Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 341 de 364 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,115 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #5101
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mikyo Ver mensaje
    jejeje, Lampaul, eres un crack!!! Me encanta la gente "apañada"

    Yo estoy por hacer lo mismo. Ayer probé a poner una luz tenue detrás de la tele y efectivamente la experiencia visual mejora muchísimo.

    Si me permites, sólo 2 comentarios/sugerencias a tu instalación (hilando muy fino, eh?! ;-) ):
    1) El cable de alimentación de la tele lo tienes "enrollado", lo que provoca que aumente ligeramente su consumo, además de que se refuerza su efecto de "antena". Es mejor otra disposición que no sea formando círculos (p.e. en zig-zag).
    2) Se ven los puntos de luz de los LEDs reflejados. ¿No sería mejor cubrir los LED's con la misma cinta aislante blanca para que difumine su luz?

    Bueno, tampoco me hagas demasiado caso... ;-) Enhorabuena por tu implicación!!!
    Muchas gracias por las sugerencias, tienes toda la razón. El cable de corriente lo solté tras hacer las fotos porque entre otras cosas, después de ponerlo así de cuco resulta que lo dejé corto y no llegaba hasta la toma de la tele. Lo he dejado separado de los demás y bien puesto pero suelto.

    Y en lo que respecta a las luces pues sí que hay un poco de reflejo por las superficies barnizadas del espacio donde está la tele. Lo he solucionado con un poco de papel de estraza colocado en la parte superior de las tiras horizontales de leds y en las exteriores de las tiras laterales. Sigue pasando la luz pero se ha atenuado muchísimo el reflejo.

    Los led están comprados en IKEA y vienen perfectamente preparados para montar. La verdad es que la tele se ve de lujo asiático a oscuras, pero con esa iluminación trasera se gana mucho en descanso para la vista.

    Saludos.

  2. #5102
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una preguntilla, la 42v10 la he visto por 1599, estaba en esposicion aunque el tio me ha dicho que puede pedir nuevas "nose si sera cierto o me quieren meter la de exposicion", que precio es el recomedable?...Saludos

  3. #5103
    principiante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una preguntilla, la 42v10 la he visto por 1599, estaba en esposicion aunque el tio me ha dicho que puede pedir nuevas "nose si sera cierto o me quieren meter la de exposicion", que precio es el recomedable?...Saludos
    Cuando había stock,yo las ví por los 1600€ puesta en casa,y hablo de la 50".

    Yo no pagaría 1600€ por una 42" de exposición.

    Como pedir,podrá pedirlas,la cosa es que se las sirvan...

    Un Saludo.

  4. #5104
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por luky156 Ver mensaje
    Hola a todos, queria preguntaros que servidor de medios usais? ya que el twonkymedia esta muy bien pero solo me ha durado 15 días que es lo que deja usarlo "creia que era gratis", con lo que he instalado el PlayOn, el cual reconoce la tv pero no me deja reproducir nada, el tversity no mel o reconoce la tv :-( el unico que he consiguido hacer funcionar el el Windows media player pero la calidad con que reproduce es bajatante penosa. Que usais vosotros?
    ¿Has probado a registrarlo?

    Si te lees el pequeño manual que acompaña al CD de instalación, verás una etiqueta con el número de licencia. Puedes usarlo en 3 pc's como máximo. Es decir, puedes tener 3 servidores simultáneamente.
    Si lo has tirado, tendrás que pedir una nueva licencia, me temo...
    Muy feliz con mi TXP42V10E
    Y con mi Home Cinema Sony
    Y con mi HTPC montado en casa

  5. #5105
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kakalot Ver mensaje
    Cuando había stock,yo las ví por los 1600€ puesta en casa,y hablo de la 50".

    Yo no pagaría 1600€ por una 42" de exposición.

    Como pedir,podrá pedirlas,la cosa es que se las sirvan...

    Un Saludo.
    Vamos que practicamente ni lo sueñe.....Saludos

  6. #5106
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Los led están comprados en IKEA y vienen perfectamente preparados para montar. La verdad es que la tele se ve de lujo asiático a oscuras, pero con esa iluminación trasera se gana mucho en descanso para la vista.
    Lampaul, entonces, el motivo de instalar luces led detrás del televisor cuál es, ¿de evitar los reflejos en el cristal de la pantalla? ¿Molesta mucho?
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  7. #5107
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una preguntilla, la 42v10 la he visto por 1599, estaba en esposicion aunque el tio me ha dicho que puede pedir nuevas "nose si sera cierto o me quieren meter la de exposicion", que precio es el recomedable?...Saludos
    ¿En qué tienda?
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  8. #5108
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    ¿En qué tienda?
    MM...Saludos

  9. #5109
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Lampaul, entonces, el motivo de instalar luces led detrás del televisor cuál es, ¿de evitar los reflejos en el cristal de la pantalla? ¿Molesta mucho?
    Esto va a gustos. A mí, por costumbre, me gusta ver la televisión con algo de luz porque en mi opinión la vista se cansa menos. También he de decir que unos días antes de poner las lucecitas vi "El caballero oscuro" (a oscuras) de un tirón y acabé fresco como una rosa.

    Más que por los reflejos (que también), he colocado las luces allí porque creo que la iluminación para ver televisión es más efectiva en dirección al espectador que en dirección a la pantalla. Aunque en esto, como en casi todo, habrá opiniones para todos los gustos.

    No hago fotografías porque no tengo ganas de retirar otra vez el televisor de su sitio, pero con las tiras de papel de estraza (o papel cebolla, creo que son lo mismo) que he colocado encima de las tiras horizontales de leds y en el lado exterior de las verticales para evitar el reflejo de la luz en el mueble he conseguido que funcione a la perfección el invento. No pasa nada aunque el papel esté prácticamente pegado, ya que los leds no se calientan nada de nada.




    Si además tenéis una librería de tipo modular (en la que el televisor no quede tan encajonado) no tendréis problema con el reflejo de las luces.

    Saludos.

  10. #5110
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una preguntilla, de las que quedan de Panasonic cual se asemeja o recomendáis ante la ausencia de V10?...Saludos

  11. #5111
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    MM...Saludos
    Pues yo te diría que, aunque el precio es el oficial de Panasonic, roza casi la poca vergüenza y desfachatez, por venderla, primero, un 33% mas cara que el precio mas barato, segundo, porque no va con su política de precios, y tercero, por que está usada... Como dijo un forero, dile que NO ERES TONTO, por no decirle otra cosa...
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  12. #5112
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una preguntilla, de las que quedan de Panasonic cual se asemeja o recomendáis ante la ausencia de V10?...Saludos
    Buena pregunta...
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  13. #5113
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Personalmente eh ...después cada uno tiene sus opiniones.

    Para mi el modelo G15.

    No tiene THX y poca cosa más diferente con la V10 (creo)



    Si me equivoco que alguien me corrija

    Edito ...

    Esto lo tiene la V10 y NO la G15
    Color de cine digital y reproducción THX® certificada
    Última edición por laudrup69; 18/01/2010 a las 15:35

  14. #5114
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Buena pregunta...
    Esque estoy por mandar lo de buscar una tele a la M y esperar a mitar de año, que ya tendremos lo nuevo entre nosotros, pero me tira para atras esperar los precios que van a poner....Saludos

  15. #5115
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ...yo ya lo he comentado... me espero a que salgan los modelos nuevos...ya que eso supongo que afectará en los precios de los modelos del 2009.

    Como es un supuesto... po me espero a eso ..a marzo .. queeee los nuevos no tienen precios prohibitivos ? po me lo pienso ..que no?...tiro de los del 2009 que seguro que haran más...no van a dejar de fabricar los del 2009 o al menos eso pienso yo...

    Haran nueva remesa seguramente ...así en marzo tendré el panorama más claro ...y no lo digo por la 3D ...pero el G25 creo que será como el V10 pero sin 3D y el panel parece que lo han mejorado en varios aspectos...contraste mejorado ... mejor energéticamente.. nuse.. claro todo depende del precio ...pero ahora mismo no tenemos NPI de los precios de los modelos nuevos... y como ha dicho alguien ...los stock que queden por hay ...buag debe ser teles de exposición mas tocados ya que la ostia y caros.

    Yo me espero ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins