Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 171 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #946
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por durden Ver mensaje
    Por cierto, una preguntilla, en el formato de pantalla en los dvd's, para verlos perfectos casi siempre elegía el panóramico ampliado 16:9, ¿esto es así, verdad?, porque los otros, los veia o estirados o achatados.

    Saludos.
    Tienes que elegir "Pantalla panorámica" dando por hecho que los dvds son anamórficos.

  2. #947
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Coheigen Ver mensaje
    Hola. He leído buena parte del hilo y no he encontrado lo que buscaba.

    Estoy indeciso entre la Philips 42PFL7404H y la Samsung 40B620. El caso es que estaba muy decidido por la Samsung pero me encontré con la Philips que tiene características similares y es un poco más grande pero sin llegar las 46".

    Mi duda está en si la 42PFL7404H tiene TDT HD, ya que de no ser así la descartaría de inmediato.


    Gracias de antemano
    A la pregunta anterior sobre si tiene TDT HD, añado la pregunta de si alguien ha probado a reproducir DivX desde el USB.

    Gracias

  3. #948
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Coheigen Ver mensaje
    A la pregunta anterior sobre si tiene TDT HD, añado la pregunta de si alguien ha probado a reproducir DivX desde el USB.

    Gracias
    Conexiones multimedia USB
    Formatos de reproducción MP3 , LPCM , Imágenes fijas JPEG , MPEG1 , MPEG2 , H.264/MPEG-4 AVC

    Formatos de vídeo 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24, 25, 30, 50, 60 Hz

    TDT MPEG4* , TDT/C MPEG4*

    Me parece que tiene de todo, yo tengo el 8404, que incluye media center e internet + Ambilight , y es un maravilla.
    Suerte y Saludos

  4. #949
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muchas gracias, a ver si la encuentro en una tienda física para ver como se ve

  5. #950
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola:

    He estado mirando y la 7404 es la ideal para lo que necesito. El problema es que el tamaño ideal es 37 (la 42 no cabe en el hueco).

    Tenéis alguna idea de cuando saldrá la 37pfl7404 en España ?

    Hay muy poco por la web, sólo he encontrado algo en holandés y rumano:

    http://www.demo-tv.nl/philips-37pfl7...jcsc6hcl3ikt45

    http://www.bigtv.ru/Philips_37PFL7404.html

    Si no, pues la de 32, aunque es algo justa. La 37pfl8404 se me va de precio y no la aprovecharía, el ambilight en OFF al estar en un hueco y no usaría internet.

    Mil gracias.

  6. #951
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Mi CRT murio (D.E.P.) y voy a pasarme al LCD. Aunque por distancia entre sofa y TV debería meter algun cacharro mayor, en el espacio que tengo solo me cabe sin estrecheces el 37PFL8404H. Las otras TV tienen marcos muy grandes y deberia recortar hasta 32'. Tras leer vuestros comentarios positivos en cuanto a calidad de imagen, ambi, conexion con pc, etc., estoy decidido a comprarme uno este fin de semana, pero antes quería haceros un par de preguntas:

    - Como el espacio libre que tengo hasta la estanteria superior es de 66cm, por favor, alguno de los que teneis ya esta tele podriais medir si la altura real es de casi 60cm con la peana (tal como dice Philips en sus especificaciones)?

    - Cual es la mejor oferta que conoceis a dia de hoy de ese modelo (no importa tienda fisica u online (de confianza)?

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Saludos,

  7. #952
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, compramos una 7404H de 32 " para mis padres, ayer le pusimos la ultima actualizacion, pero no conseguimos calibrarla para que se vea bien, a ver si por favor alguien nos puede ayudar con los parametros de brillo, contraste......
    Mayoritariamente es para ver TDT y para ver digital plus (normal, no HD)
    muchas gracias de antemano

  8. #953
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Prueba esta para TDT a ver que tal

    Contraste 75
    Brillo 55
    Color 47
    Realce 1
    Reducci Ruido Maximo
    Tono Calido
    Realce Avanzado OFF
    Contr. Dinamico Minimo
    Retro Mejor Imagen
    MPEG ON
    Realce color Minimo

  9. #954
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Prueba esta para TDT a ver que tal

    Contraste 75
    Brillo 55
    Color 47
    Realce 1
    Reducci Ruido Maximo
    Tono Calido
    Realce Avanzado OFF
    Contr. Dinamico Minimo
    Retro Mejor Imagen
    MPEG ON
    Realce color Minimo
    gracias, lo voy a probar ahora, muchas gracias

  10. #955
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por valder Ver mensaje
    Alguien ha probado lo de meter el firm a distintas pulgadas??

    O para curarme en salud, teneis alguno el firm de junio para la 8404 de 42"?

    Saludos.
    Gracias
    No "deberia" haber diferencias... Además la TV tendria que ser inteligente y no cargarte un fichero en un PEN que no reconozca como suyo... en todo caso, aunque vaya mal o le pones el firm original o llamas al SAT diciendo que algo extraño ha pasado...

  11. #956
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por durden Ver mensaje

    Por cierto, una preguntilla, en el formato de pantalla en los dvd's, para verlos perfectos casi siempre elegía el panóramico ampliado 16:9, ¿esto es así, verdad?, porque los otros, los veia o estirados o achatados.

    Saludos.
    Los DVDs casi siempre son 16:9. Ajústalo y veras las proporciones correctas. Ahora no me acuerdo del nombre exacto de esta relación-aspecto que tiene en nuestra TV, pero es una cuestión de "verlo por uno mismo", como tu lo viste: achatados, bien, estirados.

    Teoricamente la TV tendria que ser inteligente y detectar un 16:9 y ponertelo "bien" sin tu hacer nada. Teoricamente.

    Saludos

  12. #957
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Hola, compramos una 7404H de 32 " para mis padres, ayer le pusimos la ultima actualizacion, pero no conseguimos calibrarla para que se vea bien, a ver si por favor alguien nos puede ayudar con los parametros de brillo, contraste......
    Mayoritariamente es para ver TDT y para ver digital plus (normal, no HD)
    muchas gracias de antemano
    Hola,

    a parte de las indicaciones que buenamente te ha dado el forero Rioeire, y podrás probar..... ¿que quieres decir con "no conseguimos calibrarla para que se vea bien"? Es un TV, por defecto se ha de ver bien. incluso los TV baratos "se ven bien".

    Muy mal deberias verlo para pedir ayuda ¿? ¿Que lo ves, muy claro, muy oscuro, muy pixelado, muy soso, con demasiada saturación de color, va a trompicones la imagen? ¿A que distancia veis la tele? Te lo digo pq yo a 2,7metros soy incapaz de ver píxelizaciones en TDT de emisión no-mala, y eso que (considero que) tengo vista de cirugano.

    Eso si a 1metro la imagen se ve horrorosa, como cualquier TV de 81cm de diagonal que le enchufes una señal que sólo llene nativamente una area equivalente a una caja de zapatos (eufemismo de una emisión SD). Del area de la caja de zapatos, al area de lo que mide tu TV hay un trecho y por lo tanto hay que inventar ( = distorsionar).

    Pues nada, si nos das más info, seguro que todos podremos ayudarte mejor.

    Saludos
    Última edición por imported_Edu; 23/09/2009 a las 00:27

  13. #958
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola de nuevo,la tele me va fenomenal, pero estoy un poco desesperado con la conexion DNLA a traves del cable ethernet, no consigo hacerlo funcionar, por favor alguien que me diga que parametros tengo que cambiar etc....estoy perdido.

  14. #959
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    He reescaneado los canales y ahora ya veo La Sexta en la guia EPG, pero no me encuentra los canales de VEO.

    No encuentro cómo sintonizar los canales digitales de forma manual. ¿Sabeis si es posible?

    Gracias!
    Si, hay una opción del menu. Creo que era en el apartado de instalación. La descripción de esa opción no es nada intuitiva, pero si pinchas alli te dice que metas los MHZ en donde se supone que está el VEO.

  15. #960
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    Hola amigos, soy portador de una 32pfl8404 y queria comentaros una duda que tengo aver si me la podeis resolver.
    El caso es que en el PC tengo peliculas en formato mkv a resolucion 720p y como mi pc no tiene salida HDMI pues tengo que utilizar la salida VGA con la consiguiente perdida de calidad que ello supone. Por lo tanto me gustaria saber si a traves del DLNA (con cable de red directo) es posible reproducir este tipo de ficheros y ganar en calidad de imagen con respecto a la conexion VGA.

    Un saludo y gracias anticipadas.
    Hola.

    - Es bueno disponer de pelis en HD. Muy bueno.
    - La salida por VGA no deberias encontrarle excesiva pérdida de calidad. Piensa que por VGA puedes sacar 1080*1920 puntos de contenido digital sin protección (DRM). ¿que pasa, que has probado la salida por VGA y no se vé bien comparada con un HDMI? Yo he comparado con un monitor de PC de 22" ambas salidas y las diferencias son bastante minimas (creo recordar que el contorno de las letras era más definido por HDMI), aunque a lo mejor tambien pueda influenciar la calidad de la electrónica de quien emite (la VGA) y del receptor (del monitor)
    - Por DLNA podrás leer MKVs si te instalas en un PC un software de videostreaming como el T-Versity. Luego cuando enchufes la tele, ésta te dará a escojer con que servidor de medios quieres ver la peli: con el Windows Media Center o con el T-Versity. Con la 2º opción seguro que podrás ver la peli (comprobado por mi)

    Yo de ti no me obsesionaria por el "que es mejor por VGA o por DLNA" Sinceramente me actualizaria el PC y me compraria una VGA con salida HDMI (sobre los 60eur), y asi seguro que lo verias perfecto, y además, por ejemplo, podrias utilizar el PC como reproductor de Blue-Ray por 70eur.

    Saludos,

    Edu

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins