Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 364 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1141
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Acaba de responder Panasonic, la V10 europea va a 56Hz y la Americana a 96Hz, osea que la cosa queda así: Americana 24P CINEMATIC PLAYBACK , Europea 24P SMOOTH FILM
    Vale, despues de seguir leyendo mucho sobre el tema, esto es lo que definitivamente me toca los webos. Pk si la europea fuera a 96hz, los que queramos evitar el efecto resultante del smooth film podriamos desactivarlo y veriamos saltos pero no parpadeo, pero como se deben pensar ke en europa somos gilipollas, nose encasquetan un refresco de 56hz (ke ya me contaras del forro de que cojon se sancan un refresco tan estupido, usado para señales de 24hz sin siquiera ser multiplo), y que nos den por el culo, cuando los americanos pueden disfrutar tranquilamente de su refresco a 96hz.

    Me sabe muy mal esto, porque despues de estos dias informandome muchisimo la v10 se perfilaba como clara vencedora y futura compra, y un detalle como este a mi me quita las ganas de darle la pasta a los cabrones de panasonic (no tanto por que la tele vaya a 56Hz, como por tratarnos a los europeos de gilipollas dandonos un producto inferior al americano).

    A este paso me guardare mi pasta hasta que alguien quiera venderme una tele decente sin tomarme por tonto.

  2. #1142
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Genial. Respecto a esa segunda cuestion que mencionas, hay otros aspectos que valoro tambien en esta V10, como es la estetica (me parece mas bonita) y que es menos gruesa (mejor que llamarla fina, puesto que no lo es), y eso me va que ni pintado para ponerla en la pared. Hay otras cuestiones como esa pijada de Internet... pero sinceramente eso no me importa tanto.
    Ese es el tema, que a mi la estetica y el grosor me la traen floja y pendulona. Estaba a punto de decidirme por la V10 despues de leer en una pagina americana que traia 96Hz y que asi se evitaba el parpadeo, pues con los saltos puedo vivir (que remedio si no soporto el efecto telenovela) pero si te lees mi ultimo post, ahora mismo estoy muy muy cabreado con panasonic hasta el punto que me parece que voy a pasar de las dos. Tendre que buscar otra alternativa.

  3. #1143
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    SI, PERO....

    Si la entrada de señal a la TV no es de 24 Hz (24 fps), es decir, que sea de 50 o 60 Hz (en el caso de un DVD doméstico, TDT, etc.) podrás activar y desactivar el IFC, lo cual aún no está del todo claro si en la V10 el responsable del efecto "telenovela" es el IFC o el "24p Smooth Film", ya que por razones de marqueting parece ser que Panasonic implementa el IFC en cada modelo de una forma distinta. Asi que no se, si desactivando el IFC pierdes ese efecto o no.

    En el caso de que así fuera, aun no está todo terminado, ya que los "24p smooth film" se auto-activan cuando la señal de entrada es de 24 Hz (Reproductor Blu-Ray externo), y no puedes desactivarlo ni manualmente, así que si el 24p smooth film contribuye en el efecto telenovela te lo tendrías que tragar con patatas al ver un Bluray.

    El único truquito que puedes usar es: en TDT y DVD externo, desactivar IFC, y en reproducción de Blurays, poner la V10 en modo de imagen "THX", el cual auto-desactiva la opción "24p Smooth Film", reproduzcas la fuente que reproduzcas, de esta forma logras "FORZAR" a la TV a que no lo use a costa de visualizarlo todo con la calibración de ese modo de imagen que puede gustarte o no. En conclusión, que SI podrás desactivar el modo telenovela, pero tirando de dichos métodos para cada caso.

    Saludos.
    no me jodas que el smooth film no se puede desactivar? Hombre, no pudiendo al tele funcionar a ningun multiplo de 24hz tiene sentido. Uf, pues eso pone el tema feo feo...

    Yo solo quiero una teleeeee

  4. #1144
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    SI, PERO....

    Si la entrada de señal a la TV no es de 24 Hz (24 fps), es decir, que sea de 50 o 60 Hz (en el caso de un DVD doméstico, TDT, etc.) podrás activar y desactivar el IFC, lo cual aún no está del todo claro si en la V10 el responsable del efecto "telenovela" es el IFC o el "24p Smooth Film", ya que por razones de marqueting parece ser que Panasonic implementa el IFC en cada modelo de una forma distinta. Asi que no se, si desactivando el IFC pierdes ese efecto o no.

    En el caso de que así fuera, aun no está todo terminado, ya que los "24p smooth film" se auto-activan cuando la señal de entrada es de 24 Hz (Reproductor Blu-Ray externo), y no puedes desactivarlo ni manualmente, así que si el 24p smooth film contribuye en el efecto telenovela te lo tendrías que tragar con patatas al ver un Bluray.

    El único truquito que puedes usar es: en TDT y DVD externo, desactivar IFC, y en reproducción de Blurays, poner la V10 en modo de imagen "THX", el cual auto-desactiva la opción "24p Smooth Film", reproduzcas la fuente que reproduzcas, de esta forma logras "FORZAR" a la TV a que no lo use a costa de visualizarlo todo con la calibración de ese modo de imagen que puede gustarte o no. En conclusión, que SI podrás desactivar el modo telenovela, pero tirando de dichos métodos para cada caso.

    Saludos.
    Muchas gracias Defka por la contestación. Me ha quedado bastante claro. Lo que me parece poco logico es que todabia no se sepa si lo que hace el "efecto telenovela" es el IFC o el 24p Smoth Film. Si fuera el IFC se podria desactivar con cualquier fuente. Yo creo sinceramente que sera el IFC, y así lo espero, porque esa solucion de tener que poner "por huevs" el modo THX para que se desactive el 24p Smoth Film me parece patetico. (aun asi, a ultimas....)

    Bueno, pues solo queda que llegue a las grandes superficies y comencemos a jugar con este caprichoso V10.

  5. #1145
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Tu problema tiene 2 posibles soluciones:

    1) Dejas el router wifi que esta conectado via Ethernet a tu PC y a la línea telefonica, y conectas el otro a la V10 configurándolo como "repetidor de señal", es decir, que reciba una señal wifi y la repita a todos los dispositivos inalambricos cercanos. Para hacerlo, tendras que entrar al panel de configuración del router y trastear por ahí, busca tu modelo de router por google y ahi encontraras los pasos concretos de como configurarlo para que repita la señal.

    2) Compra un "Punto de Acceso Inálambrico" por unos 30-40€ máx. Se trata de un dispositivo que por defecto ya se dedica a hacer exclusivamente lo que te he descrito en la opción 1, coge la señal que recibe desde el Ethernet de la V10, y la retransmite inalámbricamente al router wifi de tu PC. En este caso, también deberás configurar el punto de acceso para que se conecte por defecto con tu router, etc.

    Ambas opciones exigen bastante configuración y tal, la verdad. El punto de acceso sería relativamente fácil de configurar si la V10 permitiera configurar las conexiones al estilo Windows, pero no creo que así sea, por lo que te obliga a trastear con parámetros del router y del punto acceso para que se comuniquen de forma automática y tal.
    Eso es basicamente lo q he explicado, solo q se llama WDS o modo bridge la funcion en el router.Pero vamos, q como veras, puedes hacerlo.

  6. #1146
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Muchas gracias Defka por la contestación. Me ha quedado bastante claro. Lo que me parece poco logico es que todabia no se sepa si lo que hace el "efecto telenovela" es el IFC o el 24p Smoth Film. Si fuera el IFC se podria desactivar con cualquier fuente. Yo creo sinceramente que sera el IFC, y así lo espero, porque esa solucion de tener que poner "por huevs" el modo THX para que se desactive el 24p Smoth Film me parece patetico. (aun asi, a ultimas....)

    Bueno, pues solo queda que llegue a las grandes superficies y comencemos a jugar con este caprichoso V10.
    A ver, voy a tratar de arrojar un poco de luz sobre este tema tan lioso.

    Si yo lo he entendido bien, el IFC y el 24p smooth film es exactamente lo mismo pero el uno para señales video (25/30fps) y el segundo para señales cine (24p) y basicamente hacen lo mismo, crear fotogramas intermedios para aumentar la fuidez de la imagen, pero en el proceso crear el famos "efecto telenovela" que tanto disgusta a la mayoria de gente (llevo toda la tarde leyendo reviews y todas sugieren que desactives la opcion). De hecho voy a cortar y pegar un trozo del review de AVF de la V10 muy muy clarificador, y traducirlo:

    "The TV does feature yet another misleadingly named option called "24p Smooth Film", which should be turned OFF to gain judder-free 24p playback. What this option does is interpolate motion by generating new inbetween frames, and in doing so, creates a silly video-ish look. It's disabled at all times when using the THX mode."

    Traduccion:
    "La TV tambien tiene otra opcion de nombre engañoso llamada "24p Smooth film", que debe estar apagada para conseguir una reproduccion 24p libre de judder. Lo que hace esta opcion es interpolar movimiento generando nuevos frames entremedias, y haciendolo, crea un estupido look tipo video. Esta desactivado siempre cuando usas el modo THX".

    De aqui se pueden sacar varias conclusiones claras: Primero que el 24p smooth film se puede desactivar. Segundo, que crea lo que ellos llaman el "estupido look a lo video" y nosotros llamamos efecto telenovela. Y que el smooth film esta siempre desactivado en THX, de lo que se puede desprender que la buena gente de THX para dar a un modo en una tele el certificado exigen que se desactive, pues al igual que muchos de nosotros, creen que el efecto telenovela va en detrimento de la calidad de visionado y completamente en contra de como se deberia ver una pelicula.

    El tema es que no he visto en el review ningun comentario sobr el famoso parpadeo, y si no me equivoco esta pagina es inglesa, así que siendo un defecto tan grave, seria esperable que apareciese por algun lado.

  7. #1147
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    AVISO A LOS ADMINS, ¿que puedo hacer?


    Últimamente me sale una molesta publicidad de orange cuando entro al foro que no puedo quitarla, siempre he de parar al cargar la página antes de que salga, y logear
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  8. #1148
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Muchas gracias Defka por la contestación. Me ha quedado bastante claro. Lo que me parece poco logico es que todabia no se sepa si lo que hace el "efecto telenovela" es el IFC o el 24p Smoth Film. Si fuera el IFC se podria desactivar con cualquier fuente. Yo creo sinceramente que sera el IFC, y así lo espero, porque esa solucion de tener que poner "por huevs" el modo THX para que se desactive el 24p Smoth Film me parece patetico. (aun asi, a ultimas....)

    Bueno, pues solo queda que llegue a las grandes superficies y comencemos a jugar con este caprichoso V10.
    Ese es el razonamiento más logico la verdad. Que el IFC haga lo mismo que el "24p Smooth Film" pero a distintas frecuencias cada uno. Pero, y si es asi, pq el IFC de la G10 cuando está activado no hace nada? no crea ningún efecto telenovela ni tele-nada xDD. Se queda tal cual. Marqueting? Defecto? A saber... Por eso lo decía lo de que no esta nada claro, lo único que si se sabe es que si te compras la V10 podrás quitar el efecto, ya ta.

  9. #1149
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hi
    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Ese es el razonamiento más logico la verdad. Que el IFC haga lo mismo que el "24p Smooth Film" pero a distintas frecuencias cada uno. Pero, y si es asi, pq el IFC de la G10 cuando está activado no hace nada? no crea ningún efecto telenovela ni tele-nada xDD. Se queda tal cual. Marqueting? Defecto? A saber... Por eso lo decía lo de que no esta nada claro, lo único que si se sabe es que si te compras la V10 podrás quitar el efecto, ya ta.
    Pues no sé si eso puede ser la diferencia entre la G10 y la G15. Que si esto fuese así (que no lo sé) se podría considerar como una actualización de firmw de la G10.

    Salud

  10. #1150
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo que no me acaba de convencer es que con señales 24p no se pueda quitar el Smooth Film en cualquier modo que no sea el THX.

  11. #1151
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Lo que no me acaba de convencer es que con señales 24p no se pueda quitar el Smooth Film en cualquier modo que no sea el THX.
    Hombre, lo que yo he entendido es que en THX esta SIEMPRE apagado, y en el resto de modos se puede encender y apagar.

    Eso es lo que yo he entendido, pero ahora nos vendría de perlas que rechi nos confirmara esto, y de paso, porfavor, si puedes confirmar que efectivamente el modelo europeo no lleva 96Hz (en el menu creo que hay una opcion 24p donde eliges la frecuencia de salida y tendrias que poder seleccionar 96Hz, si no tienes la opcion es de suponer que no va a 96Hz). Es que me parece tan increible que no hayan incluido ninguna opcion multiplo de 24 en la europea (aunque fuera 72), que si no me lo confirma alguien de primera mano, no me lo puedo creer.

    Si realmente tubiese opcion a 96Hz creo que esta seria definitivametne mi tele.

  12. #1152
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Incorrecto. Por ahi dicen que al meterle una señal 24p, el "24p Smooth Film" se auto-activa sin posibilidad de desactivarlo A NO SER QUE TENGAS EL MODO THX PUESTO (con el que siempre esta desactivado).

    Claro, de ser eso cierto, me pareceria una tocada de huevs. Porque y si me gusta mas el modo "Cine", me tengo k tocar lo que no suena y poner el THX (aunque se pueda calibrar tb creo)

  13. #1153
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Vale, despues de seguir leyendo mucho sobre el tema, esto es lo que definitivamente me toca los webos. Pk si la europea fuera a 96hz, los que queramos evitar el efecto resultante del smooth film podriamos desactivarlo y veriamos saltos pero no parpadeo, pero como se deben pensar ke en europa somos gilipollas, nose encasquetan un refresco de 56hz (ke ya me contaras del forro de que cojon se sancan un refresco tan estupido, usado para señales de 24hz sin siquiera ser multiplo), y que nos den por el culo, cuando los americanos pueden disfrutar tranquilamente de su refresco a 96hz.

    Me sabe muy mal esto, porque despues de estos dias informandome muchisimo la v10 se perfilaba como clara vencedora y futura compra, y un detalle como este a mi me quita las ganas de darle la pasta a los cabrones de panasonic (no tanto por que la tele vaya a 56Hz, como por tratarnos a los europeos de gilipollas dandonos un producto inferior al americano).

    A este paso me guardare mi pasta hasta que alguien quiera venderme una tele decente sin tomarme por tonto.
    Respecto a este tema, pregunté en avforums por si alguien sabía algo más y me contestó un usuario (alsina) que trabaja mucho con Panasonic y conoce gente que trabaja en la fabricación de los plasmas.

    Por lo que me dijó, por defecto las Panasonic reproducen a 96Hz, si se activa Smooth Film la televisión reproduce a 60 o 100Hz la fuente de 24, interpolando nuevos frames, que son los que hacen que pase de 24 a la nueva cadencia, dijó que era una de las dos frecuencias el Smooth Film pero que no había todavía logrado confirmar cual de las dos. Pero estaba seguro que si no activas Smooth Film, los plasma Panasonic reproducen las fuentes a 24p en 96Hz.

  14. #1154
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    De ser eso cierto, seria perfecto.
    Pero que ahora alguien me explique porque carajo no se puede desactivar el maldito Smooth Film con fuentes de 24p? (en otro modo diferente al THX, con el que siempre esta desactivado)

  15. #1155
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Respecto a este tema, pregunté en avforums por si alguien sabía algo más y me contestó un usuario (alsina) que trabaja mucho con Panasonic y conoce gente que trabaja en la fabricación de los plasmas.

    Por lo que me dijó, por defecto las Panasonic reproducen a 96Hz, si se activa Smooth Film la televisión reproduce a 60 o 100Hz la fuente de 24, interpolando nuevos frames, que son los que hacen que pase de 24 a la nueva cadencia, dijó que era una de las dos frecuencias el Smooth Film pero que no había todavía logrado confirmar cual de las dos. Pero estaba seguro que si no activas Smooth Film, los plasma Panasonic reproducen las fuentes a 24p en 96Hz.
    Es extraño, porque justametne el G10, plasma de panasonic, tenia parpadeos en fuentes a 24p justo porque los proyectaba a 48hz, y era una frecuencia demasiado baja. Y me acabo de pasar por avforums y ahi un tio comenta que efectivamente puede cambiar los Hz de las fuentes 24p (de hecho saco una foto en la que se veia un menu con una opcion que ponia 24p, y al lado tenia seleccionado 60Hz), y el mismo tio dijo que probo las diferentes opciones y que a 48 efectivamente parpadeaba, como debia hacerlo la G10, pero que luego, seleccionando el manualmente 96hz no se apreciaba ningun parpadeo.

    El problema es que no se si el tio es ingles o americano, por lo que no se si su tele era la europea o la americana. En todo caso cuando pase rechi por aqui podra solucionarnos la duda muy facilmente, diciendonos si puede seleccionar manualmente los 96hz o si en caso de no poder detecta parpadeo con fuentes 24p en modo THX (lo que supondria imagen a 48hz) o no ve parpadeo ninguno (lo que significaria que la tele va efectivamente a 96Hz), y finalmente si puede activar y desactivar el smooth film en los otros modos.

    Vamos, ke rechi tiene la solucion a todas nuestras dudas. Donde estas rechiiii???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins