Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #526
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por *CronoS* Ver mensaje
    Espero los de Redcoon me la cambien sin poner pegas, me imagino que tendre que pagar los portes.
    Los portes tienes que pagarlos solo si decides que la tele no te gusta y quieres devolverla. En caso de defecto no tienes que pagar ningún porte.

  2. #527
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola,

    varias cosas.

    - Mi B650 es de Redcoon. Bueno, pues es inglesa, se sabe por el modelo completo.
    50PSB650S1W XXU (Las españolas son XXC que es el modelo europeo).
    También es versión "BB04".
    Estos datos junto con el nr. de serie vienen en una pegatina en la parte derecha de la tele.

    En samsung me han dicho que es necesario que tenga la hoja de garantía sellada por la tienda para que tenga validez. Con lo cuál tengo que enviar la tarjetita a Redcoon.

    - Dicho esto si alguno la ha comprado en Redcoon y tiene una XXU, agradecería un montón que me dijese los datos de la pegatina y me mandase una foto del menu de servicio (Con la tele apagada INFO-MENU-MUTE-POWER, para salir del menu, apagar la tele). Si no os sentís comodos con el menu de servicio no lo intenteis.

    - En un foro alemán, he encontrado que este cacharro es compatible con nuestras teles:

    Hama Wireless LAN USB 2.0 Stick 300 Mbps

    Es más barato que el original de Samsung. Esa marca la suelen tener en los Media Markt.

    - He encontrado el Manual de Servicio de las LCD y de las LED pero no el de las de PLASMA. ¿ Alguien lo tiene o lo ha visto ?


    Nada más

    saludosss

  3. #528
    aspirante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Buenas, me ha llegado una Samsung B850 hoy mismo comprada en menaje del hogar.Pero no me fió mucho de que haya sido usada, alguien puede decirme como comprobar el numero de horas que tiene.

    No quiero meter la gamba y hacer el ridículo, pero vamos he hecho lo siguiente

    INFO-MENU-MUTE-POWER

    Luego me he ido a la opción "control"

    Dentro he ido a "sub option"

    Y entre todos los menus que tiene he podido leer

    PANEL DISPLAY TIME 139Hr

    ¿Alguien sabe si eso indica las horas de uso?

    En caso de ser así, que puedo hacer, supongo que estoy en derecho de que me la cambien, verdad?

    Un saludo y muchas gracias.

    EDITO- El modelo es del Octubre 2009 (según la pegatina de detras)
    Última edición por DAVIJU; 30/01/2010 a las 23:50

  4. #529
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Pues está utilizada macho, que mala suerte...

  5. #530
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Sabe alguien si el 650 tiene problemas de saltos de brillos ,flicker, como comentan del 550 del hilo de Supercurro https://www.forodvd.com/tema/79528-plasma-samsung-ps50b550-and-ps50c550-review/index5.html

    Tengo ganas de comprar el 650 pero no puedo llegar al 850, sobre este nadie dice tener problemas ninguno, del 650 se habla poco y el 550 con ese problema para ver video a 24, saltando el brillo me echa atras

  6. #531
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    La B650 si que tiene los problemas de salto de brillo.

  7. #532
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por order66 Ver mensaje
    La B650 si que tiene los problemas de salto de brillo.


    Pero son tan exagerados como para fastidiar la vision de una peli a 24p o son asumibles?

  8. #533
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Pero son tan exagerados como para fastidiar la vision de una peli a 24p o son asumibles?
    Pues depende de lo que te comas la cabeza.
    Mi mujer por ejemplo no se da cuenta.
    Yo si activo el Dynamic Contrast (lo pongo en Bajo) lo noto menos, pero si que lo noto.

  9. #534
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola, solo me pasaba por aqui para confirmar con mas gente que la serie B650 tenía el mismo problema que la B550 con el dichoso cambio de brillo. Ya veo que si y por cierto ES COMPLETAMENTE INADMISIBLE, sobre todo en pelis oscuras y no digamos si tienes la TV calibrada. Yo solo pido que todo propietario que tenga una B650 y 550 reclame a samsung, que por "un pesao" (que soy yo) no moverán ni un dedo

    Per la pregunta del millón: ¿tiene la serie PS50B850 el problema del cambio de brillo?.

    Porque si algún entendido me confirma que no lo tiene estoy dispuesto a ir al CorteIngles y cambiarla muy a mi pesar, porque la calidad de la B550 es tan buena como la de la B850 y vale mucho menos.
    Última edición por SuperCurro; 01/02/2010 a las 16:21

  10. #535
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Confirmado, a más de 4 metros viendo una peli y todo en silencio.... los diálogos se hacen insoportables.
    Una verdadera pena porque la imagen es genial, pero la verdad es que el zumbidito molesta bastante. Lo he vuelto a comparar con la Pioneer y nada que ver.
    ¿Vale la pena que me la cambien por otra, ó directamente cambio de marca?

    Si cambio os pido vuestra ayuda ya que en Las Palmas ahora mismo no está la Pana v10 ó g10 y he estado mirando la LGps8000 o LCD de Philips 7404
    Para todos los que tengan el zumbido, está confirmado en todos los foros extranjeros que hay toda una serie de la B850 que el zumbido del plasma (bastante molesto por cierto) entra en resonancia con la chapa trasera de la TV y suena como una chicharra. Aqui tenéis dos opciones, o la cambiaís por las nuevas que ya lo han solucionado, o le pones algo para cambiar la frecuencia de resonancia del panel trasero (te cargas la garantía).

    Yo tengo el mismo problema en la B550, si la casa está en absoluto silencio lo oigo perfectamente a 4 metros y eso que mi tele no entra en resonancia. Con el volumen bajo y a 2 metros también lo oigo, pero no llega a ser molesto (si no eres un kisquilloso).

    A ver si me echáis un cable con el problema del cambio de brillo. Voy a ver si me dejan tiempo en la familia y os preparo unos recortes de mkv con escenas conflictivas (gran contraste, escenas oscuras).

    Gracias

  11. #536
    aspirante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues está utilizada macho, que mala suerte...
    Bueno, hoy he ido a la tienda y en cuanto les he dicho que entrando en el menú de servicio había comprobado que el televisor tenía mas de 135h a sus espaldas me han dicho que me lo cambian por uno nuevo y que en un par de días o así lo recibirían y me llamarían para traérmelo a casa y hacer el cambio.

    Espero que esta vez no metan la gamba y hagan nada raro.


    PREGUNTA

    Los que tenéis la tele, cuando veis una película a oscuras, los negros son realmente negros o grises oscuros?, no se si es tema del televisor usado que tengo en casa, pero no conseguía ver nada realmente negro, esto se nota especialmente en los créditos.

  12. #537
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por DAVIJU Ver mensaje
    PREGUNTA

    Los que tenéis la tele, cuando veis una película a oscuras, los negros son realmente negros o grises oscuros?, no se si es tema del televisor usado que tengo en casa, pero no conseguía ver nada realmente negro, esto se nota especialmente en los créditos.
    Tienes que calibrar la tele y como mínimo el brillo y el contraste que para eso no necesitas calibrador, pásate por mi post.
    Última edición por SuperCurro; 01/02/2010 a las 17:12

  13. #538
    aspirante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Tienes que calibrar la tele y como mínimo el brillo y el contraste que para eso no necesitas calibrador, pásate por mi post.
    He metido tu configuración, el problema es que al no ser la misma tele el tema de los HDMI no es el mismo, aparte de eso el firmware tampoco se si es el mismo (ni si es la misma versión la de tu post y la de mi tele).

    Supongo que al tener 140 horas mi tele en una exposición (tiene toda la pinta), no tenga la calidad que se le supone a un rodaje bien hecho y quizá mis problemas con los negros vienen de ahí, lo cierto es que no estoy convencido con la calidad de estos.

  14. #539
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Evidentemente tienes que calibrar tu TV no la mía.

    He preparado un TEST para ver fácilmente si tienes o no el problema del cambio de brillo en la serie Samsung Ps50B550, Ps50B650, Ps50B850 .

    Lo primero he adjuntado un video para calibrar el brillo, es muy sencillo, tienes que conseguir el punto de negro donde te lo dice.

    Y después adjunto una presentación en powerpoint (en todos los formatos posibles) para que con un pc lo pruebes a todas las frecuencias posibles esto es 23.976, 24, 25, 30, 50 y 60. En teoría si tenéis activado el filtro cinema filter (en modelos 650 o superior) excepto en 60 Hz notaréis como el negro cambia de brillo.

    http://rapidshare.com/files/34442621...0_PS50B650.rar

    http://www.megaupload.com/?d=VV2XAGZP

    Lo tengo programado para el monitor secundario, podéis editarlo. Si hay alguien espabilado que sabe reproducir esto en otro tipo de formato o que lo puede pasar a mkv pero que vaya mas lento pues se lo agradecería.

    Fijaros bien en los negros, (si hace falta acercaros a la TV y poneros a menos de un palmo del negro (centro o esquinas según toque). Veréis que siempre da un salto el brillo, un poquito en 60 Hz o 24p sin cinema filter y escándaloso en el resto.
    Última edición por SuperCurro; 01/02/2010 a las 20:08

  15. #540
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    bueno pues aunque me llego el jueves hasta el sabado no pude disfrutar de ella, ya que aproveche pa pintar y colocarla fija en la pared y el montaje del home cinema.
    y solo puedo decir .... increible
    para empezar decir que el ruido es inexistente incluso apoyando la cabeza en la pantalla, vamos que no se escucha nada nada, y la tengo puesta a 2.50 metros.
    la estreno mi mujer con las amigas viendo el barca el sabado en canal plus liga en hd y fliparon. decian que nunca habian visto tan bien un partidfo de futbol. ya verdad que yo disfrute menos despues viendo al madrid por la sexta ya que la señal de la tdt es un poco chunga y mas por aqui que tenemos cobertura hace poco y aun hay canales que no llegan.
    pero ayer viendo australia en hd y dracula en blue ray tengo que decir que me quede asombrado, es increible los detalles que nunca habia visto en esa peli y ahora se ven. vamos un acierto la compra de esta pantalla.
    pues deciros que es un pantallon increible, que por el precio y la calidad yo le doy un 10. y el sonido pues tampoco es tan malo, yo la verdad que lo utilizo poco, pues normalmente utilizo el ampli y los altavoces del home cinema.

+ Responder tema
Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins