hola ,buenos dias a todos ,tengo un xtreamer desde hace unos dias y he observado lo siguiente:
-el mando a distancia no me funciona a partir de tres metros escasos (mi sofa esta a tres metros exactamente y no puedo cambiar con el mismo ,avanzo unos 30 centimetros y entonces si puedo cambiar el menu) y ademas tengo que apuntar muy bien pues de lo contrario no puedo

,no se si es que el mando a distancia tiene poco alcance o porque sera
-en algunas ocasiones al elegir cadenas musicales se me ha quedado "pillado" en una , sin poder escuchar musica y ademas sin poder cambiar a otra , y tengo que apagar la regleta para poder volver a utilizar el xtreamer ,es decir tengo que cortar la electricidad de lo contrario no hay forma ,tambien me ha sucedido con youtube ,se carga muy bien el video que selecciono y se ve muy bien, pero a veces cuando elijo un video se me queda "pillado" igual que con las emisoras de radio,solo sucede cuando voy a verlo pero no durante el tiempo que lo estoy viendo ,no se si me entendeis.
Por favor, ¿sera esto ultimo normal, por estar conectado a internet ? ,todavia no he visto ninguna pelicula en hd ,mañana seguramente lo haga y ya os contqare que tal.
gracia a todos por leerme y perdon por el tocho