Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 171 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1246
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tatefer Ver mensaje
    hola AveFenix.

    He vuelto a llamar al servicio tecnico y me han llegado a decir que puede ser porque tengo la TV enchufada a una regleta y no directamente al enchufe de la pared. Creo que no tienen ni idea y lo que es peor, no se si puede ser un fallo tecnico de la TV o es que realmente es así.

    Todavía no he instalado el nuevo Firmware de Sep/2009 porque quería saber si te habias enterado de algo al respecto.

    Un saludo.
    Fernando
    Hoy he llamado al servicio técnico. Su respuesta es que la lleve a la tienda o al servicio técnico mas cercano. También me han dicho algo similar de que si estaba enchufado a una regleta con otras cosas enchufadas y no se que. Vamos que no tienen ni idea, al menos los que nos han contestado. Voy a llamar a la tienda para ver si me la cambian, que no me hace gracia llamar al servicio tecnico y quedarme unos días sin tele.

    Me ha dicho el tipo también que no era normal y que no cree que actualizar el firmware lo solucione


    Un saludo
    Última edición por avefenix28; 04/11/2009 a las 15:32 Razón: añadir informacion

  2. #1247
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Gracias por la información.

    El tema de las caratulas para mi es importante por que cuando tienes muchas películas tener un listado es como no tener nada, pasas y pasas líneas de texto y muchas veces ni te acuerdas que película era, ni de que tipo era,.... vamos, para eso uso la 360 que me da lo mismo.

    Creo que al final compraré una tele normalita, que me saldrá más barato y un reproductor wd-hd.

    Un saludo.
    Creo que te vas a arrepentir. Esta Tv con el WDHDTV es una pasada. Te lo digo por experiencia. Precisamente este fin de semana estuve en casa de un amigo y me lleve el WD. El tiene una Toshiba de 32" con resolución 1386 y ver peliculas mkv reproducidas por el WD en esa pantalla era decepcionante. Y el sonido? tanto que critican el de la Philips; pues el de la Toshiba casi al máximo no daba la talla y eso que el salon es mas pequeño que el mio.

    Con esta TV no compras solo el DLNA, tienes tambien la HD en pantalla y en TDT, el ambilight, el tamaño reducido del equipo en relación con la pantalla, la calidad de imagen, etc.........

    El conjunto Philips42PFL8404, WDHDTV y WD Passport 320 me supuso menos de 1100 €, y estoy mas que satisfecho.

    Y el mod de las caratulas del WD, sin comentarios.



    Saludos
    Última edición por David_LCD; 04/11/2009 a las 16:29 Razón: Añadir informacion

  3. #1248
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Gracias por la info David_LCD

    Las caratulas del wd-tv me las conozco y las pantallas de sinopsis también, por eso pregunto tanto si las teles con DLNA poseen caratulas en sus interfaces a la hora de listar las películas.

    Hombre, lo fácil es decir pillate la 8404 y el wd-tv-Live, ya

    Pero es que eso es un pastón, seguro que merece la pena, pero jodooo, se me va de precio.

    Tengo una tele de hace 3 ó 4 años y me gusta como se ve, no te digo nada Es una samsung de 32" y veo pelis hd a través de la 360.

    Ojalá viera la philips barata, pero va a ser que no.

    Salu2 y gracias.

  4. #1249
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Gracias por la info David_LCD

    Las caratulas del wd-tv me las conozco y las pantallas de sinopsis también, por eso pregunto tanto si las teles con DLNA poseen caratulas en sus interfaces a la hora de listar las películas.

    Hombre, lo fácil es decir pillate la 8404 y el wd-tv-Live, ya

    Pero es que eso es un pastón, seguro que merece la pena, pero jodooo, se me va de precio.

    Tengo una tele de hace 3 ó 4 años y me gusta como se ve, no te digo nada Es una samsung de 32" y veo pelis hd a través de la 360.

    Ojalá viera la philips barata, pero va a ser que no.

    Salu2 y gracias.
    Mi consejo iba orientado a que es una lástima que te gastes dinero en un reproductor de HD y te compres una pantalla donde no aprecies la calidad de imagen y sonido. Antes de comprar la Philips hace tres meses, tenía una Toshiba de tubo de 25" esperando el momento en que pudiera adquirir algo en condiciones. Es preferible esperar a hacer una compra de la que luego te arrepientas.

    El DLNA es un protocolo de conexión entre equipos, pero pienso que para ver caratulas o cualquier otra información del PC en el TV depende de su firmware, del servidor de medios que utilices y de algun sotfware que procese adecuadamente los datos, archivos, imagenes, etc. al estilo de los mod's creados para el WDHDTV. Actualmente no conozco ninguno pero ni para este ni para otro TV.Habra que esperar para llegar a eso.

    Saludos

  5. #1250
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    Hoy he llamado al servicio técnico. Su respuesta es que la lleve a la tienda o al servicio técnico mas cercano. También me han dicho algo similar de que si estaba enchufado a una regleta con otras cosas enchufadas y no se que. Vamos que no tienen ni idea, al menos los que nos han contestado. Voy a llamar a la tienda para ver si me la cambian, que no me hace gracia llamar al servicio tecnico y quedarme unos días sin tele.

    Me ha dicho el tipo también que no era normal y que no cree que actualizar el firmware lo solucione


    Un saludo
    OK, Muchas gracias.
    Creo que voy a hacer lo mismo que tú. Me acercaré por el Corte Inglés y les diré que me la cambien (estoy dentro de los 15 días de prueba)

  6. #1251
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Perdonad que salga un momento del tema del hilo, pero me ha impresionado lo de las caratulas del WD que ha colgado David. Solo una pregunta.
    ¿Estas caratulas con la sinopsis de la pelicula lo montas tú con una imagen o es algun tipo de fichero con toda la información?
    Gracias.

  7. #1252
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas, a ver si alguien me puede hechar un cable
    Tengo una 8684 (Igual a la 8404) y al final he terminado comprado un media player (el xtreamer) porque la tele como media player deja mucho que desear. Reproduciendo videos HD todo va bien, pero tengo muchos videoclips que la mayoria son de resoluciones del tipo 600 y pico x 400 y pico y relaciones de aspecto 4:3 y al reproducirlos la tele los saca como una ventana mediana con márgenes en negro y tarda como medio minuto en adaptarlos a pantalla completa. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Philips y me dicen que puede ser normal y que el media player puede influir. Yo creo que el media player no es, ya que es de los de ultima generación y además durante ese medio minuto sigue emitiendo de la misma forma. ¿Alguien tiene experiencias de este tipo y sabe si es normal y/o se puede mejorar de alguna forma?
    Tambien sobservo que reproduciendo estos videos de definicion estandar se ven un poquito peor que si los reproduzco por usb del televisor (Observo un pelín de mas pixelación y efecto de lineas entrelazadas). Alguien sabe si también es normal. ¿Como se puede mejorar la piexelación y el efecto de las lineas modificando los parametros del televisor?
    Muchas gracias a todos.

  8. #1253
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ayer por la noche actualice el firmware de mi 8684. Decir que gane con ella la barra de información de lo que están echando en la cadena cada vez que cambias, esto no aparecía con el firmware de serie. Hoy voy a probar si se ha solucionado el problema que tengo al encender la tele, que se me apaga y eso. Si no, al servicio técnico, que me han llamado hoy para recogerla pero les he comentado lo del firmware, que iba a probar este finde con el nuevo. Si no se ha arreglado que se la lleven el martes. Y a ver cuanto tiempo me quedo sin mi lcd. Sabéis cuanto suelen tardar en el servicio técnico?? Como me jode quedarme sin tele.

    PD me han dicho los del sat que es muy habitual eso, que es un fallo de placa o no se que.


    Un saludo

  9. #1254
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    Ayer por la noche actualice el firmware de mi 8684. Decir que gane con ella la barra de información de lo que están echando en la cadena cada vez que cambias, esto no aparecía con el firmware de serie. Hoy voy a probar si se ha solucionado el problema que tengo al encender la tele, que se me apaga y eso. Si no, al servicio técnico, que me han llamado hoy para recogerla pero les he comentado lo del firmware, que iba a probar este finde con el nuevo. Si no se ha arreglado que se la lleven el martes. Y a ver cuanto tiempo me quedo sin mi lcd. Sabéis cuanto suelen tardar en el servicio técnico?? Como me jode quedarme sin tele.

    PD me han dicho los del sat que es muy habitual eso, que es un fallo de placa o no se que.


    Un saludo
    Yo ya he dado orden al Corte Ingles de que me la cambien. Me han dicho que sin ningun problema. Algo bueno tenía que tener el comprarla ahí.

    Coméntame si se te arregla el fallo con la actualización del Firmware. Yo al final no lo hice porque voy a esperar a que me la cambien.

    Que version de Firmware le has puesto? (por si acaso tuviera que cambiarlo yo más adelante)

    Un saludo.

  10. #1255
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Bienvenido al carro y a disfrutar, que lo haras y bien.



    Si a mi me mola en modo on bastantes cosas, aunque para gustos los colores. Ahora que comentas lo del efecto telenovela... el sábado estaba paseando por un FNAC y en la zona de electrónica mire de reojo a nuestra TV, y al lado habia una Sony no se que. Me vino a la memoria lo que uno de los foreros denuncia que es el efecto ghosting, es decir que la imagen puede arrastarse por la pantalla como una fregona sucia, degando rastro (sucio) durante 1-2 segundos....
    Pues bien, asi era, la Philips dejaba un halo en la peli BlueRay que estaba emitiendo: Angeles y Demonios, mientras que la Sony no. Esto pasaba en una escena muy oscura, en unas catacumbas donde el Tom Hanks hiba dando cabezazos de un lado a otro. Esos cabezazos dejaban halo...
    Cuando volvi a casa, fui rapidamente a ver la TDT a ver si encontraba escenas similares... las encontre y 0 halos.... por lo que he de deducir que hay algo (¿modo cine, en caso de video por HDMI?) que los provoca o los desactiva.

    Por cierto, estuve viendo un partido de Hockey sobre ruedas por la 3HD a toda velocidad y 0 halos y 0 pixeles. Cuando la señal es buena, la TV no pone "nada malo" por su parte, os lo aseguro.

    yo no me fiaria de como se ven en los grandes almaneces , enchufan de fuentes mezcladas segun la tv etc, es una basura y no se enteran de nada de lo que les dices o pregunas, es mejor preguntar en un foro, aunque ahi tengas para ver fisicamente la tv no te da mucha información ya que no puedes tocar ni ver que conexiones usan en las fuentes.

    Por cierto la 8404 tiene ethernet entonces? yo esoy interesado en la 7404 para mis padres pero no esta en web disponible donde queria comprar o sea en makrostv sera que hay mucha demanda.

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  11. #1256
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Mi consejo iba orientado a que es una lástima que te gastes dinero en un reproductor de HD y te compres una pantalla donde no aprecies la calidad de imagen y sonido. Antes de comprar la Philips hace tres meses, tenía una Toshiba de tubo de 25" esperando el momento en que pudiera adquirir algo en condiciones. Es preferible esperar a hacer una compra de la que luego te arrepientas.

    El DLNA es un protocolo de conexión entre equipos, pero pienso que para ver caratulas o cualquier otra información del PC en el TV depende de su firmware, del servidor de medios que utilices y de algun sotfware que procese adecuadamente los datos, archivos, imagenes, etc. al estilo de los mod's creados para el WDHDTV. Actualmente no conozco ninguno pero ni para este ni para otro TV.Habra que esperar para llegar a eso.

    Saludos
    Hola!

    Entiendo, pero claro, para mi es una lástima tener el DLNA en la Philips y usar el WD-Live, para eso prefiero comprar una tele sin algunos extras y acoplarle un WD-Live.

    Una tele de la calidad de la 8404, pero más barata al tener algún extra menos, que no afecte a la calidad de imagen, por decirlo así.

    ¿Qué modelo sería? 7404?

    Salu2 y gracias a todos por la ayuda.

  12. #1257
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, parece que hay una nueva actualización con fecha 28-10-2009. Alguien la ha probado?

    42pfl8404h_12_fus_esp.zip
    Versión: 000.026.058.005, Archivo zip, 42.76 MB, 2009-10-28

    Un saludo.
    Última edición por javi_spa; 05/11/2009 a las 16:10

  13. #1258
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Hola, parece que hay una nueva actualización con fecha 28-10-2009. Alguien la ha probado?

    42pfl8404h_12_fus_esp.zip
    Versión: 000.026.058.005, Archivo zip, 42.76 MB, 2009-10-28

    Un saludo.
    Pues me autocito para decir que es la misma que sacaron hace 1 mes, aunque en la web pone que es del 28-10-2009.

    Saludos.

  14. #1259
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola!

    Entiendo, pero claro, para mi es una lástima tener el DLNA en la Philips y usar el WD-Live, para eso prefiero comprar una tele sin algunos extras y acoplarle un WD-Live.

    Una tele de la calidad de la 8404, pero más barata al tener algún extra menos, que no afecte a la calidad de imagen, por decirlo así.

    ¿Qué modelo sería? 7404?

    Salu2 y gracias a todos por la ayuda.
    Hola Kaisser

    si tienes claro que le enchufaras un WD Digital HD, entonces podrias irte a la 7404, que tiene el mismo motor de imagen que la 8404.

    Saludos

  15. #1260
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje

    Por cierto la 8404 tiene ethernet entonces?
    Si.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins