podría poner dentro de dicho menú una clave? ¿da esa opción?
    Que yo sepa no.

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    -¿cómo se puede entrar al menú de servicio de la V10?
    Baja el volumen a cero desde la botonera lateral derecho del televisor. Sin dejar de apretar, pulsa tres veces el botón del número 0 en el mando. Eso te mete en el menú de servicio. Una vez ahí, aprieta el "2" en el mando y da Ok en srv-tool. Desplázate con las flechas del mando a la celda inferior derecha de la tabla (una celda vacía a la derecha de PTCT). Una vez ahí, mantén tres segundos apretada la tecla "mute" del mando. Te dará las horas de servicio y las veces en que se ha encendido.

    Parece complicado pero si lo hice yo a la primera (bueno, a la segunda) puede hacerlo cualquiera.

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    -sí han puesto clave ¿hay alguna manera de quitarla? ¿cambiando el firmware quiza?
    Como no me creo que exista clave, este punto ya tiene respuesta.

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    -en noviembre del 2009 ¿había ya problemas para encontrar ésta televisión
    Era complicado, pero la imposibilidad absoluta de encontrar modelos comenzó hacia mitad de diciembre.

    Mi consejo, por si te sirve de algo es: no te compres una tele de exposición y menos a ¡¡2000 Euros!! Eso es un atraco a mano armada.

    Incluso aunque fuese a estrenar, 2000 € sería una barbaridad, conque no te digo ya si está usada. Ha habido usuarios que la han adquirido (cuando había stock por todas partes, cierto es) por unos 1600€ puesta en casa.

    If I where you... me plantaba en la tienda (no sé por qué, es una mera suposición, pero tengo la sospecha de que esto te ha pasado en MM) y con el vendedor delante activaba el menú oculto -que estoy convencido de que te aparecerá sin problemas- y miraría las horas de uso. Una vez hecho esto lo mandaría a la mierda sin más contemplaciones y le diría que se meta la V10 por su santo culo (de cruzado, a ser posible) y una vez lo haga que trate de ponerle la contraseña al menú oculto...

    Saludos.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins