Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 339 de 364 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,085 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #5071
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=polospos;673484]Hola,

    Soy nuevo en éste foro aunque ya llevo unos días leyendo vuestras experiencias y os tengo que agradecer la cantidad de cosas que uno llega a aprender de todos vosotros.
    Por favor, necesito vuestra ayuda y consejos, mi caso es el siguiente:

    He encontrado una 50V10 de exposición..... rondando los 2000€ con transporte incluido, el vendedor me comenta que lleva puesta desde noviembre del 2009, unas 650 horas ¿? con el plus en HD todo el día.


    2000 euros por una 50V10 de exposición?
    Carísima¡¡¡
    Yo esperaría al dia 25, en Madrid presentan la nueva gama Panasonic. Seguro que por 2000 euros tendrán una tele parecida o mejor y sin estrenar.
    Si valiera menos de 1400 me lo pensaría pero se pasan con los 2000. Quieren hacer una venta provechosa para la tienda. Esa tele no vale eso

    Salu2

  2. #5072
    aspirante
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por ese precio ni loco vamos ,las últimas que se vendieron estaban sobre los 1500 euros en tiendas online.

  3. #5073
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muchas gracias Lampaul, eres un FIERA, me has contestado a mis dudas rapidamente y con "contundencia", de verdad no tengo suficiente palabras de agradecimiento. Gracias Ramis2 y Clavulanico por expresar también vuestra opinión.

    La tele ronda los 2000€ añadiendole el envío....aún así es verdad que es para pensarselo mucho que es lo que me está pasando. Mi situacion es un poco desesperante....es el momento que te dicen: venga, vamos a coger una tele de las pulgadas que quieras y de mas presupuesto del que esperabas y claro te gustaria un plasma y de 50" y te encuentras viendo este pedazo de foro y su gente.....ahora te encuentras que no sabes bien lo que hacer.

    Lampaul, tienes razón, es claro que me la está intentado "colar", no quiere que sepa cuantas horas tiene la tele porque sabe que no es coherente el precio con lo que me ofrece, yo creo que la tiene desde hace mucho mas tiempo del que dice, ademas vas bien encaminado con lo de MM que aunque no es el caso si es una tienda del estilo y con centros por todo el pais, lo comentare...y me plantaria en la tienda sino conllevase coger avion o transporte para llegar, pero tienes toda la razon. De todas maneras, si alguien confirma lo de poder poner la clave al menu de servicio tecnico....por curiosidad que no quede.

    Muchas gracias, voy a intentar rebajarla pero me parece que se la va a meter por el santo culo y atravesada como bien dice Lampaul, saludos
    Última edición por polospos; 16/01/2010 a las 17:17

  4. #5074
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Muchas gracias Lampaul, eres un FIERA, me has contestado a mis dudas rapidamente y con "contundencia", de verdad no tengo suficiente palabras de agradecimiento. Gracias Ramis2 y Clavulanico por expresar también vuestra opinión.

    La tele ronda los 2000€ añadiendole el envío....aún así es verdad que es para pensarselo mucho que es lo que me está pasando. Mi situacion es un poco desesperante....es el momento que te dicen: venga, vamos a coger una tele de las pulgadas que quieras y de mas presupuesto del que esperabas y claro te gustaria un plasma y de 50" y te encuentras viendo este pedazo de foro y su gente.....ahora te encuentras que no sabes bien lo que hacer.

    Lampaul, tienes razón, es claro que me la está intentado "colar", no quiere que sepa cuantas horas tiene la tele porque sabe que no es coherente el precio con lo que me ofrece, yo creo que la tiene desde hace mucho mas tiempo del que dice, ademas vas bien encaminado con lo de MM que aunque no es el caso si es una tienda del estilo y con centros por todo el pais, lo comentare...y me plantaria en la tienda sino conllevase coger avion o transporte para llegar, pero tienes toda la razon. De todas maneras, si alguien confirma lo de poder poner la clave al menu de servicio tecnico....por curiosidad que no quede.

    Muchas gracias, voy a intentar rebajarla pero me parece que se la va a meter por el santo culo y atravesada como bien dice Lampaul, saludos
    Yo no la pillaba ni rebajada a la mitad. Llevará miles de horas de uso, sin rodaje (le pondrían el brillo en niveles altos desde el primer día para atraer a los clientes) y toqueteada por cientos de personas. Si te vas a gastar 2000€, por lo menos deberías tener el gustazo de estrenarlo, no!?
    Ya que veo que manejas un buen presupuesto y que llevas tiempo esperando, yo si fuera tu aguantaba un mes más para ver por cuanto salen los Panas del 2010...

  5. #5075
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por quintasqv Ver mensaje
    Yo no la pillaba ni rebajada a la mitad. Llevará miles de horas de uso, sin rodaje (le pondrían el brillo en niveles altos desde el primer día para atraer a los clientes) y toqueteada por cientos de personas. Si te vas a gastar 2000€, por lo menos deberías tener el gustazo de estrenarlo, no!?
    Ya que veo que manejas un buen presupuesto y que llevas tiempo esperando, yo si fuera tu aguantaba un mes más para ver por cuanto salen los Panas del 2010...
    Muchas gracias por tu opinion quintasqv, saludos

  6. #5076
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Muchas gracias por tu opinion quintasqv, saludos
    Si tienes ganas de ella y la ves bien.............
    Comprueba las horas de uso que tiene, siguiendo los pasos que te han indicado.
    Eso si............pidele el mando al dependiente y hazte el remolón.........cuando se valla, sacas la chuleta y lo pones en práctica.
    Con el resultado ya te lo piensas y de paso se lo restriegas al vendedor.
    De paso decirte que le ofrezcas unos 1400€ indicandole y demostrandole que ha habido unidades por 1500€.
    Que no..................te vas que ya te llamara.
    Que no te llama....................lo mejor que te puede pasar porque por esos 2000€, seguro te puedes pillar la V20.
    Un saLUdo.
    Un consejo.
    JUEGA con el vendedor...............no pierdes nada.

  7. #5077
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola amigos tengo un problema en mi 42V10 a ver si me podeis ayudar, resulta que enciendo el televisor e intento subir un canal o bajar un canal o telclear cualquier numero del mando a distancia y el televisor no reacciona (si que parpadea el pilotito verde pero no cambia de canal) para que el televisor reaccione tengo que apretar la tecla "TV" y entonces ya todo funciona correctamente, sabeis a que puede ser debido y como poder solucionarlo me joderia mucho tener que mandar la tv al SAT por este problemilla.

    Saludos

  8. #5078
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rojas Ver mensaje
    Si tienes ganas de ella y la ves bien.............
    Comprueba las horas de uso que tiene, siguiendo los pasos que te han indicado.
    Eso si............pidele el mando al dependiente y hazte el remolón.........cuando se valla, sacas la chuleta y lo pones en práctica.
    Con el resultado ya te lo piensas y de paso se lo restriegas al vendedor.
    De paso decirte que le ofrezcas unos 1400€ indicandole y demostrandole que ha habido unidades por 1500€.
    Que no..................te vas que ya te llamara.
    Que no te llama....................lo mejor que te puede pasar porque por esos 2000€, seguro te puedes pillar la V20.
    Un saLUdo.
    Un consejo.
    JUEGA con el vendedor...............no pierdes nada.
    El problema Rojas es que no puedo acercarme por la tienda porque me pilla a un viaje de avión ó a unas cuantas horas de carretera así que no me compensa economicamente acercarme, de todas maneras voy a poner en práctica el lunes tus consejos a ver que pasa, ya os cuento...saludos, muchas gracias.

  9. #5079
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jjjstt2001 Ver mensaje
    Hola amigos tengo un problema en mi 42V10 a ver si me podeis ayudar, resulta que enciendo el televisor e intento subir un canal o bajar un canal o telclear cualquier numero del mando a distancia y el televisor no reacciona (si que parpadea el pilotito verde pero no cambia de canal) para que el televisor reaccione tengo que apretar la tecla "TV" y entonces ya todo funciona correctamente, sabeis a que puede ser debido y como poder solucionarlo me joderia mucho tener que mandar la tv al SAT por este problemilla.

    Saludos
    Sin haber visto el mando en cuestión...¿por casualidad tiene opciones de vídeo o algo por el estilo?
    Si es así, es que pulsas sin querer la tecla equivocada y dejas el mando en la opción de controlar el vídeo
    Si el mando no tiene esas opciones, no me hagas ni puñetero caso

  10. #5080
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Hola,

    He encontrado una 50V10 de exposición..... rondando los 2000€ con transporte incluido, el vendedor me comenta que lleva puesta desde noviembre del 2009, unas 650 horas ¿? con el plus en HD todo el día.
    A mi me paso algo parecido.

    Escribi un mail al MM mas cercano a mi casa, diciendo que habia leido en los foros que en algunos MM de España quedaban 50V10 de exposicion por 1400-1500 euros.

    Me contestaron diciendo que lo habian comprobado, que efectivamente quedaban algunas en exposicion, pero que estaban bastante toqueteadas y rayadas. No me lo podian dejar a ese precio (inferior al precio de coste, decian), y que me la podian dejar con descuento y a precio de liquidacion a 1949 + gastos de envio hasta mi MM !!!!

    Simplemente les respondi con su mismo slogan : "Pues vamos a dejarlo........ que YO NO SOY TONTO"

  11. #5081
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Simplemente les respondi con su mismo slogan : "Pues vamos a dejarlo........ que YO NO SOY TONTO"
    Vaya política de ventas tan miserable... Sencillmante fantástico, hoppe, un aplauso
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  12. #5082
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    la V se ve muy muy bien desde luego, yo ayer estrene la txp42s10 y en mi casa se ve espectacular... creo que la diferencia de precio es bastante grande, a mi la S puesta en casa 699 de C.Ingles...

    esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, pero creo que la diferencia de precio es muy grande, creo que he acertado de pleno.

    perdonad el tocho....

  13. #5083
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno pues os voy a contar mi esperiencia con la v10 y supersonido

    Llamo el dia 26/12/2009 para comentarles que estoy interesado en adquirir una pana v10 50" y me comentan que hasta despues de reyes no esperan recibir que les haga un ingreso a modo de reserva ya que hay lista de espera y me dice ,que si me corre mucha prisa me pueden mandar la de la esposicion y le comento que no que no me corre prisa(Tienda de algorta)
    Lunes 28/12/2009(Dia de los Santos Inocentes) voy a las 8:30 y hago un ingreso de 150€ voy a trabajar y les llamo a las 10:00 en punto y les paso el fax con la transferencia.Me comentan que encuanto les entren me llaman.
    Dia 29/12/2009 me llaman sobre las 19:00 un tal SERGIO y me dice que tienen una que esta desprecintada ya que la han abierto para que la viera un cliente pero me ASEGURA Y ME DA SU PALABRA de que ni se ha montado ni siquiera se ha enchufado,lo comento con mi novia y nos fiamos dado su buena reputacion en este foro
    Miercoles dia 30/12/2009 hago el ingreso a las 8:30 religiosamente de 1497€ y les mando el fax esperando impacientemente ya que voy a tener mi anelado plasma tras dos años de incertidumbre y mucho esfuerzo y ahorro.
    Dia 4/01/2010 viene el repartidor de seur y mi sonrisa me llena toda la cara POR FIN TENGO MI TV llamo a un colega y la llevamos a casa la montamos y se me cae la baba
    Dia 5/01/2010 llego de trabajar por la noche y mañana fiesta por fin voy a poder disfrutar y toquetearla un poco.Entro en el menu oculto para confirmar que efectivamente la tv era nueva y cual es mi sorpresa cuando me indica que lleva 732h de uso y 203 encendidos y apagados(imaginaros mi cara de INDIGNACION despues de haberme dado su palabra)pero quiere seguir confiando en ellosSUPERSONIDOy espero ha llamarlos el dia 07/01/2010
    Llamo a las 10:00 me pasan con SERGIO le comento lo que ha pasado y con mucha PREPOTENCIA me dice que eso es imposible que si no la quiero que la meta en la caja y que se la devuelva.Yo le comento que no quiero devolverla pero que no estoy dispuesto a pagar por nueva una tv de esposicion o devuelta de un cliente y que espero una rebaja en el precio
    Viernes 8/01/2010 Hablo con mi cuñado que es abogado y de bilbao y me comenta que teniendo las pruebas los podemos denunciar por estafa y quedamos en que los llamara el al proximo dia
    Sabado 9/01/2010 intentamos ponernos en contacto con el tal SERGIO el cual no quiere ponerse al telefono al final tras 3 llamadas conseguimos hablar con el y le comenta a mi cuñado que le mande un mail el lunes con lo que esigimos y que se lo contestara en el acto
    Dia 10/01/2010 voy a casa y vuelvo a entrar en el menu de servicio y hago un barrido con los colores primarios y cual es mi sorpresa que en la esquina de abajo hay por lo menos 10pixeles muertosME LA HAN COLADO HASTA LA GARGANTA
    Mando un mail a SERGIO y le digo que no la quiero que la devuelvo me indica que ok que me devolveran el dinero y asi sucede
    ASI QUE OJO CON ESTA TIENDA O MEJOR DICHO CON ESTE ELEMENTO PORQUE LO ULTIMO QUE SE PUEDE PERDER EN ESTA VIDA ES LA HONESTIDAD.QUE A MI ME LA SUDA SER PARA ELLOS UN SIMPLE NUMERO DE VENTAS
    PERDON POR EL TOCHO PERO OS QUIERO AVISAR QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
    SOLO ES MI ESPERIENCIA CON ESTA TIENDA
    PD:NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS SI ME DAIS ALGUN MAIL POR PRIVADO OS LAS MANDO PARA QUE LAS SUBAIS ALGUNO

  14. #5084
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, queria preguntaros que servidor de medios usais? ya que el twonkymedia esta muy bien pero solo me ha durado 15 días que es lo que deja usarlo "creia que era gratis", con lo que he instalado el PlayOn, el cual reconoce la tv pero no me deja reproducir nada, el tversity no mel o reconoce la tv :-( el unico que he consiguido hacer funcionar el el Windows media player pero la calidad con que reproduce es bajatante penosa. Que usais vosotros?

  15. #5085
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una pregunta sobre la V10, porque es tan difícil de conseguir?,estoy dudando entre la Samsung UE40B8000 y la V10, pero esta V10 es difícil de encontrar...Saludos a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins