Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 171 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1396
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo.

    a mi tambien me tarda 4+8 pulsos para ver la TV... (después del parche)

    Eso si lo del botón "picture" os digo que se ha mejorado en un segundo.

    No sólo éste: también ha mejorado la reacciión al volumen, el botón Options, el Format... Creo que todos los botones.

  2. #1397
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues yo creo que estoy apunto de comprarme el 8404 por que despues de leer tranquilamente por todo el foro y en cuestion del presupuesto que tengo es el que mas me convence, pero tengo algunas dudas:

    -El ambilight spectra que trae, es capaz de dar mas de un color por los laterales al mismo tiempo o solo uno?
    Dos colores distintos a cada lado. Es muy majo si tienes una pared blanca cerca.

    -Se puede colgar en la pared con algun soporte y en el caso de que asi sea, donde se compra?
    Soporte VESA, creo. En las especificaciones lo pondrá o pregunta a Philips.


    -El de 47" que seria el que yo comprase comparte panel y altavoces con los mas pequeños?
    No lo sé. El panel de la de 37 es un asco:tecnología MVA, lo peorcito después de TN. Montones de retroiluminación filtrada a través del panel (negros sucios), retroliluminación desigual en negro y ángulo de visión muy restringido: a la que ves la tele un poco de lado cambian los colores y aparece como un velo sobre la imagen.

    -El streaming de videos de este tv, funciona bien con tversity mp11.. o es mejor conectarle un HTPC??
    Yo acabo de encargar un Iomega ScrenPlay Director de 1TB en la FNAC porque el DLNA no me funciona bien ni con los Divx más simples: pérdida de sincronía entre audio y vídeo y colores desvaídos. Eso mismo reproducido a través del USB de un grabador de DVD se ve de coxones.

  3. #1398
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos.

    Estoy decidido a adquirir una 8684 y me gustaría que alguien que haya trasteado la conexión a la red me indicara si es posible modificar la IP de la TV o sólo funciona con el DHCP activado, porque yo tengo montada la red con IP fijas y me gustaría mantener esta configuración.
    Por otra parte, ¿aparece la dirección MAC por alguna parte?
    Más que nada para aplicar también filtrado por esta (problemas de tener la red sin encriptación).

    Gracias y saludos.

  4. #1399
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas, tengo otra consulta sobre la 7404, hay alguna manera para que los deportes, en particular el futbol, se puede evitar los pixelados que se ven rodeando los jugadores?

    un saludo y gracias.

  5. #1400
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En relacion a la IP, creo recordar que si, se puede poner IP fija y las DNS tambien puedes ponerlas directamente en la TV. De todas formas algunos routers te dejan poner IP fija a una Mac, con lo que aunqeu la tele la tenga variable siempre le va a asignar la misma. La Mac te aparece en el router una vez que lo conectes, asi que ahi no tendras problema.
    Perdonad que insista, funciona la EPG con la ultima actualizacion, ¿verdad? Entiendo que si...
    Gracias

    Edito: me contesto a mi mismo despues de actualizar: si, funciona el EPG.
    Última edición por anonimo200; 23/11/2009 a las 20:50

  6. #1401
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Con el nuevo firmware si estais viendo un canal de tdt y pinchais en "info" y luego en "options" os sale información que antes creo que no salia, como por ejemplo el nivel de señal.

    Un saludo.

  7. #1402
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos.

    Tengo una 8404 de 42" desde hace ya aproximadamente 4 meses, y estoy encantado con ella.
    Salvo alguna cosilla que ya se ha comentado, pero que no creo que sea tan importante como para despreciar la tele, me funciona perfectamente.

    Solo tengo unas dudillas:

    1) ¿Se puede cambiar el nombre a los dispositivos?. Tengo una WII y una PS3 y en las dos, pone VIDEOJUEGO, y claro, me gustaría poder diferenciar cual es cual.

    2) ¿Porque hay veces que no se me conecta la TV con el Servidor de Medios?. Tengo que apagar la TV, otras veces, reiniciar el PC, y entonces, si que se ven.


    Por lo demá, me parece un muy buen aparato.
    Un saludo a todos.

  8. #1403
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Tempestad70 Ver mensaje
    2) ¿Porque hay veces que no se me conecta la TV con el Servidor de Medios?. Tengo que apagar la TV, otras veces, reiniciar el PC, y entonces, si que se ven.
    En mi caso, para que la tele "encuentre" el servidor de medios, éste y el router que los une han de estar arrancados al encender la tele. Deduzco que busca el servidor al encenderse y no al seleccionarlo en el menú, como sería de esperar

    Saludos.

  9. #1404
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola chicos, estoy mirando el LCD Panorámico Philips 42" 42PFL8694H como futura compra y tengo algunas dudas.

    Tengo una distancia de 2m.
    Veré bien el TDT a esta distancia?

    Como se vé los juegos de la PSE3?

    Se le nota el Imput Lag de los juegos de PSE·3?

    Què Imput lag tiene?

    Dá algún tipo de problema?

    Un saludo.

  10. #1405
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a tod@s, tras algunas dudas (de modelo que no de marca) esta tarde he recibido mi 37PFL8684

    Acabo de conectarla ejecutar el asistente y buscar canales, de momento todo genial. TDT, Orange TV, USB (prueba rápida), ... Espero tener tiempo estos días para poder hacer pruebas y terminar de conectar todo (ampli, HTPC, router, etc)

    Mi distancia de visionado es de 2.8m, aunque para HD se quede corta, en SD y TV por adsl (el 80% del tiempo) la veo perfecta.

    De momento super contentos!!!!

    Espero poder seguir contando cosas en los próximos días. Un saludo a tod@s.

  11. #1406
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Tecno16 Ver mensaje
    esta tarde he recibido mi 37PFL8684. Mi distancia de visionado es de 2.8m, aunque para HD se quede corta, en SD y TV por adsl (el 80% del tiempo) la veo perfecta.
    ¿Quieres decir que para ver la tv de 37" en alta definición hace falta más distancia que 2`8 metros?
    Yo tengo la mía a 2`6 metros más o menos.

  12. #1407
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Echad un vistazo aqui para las distancias de visionado y las resoluciones HD:
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...=distancia+ver

  13. #1408
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Tengo la 8404.
    Estoy viendo el partido del barça a través de euskaltel.
    Aunque el fútbol es seguramente lo que peor se ve (sobre todo los partidos del sábado a las 22:00 en la sexta) la primera parte se ha visto muy bien. Ahora en cambio, ha empezado la segunda y se ve peor que hace un rato. En las imágenes de cerca sale un halo cuando el jugador o balón se desplazan rápido.

    ¿Si no he tocado nada, por qué pasa esto?
    ¿Será culpa de la señal de euskaltel?

  14. #1409
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    ¿Quieres decir que para ver la tv de 37" en alta definición hace falta más distancia que 2`8 metros?
    Yo tengo la mía a 2`6 metros más o menos.
    No, no.
    No me he explicado bien, al hablar de corta, me refería al tamaño de la tv. Con 2.8-3m de distancia, se puede tener una de 42" sin problemas para disfrutar de contenido HD.

    Un saludo a tod@s.

  15. #1410
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, pues estaba super decidido a comprar la 8404 de 47", pero el caso es que me he ido al media mark de alcorcon, a ver teles en directo y no me ha molao mucho como se veia, estaban poniendo un videoclip de la tdt y se veian unos pixeles que pa kerl!!!!!!! vamos que ni mi mierda de tv (aquos 32ad5e)....

    Pero bueno supongo que sera como la tenian configurada, es una putada, luego le pregunto a uno de los chavales que andaban por ahi y todo el rato diciendome "samsung samsung samsung........"

    Le digo que samsung no, que me enseñe las sharp LE 600 - 700 y me pone una cara asi como de -tu eres gilipollas- y me dice todo frivolo... "prefieres una sharp a una samsung????!!!!", le digo que las samsung son una mierda parda que solo invierten en marketing, y yo que se..

    Luego le digo que en principio me gustaba la philips y me dice que compre la 7404 sin ambilight por que el ambilight es una chorrada, que apenas se ve un poquito.. y me dice mira: y claro con 400 focos que hay en el media markt pues normal que no se vea, le digo que denoche y a oscuras tiene que molar y me dice que se ve un poco mas, cuando le digo que mi pared va a ser gris me puso la misma cara que cuando le pregunte por las sharp..

    Al final me dice que las philips son muy buenas teles pero que se paga marca, y que las samsung se ven mejor, y me lo demuestra con 1 philips al lado de una s6000 de samsung de esas de leds, y la verdad es que pixelizaba bastante menos y se veia bastante bien, pero no me lo termino de creer, de hecho un amigo mio tiene una samsung que se compro cuando yo me compre la sharp y mi sharp le da 100 patadas.

    Total que he venido desanimado, al final seguramente me comprare la 8404 por que en estetica me gusta mucho y me mola el ambilight (aunque no lo he visto en un hogar como debe ser) pero para ser una tele de 2009 me imaginaba MAS CALIDAD, RePiTo, no dudo que fuese por la configuracion.

    Un saludo y perdonar por el tochaco!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins