Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 364 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #976
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pregunta clave: ¿Vale la pena comprar la V10?¿Es la mejor calidad de imagen del mercado?

    Para los que respondan con sabiduría y sinceridad, gracias!!!!!


  2. #977
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    IFC

    Esto es enlazable con el tema de las corporaciones chungas, pero tiene mucho que ver con las V, así que lo cuento.

    He llegado a la conclusión de que IFC es un cajón de sastre que abarca cosas muy diferentes. No hay manera de saber qué es, porque en cada tele es una cosa.

    En la G10 mejora la nitidez pero no maneja bien el movimiento
    En la V10 mejora la nitidez y maneja bien el movimiento

    Y... agarraos que esta es buena... En la V10 de 37, o sea, en el modelo que es LCD, recuerdo haber visto en la tienda que tenía como 4 posiciones! (en plan apagado, mínimo, normal, máximo).

    Está claro que no es más que una pegatina y no te puedes fiar de Pana en este particular.

  3. #978
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Pregunta clave: ¿Vale la pena comprar la V10?¿Es la mejor calidad de imagen del mercado?

    Para los que respondan con sabiduría y sinceridad, gracias!!!!!

    Yo me la he comprado, así que mi respuesta es, evidentemente, sí.

    Y en 42 sí que ofrece la mejor calidad de imagen que he visto. En 50 no hablo porque no he probado la 500. Pero vamos, la calidad general es realmente buena (al menos hasta el momento).

    De hecho, igual que dije que cuando tuve la PZ85 la recomendaba a todos mis amigos y que después la G10 no la podía recomendar. Esta la recomiendo (hasta el momento)

  4. #979
    Baneado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    En 50 no hablo porque no he probado la 500. Pero vamos, la calidad general es realmente buena (al menos hasta el momento).
    Esta es una de mis dudas. Confio a ciegas en los análisis de Rechicero, así como de Profesioná, pero claro, mientras Profe tiene una G de 50, Rechi habla de una V de 42....si bien es cierto que las G están machacadas, no así las V que en 50 pulgadas empieza a ser palabras mayores y es cuando...un desodorante se la juega.

    Y digo yo Rechi, por qué no te pides la de 50" pa probar?

  5. #980
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ni no na no Ver mensaje
    Esta es una de mis dudas. Confio a ciegas en los análisis de Rechicero, así como de Profesioná, pero claro, mientras Profe tiene una G de 50, Rechi habla de una V de 42....si bien es cierto que las G están machacadas, no así las V que en 50 pulgadas empieza a ser palabras mayores y es cuando...un desodorante se la juega.

    Y digo yo Rechi, por qué no te pides la de 50" pa probar?
    Si me la pagáis, ya le buscaré sitio para meterla :-D.

    En realidad antes me refería a la Pioneer 500, doy por hecho la la V10 de 50 se verá como la de 42, pero más grande. Pero la Pioneer 500 no la he probado, así que no puedo opinar.

  6. #981
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tú no puedes opinar...

    Panasonic-TX-P50V10-Review

    Pioneer-KRP-500A-Review

    ...pero estos, si que han opinado y aunque la panasonic haya dado un gran salto todavía le queda mucho que recorrer para llegar a esta pioneer

    En señales SD/HD, le han puesto un aprobado, mientras que en la kuro tiene todo sobresaliente, menos el sonido, que es opcional

    Saludos

  7. #982
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Tú no puedes opinar...

    Panasonic-TX-P50V10-Review

    Pioneer-KRP-500A-Review

    ...pero estos, si que han opinado y aunque la panasonic haya dado un gran salto todavía le queda mucho que recorrer para llegar a esta pioneer

    En señales SD/HD, le han puesto un aprobado, mientras que en la kuro tiene todo sobresaliente, menos el sonido, que es opcional

    Saludos
    Si algo aprendí con la G10 es a no fiarme de las reviews y mucho menos de las reviews de otros países.
    Si a esta tele le dan un 5 en SD solo puedo decir que tienen una tele que no es la que yo tengo en casa.

  8. #983
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Tú no puedes opinar...

    Panasonic-TX-P50V10-Review

    Pioneer-KRP-500A-Review

    ...pero estos, si que han opinado y aunque la panasonic haya dado un gran salto todavía le queda mucho que recorrer para llegar a esta pioneer

    En señales SD/HD, le han puesto un aprobado, mientras que en la kuro tiene todo sobresaliente, menos el sonido, que es opcional

    Saludos
    Me la he leído la review y, qué quieres que te diga, me parece que hablan de otra tele. Comprobado por mí en la FNAC con churricientas teles, las Panas son las que mejor manejan la SD, de muy largo. Vamos, no es average ni de coña.

    Y luego, aquello de "no hay mucha diferencia con la gama baja en cosas que sirvan de algo". Sinceramente, esta frase es para decirle al tío, con toda la seriedad del mundo:

    "No tienes ni puta idea"

    Como expropietario de una G10 y propietario de una V10 no puede decir nada más. Es que vamos... menuda burrada.

  9. #984
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues puestos a dar leña al mono hasta que sangre...
    ¿Merece la pena pagar los 600€ que vale de más la Pana 50V10 respecto a la LG PS8000?

    Hombre, y ya que estamos...
    ¿Merece la pena pagar los 600€ que vale de más la Pio KRP 500A respecto a la Pana 50V10?

    Ahí queda eso...

  10. #985
    recién llegado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    rechicero, que tal lo modo THX?

    e el sonido (el modo V-Audio ProSurround?)

    Gracias

  11. #986
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    yo tengo la de 50, en principio venia de un televisor convencional de tubo de 36 pulgadas, que se veía muy bien, ahora he pasado a uno de 50 pulgadas y en plasma, el resultado al principio es impactante, os resumo todo esto en tdt:

    primero me choca eso de que se ajuste la pantalla deformando la imagen, no estoy acostumbrado y en un primer momento no me gustó.

    segundo, me daba la sensación que era complicado encontrar una configuración que diera con el color que deseaba, pero al meter algunos archivos mkv se veía con un color cojonudo, por lo que claramente estaba sufriendo por la señal del tdt.

    tercero ante un incremento notable del tamaño y viniendo como venia de una tele philips convencional, la nitidez en tdt no era igual, aunque se notaba mucha diferencia de una a otra cadena, lo que demuestra que es mas sensible a las diferencias de calidad con la que emiten las diferentes cadenas.

    ¿es mala tele para SD?? pues no... en el fútbol (que lo temía) se veía perfectamente.

    y cuando metí los archivos en HD y pude observar en todo su esplendor el panel, para mi, una gozada.

    otra cosa es que, para mi, noto algo de reflejo en la pantalla, cierto es que tiene una ventana justo al lado, pero también la tenia la de 36 que sustituye y no sufría en absoluto de reflejos.

    y al ver HD (ya de noche y sin reflejos de la ventana) tengo una lámpara justo al lado del sillón, y para poder disfrutar al 100%, la tuve que apagar.

    resumiendo, ¿estoy contento con la compra? pues si... las cuestiones que comento son menores, no he observado el minimo saltito, ni pliselaciones, ni flaxes, los colores buenos, etc...

    saludos.

  12. #987
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Leumas Ver mensaje
    rechicero, que tal lo modo THX?

    e el sonido (el modo V-Audio ProSurround?)

    Gracias
    +1. Según, AVForums, el modo THX con el nivel de sombras al mínimo, es como mejor se ve la TV con Blurays, haber si es cierto o no. Lo que hay que tener en cuenta, que en este modo los 24p Smooth se auto-desactivan, y el IFC imagino que también nose.

  13. #988
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Leumas Ver mensaje
    rechicero, que tal lo modo THX?

    e el sonido (el modo V-Audio ProSurround?)

    Gracias
    Pues supongo que será la hostia cuando les pones detectores de color y para las reviews hechas con el piloto automático. En el compromiso entre contraste y color, me gusta más el dinámico (hay que tocarlo para que no sature, claro) y el THX apenas lo he mirado. Pero es cuestión de gustos. Yo sé que sacrifico algo en cuanto a fidelidad, pero prefiero tener más contraste. Dicho de otra manera, que el verde blandiblub tenga un error de delta 5 y el roso con topos blancos uno de 7, me la pela bastante mientras me guste cómo se ven las imágenes.

    Sinceramente, en mi opinión, en su búsqueda de reviews "científicas" han perdido todo contacto con la vida real. Todo este rollo de los gammas y las gráficas es como ver las pruebas sintéticas en procesadores y tarjetas gráficas. Una forma estupenda de llenar la cuota de palabras sin probar la tele de verdad.

    Lo cierto es que, ahora que lo pienso, no recuerdo haber leído nunca una review de una tele donde el tío diga: "sacamos nuestro DVD preparado con escenas cabronas de manejar". Le meten el HQV (y muchos ni esos), dos pelis aleatorios y ale. Tampoco dicen el reproductor que usan (creo). Coño, yo, para comprarme una tele me preparo un DVD y estos tíos, que se supone que se dedican a esto, ¿no se molestan en hacerlo?

    Parece una chorrada, pero ¿cómo puedes evaluar "científicamente" dos teles si no usas la misma fuente y muy probablemente tampoco usas el mismo reproductor?

    Coño, que en la Pio el tío se ha visto Sunshine y en la Pana Domino!

    No nos engañemos, son reviews hechas con el piloto automático (y yo he sido trabajado en varias revistas de tecnología, sé lo que digo). Le enchufo el aparato de los colores, veo dos pelis que tengo pendientes y ale, a llenar mis 1000 palabras, pero con mucho cuidado de que parezca que me fijo en detalles que ni miro (y repetir mucho "efecto telenovela", "la electrónica es una mierda", etc, etc, para parecer guay).

    En fin, sin comentarios. Las reviews de teles tienen una metodología simplemente lamentable y tienen fiabilidad cero patatero. La única que recuerdo que me pareció interesante fue un experimento "double blind" que hicieron en una revista.

    Cuando vea una reproducible y currada, o sea, que el tío te diga todos los aparatos que usa, que se prepare un DVD y que te lo puedas descargar, etc, ENTONCES me las tomaré en serio.

  14. #989
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje
    Bueno, sobre la V10, no se al resto, pero yo tuve que quitar el sonido digital del WD TV porque no me reconocia el sonido AC3 mi V10, cosa que con el mismo aparato, en una philips sin problemas
    Pues si, yo ya lo comente, que no pasaba el sonido del WD por la optica al HC. Es uno de los grandes fallos que le he visto porque voy a tener que estar con el cable optico del WD a la PS3 y a la tele... pero bueno.

    Cita Iniciado por rechicero
    ......
    En la V10 mejora la nitidez y maneja bien el movimiento
    ......
    Te lo dije... No estoy loco! El IFC de esta tele SI gestiona el movimiento.

    Un saludo

  15. #990
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [MODO OFF TOPIC=ON]
    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    La única que recuerdo que me pareció interesante fue un experimento "double blind" que hicieron en una revista.
    Yo las únicas ciegas que conozco son las grandes y pequeñas del Texas Hold'Em

    Pero seguro que los resultados más sorprendentes de las pruebas realizadas por la zona audiófila (por el tema del valor de los cables, conectores y bananas o si tal o cuál amplificador ofrece mayor o menor calidad) se dan siempre en pruebas ciegas (y no precisamente siempre a favor de lo más caro y megaguay).
    [MODO OFF TOPIC=OFF]

    Así que cogemos una Krp500, una V10 y una G10, todas de 50, les tapamos los marcos, le ponemos tres reproductores iguales con tu DVD desnudapantallas y vemos qué sucede...
    Última edición por ses433; 28/05/2009 a las 16:22
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins