Iniciado por
Locomia
jagger, si bien no es mucho lo que te puedo decir ya que hasta dentro de 1 semana no tendre el mio, por lo que he podido leer, los dvds se deformen si son 4:3 (se estiran a 16:9), en mi coleccion el 99% son 16:9 (con el mismo ratio que los blu rays, 2:40 si no me equivoco), por lo que realmente asumo que no sera un problema (lo que es 4:3 realmente lo ignoro, en donde mas se siente esto es en gaming, que consolas como ps3 te dejan seleccionar el ratio del juego, no creo que el televisor interfiera con eso.)
respecto a las fallas, siempre puede tocar un tv fallido, ya sea por el famoso clouding, las lineas verticales, entre alguna falla mas, por eso es importante que te aseguren la garantia, con AL MENOS 72 hs de cambio inmediato (estas fallas deberian notarse rapido, con 2 dias de testeo ya deberia notarse...)
Respecto a la salida de audio optico hacia un 5.1, he leido algunas quejas, pero no me ha quedado claro del todo el tema... Supongo que es cuestion de probar... (aunque en mi caso, la mayoria de los equipos tienen salidas propias... xbox, ps3, dvdplayer... solo la wii no dispone de esto, que actualmente la conecto con fichas rca -las salidas de audio-)
De momento es todo lo que puedo decir a partir de lo que lei, en cuanto tenga mi tv y lo haya testeado, con tiempo, comentare mis resultados, particularmente en estos topicos, para asi ayudar a expandir el hilo!.