Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 171 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #976
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo escribiendo, pero he estado leyendo el foro atentamente estos dias, el motivo es que quiero comprar un lcd y digamos que el tema esta entre la Philips 42 pfl8404 o la LG 42LH5000, despues de descartar la samsung b651, varios me han recomendado la lg, pero parece que estoy mas encaprichado con la Philips, la vi con un partido de la NBA en digital plus hd, y era espectacular pareca que estabas en el campo, parecia en tres dimensiones, tambien la vi con la noticias de la 1 y la samsung parecia que el tio habia engoraddo 15 kilos, pero me asusta lo siguiente:

    1.- Me han dicho que la TDT puede que note que pixela mas que la LG, yo la utilizare para ver tdt, canal plus y dvd normal no tengo bluray. Alguien ha estado comparando entre estas dos teles ¿que me recomendais?

    2.- Me ha preocupado un poco el tema de las configuraciones que he leido en este foro no soy experto ni tengo todo el dia para estar manipulando la tele, no he visto casi de eso en foros de LG o sammsung, en precio creo que de comprar lo hare en electroprecio son 889 con gastos de envio, la lg 879, en tienda fisica no la he visto por menos de 1199 (vivo en Valencia).

    ¿que experiencia teneis con electroprecio? es la primera vez que compraria por internet pero el precio con tienda fisica son 300 euros en la 8404.
    Una ultima pregunta yo grabo bastantes series o peliculas de la television, para verlas a posteriori, que me recomendais dvd grabador o disco multimedia, el tema e que ahora utilizo video y era para jubilarlo.

    Gracias a todos y espero que me ayudeis a darme el ultimo empujon para ver si me decido a comprar ;
    Hola yo he comprado la 37" 8404 en Andorra free market o andorra free tv (creo que son lo mismo) por 796 euros gastos de envio incluidos

  2. #977
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Prueba a actualizar al firm de agosto. Cuando instale la TV, la conecte al router y me funcionaba todo perfecto. Desde hace unos 20 días no podía navegar por NetTv ni ver la programación por red. Llame al SAT, me recomendaron la actualizacion, la instalé y ......... todo perfecto. Se mantiene la barra de información del programa, navega por NetTV e Internet, funciona el DLNA con el Nero Home y veo toda la programacion tanto desde la emisora como de TVTV por red.

    Saludos
    Gracias, esta tarde he estado chateando con un tecnico en la web de philips y me ha dicho que el erros podria estar en que el cable de ethernet que yo estaba usando no era cruzado, mañana voy a comprar uno cruzado a ver si es eso, de todas formas voy a meterle el firmware que comentas.
    salu2.

  3. #978
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    En esto no estoy de acuerdo. Si puedes conectar el ordenador por HDMI en vez de por VGA siempre mejor utilizar el HDMI. Yo estuve probando las 2 y la diferencia es abismal, sobretodo si tienes que leer algo en la tele. Si solo lo vas a utilizar para ver peliculas a lo mejor si que no notaras diferencia, pero si lo vas a utilizar para jugar, o cualquier cosa donde tengas que leer lo mejor es conectarlo por HDMI.

    Salut.
    Passsa Gironat

    Oye que al final al chico le recomendaba que se comprara una T.Gráfica con salida HDMI... estamos en el mismo barco.

    Lo que pasa (y lo que queria expresar em mi primer párrafo) es que hay mucha información "de oidas" por hay. Alguien oye una frase genérica de <<el VGA se ve peor que el HDMI>>, y ya se piensa que lo que va a ver por la TV será bazofia. No hombre no. Además la mayoria de gente ve contenido SD, que coñ@ van a notar?

    El que quiera leer letra pequeña en un TV grande como este (es decir exprimir al máximo el panel) ya sabe las reglas de juego y acuquinará 30eur por un cable HDMI.

    Saludotes

  4. #979
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Hola, quizas no me explicara bien, a mi me gusta como se ve en varias configuraciones(unas mas y otras menos) pero queria decir una configuracion en la que mis padres (personas mayores) no me digan que se ve "rara", que se ve mucho mejor su crt de toda la vida (tambien philips), y que esta se ve muy oscra, supongo que el cambio les costará adaptarse, yo tengo un lcd samsung de 26" desde hace cuatro años y este nuevo, claro, le da mil vueltas.
    Un saludo y gracias por contestar.
    Hola Abejaruco.

    Efectivamente no se parecen en nada la imagen de un CRT antiguo a un LCD de última generación.

    Yo tambien era de esos de la vieja guardia que decia que nunca un LCD se veria mejor que un CRT...

    Cuando cambie mi viejo monitor CRT por un panel LCD 22" dije <<he estado haciendo el imbécil por no haberme cambiado antes>>

    Sin embargo el contenido del PC hacia el monitor es HD, por lo que pensaba que el TV, al alimentarse de SD nunca tendria este factor diferencial respecto a un ordenador.

    Iluso de mi, desde hace 2 años ciertas gamas altas de fabricantes de renombre empezaron a dar un vuelco a la calidad de imagen que se obtenia de un SD (con ayuda de la emisión por TDT vs la análogica)

    Finalmente, hoy a unos precios "asequibles" el populacho puede comprar TVs de primera fila como el de este hilo. El otro dia, el sábado estaba viendo el fútbol por la autonómica normal (TV3) en SD, en el 8404 LCD 32", tumbado en mi cama. Vi la 1º parte y viendo que el partido estaba ganado aproveché la noche y despegué de la cama.
    Al cabo de unos minutos, recien empezada la 2º parte, paseaba por el comedor, y la parienta en un momento de zapping puso el futbol en el -4 años viejo- CRT Loewe de 32".

    ¡ Que horror ! Se veia mal, mal definido el contorno de los jugadores, difuminados. Que desastre. Volvi corriendo al dormitorio y tras los 15 segundos de start-up del LCD, volvi a ver las cosas bien definidas.

    Puedo decir, y digo, que el LCD ya ha sobrepasado al CRT en la mayoria de aspectos. Ya no vale decir que hay más gama de color en el CRT, pq en el resto de apartados el LCD se me@ en el CRT.

    No se como podrias explicarle estos a tus abuelos, pero deja que se empapen un par de semanas de LCD, que no lo vean demasiado cerca, y si puedes vuélveles a enchufar la CRT antigua, a ver que pasa.

    Si ven la imagen muy contrastada (oscuros prominentes) experimenta con los ajustes del Tv hasta que los abueletes digan "ya, ahora se ve bien".

    Ya me gustaria a mi que mis abuelos estuvieran en este mundo para enseñarles como está el patio audio visual...

    Saludos

  5. #980
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo escribiendo, pero he estado leyendo el foro atentamente estos dias, el motivo es que quiero comprar un lcd y digamos que el tema esta entre la Philips 42 pfl8404 o la LG 42LH5000, despues de descartar la samsung b651, varios me han recomendado la lg, pero parece que estoy mas encaprichado con la Philips, la vi con un partido de la NBA en digital plus hd, y era espectacular pareca que estabas en el campo, parecia en tres dimensiones,
    Siiiiii estabas en las gradas tio, viendo el espectáculo en 1º fila. Te falta sólo el perrito caliente. Muchas más pelas deberias gastarte para ver eso que viste mejor.

    tambien la vi con la noticias de la 1 y la samsung parecia que el tio habia engordado 15 kilos,
    Eso no es desmerito de la Samsung. El papanat@ que configuró esa tele tendria que estar vendiendo garbanzos en lugar de TVs

    pero me asusta lo siguiente:

    1.- Me han dicho que la TDT puede que note que pixela mas que la LG, yo la utilizare para ver tdt, canal plus y dvd normal no tengo bluray. Alguien ha estado comparando entre estas dos teles ¿que me recomendais?
    Cuentos de viejas. Si pixela más que la LG es que la TV es más exigente con lo que quiere mostrarte a través de su panel. Yo no la comparé con ese modelo, o quizas si, pero es que no me llegué a fijar en el nombre de los modelos de la competencia pq simplemente no le llegaban a la altura. En este sentido me fue una compra "fácil" y mira que yo soy de esos "desgraciados" que estan un año pensando en comprarse una cosa.

    En todo caso debes hacer la prueba tu (igual que hice yo, por mucho foro que leyera).

    Ves al a tienda a primera hora o al mediodia, cuando no haya botar@tes molestando o haciéndote la competencia respecto al vendedor . A última hora no vayas que quieren cerrar.

    De un silbato llama al mozo y que te traiga el mando a distancia de la Philips. Dile que ya le llamaras cuando hayas acabado de aqui a un rato (asi no notas la presión visual o acústica suya).
    Muy bien, ponte a la misma distancia de la que estaras tú en tu casa esa TV (puedes llevarte un cordel o una cinta métrica si eres malo calculando distancias).
    Intenta poner tu cabeza a la misma altura que el TV (yo he llegado a pedir sillas a los mozos de turno)
    Con el mando ves haciendo zapping. Habrá canales peores que otros. Los canales malos desprecialos pq son (o deberian ser) minoria y seguro que lo que estan mostrando son emisiones antiguas. Intenta ver canales de 1º fila (los tipicos) pues las propias compañias de TV les suelen asignar más BitRate. ¿Y bien, como lo ves? Estas yendo a una 42" por lo que la TV tiene que hacer maravillas para ampliar esa imagen SD. Deberias estar a unos 3metros para que no notes pixelicaciones en una 42".
    Cuando estés anclado a un canal que te guste, y que tenga poca variación de escenas, juegetea con los parámetros de imagen. Yo lo 1º que hago es cambiarle la relación de aspecto a 4:3. Putinea lo que quieras los parámetros, el tio de la tienda no te dirá nada pq ha configurado la TV en modo "tienda", por lo que la apagará y volverá a encender y todo volverá a como estaba antes de que llegaras.

    Bueno ya nos diras.

    2.- Me ha preocupado un poco el tema de las configuraciones que he leido en este foro no soy experto ni tengo todo el dia para estar manipulando la tele, no he visto casi de eso en foros de LG o sammsung,
    Nada. Si por aqui hemos hablado de configuraciones es pq nos gusta rizar el rizo. Si te conectas a un foro donde hablen de tu coche, al cabo de 5 páginas dirás, <<ostras pues yo no le he metido nada de eso y bien que me va>>. Pues lo mismo aqui.

    Saludos.
    Última edición por imported_Edu; 24/09/2009 a las 01:16

  6. #981
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, sigo sin poder conectarme por dnla , al pinchar net tv empieza a buscar y asi se puede pegar eternamente, y si pincho en conectar a red me sale: el mensaje "vacio" la pantalla con fondo negro y en centro 2 finas lineas verticales blancas y si le doy a "ok" me sale abajo el mensaje "archivo no compatible, no se puede ejecutar". Teneis alguna idea de por donde van los tiros?
    gracias.

  7. #982
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Puede ser que la conexión a internet te falle, a mí me pasaba bastante hasta que di con el problema, el router me fallaba (no hablo de conexión wireless sino directa pero al router). El servidor a veces falla, también puede ser causa.
    Ya puestos yo también quisiera hacer una pregunta, ¿es posible añadir al menu de net tv alguna página favorita tuya para quede en primera página, junto a youtube y las que pone siempre? Porque no veo ninguna opción para ello.

  8. #983
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kanouT Ver mensaje
    Hola a todos, sigo sin poder conectarme por dnla , al pinchar net tv empieza a buscar y asi se puede pegar eternamente, y si pincho en conectar a red me sale: el mensaje "vacio" la pantalla con fondo negro y en centro 2 finas lineas verticales blancas y si le doy a "ok" me sale abajo el mensaje "archivo no compatible, no se puede ejecutar". Teneis alguna idea de por donde van los tiros?
    gracias.
    Hola kanout,
    has emparejado la TV al ordenador?
    Debes hacerlo si usas el Windows Media Player 11 o el TVersity. En las instruciones de la Tele te dice como hacerlo para ambos media players. Yo me baje de la web de Philips el Pdf con las instrucciones. Esta pal final.
    1º debes ver el dispositivo Tv detectado por el WMP11 o por el Tversity. Cuando sea asi, entonces, y solo entonces, ves a la TV y aprieta "explorar red" (nada de NetTv, que es otra cosa

    Por lo que explicas del NetTv esperando eternamente, parece como si el router no furule (tal como dice otro forero)

    Tienes un portatil para poderlo enchufarlo a esa toma de red?

    Saludos
    Última edición por imported_Edu; 25/09/2009 a las 00:11

  9. #984
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo escribiendo, pero he estado leyendo el foro atentamente estos dias, el motivo es que quiero comprar un lcd y digamos que el tema esta entre la Philips 42 pfl8404 o la LG 42LH5000, despues de descartar la samsung b651, varios me han recomendado la lg, pero parece que estoy mas encaprichado con la Philips, la vi con un partido de la NBA en digital plus hd, y era espectacular pareca que estabas en el campo, parecia en tres dimensiones, tambien la vi con la noticias de la 1 y la samsung parecia que el tio habia engoraddo 15 kilos, pero me asusta lo siguiente:

    1.- Me han dicho que la TDT puede que note que pixela mas que la LG, yo la utilizare para ver tdt, canal plus y dvd normal no tengo bluray. Alguien ha estado comparando entre estas dos teles ¿que me recomendais?

    2.- Me ha preocupado un poco el tema de las configuraciones que he leido en este foro no soy experto ni tengo todo el dia para estar manipulando la tele, no he visto casi de eso en foros de LG o sammsung, en precio creo que de comprar lo hare en electroprecio son 889 con gastos de envio, la lg 879, en tienda fisica no la he visto por menos de 1199 (vivo en Valencia).

    ¿que experiencia teneis con electroprecio? es la primera vez que compraria por internet pero el precio con tienda fisica son 300 euros en la 8404.
    Una ultima pregunta yo grabo bastantes series o peliculas de la television, para verlas a posteriori, que me recomendais dvd grabador o disco multimedia, el tema e que ahora utilizo video y era para jubilarlo.

    Gracias a todos y espero que me ayudeis a darme el ultimo empujon para ver si me decido a comprar ;
    Lo de que pixela más... no se, mi cuñado se compró ayer una philips de la serie 5 (5604) creo, no se si tendrá mucho que ver con la serie 7, 8, o 9, pero la verdad es que la abrimos para ver "como era" por dentro y cuando sorpresa, ponía LG por todos lados!! así que no se variará el procesador o lo que sea..

  10. #985
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Prueba a actualizar al firm de agosto. Cuando instale la TV, la conecte al router y me funcionaba todo perfecto. Desde hace unos 20 días no podía navegar por NetTv ni ver la programación por red. Llame al SAT, me recomendaron la actualizacion, la instalé y ......... todo perfecto. Se mantiene la barra de información del programa, navega por NetTV e Internet, funciona el DLNA con el Nero Home y veo toda la programacion tanto desde la emisora como de TVTV por red.

    Saludos
    Hola David. Yo he probado a actualizar el firm de agosto sobre el de junio y no se me mantiene la barra. Sobre que firm actualizaste el de agosto?

    Saludos.

  11. #986
    jme
    jme está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hoal ,¿me podriais explicar las diferencias entre la philips37 8404 y la 8604?¿es el mismo procesador?

  12. #987
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por valder Ver mensaje
    Hola David. Yo he probado a actualizar el firm de agosto sobre el de junio y no se me mantiene la barra. Sobre que firm actualizaste el de agosto?

    Saludos.
    Hola.

    yo tambien me actualicé a la última versión.

    Pros:
    - desplazamiento por menus + rápido (los cursores arriba abajo izquierda derecha van más rápido)
    - reproducción de pelis via USB más fluida
    - el volumen en las pelis USB funciona, aunque no salga la pirámide de volumen

    Contras:
    -desaparece la barra EPC con lo que estan dando ahora.

    Saludos

  13. #988
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas noches a todos, a ver si me podeis hechar una mano por favor:

    El caso es que tengo la posibilidad de comprarme al mismo precio una 37" 8404 y una 32" de la serie 9. Mi distancia de visionado es de 2.5m. Por un lado me preocupa que me pixele mucho la tdt en el lcd de 37" (aunque en teoria tienen que meora la señal de la tdt) pero por otro lado me han comentado que el full hd en 32" no se nota mucho. ¿que hariais?

    Muchas gracias de antemano

  14. #989
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kenpo Ver mensaje
    Buenas noches a todos, a ver si me podeis hechar una mano por favor:

    El caso es que tengo la posibilidad de comprarme al mismo precio una 37" 8404 y una 32" de la serie 9. Mi distancia de visionado es de 2.5m. Por un lado me preocupa que me pixele mucho la tdt en el lcd de 37" (aunque en teoria tienen que meora la señal de la tdt) pero por otro lado me han comentado que el full hd en 32" no se nota mucho. ¿que hariais?

    Muchas gracias de antemano
    Yo me compraba la de 37 sin dudarlo

  15. #990
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Coheigen Ver mensaje
    Eso es por la relación de aspecto de las películas. La mayoría están a una relación 2,40:1 que viene a equivaler a 21:9, y la TV tiene una relación 16:9, de modo que muy pocas películas te van a ocupar toda la pantalla.
    Quiero decir justo lo contrario, he utilizado una doble negación y por eso no me has entendido.

    No consigo verla sin que llene el panel, es decir, que me lo llena siempre. Todas las peliculas que le pongo por USB se ven estiradas, no añade las franjas horizontales para respectar la escala original.

    Las franjas negras solo se ven si el ripeo las incluye, y eso hace mucho que no suele hacerse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins