Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 171 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #421
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se puede quitar, Franoel.

    El logo de Philips es parte del tiempo que tarda en encender, aunque lo quites tardaría ese tiempo de más en encenderse.

    Y lo de la pantalla negra, es normal. En una tele LCD el negro no es ausencia de luz, la retroiluminación sigue estando ON, y mediante la electricidad se hace que no pueda pasar la luz, pero por eso siempre se ve algo blanquecino.

    En plasmas o led, se nota muchisimo menos este efecto, porque los leds/puntos de plasma si se apagan, con lo que se consiguen negros mas reales.

    De todas formas esta tele saca los negros bastante bien... hay teles que solo llegan a grises oscuros.

  2. #422
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    la verdad es que estoy muy satisfecho con su imagen,estoy intentando mejorarla con ajustes pero de momento no noto mucha diferencia,incluso los ajustes que trae memorizados se ven mejor.

  3. #423
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software


    es una nueva actualizacion,de software......pero esta en ingles....supongo que lo pondran en español y entonces podremos actualizarla,en la 9604 ya esta la nueva actualizacion en español.
    Última edición por franoel; 01/06/2009 a las 17:50

  4. #424
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos en este mi primer post.
    Llevo mucho tiempo leyendo, pero no me había animado a participar. Como en el otro foro donde estoy registrado (mundodvd) no encontraba nada, no tuve más que entrar aquí y encontrarme con un hilo más que interesante sobre la tele que estaba mirando, con un montón de información útil.

    Digo estaba porque la he encargado hoy y me la traerán entre esta semana y la que viene. He comprado la de 47" en Tien21 donde me la han dejado por 1400 euros redondos y además me la traen a casa (no me cabe en el coche ni de coña). El precio tarifa son 1499, pero han tenido a bien descontarme estos 100 eurillos.

    He visto la de 42 en un saturn y en el mismo Tien21 donde la he encargado (C.C. La Dehesa en Alcala de H.) y me ha parecido una preciosidad y el ambilight, a pesar de no ser un sitio apropiado para verlo, me ha sorprendido muchísimo por su vistosidad. Decir también que tengo sitio más que de sobra y que estará cerca de una pared color calabaza claro ( ) donde creo que lucirá de lujo. Ahora tengo una magnífica panasonic 42px60eh que no me ha dado más que satisfacciones y que me he pensado muy mucho el cambiarla dado lo bien que luce todo aún.

    Tengo para disfrutarla también una xbox360, una ps3, un western digital hd-tv y un blu-ray sony s550, y para el sonido un amplificador sony str-da5300es (con 6 hdmi de entrada y soporte de todos los formatos) y unos altavoces Focal JMLab.

    Prometo impresiones y fotos (si puedo) cuando la tenga

    Un saludo!

  5. #425
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Aquí una crítica al modelo de la que sale bastante bien parado. Yo sigo esperando a la 7404 de 32 ", que seguro que me sale más baratita... A ver si se animan a sacarla pronto.
    http://www.quesabesde.com/televisore...isis,5324.html

  6. #426
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ardeban Ver mensaje
    El logo de Philips es parte del tiempo que tarda en encender, aunque lo quites tardaría ese tiempo de más en encenderse.
    De hecho, cuando está en standby y le das al botón para apagarla del lateral de la TV, también aparece la pantalla de Philips y después se apaga (algo absurdo, podría apagarse directamente sin encenderse).

  7. #427
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado De vuelta a la tienda ... unidad defectuosa !

    Hola,

    Pues bueno, mañana la TV va de vuelta a la tienda porque está defectuosa.

    ¿Qué le pasa? Pues que, aleatoriamente (y sobretodo en los primeros 10-15 minutos de haberla encendido) el volumen sube o baja cuando quiere. Hay veces que te lo baja hasta cero y hay veces que lo sube hasta que la oyen los vecinos.

    Cuando esto pasa, el icono del triángulo de volumen, aparece en pantalla tal como si le hubieras dado al mando. De hecho, al principio pensaba que sería el mando y le quité las pilas para ver si pasaba y sí ... pasaba!

    Hoy ha sido fiesta en Barcelona y no he podido ir a devolverla. Pero he llamado al SAT de Philips y me han contestado que "con este modelo no habían tenido constancia de este problema pero sí que pasaba con otros". Eso ha sido por la mañana.

    A última hora de la tarde y como no me habían llamado para darme una respuesta sobre qué hacer (el que me contestó me dijo que según el caso se podría solucionar por software) he vuelto a llamar y otra persona me ha dicho que tendría que llevarla al SAT. Leches ! Estoy dentro de los 15 días de prueba y va directa al ECI ...

    Mira que la TV se ve de p.m. pero claro esto es un problema que no quiero tener con algo que he comprado y ha costado una pasta ... si me la hubieran regalado aún podrías vivir con el problema ;-)

    Espero que la nueva funcione bien y todo lo demás siga funcionando tan bien como ahora.

    Hasta luego! Ya os contaré!

  8. #428
    aspirante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De vuelta a la tienda ... unidad defectuosa !

    que modelo es al que le pasa eso del volumen ?

  9. #429
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En cuanto a la subida de volumen no deseada, ¿puede ser interferencia con otro mando a distancia de amplicador, dvd, señal inalámbrica etc?. Lo digo pues mi nueva 8404 cambia canales al subir el volumen del amplificador (de otra marca), lo cual no deja de ser un pequeño fastidio.

  10. #430
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues estamos buenos, si interactua con otros mandos. Espero que se solucione el problema porque si ya hay 2 compradores con problemas y la tele acaba de salir...

  11. #431
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Pues estamos buenos, si interactua con otros mandos. Espero que se solucione el problema porque si ya hay 2 compradores con problemas y la tele acaba de salir...
    Estoy apuntando una posibilidad, en cuanto a mi caso se trata de un amplificador antiguo, que seguro hoy no se ajustaría a las normas de frecuencias actuales. No debemos considerlo un problema, hoy existe normativa reguladora sobre este tema cada vez mas exigente
    Última edición por Altamira; 02/06/2009 a las 00:19

  12. #432
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software


    es una nueva actualizacion,de software......pero esta en ingles....supongo que lo pondran en español y entonces podremos actualizarla,en la 9604 ya esta la nueva actualizacion en español.
    El "idioma" del archivo de la actualización da lo mismo, lo puedes actualizar perfectamente y no supondrá que todo se te cambie a inglés.
    Esto ha sido asi para cualquier modelo/firm hasta ahora

    Lo que SÍ es importante es actualizar la versión específica para tu modelo (42", 37", etc), ya que con modelos anteriores (9603, 7403), por ejemplo, la versión del firmware para el modelo 32" no tenía nada que ver con la versión para el modelo 37", 42"...

    Saludos

  13. #433
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Eso de los mandos me recuerda a lo que a mi me pasa en verano. Siempre que pongo la segunda, se enciende el ventilador del techo...

  14. #434
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Pues no se me había ocurrido que pudiera ser de otro mando ... De todas maneras creo que no debería porque no los uso en ese momento.

    ¿La señal inalámbrica? Hombre podría ser. Siempre que ha pasado estaba mi mujer con el portátil.

    Más tarde haré la prueba desactivando la wi-fi.

    Claro que si es eso, también podría ser el teléfono, la wi-fi del vecino, el móvil, etc.

    Se supone que todo esto debería estar más que solucionado, ¿no? (con la antigua de tubo, una Philips también, no pasaba, je, je).

    PS: He mirado el PDF con las características del nuevo firmware (en inglés) y no hay nada relacionado con el volumen.

    PS: La unidad a la que le pasa esto del volumen es del modelo 42PFL8404H.

  15. #435
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por porfirogeneta Ver mensaje
    Eso de los mandos me recuerda a lo que a mi me pasa en verano. Siempre que pongo la segunda, se enciende el ventilador del techo...
    Flipante ...

    Bueno, a mi lo más curioso que me pasaba antes tenía que ver con un reproductor de DVD "cutre" de 30€ de ésos que lo leen todo. Estaba conectado por Euroconector con mi antigua Philips de tubo.

    Pues bien, si en lugar de apagarlo con el botón, se apagaba con el mando y se dejaba en standby, entonces la tele dejaba de tener imagen, el audio si que funcionaba. Y claro, hasta que lo descubrí, porque el cacharro no tiene ni led de standby, pues pensaba que se había escacharrado la tele, je, je.

    En cuanto ibas y le pegabas un botonazo para apagarlo del todo ... la imagen volvía !

    PS: También lo probaré con la 8404H a ver si también pasa ... porque esto si que se supone algún tipo de fallo eléctrico en alguna patilla del SCART ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins