Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 364 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1156
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    SI, PERO....
    ...En el caso de que así fuera, aun no está todo terminado, ya que los "24p smooth film" se auto-activan cuando la señal de entrada es de 24 Hz (Reproductor Blu-Ray externo), y no puedes desactivarlo ni manualmente, así que si el 24p smooth film contribuye en el efecto telenovela te lo tendrías que tragar con patatas al ver un Bluray.....
    Esto es realmente así?? Estás obligado al smooth film si le metes 24p?? (exceptuando el modo THX, ya)

  2. #1157
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Ese es el tema, que a mi la estetica y el grosor me la traen floja y pendulona. Estaba a punto de decidirme por la V10 despues de leer en una pagina americana que traia 96Hz y que asi se evitaba el parpadeo, pues con los saltos puedo vivir (que remedio si no soporto el efecto telenovela) pero si te lees mi ultimo post, ahora mismo estoy muy muy cabreado con panasonic hasta el punto que me parece que voy a pasar de las dos. Tendre que buscar otra alternativa.
    Ofuff esto no pinta nada bien para mi bolsillo (2.400 eurazos +/-) y por mas que me duela, cada vez me decanto mas por la Super Pantalla
    Pioneer 50" KURO PDP-LX509UHT de referencia a día de hoy en algunas paginas de reviews y premio indiscutible europeo EISA 2008-09 al mejor televisor Plasma de 50", por algo será.

    Comprando la V10 y llegado al caso no me haría ni puñetera gracia ver en
    un clásico en Blu-Ray como Casablanca con la sensación de estar viendo un pseudo-directo de la La Casa-Blanca de Gran Hermano por culpa de un Smooth Film que no puede desactivar, a menos que se tenga seleccionado el modo THX.

    No me satisface ver clásicos del cine como Quo Vadis, Ben-Hur o Espartaco con la misma sensación de imagen hiper realista de una película como Cloverfield (Monstruoso), Collateral, Miami Vice., etc, por Dios eso no pega ni con cola!!!
    A cada uno lo que es suyo!!!

    Salu2!!

  3. #1158
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pero si se supone que el modo THX es el estandar ideal creado por lucas arts para las peliculas no se por que le poneis tantas pegas para ver las peliculas con ese modo ?

  4. #1159
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Pero si se supone que el modo THX es el estandar ideal creado por lucas arts para las peliculas no se por que le poneis tantas pegas para ver las peliculas con ese modo ?
    Exacto, a mi eso no me preocupa porque leyendo reviews dejan claro el el modo THX es el calibrado casi perfecto para ver cine. Me preocupa ver parpadeos con la señal a 48Hz. Ademas a mi una de 50" no me cabe, y con 2m de distancia tampoco me conviene. Necesito que esta tele vaya a 96Hz como agua de mayo.

  5. #1160
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Pero si se supone que el modo THX es el estandar ideal creado por lucas arts para las peliculas no se por que le poneis tantas pegas para ver las peliculas con ese modo ?
    Y si yo quiero ver los Blu-rays a 24p en dinámico, por que me gusta mas así!!
    Pues entonces por por cojones tengo que verlos con el Smooth Film activado, pues una puta pena!!

    Salu2!

  6. #1161
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pana es la marca que menos controlo en cuanto a configuraciones, per philips, sony , samsung y lg, todas, permiten activar desactivar el interpolador en 24, 50, etc... a tu antojo. Me extrña mucho que pana "obligue" a tener esa opcion activada si no lo deseas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #1162
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Y si yo quiero ver los Blu-rays a 24p en dinámico, por que me gusta mas así!!
    Pues entonces por por cojones tengo que verlos con el Smooth Film activado, pues una puta pena!!

    Salu2!
    Toda la puta tarde llevo navegando por ahi intentando aclarar este tema, y en cada sitio pone una cosa. He leido que las europeas (incluso la G10) sacan por defecto el 24p a 96Hz, pero entonces que alguien me explique porque la gente se queja de parpadeos en al G10.

    Lo que si he sacado en claro es que el smooth 24p se puede activar o desactivar a tu antojo (esto lo he descubierto directametne en el manual de la version europea de esta tele). Así que una preocupación menos.

    Ahora que venga rechi a confirmarnos que no parpadea con el smooth film desactivado, y todos corriendo a la tienda.

  8. #1163
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, varias cosas...la mayoría de ellas poco optimistas :S

    Me he pasado 2 horitas en casa de mis padres testeando a fondo la G10, y me he encontrado con varias cosillas. Antes de nada, decir que todas las pruebas las hago con un Vaio nuevo conectado vía HDMI a la Pana G10.

    Primero de todo, la correcta identificación de la pantalla por parte de Windows 7:


    Los modos de video soportados:


    Comentar, que los modos entrelazados, es decir: 1920x1080i/25/29/30 Hz, se ven fatal, y el parpadeo es brutal, ya desde el mismo escritorio. Simplemente, dichos modos no se pueden poner. Los modos progresivos: 50, 59 y 60 Hz, si que se visualizan correctamente. BUeno, los 60 Hz en realidad no los admite la TV de ninguna de las formas, lo seleccionas y te hace creer que ha cambiado a 60 Hz, pero es mentira, se auto-ajusta a 59 Hz SIEMPRE. He hecho varias pruebas al respecto.

    Asi pues, solo puedes escoger dos modos de video: 50 o 59 Hz. En ambos, los resultados son los mismos, fluidez de movimiento "normal". Ni 100% perfecta, ni lenta. Independientemente, del formato del contenido que se esté reproduciendo.

    Finalmente, la famosa escena de las velas, capturada frame a frame para ver como interpola la G10:

    FRAME 1


    FRAME 2


    Estos frames estan capturados de un video que he realizado con mi cámara. Si se observa el video ese desdoblamiento de las velas no se aprecia de forma tan evidente, solo notas que "algo pasa", pero no eres capaz de identificar ese "algo" como: se está desdoblando cada vela, una a una. Simplemente un cierto difuminado en movimientos rápidos o escenas de fondo, tal y como también sucede en el Cine.

    El video completo en cuestión:
    http://www.youtube.com/watch?v=Zy42FXMMQts

    Saludos.

  9. #1164
    aspirante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Con efecto telenovela o no, yo sigo queriendo la V10. Y haciendo un breve inciso en vuestras sesudas discusiones, que por cierto casi me llego a perder en alguna de ellas, la duda que me asalta en estos momentos reside en el tamaño.¿...? No, no .... no seáis mal pensados, me refiero al de la tele. Me lo estoy replanteando: Tengo una distancia mínima de visionado de 2,25 mts. Veré básicamente TDT y DVD; y con el tiempo algo en HD. En principio pensaba en 50", pero tengo dudas no sea demasiado grande. Debería, si no opto por este tamaño, bajar a 42", pues, como todos sabemos, no se distribuye en Europa la de 46". ¿Alguien tiene opinión para darme?. Gracias.

  10. #1165
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Lo siento, pero he trabajado de operador de cabina en un cine durante 5 años y te puedo asegurar que eso es completamente falso. En el cine tu ves 24 fotogramas por segundo y punto. El obturador solo sirve para bloquear durante milisegundos o menos la luz de la lampara y evitar que se vea la pelicula moviendose, que para los que no lo sepan, no se mueve a ritmo constante, sino que da como rapidisimos saltos de fotograma a fotograma, se para cenetesimas de segundo en el fotograma, y da otro salto de milisegundos al siguiente fotograma. Si lo que dices fuera cierto y el problema residiese ahi, las televisiones solo tendrian que dejar unos milisegundos la pantalla en negro entre fotograma y fotograma para emular al cine (pongamos 1 hz en negro en una tele a 200 hz entre cada cambio de fotograma).

    En el cine pasa lo mismo que en la tele, y los barrido se ven borrosos, lo que pasa es ke en el cine no te paras a analizar si da saltitos en los barridos, pk no te vas a comprar el proyector, pero me da que el problema es exactamente el mismo. Puede que para evitar eso haya que aumentar los fotogramas de las pelis, pero cuando se hace artificialmente, la cosa se lia.
    Pues aunque operador no he sido, algún contactillo también tengo y si te fijas, me has dado la razón.

    El obturador mete un negro de manera que el fotograma, a efectos prácticos, se repite. O sea, va a 48 fps reales.

    Y en el cine yo no veo los saltos. A veces la falta de definición sí, pero saltos rara vez.

    Por otro lado, parece ser que en Philips quieren hacer eso precisamente, pero la pela es la pela, tú (Chicote, te elijo a ti....)

  11. #1166
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Wow, esto no lo sabia ves? De lo que te enteras leyendo foros, muy muy interesante. Entonces es muy interesante que las teles tengan un Des-interpolador y que funcionen bien a 24fps o a un multiplo de 24 interpolando de nuevo las imagenes pero respetando la cadencia, no?

    Que tal hace esto la V10 y la G10? Y los led de samsung? Hay teles con HQV?
    Como el telecine es un algoritmo conocido, el reverse telecine también lo es. No es complicado. Pero piensa que solo se va a activar en fuentes que vengan con el telecine activado. O sea, NTSC.

  12. #1167
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por dvduser999 Ver mensaje
    Pues yo seré un tío raro, he encargado mi V10 en Euronics, como no llegue a tiempo del correo, pues a 1399, no está mal creo.

    Yo no la he visto funcionar y si he visto funcionar las otras pero soy de los que piensa que si esos efectos telenovela, realmente se pueden quitar o poner pues bienvenidos sean.

    Soy exigente pero no hasta el punto que estamos llegando aquí, ninguna tele nos vale. Yo tengo un crt 32 " de Sony con el Advanced Motion Digital 100 Hz, que hace un efecto parecido al de las Philips, y que quereis que os diga, me gusta ponerlo, me gusta quitarlo, a veces lo veo bien, a veces lo veo mal, y como ya se ha dicho en los cines ni nos fijamos en la pantalla.

    Yo creo que este foro deberia servir para decir defectos de la V10 y para recomendar o no su compra. Cada uno tiene una opinion
    Esa es otra. Lo del IFC/Smooth Cinema es como la comida caliente que está a gusto de toda la gente. Lo idea es tenerlo. ¿que no te gusta? Pues no te quejes de que lo tiene, lo apagas y ya está. Es bien facilito.

  13. #1168
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Hombre otra opcion es comprarse un reproductor con HQV, pero entonces supongo que no vale la pena ke pague la diferencia de precio entre al V10 y la G10, aunque a 1400€... Uf.

    Vengo ahora mismo del CI y no la tienen, ni la van a tener pk me han dicho que no piden plasmas pk casi no tienen salida, y menos uno de 1700€ (que es lo que vale alli). En fin, no se si conseguire verlo en esta ciudad... :S
    No te equivoques, el reproductor envía la señal estupenda, pero como no pongas el IFC, da saltos.

    Con el BD60, que supera los tests de HQV con la gorra (lo he probado), es así. Eso sí, el escalado y la reducción de ruido son la releche (la reducción de ruido, concretamente, muuuuuucho mejor que la de la tele). Lo cierto es que me parece una vergüenza que en su mejor tele Pana no ponga el procesador de imagen de este BluRay

  14. #1169
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Otra duda que se me ha ocurrido. Pk los reproductores reescalan y las teles tambien, pero claro, si tienes un aparato que reescala como el culo y le envia la señal mal reescalada a tu tele que reescala de puta madre, esta ya no hará nada no?
    Efectivamente, si le metes una señal 1080p, la tele no tiene nada que escalar (ni desentrelazar).

  15. #1170
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Bueno despues de leerme toda la parrafada sobre si tiene no tiene el efecto novela me he quedado igual que al principio sin saber si lo tiene o no.

    Contestar solo con si o no y dejaros de marear la perdiz.

    1-) ¿Las peliculas en HD se ven con saltos si o no?
    Con 24 fos y Smooth Cinema, se ven muy bien.


    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    1-) ¿Las peliculas en HD se ven sin saltos y fluidas con los 24fps, si o no?
    Ver arriba (lo cierto es que como a 24 fps ya se veía bien, y solo tenía dos pelis, pues no he probado sin el Smooth Cinema.


    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    2-) ¿Las peliculas en HD se ven con el "efecto telenovela" o "camara casera" o aceleradas como pasa con las TV a las que les metes los 100hz que en ocasiones parecia que estuvieras pasandolas a camara rapida y que incluso en algunas peliculas hasta el sonido se desincronizaba (Ejemplo con la scarlet de LG), si o no?
    Lo del efecto telenovela, no sé qué decirte. Se ven bien. No te puedo decir más. Yo solo veo de diferencia que no hay temblores ni saltos.

    Respecto a las cámaras rápidas o sonido sin sincronizar, para nada.

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Haber si dejamos este tema zanjado porque todabia no se ha dado ninguna respuesta clara y el hilo se empieza a desviar ya que parece que en vez de la v10 parezca un hilo de lo que es o no es el "efecto telenovela" del cual no creo que sea tan dificil de diferenciar ya que cuando ves una pelicula con eso parece que sea el tipico documental que graban con camara casera de como se hizo la pelicula.
    Es que si preguntas si una tele tiene efecto telenovela, ayuda mucho saber a qué te refieres. Yo solo te digo que me gusta como los veo. Y si no te gusta el IFC, pues lo quitas y a otra cosa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins