Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

  1. #196
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No habrá ninguna actualización para que el Xtreamer soporte DTSHD ni TrueHD, como han dicho más arriba es problema de licencias, y hay que tener la licencia antes de vender el producto. Sin embargo, el nuevo XtreamerPro aparecerá ya con soporte para los formatos de audio HD, la explicación de los de Xtreamer es que para compensar el error, pondrán un precio especial del nuevo modelo en su web a los que compraron un Xtreamer (de hecho, ya lo han puesto, 99 leuros).
    Pues lo dicho Peck, me parece denunciable vender una cosa con especifiaciones diferentes a la realidad,,, y por lo tanto comprar otro producto de esta misma gente que ya nos ha enganañado....
    ademas a mi costo 120€ aprox, y ahora me voy a gasta 99€ mas solo para que tenga sonido HD (para los demas sale a 150€), es como si me hubiera costado 220€ ya que el anterior lo compre en navidad
    LO DICHO MUY FUERTE

  2. #197
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si le pones disco interno no me parece nada seguro apagar el ventilador.

    Yo he comprado el ventilador ita kaze, el mejor para estos casos y muy silencioso, pero todavía no se lo he puesto por pereza y porque en el mínimo hace poco ruido y te acostumbras.
    De hecho el mío venía con un Scythe montado (http://www.mavvy.net/reviews/xtreame...ace-fan/scythe), pero decidí quitárselo para probar a ver qué tal (es lo que tiene tener en casa un señor bajito con dedos pequeñitos toqueteándolo todo ;-)).

    Le he puesto un disco interno que tenía por ahí, pero todo lo que reproduzco es por red. Si en algún momento me veo obligado a "tirar" de almacenamiento interno para reproducir alguna cosilla desde luego que activaré el ventilador, aunque sea a la velocidad más baja, que al fin y al cabo tampoco es tan insoportable, como bien dices.
    Última edición por pablopi; 11/03/2010 a las 02:27

  3. #198
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por toniogut55 Ver mensaje
    Pues lo dicho Peck, me parece denunciable vender una cosa con especifiaciones diferentes a la realidad,,, y por lo tanto comprar otro producto de esta misma gente que ya nos ha enganañado....
    ademas a mi costo 120€ aprox, y ahora me voy a gasta 99€ mas solo para que tenga sonido HD (para los demas sale a 150€), es como si me hubiera costado 220€ ya que el anterior lo compre en navidad
    LO DICHO MUY FUERTE
    Completamente de acuerdo. Estos señores anunciaban unas características que simplemente no existen. Por más que se excusen diciendo que ellos mismos han sido víctimas de la situación, al final la única víctima es aquel que se ha dejado los cuartos en un producto que no se corresponde con lo anunciado.

    Sólo por curiosidad... ¿has probado a instalarte el firmware 2.0? Sigue disponible para descarga y en su lista de novedades aparece claramente la capacidad de hacer un passthrough de audio en HD. Le comenté a uno de los moderadores del foro oficial al respecto, diciéndole que si efectivamente estos formatos de audio no estaban soportados quizás deberían retirar toda mención relacionada con esta capacidad para no confundir a la gente... lo cierto es que me contestó a medias, pero el fw 2.0 ahí sigue con:

    3. DTS HD Master Audio down-mixing and pass-through.
    - Pass-through(5.1ch )
    4. Dolby TrueHD down-mixing.
    - Pass-through(5.1 PCM format)

    Pruébalo si puedes y nos cuentas (yo no tengo ningún archivo con audio en DTS-HD o Dolby TrueHD).

    Lo más gracioso es que sólo reproducirán audio HD los "nuevos productos" que lancen. Esto incluye al modelo que está disponible en la tienda online con un disipador pasivo montado, a pesar de que internamente es exactamente igual al que tenemos, puesto que técnicamente es un "nuevo producto".

    Se supone que el fabricante del chip decodificador que emplea el Xtreamer (Realtek) viene restringiendo a nivel físico esta capacidad, que sólo ha comenzado a activar en los integrados que ha vendido al fabricante del Xtreamer a partir de cierto momento (por cuestiones de licencia). Esta es la versión oficial, que se apoya por tanto en cierta limitación técnica... las malas lenguas dicen, sin embargo, que llego a existir un firmware que activaba correctamente la reproducción de audio HD en cualquier modelo, pero la gente de Xtreamer no lo lanzó para evitarse problemas con Realtek. Quizás sea cuestión de tiempo que algún listillo desarrolle un firmware "cocinado", al igual que ha pasado con las diferentes versiones del WDTV.

    En fin, sea como fuere me temo que ahora mismo estamos j*didos .
    Última edición por pablopi; 11/03/2010 a las 03:03

  4. #199
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por toniogut55 Ver mensaje
    Pues lo dicho Peck, me parece denunciable vender una cosa con especifiaciones diferentes a la realidad,,, y por lo tanto comprar otro producto de esta misma gente que ya nos ha enganañado....
    ademas a mi costo 120€ aprox, y ahora me voy a gasta 99€ mas solo para que tenga sonido HD (para los demas sale a 150€), es como si me hubiera costado 220€ ya que el anterior lo compre en navidad
    LO DICHO MUY FUERTE
    Claro que es denunciable.

    En España según la ley podemos pedir la resolución del contrato y devolución del producto y el dinero ó la rebaja del precio. A nivel internacional no sé. Pero tal y como somops los españoles me temo que no haremos nada por la vía adecuada de reclamación.

    ¿Lo compraste en España?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #200
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Pues otra limitación (que también viene heredada del Realtek) es que la velocidad máxima para copiar desde USB al disco duro interno es de 20-30 Mbps, o sea 10 ó 15 veces menos de lo que debería ser.
    Y esto le pasa a TODOS los mediaplayers basados en este chip, o parecido (o sea, en todos los Realtek).

  6. #201
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Estos señores anunciaban unas características que simplemente no existen. Por más que se excusen diciendo que ellos mismos han sido víctimas de la situación, al final la única víctima es aquel que se ha dejado los cuartos en un producto que no se corresponde con lo anunciado.

    Sólo por curiosidad... ¿has probado a instalarte el firmware 2.0? Sigue disponible para descarga y en su lista de novedades aparece claramente la capacidad de hacer un passthrough de audio en HD. Le comenté a uno de los moderadores del foro oficial al respecto, diciéndole que si efectivamente estos formatos de audio no estaban soportados quizás deberían retirar toda mención relacionada con esta capacidad para no confundir a la gente... lo cierto es que me contestó a medias, pero el fw 2.0 ahí sigue con:

    3. DTS HD Master Audio down-mixing and pass-through.
    - Pass-through(5.1ch )
    4. Dolby TrueHD down-mixing.
    - Pass-through(5.1 PCM format)

    Pruébalo si puedes y nos cuentas (yo no tengo ningún archivo con audio en DTS-HD o Dolby TrueHD).

    Lo más gracioso es que sólo reproducirán audio HD los "nuevos productos" que lancen. Esto incluye al modelo que está disponible en la tienda online con un disipador pasivo montado, a pesar de que internamente es exactamente igual al que tenemos, puesto que técnicamente es un "nuevo producto".

    Se supone que el fabricante del chip decodificador que emplea el Xtreamer (Realtek) viene restringiendo a nivel físico esta capacidad, que sólo ha comenzado a activar en los integrados que ha vendido al fabricante del Xtreamer a partir de cierto momento (por cuestiones de licencia). Esta es la versión oficial, que se apoya por tanto en cierta limitación técnica... las malas lenguas dicen, sin embargo, que llego a existir un firmware que activaba correctamente la reproducción de audio HD en cualquier modelo, pero la gente de Xtreamer no lo lanzó para evitarse problemas con Realtek. Quizás sea cuestión de tiempo que algún listillo desarrolle un firmware "cocinado", al igual que ha pasado con las diferentes versiones del WDTV.

    En fin, sea como fuere me temo que ahora mismo estamos j*didos .
    Pablopi tengo instalado el 2.1.3, veo que esta la 2.3...pero dudo que funcione, lo intentare y os digo algo

  7. #202
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Claro que es denunciable.

    En España según la ley podemos pedir la resolución del contrato y devolución del producto y el dinero ó la rebaja del precio. A nivel internacional no sé. Pero tal y como somops los españoles me temo que no haremos nada por la vía adecuada de reclamación.

    ¿Lo compraste en España?

    Saludos.
    Lo compre en pccomponentes, imagino que cuando los llame no se haran responsables, pero me informare con unos clientes abogados que tengo.
    pero como bien tu dices al final en España pasaremos...asi nos va

    saludos

  8. #203
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por toniogut55 Ver mensaje
    Pablopi tengo instalado el 2.1.3, veo que esta la 2.3...pero dudo que funcione, lo intentare y os digo algo
    Anda, pero si acaban de lanzar otra versión . Poca cosa con sustancia, pero veo que ahora es posible iniciar la reproducción de archivos desde la interfaz web ...La verdad es que esto a mi me viene estupendamente porque así me ahorro tener que encender la tele para poner musiquita. Ya andaba pensando en comprar otro Airport Express para el salón, pero con esto lo tengo solventado.

    Más allá del cabreo que supone el que nos hayan tomado (un poco) el pelo con el temita del audio HD, hay que reconocer que esta gente se lo está currando con las actualizaciones del firmware. Y si no echad un vistazo a otros reproductores como el WDTV (el original), que no recibe novedades desde hace meses, curiosamente desde que salió la versión Live y la 2ª generación del original.
    Última edición por pablopi; 11/03/2010 a las 21:37

  9. #204
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    ......

    Más allá del cabreo que supone el que nos hayan tomado (un poco) el pelo con el temita del audio HD, hay que reconocer que esta gente se lo está currando con las actualizaciones del firmware. Y si no echad un vistazo a otros reproductores como el WDTV (el original), que no recibe novedades desde hace meses, curiosamente desde que salió la versión Live y la 2ª generación del original.
    Bueno, yo no soy tan optimista, y si me permites una expresión cinéfila: "no empecemos a chuparnos las po****.

    Es decir, hasta ahora han ido actualizando y solucionando problemas, pero no olvides que casi todo ha sido para solucionar defectos del aparato ó carencias que según las especificaciones debía tener y no tenía. O sea que lo sacaron al mercado sin cumplir las especificaciones. O sea que no se lo han currado, sino que nos han tenido a nosotros de betatesters de un producto sin terminar, sólo que nosotros hemos pagado por ello, no como los auténticos betatesters.

    Eso hasta ahora, porque nadie nos asegura que seguirán trabajando en él, ó lo dejarán para centrar sus esfuerzos en el nuevo ó en otros productos que están desarrollando, como parece que han hecho los de WD

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #205
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Eso hasta ahora, porque nadie nos asegura que seguirán trabajando en él, ó lo dejarán para centrar sus esfuerzos en el nuevo ó en otros productos que están desarrollando, como parece que han hecho los de WD
    Sí, tienen previsto seguir desarrollando el software. Aún queda el Jukebox, que no tardará mucho en salir, y dentro de poco pondrán a la venta una cámara IP 1080p con wifi compatible con el Xtreamer por 150 leuros, se podrá acceder por LAN o por Internet a hasta 99 cámaras simultáneamente.
    Tampoco olvidemos que, por características y desarrollo de software, el Xtreamer es uno de los más avanzados mediacenters.

  11. #206
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí, tienen previsto seguir desarrollando el software. Aún queda el Jukebox, que no tardará mucho en salir, y dentro de poco pondrán a la venta una cámara IP 1080p con wifi compatible con el Xtreamer por 150 leuros, se podrá acceder por LAN o por Internet a hasta 99 cámaras simultáneamente.
    Tampoco olvidemos que, por características y desarrollo de software, el Xtreamer es uno de los más avanzados mediacenters.
    Sera todo lo avanzado que digais, que lo es, y estoy contento por el, pero alguien que vende algo cn unas caracteristicas que luego no tienen...trasladado a cualquier otra cosa, un coche por ejemplo que luego no tiene radio o aire acondicionado...

  12. #207
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    ¿No has leído en los folletos de los coches aquello de "las características podrán cambiarse sin previo aviso"?
    De todas formas te doy la razón, no me parece bien que hayan eliminado lo del TrueHD PT, además podía ser el motivo de compra de algunos, pero estas cosas ocurren todos los días. Sigue siendo, para mí, el más interesante de los mediaplayers de precio similar (y el nuevo XtreamerPro, mucho más).

  13. #208
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿No has leído en los folletos de los coches aquello de "las características podrán cambiarse sin previo aviso"?
    De todas formas te doy la razón, no me parece bien que hayan eliminado lo del TrueHD PT, además podía ser el motivo de compra de algunos, pero estas cosas ocurren todos los días. Sigue siendo, para mí, el más interesante de los mediaplayers de precio similar (y el nuevo XtreamerPro, mucho más).
    Jejeje, si tio pero no una vez lo has comprado...
    Tambien estoy contigo en que es de los mejores, lo que me jode es que el receptor si me compre unos con HD (con el aumento de precio)para nada...lo suyo es que a los que compramos el antiguo nos dejaran el nuevo por 50€ que es realmente la difernecia entre los productos...pero va a ser que no.
    De todas formas ya he puesto mi reclamacion a pccomponentes donde lo compre y lo siguiente sera llevar mi reclamacion a consumo...por lo menos hacer todo lo que esta en nuestras manos

  14. #209
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Bueno, yo no soy tan optimista, y si me permites una expresión cinéfila: "no empecemos a chuparnos las po****
    Ya, no se trata de salir en defensa de esta gente, a mi también me parece francamente mal lo que han hecho. Desgraciadamente, en el mundo de la informática no es nada extraño que pasen cosas como estas. Te podría citar algún que otro caso de primera mano relativo a productos que anuncian una serie de características que simplemente no funcionan, como éste, por ejemplo.

    Tan sólo pretendía resaltar el hecho de que por 99€ el aparatito no está nada mal y, por lo que parece, de momento sigue teniendo un buen soporte, con actualizaciones de firmware que, cierto, corrigen cosas, pero también van añadiendo funciones interesantes.

    Mi experiencia de primera mano con este tipo de reproductores de alta definición se limita al WDTV original y a este Xtreamer y desde mi punto de vista no hay color, con audio HD o sin él.

    En cualquier caso es toda una marranada la jugadita porque no deja de tratarse de un caso de publicidad ya no engañosa, sino simplemente falsa.
    Última edición por pablopi; 12/03/2010 a las 20:57

  15. #210
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola

    Yo tengo previsto comprar un Xtreamer (el modelo normal) a traves de la web sale por 99€ con la antena Wifi incluida. Si alguno de los que quereis comprar el modelo nuevo, os interesa venderme el vuestro no dudeis en mandarme un mensaje privado.

    Saludos

    Pablik

+ Responder tema
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] eTRAYz NAS de Xtreamer
    Por lairon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2014, 11:43
  2. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  3. Vendo xtreamer
    Por eSe en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 11:53
  4. NUEVO REPRODUCTOR DVD
    Por mogred en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins