Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 364 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No me invento nada, igual que reconozco las ventajas que tiene el plasma (ángulos de visión, movimientos, etc), aviso de sus inconvenientes:

Vale, ahí va una foto tomada en un salón muy luminoso (Valencia, totalmente despejado, a las 3 de la tarde), y tomada a mala leche, ya que la fuente de luz (la ventana por la que entra la luz) queda en el lado opuesto de la foto, y ésta está tomada con bastante ángulo, para mayor reflexión:

Cada cual que saque sus conclusiones.

Saluditos,

Ferrán.
    Última edición por Ferry; 12/06/2009 a las 20:53

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Somos muchos ya los que estamos a la espera...
    No se porque pero tengo una corazonada de que la semana que viene nos llevaremos una sorpresa...
    Me uno a la corazonada de la sorpresa. ¡El problema es que no sé si va a ser la sorpresa buena o mala!

Yo creo que la semana que viene van a recibir unidades en todas las tiendas. De hecho entre la semana que viene y la siguiente reciben todos los nuevos modelos de Philips y Samsung, y no falta nada para las rebajas oficiales de ECI, lo que quiere decir que se rebajarán precios en todos los sitios. Seguro que vemos rebajadas las Samsung Led, las Philips Led y no Led, y liquidación de las Pana del año pasado.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Vale, ahí va una foto tomada en un salón muy luminoso (Valencia, totalmente despejado, a las 3 de la tarde), y tomada a mala leche, ya que la fuente de luz (la ventana por la que entra la luz) queda en el lado opuesto de la foto, y ésta está tomada con bastante ángulo, para mayor reflexión:

Saluditos,

Ferrán.
    Pero, pero... ese negro está muy cerca del del marco y clavadito al de los altavoces. ¡Haces trampa! Enchúfale un foco de 1000 Vatios a ver cómo se ve entonces!!!

PD: Lo dicho, antes de empezar a perder negros, tendrás reflejos (lo que no quiere decir que los reflejos sean algo muy preocupante, al menos, no para mí)

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Me uno a la corazonada de la sorpresa. ¡El problema es que no sé si va a ser la sorpresa buena o mala!

Yo creo que la semana que viene van a recibir unidades en todas las tiendas. De hecho entre la semana que viene y la siguiente reciben todos los nuevos modelos de Philips y Samsung, y no falta nada para las rebajas oficiales de ECI, lo que quiere decir que se rebajarán precios en todos los sitios. Seguro que vemos rebajadas las Samsung Led, las Philips Led y no Led, y liquidación de las Pana del año pasado.
    Los que estéis con el argentino, estad al loro con Pana. Si Pana baja el precio, él os lo tiene que bajar también .

(hablando de precios, me parecía pertinente comentarlo)

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Fuestes HD: PS3 y Apple TV

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

La misma que ya habia puesto en la pagina 122.

A ver si nos leemos mas el hilo...

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Saluditos,

Ferrán.
    Compañero te falta decir que esa luz ambiente esta potenciada con los focos del ESTADIO DE MESTALLA jajajajajaaaaaa!!... y el brillo al maximo o casi
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aspirante
    Registro
    20 may, 09

Hola compañeros,

Respecto al tema del tiempo de entrega de la V10: llevo tres semanas esperando el modelo de 42. Hoy he vuelto por la tienda (de la cadena Euronics) y me comentan que en Panasonic les dicen que no tienen modelos, que los traen con cuentagotas... otros quince días de espera... como sea cierto eso que dicen por aquí de que no hay entregas hasta septiembre... En ese caso ¿podría exigirle al vendedor una rebaja en el precio de la tele? entiendo que sólo podría hacerlo si Panasonic rebaja OFICIALMENTE el precio en su página web ¿verdad?

Muchas gracias... y a armarnos de paciencia

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Compañero te falta decir que esa luz ambiente esta potenciada con los focos del ESTADIO DE MESTALLA jajajajajaaaaaa!!... y el brillo al maximo o casi
    Je, je, pues vivo cerca, pero no... Y en cuanto al brillo, a 0, modo Normal.

Saluditos,

Ferrán.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Je, je, pues vivo cerca, pero no... Y en cuanto al brillo, a 0, modo Normal.

Saluditos,

Ferrán.
    Es un pasote lo de las imagenes jeje y lo peor que algun@s se crean que las PANASONIC se ven de esa manera y peor aun los FANBOYS de otras marcas ya sea PLASMA o LCD, estaran masturbandose mentalmente de gusto con su HYPE CEREBRAL pensando que tienen lo mejor , aunque que tengan una OKI de ultima generacion
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    La misma que ya habia puesto en la pagina 122.

A ver si nos leemos mas el hilo...
    Pues si vaya, es como últimamente parecía esto un mercadillo no me di cuenta vaya por dios
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Tarao, Rechi, me encantan vuestras metódicas peleas de Físico xDDD.

Sutiles cuanto menos.

Haber si la semana que viene empieza ya a sonar el teléfono, y si llaman de Miró mejor

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Yo ya no sé si ver más peliculas o leer más a tarao y rechi... lo que sí siento es que tarao algunas veces la caga total!! sobre todo con el comentario de los 24Hz... pero bueno..

Solo los que tenemos la Tele. Y tenemos los medios para cambiar el refresco sabemos si los tiene o no. y hasta ahí puedo leer....

Casi me dan ganas de en vez de informar echar más leña al fuego a ver que pasa.... y esto se hace facilmente con dos o tres preguntillas como....

Tendré yo la G10 francesa??

En ocasiones... veo saltos.... otros ven velas....

Bah me voy a ver otra peli... a ver... pito pito colorito... la tocao al Señol de los pardillos!!...

por cierto... soy de Cuenca... y en Cuenca... tambien hay zonas como en las peliculas... en mi zona hubo un incendio en el bloque.. por suerte apagado... una super explosión de bombona de butano... bufff. mejor no estar cerca de esas cosas... y un super incendio en un garage que quemó tooooooooodos los coches... y amotos... antes esto se llamaba "Los pitufos".. las chimeneas parecian el castillo de los pitufos... ahora es

MORDOR!!

Imaginaos la cara de tarao!!! debe estar más liao que Frodo después del aguijonazo de la araña.. y yo creo que con la misma cara..!!

Veamos que tal se ve un DVD original a traves de un paratu baratu... donde era eso de un traveling persiguiendo a no se quien??

Gud Naich!... esto ultimo es aleman de Cuenca!
    Última edición por Pofesioná; 13/06/2009 a las 01:55
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05

Defka, la semana que viene sonará ya lo veras
    Hagan apuestas señores!

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Qué diferente se ve el Señor de los anillos en una pana.. pero... reconozco que los negros grises y demás escenas oscuras seguro se verían mejor en Alta definición o en la V10. Pues el tema de los degradados no los trata muy bien.. o la pana o el formato DVD y su calidad. ¿Alguien más que en una V10 vea los negros perfectos desde un DVD, o los degradados como decía aquel amigo??

Rechi pontelo ponselo el del Señol a ver que tal!! Fijate bien en las escenas oscuras sencillamente al principio cuando comienza la pelicula ya se notan esos degradados no del todo perfectos.. al menos en la G10. y en la V? que tal con el color 12bits?
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema