Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 339 de 364 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,085 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #5071
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=polospos;673484]Hola,

    Soy nuevo en éste foro aunque ya llevo unos días leyendo vuestras experiencias y os tengo que agradecer la cantidad de cosas que uno llega a aprender de todos vosotros.
    Por favor, necesito vuestra ayuda y consejos, mi caso es el siguiente:

    He encontrado una 50V10 de exposición..... rondando los 2000€ con transporte incluido, el vendedor me comenta que lleva puesta desde noviembre del 2009, unas 650 horas ¿? con el plus en HD todo el día.


    2000 euros por una 50V10 de exposición?
    Carísima¡¡¡
    Yo esperaría al dia 25, en Madrid presentan la nueva gama Panasonic. Seguro que por 2000 euros tendrán una tele parecida o mejor y sin estrenar.
    Si valiera menos de 1400 me lo pensaría pero se pasan con los 2000. Quieren hacer una venta provechosa para la tienda. Esa tele no vale eso

    Salu2

  2. #5072
    aspirante
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por ese precio ni loco vamos ,las últimas que se vendieron estaban sobre los 1500 euros en tiendas online.

  3. #5073
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muchas gracias Lampaul, eres un FIERA, me has contestado a mis dudas rapidamente y con "contundencia", de verdad no tengo suficiente palabras de agradecimiento. Gracias Ramis2 y Clavulanico por expresar también vuestra opinión.