Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 171 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1891
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    segun la pagina mi modelo es SHARP el numero que tengo enlla pegatina negra es 183 corresponde a 42 LC420WUF-SBN1 LGPH
    Si la pegatina pone el codigo 183 es LG. ¿Por que dices que es Sharp?

  2. #1892
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¡Hola!
    Resuminedo ¿cual es el mejor panel????

  3. #1893
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por joseangel277 Ver mensaje
    Si la pegatina pone el codigo 183 es LG. ¿Por que dices que es Sharp?
    Es q el compañero Juankaki mando una pagina, donde pone esto:

    Мodels 2009
    [pre]
    Коd Diag. Матrix producer in models
    136 32 LC320WXN LGPH 32PFL3403181
    104 32 32PFL3604
    32 32PFL7404, 32PFL9604
    199 32 D3GA1332 Sharp 32PFL5604, 32PFL5624
    210 32 Sharp 32PFL5404,32PFL3904
    171 32 D3LZ73 Sharp 32PFL5624H
    221 32 D3LZ93 Sharp 32PFL7404H
    181 32 LC320WUF-SBN1 LGPH 32PFL7404,32PFL8404,32PFL9604
    161 37 AUO HW02 V9 AUО 37PFL8404,37PFL9604
    168 37 AUO 37PFL9604
    201 37 LC370WUE-SBA1 LGPH 37PFL5604
    215 37 LC370WUG SBA 1 LGPH 37PFL5604
    40 LK400D3LA33 Sharp 40PFL9704
    130 42 LC420WUE LGPH 42PFL3403
    138 42 LC420WXE LGPH
    142 42 LC420WUF LGPH
    182 42 LC420WUF-SBA1 LGPH 42PFL5704
    202 42 LC420WUF LGPH 42PFL5604,42PFL5624
    183 42 LC420WUF-SBN1 LGPH 42PFL7404, 42PFL8404-> Que es mitele
    196 42 LGPH 42PFL9664

    LC es Liquid Cristal de Sharp verdad, es que no lo se?
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  4. #1894
    aspirante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenas tardes en mi opinion se esta llevando a limites extremos el tema de los paneles por lo que estoy leyendo interpreto que la philips monta 2 tipos de paneles uno de sharp y otro de lg, tambien nterpreto que el lg se ve mejor que el sharp ,a mi modesta opinion no creo que una tele de la categoria de philips se pueda comparar con una lg ya que para eso te gastas menos en una lg

  5. #1895
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por casanova33 Ver mensaje
    buenas tardes en mi opinion se esta llevando a limites extremos el tema de los paneles por lo que estoy leyendo interpreto que la philips monta 2 tipos de paneles uno de sharp y otro de lg, tambien nterpreto que el lg se ve mejor que el sharp ,a mi modesta opinion no creo que una tele de la categoria de philips se pueda comparar con una lg ya que para eso te gastas menos en una lg
    Pues eso es lo que toca, porque evidentemente una tele de la categoría de Philips es una ruleta rusa en la que puedes tener suerte y conseguir un aparato con un excelente panel LG IPS o conseguir, al mismo precio —que es lo grave— un aparato que se ve de pena gracias un panel de tercera como el AUO. Entre medias, tienes el de Samsung.

    Mi 37pfl8404 no se ve como la que yo vi en la tienda. Y aquí hay gente a quien le han cambiado una tele que se veía de coña pero tenía un fallo por otra que no tiene ese fallo pero se ve mucho peor porque esta segunda monta un panel inferior, aunque sea el mismo modelo de TV.

    Philips ha perdido un cliente para siempre y para cualquier aparato. Me siento timado. Es cierto que Philips, a diferencia de Panasonic, no publicita el tipo de paneles que monta, y por lo tanto no hay reclamación posible. Pero si yo veo en la tienda una calidad de imagen, cuando pago el precio de la tele, espero obtener esa calidad de imagen y no una inferior porque Philips haya decidido montar otros paneles que supongo que le saldrán más baratos.

    Philips y categoría, para mí, son conceptos incompatibles a partir de ahora. Una marca a evitar, vamos.
    Última edición por dlosada; 21/02/2010 a las 15:30

  6. #1896
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues sinceramente ya no me parece tan prestigiosa la marca philips tras haber probado su tv y comprobar que recurre a practicas de mercadillo como montar paneles de terceros de inferior calidad como hace la incombustible samsung, maxime tras comprobar que otras marcas como panasonic hacen lcds con panel ips y los monta incluso en teles de 500€. Eso si me parece cuidar la imagen de marca. sl2

  7. #1897
    aspirante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    Hola a todos, ire al grano llevo 2 dias con la 7864 y hay luces y sombras:

    Se ve bien la tdt, buenos colores, se oye aceptable, pero aunque me falta probar el HD creo que la falta de contraste y angulos de vision pesan demasiado en su contra. Cuando la vi en la tienda debo decir que casi todas las demas tenian mas "Luz" sony, sharp, y sobre todo la samsung 651 con su "ultra contrast" que ademas siendo lcd se veia bien desde cualquier angulo, sin perdida apreciable de calidad, sorprendente pero me lleve la philips pensado que la iluminacion de casa cambiaria algo.

    ahora instalada la en el salon pues da mala impresion al entrar verla de lado con ese tono tan apagado y que haya que ponerse justo delante y sentado para que se vea bien, si con los años pierde algo mas de contraste.. no se donde estaran los 80.000:1..

    el efecto 100hz en peliculas es una aberracion, se pierde totalmente la sensacion de cine y profundidad y quitarlo cada vez que veo pelis es una lata porque los menus son un poco aparatosos.

    Otra sorpresa, uso mucho los auriculares para ver cine y en mi crt en cuanto enchufas la clavija se silencian los altavoces del tv, en esta siguen sonando al mismo tiempo, hay que apagarlos via menu y volver a activarlos al acabar

    Solo reproduce avi y mpg,, es raro que no lea divx o mkv siendo una tv hd. Es secundario para mi porque uso el pc via cable para reproducir pero bueno.

    el contraste dinamico es una discoteca ya me entendeis si la imagen es oscura se apaga la iluminacion a lo bestia si es clara pues fogonazo va, desconectado.


    En definitiva en 2 dias me llegara el cable HDMI que he pedido y probare pelis en hd pero por muy bien que se vea creo que se va de vuelta a la tienda, casi todas son buenas reproduciendo HD por lo que buscare lo que le falta a esta probando la samsung 651.
    pues tampoco creas que con la b651 vas a ser mejor yo vengo de la b620 y la tuve que cambiar por el procesador de imagen que tiene tiempo de respuesta 8ms la cambien por la pfl7404 con 3ms y en eso he ganado algo pero estoy deacuerdo contigo es una tele que no se ve con color vivo se ve muy apagada segun entras en el salon a mi me queda una semana de prueba en el eci y creo que tambien va de vuelta despues de haber tenido en casa la samsung b620 y la philips pfl7404 solo me queda por probar la sony y la lg o que me devuelvan el dinero y me quedo pero por mucho con la calidad de mi panasonic de tubo de 26 ", no he visto todavia un lcd que me llene en fin no se que hacer dios dira jejjejej salu2

  8. #1898
    aspirante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Pues eso es lo que toca, porque evidentemente una tele de la categoría de Philips es una ruleta rusa en la que puedes tener suerte y conseguir un aparato con un excelente panel LG IPS o conseguir, al mismo precio —que es lo grave— un aparato que se ve de pena gracias un panel de tercera como el AUO. Entre medias, tienes el de Samsung.

    Mi 37pfl8404 no se ve como la que yo vi en la tienda. Y aquí hay gente a quien le han cambiado una tele que se veía de coña pero tenía un fallo por otra que no tiene ese fallo pero se ve mucho peor porque esta segunda monta un panel inferior, aunque sea el mismo modelo de TV.

    Philips ha perdido un cliente para siempre y para cualquier aparato. Me siento timado. Es cierto que Philips, a diferencia de Panasonic, no publicita el tipo de paneles que monta, y por lo tanto no hay reclamación posible. Pero si yo veo en la tienda una calidad de imagen, cuando pago el precio de la tele, espero obtener esa calidad de imagen y no una inferior porque Philips haya decidido montar otros paneles que supongo que le saldrán más baratos.

    Philips y categoría, para mí, son conceptos incompatibles a partir de ahora. Una marca a evitar, vamos.
    pues por lo que yo estoy viendo me ha tocado el panel malo es el nº 235 en fin creo quee la voy a devolver al corte ingles de todas formas sabeis donde se puede encontrar el panel bueno y que numero es.

  9. #1899
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Creo que os estais confundiendo un poco. Que lleve un panel LG no significa que si e compras una LG vayas a tener lo mismo, y aquí es donde entra el procesador de imagen que tenga LG o Philips. Un familiar tiene una LG7030 de 37 pulgadas y ni de coña se ve igual que mi Philips 8404 de 32".

    Vayais a donde vayais a preguntar (y yo fui a bastantes sitios) los mejores procesadores de imagen los tienen Philips y Sony.

    Y ahora para los que esteis indecisos en comprar una TV u otra:

    Panasonic es una marca muy prestigiosa y sus paneles son lo más, pero dsgraciadamente sus procesadores de imagen no son tan buenos como los de Philips.

    Yo cuando estaba decidido por adquirir una Panasonic LCD G10 de 32" fui al Mediamarkt y tenian la película de GI JOE a 1080p (el bluray) en todas las TV y casualidades de la vida tenian la G10 al lado de la 8404 ambas de 32" y os puedo decir que la imagen en la G10 de Panasonic daba "pena" comparandola con la Philips.

    Yo no me lo creia y me dejaron un mando (en Mediamarkt te dejan que trastees las TVs) y con los 100 Hz a tope en la Panasonic el movimiento iba a tirones comparandola con la Philips (me enteré despues que la G10 tiene mucho judder). Habia también Sony, LG, Samsung alrededor (todas con la misma peli) todas en 32 y 37" y podeis creerme que ninguna se acercaba a la calidad de imagen, viveza y fluidez de movimientos que tenia la Philips, despues de ver esto, de ir con gente que tiene menos idea que yo en esto de las TVs y decirme "uau la Philips es la que mejor se ve", y estar apunto de comprar la Panasonic, me decanté por la Philips y hoy por hoy es la mejor compra que he hecho en muchísimo tiempo.

    Vale que la Panasonic dicen es mejor para jugar, pero es que cuando vemos este test hecho por profesionales:

    http://www.dday.it/redazione/220/DDa....html#pagina-2

    Podemos ver que la Philips 8404 no se queda atrás y esta entre las 5 mejores con 5 estrellas para jugar a consolas. Si a esto le unimos que para las pelis en HD le gana a la Panasonic G10 LCD, pues...


    Conclusión: No existe la TV perfecta, pero para mi la Philips se acerca y mucho.


    Saludos.

  10. #1900
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    mi experiencia es diferente, en MM la panasonic era la que mas destacaba, se te iban los ojos por la nitidez y viveza de contraste, en este caso era un lcd de 32, no un plasma. Si philips tuviera mejor calidad de imagen -que no me lo parecio- lo estropean al montar un panel mediocre, por eso dudo que sea mejor que panasonic que monta ips, ya no son solo angulos de vision perfectos, tambien permite mejores negros, colores, etc. En cuanto a los defectos que mencionas hay un hilo de la g10 en el foro y de lo poco que lei todo son alabanzas.
    He visto la philips en varias tiendas y siempre era de las mas palidas, cuando salia una imagen "blanca" destacaban la samsung, lg y panasonic, a su lado el blanco de la philips parecia gris, es algo que se puede comprobar facilmente yendo a la tienda.

    asi a todo, nada como mi crt al menos durante un tiempo hasta que lleguen los oled, amoled o lo que quiera que inventen pero que se vea igual de bien.sl2

  11. #1901
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues yo quereis que os diga no veo tan mal el panel sharp, poniendote y ajustando vi el panel sigo flipando con su calidad de procesador de philips y en los juegos ps3 y bluray se me cae la baba, yo el tdt pues claro te deprimes si ves asiduamente blurays etc pero bueno no comparemos. Yo trabajo en una tienda de electronica etc y coincido plenamente con los compañeros que el mejor procesador de imagen es el de philips da una naturalidad y una profundidad que apenas he visto en otras, a mi los negros la tv me los hace cojonudos, a lo mejor no son los de un led pero es que eso ningun lcd te los va a hacer y el resto de colores tambien salen muy muy bién, vale a lo mejor el panel ese lg saca algo más de contraste pero hijos tambien molesta a los ojos tanto brillo. Yo por mi parte estoy bastante contento con la 8404, las habrá mejores pues si pero por el precio que tiene me parece de lo mejor sin duda. Sentaros y haced los ajustes bien, un saludo.

  12. #1902
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por baco Ver mensaje
    chicoescoba ¿te llegó la 8404?

    Si es así ¿que panel tiene?

    Gracias
    Aún no la he recibido, me dicen 10 días, ya os cuento.

  13. #1903
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo estuve dudando y mucho entre la Panasonic G10 y la Philps 8404, de hecho esta última no estaba ni entre mis primeras opciones

    Finalmente y tras mucho ver ambas me decidi por la 8404 y la verdad es que en lineas generales y pasados 3 meses estoy bastante contento con ella, sobre todo cuando he podido ver peliculas y demas en HD (1080p)

    Ayer estuve viendo la versión cine de Gladiator a 1080p y pantalla completa y de verdad es que impresionante la calidad que dá en todos los aspectos, con un colorido, definición y movimiento impresionantes.

    Los negros no son perfectos, para eso un Plasma, un LED o un CRT, pero para mi son más que razonables siendo tecnología LCD.

    Hay algunos que parece que han comprado un producto de este tipo y piensa que va a tener la profundidad de contraste de un LED...

    En todo caso apuntar que el tema de paneles variables dentro del mismo modelo, si es como comentais, no me parece nada bien

    saludos

  14. #1904
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    mi experiencia es diferente, en MM la panasonic era la que mas destacaba, se te iban los ojos por la nitidez y viveza de contraste, en este caso era un lcd de 32, no un plasma. Si philips tuviera mejor calidad de imagen -que no me lo parecio- lo estropean al montar un panel mediocre, por eso dudo que sea mejor que panasonic que monta ips, ya no son solo angulos de vision perfectos, tambien permite mejores negros, colores, etc. En cuanto a los defectos que mencionas hay un hilo de la g10 en el foro y de lo poco que lei todo son alabanzas.
    He visto la philips en varias tiendas y siempre era de las mas palidas, cuando salia una imagen "blanca" destacaban la samsung, lg y panasonic, a su lado el blanco de la philips parecia gris, es algo que se puede comprobar facilmente yendo a la tienda.

    asi a todo, nada como mi crt al menos durante un tiempo hasta que lleguen los oled, amoled o lo que quiera que inventen pero que se vea igual de bien.sl2
    Bueno, es tu opinión, como yo tengo la mia y por experiencia propia, a mis ojos no les engaña nadie y el judder que tiene la G10 LCD no lo tiene la Philips, al igual que la viveza de los colores, fluidez en el movimiento, negros, etc, para mis ojos mejores que en la Panasonic (si no ya te digo que mi opción principal era pa G10 hasta que vi la 8404 al lado y pude comparar directamente una con otra)... yo mismo lo vi, así que mi opinión será siempre esa, si tu estas contento con tu CRT, pues mejor para ti, eso que te ahorras xD
    Última edición por Juankaki; 22/02/2010 a las 15:27

  15. #1905
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola amigos, soy nuevo. Me gustaria dar mis impresiones sobre mi Philips 42" 7404. En principio estoy muy contento con ella, la tengo situada a unos 3 metros y se ve muy bien, lo que no consigo configurar correctamente son los ajustes, pero con la configuracion inteligente se ven los colores bastante bien. Una cosa, mi tv es el numero 222 ¿que panel es ese? lg o Shard. Tambien me gustaria que algun alma caritativa me dijese las configuraciones mas acertada para tdt, y peliculas en dvd. Muchas gracias. Ah esperando con muchas ganas la llegada de la emisiones en alta definicion que espero que sea pronto aquí por Sevilla. Un saludo amigos.
    Tambien comentaros que me ha salido por 679,20 € en carrefour contando con la devolucion del 20% en vale.¿Es buen precio?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins