Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 98 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jagger Ver mensaje
    Hola a todos,
    A ver si me echais una mano. Aunque no todo, me he visto mucho de este hilo. Estaba ya convencido a comprar un Plasma Panasonic v10 de 50". Reulta que ya no están disponibles así que me he puesto a buscar otras opciones porque no me apetece esperar a los nuevos modelos de Pana (además, serán carísimos). Creo que esta sharp le700 de 52 puede ser una muy buena opción, pero me preocupan algunas cosas que he visto por aquí.
    1. La conectividad con mi aparato de música un Kenwood krf v 5030 d. Alguien comentaba problemas de compatibilidad de este tipo.
    2. Lo de los formatos en las pelis antiguas con los dvd. Alguien comentaba que no podía cambiar los formatos y que se deformaban con respecto al formato original
    3.Problemas en los modelos de 52". He visto algo relacionado con manchas horizontales que alguien comentaba que había visto en un foro francés.

Creeis que son problemas importantes? Tengo el iplus y el destino que le voy a dar es sobre todo ese y la wii para los niños. Creo que con el tiempo compraré la ps3 por ser además un reproductor de blue ray.
    ¿compro esta sharp le700 o espero a los nuevos modelos de Panasonic en Marzo o abril? ¿que creeis? Estoy algo perdido y agradecería vuestra ayuda.

jagger, si bien no es mucho lo que te puedo decir ya que hasta dentro de 1 semana no tendre el mio, por lo que he podido leer, los dvds se deformen si son 4:3 (se estiran a 16:9), en mi coleccion el 99% son 16:9 (con el mismo ratio que los blu rays, 2:40 si no me equivoco), por lo que realmente asumo que no sera un problema (lo que es 4:3 realmente lo ignoro, en donde mas se siente esto es en gaming, que consolas como ps3 te dejan seleccionar el ratio del juego, no creo que el televisor interfiera con eso.)

respecto a las fallas, siempre puede tocar un tv fallido, ya sea por el famoso clouding, las lineas verticales, entre alguna falla mas, por eso es importante que te aseguren la garantia, con AL MENOS 72 hs de cambio inmediato (estas fallas deberian notarse rapido, con 2 dias de testeo ya deberia notarse...)

Respecto a la salida de audio optico hacia un 5.1, he leido algunas quejas, pero no me ha quedado claro del todo el tema... Supongo que es cuestion de probar... (aunque en mi caso, la mayoria de los equipos tienen salidas propias... xbox, ps3, dvdplayer... solo la wii no dispone de esto, que actualmente la conecto con fichas rca -las salidas de audio-)

De momento es todo lo que puedo decir a partir de lo que lei, en cuanto tenga mi tv y lo haya testeado, con tiempo, comentare mis resultados, particularmente en estos topicos, para asi ayudar a expandir el hilo!.

aspirante Avatar de jagger
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    jagger, si bien no es mucho lo que te puedo decir ya que hasta dentro de 1 semana no tendre el mio, por lo que he podido leer, los dvds se deformen si son 4:3 (se estiran a 16:9), en mi coleccion el 99% son 16:9 (con el mismo ratio que los blu rays, 2:40 si no me equivoco), por lo que realmente asumo que no sera un problema (lo que es 4:3 realmente lo ignoro, en donde mas se siente esto es en gaming, que consolas como ps3 te dejan seleccionar el ratio del juego, no creo que el televisor interfiera con eso.)

respecto a las fallas, siempre puede tocar un tv fallido, ya sea por el famoso clouding, las lineas verticales, entre alguna falla mas, por eso es importante que te aseguren la garantia, con AL MENOS 72 hs de cambio inmediato (estas fallas deberian notarse rapido, con 2 dias de testeo ya deberia notarse...)

Respecto a la salida de audio optico hacia un 5.1, he leido algunas quejas, pero no me ha quedado claro del todo el tema... Supongo que es cuestion de probar... (aunque en mi caso, la mayoria de los equipos tienen salidas propias... xbox, ps3, dvdplayer... solo la wii no dispone de esto, que actualmente la conecto con fichas rca -las salidas de audio-)

De momento es todo lo que puedo decir a partir de lo que lei, en cuanto tenga mi tv y lo haya testeado, con tiempo, comentare mis resultados, particularmente en estos topicos, para asi ayudar a expandir el hilo!.
    Gracias Locomía,
    Estoy hecho un lío. Esta tv no era mi primera opción. Yo iba de cabeza por la v10 de Pana de 50", pero ahora no se si comprar la le700 de 52". Sí, Ganaría en tamaño, en menor riesgo de retenciones, y el precio + o -, pero estos detallitos me dan miedo, y me sigue tirando como se ve el plasma. ¿no creeis además que una led sin el local dimming ese es como un ferari diesel? ¿existe salto de calidad con respecto a lcds convencionales?

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por jagger Ver mensaje
    Gracias Locomía,
    Estoy hecho un lío. Esta tv no era mi primera opción. Yo iba de cabeza por la v10 de Pana de 50", pero ahora no se si comprar la le700 de 52". Sí, Ganaría en tamaño, en menor riesgo de retenciones, y el precio + o -, pero estos detallitos me dan miedo, y me sigue tirando como se ve el plasma. ¿no creeis además que una led sin el local dimming ese es como un ferari diesel? ¿existe salto de calidad con respecto a lcds convencionales?
    El LE700 es un buen LCD. No el mejor, pero muy bueno.
    El salto de calidad existe. Tiene mejores negros (tienes varios reviews con mediciones) y mejor contraste. Y especialmente, un consumo mucho menor.

De todas formas, viendo que tenías muy muy claro que querías plasma, y lo sigues viendo mejor que el LCD 8LED o no LED), espérate a las nuevas Panasonic. En unos 2 ó 3 meses ya las podrás comprar.
    Pásate por el hilo de las nuevas Panasonic (si es que no lo has hecho).

Saludos.

principiante
    Registro
    11 sep, 09

La espera se me esta haciendo eterna espero que en estos dias me llamen ya para ir a recogerla.

Yo pienso que por el precio que tiene este lcd y comparandolo con los demas respecto a calidad de imagen hay pocos que le superan.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    La espera se me esta haciendo eterna espero que en estos dias me llamen ya para ir a recogerla.

Yo pienso que por el precio que tiene este lcd y comparandolo con los demas respecto a calidad de imagen hay pocos que le superan.
    Pues yo finalmente me he lanzado.
    Ya tengo en casa la 32LE700, bueno, de hecho la 32LX700.

El fin de semana trasteo y comento más cosas.

De momento sólo he visto TDT, y las primeras impresiones son buenas.
    Sólo con tocar la nitidez (bajarla) la cosa ya es más que aceptable.
    El canal TV3HD, aun y con nitidez alta, muy bien. Así que a ver cuando empiezan a emitir más canales en HD.

De toda formas voy a trastear con las configuraciones comentadas en el hilo a ver qué tal.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    27 ene, 10

Acabo de pedir este modelo LE 700E en 32" en supersonido, pone la disponibilidad de 2 semanas así q aun me quedará esperar.
    Espero q no me decepcione, viniendo de una Samsung 26" R-71 del 2006 ( la época en q no muchos tenían LCDS).

Alguien sería tan amable de recomendarme alguna configuracion para jugar a PS3 y X360 por HDMI?

Sino iré probando las q hay en el hilo o la configurare al gusto, saludos!

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Actualizacion del firmware !!!!!!!!!!!!

Un tema que se había hablado extensamente a lo largo del hilo.
    ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE !!!!.

Acabo de probar de actualizarlo a la última versión (1.16). He preferido probarlo ahora (antes de los 15 días y así poder cambiarlo).

Hermanhesse, suponge que te interesa saber cómo ha ido, no??.

Bueno, pues resulta que ....

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Cuenta,cuenta,cuenta...
    Si no la has analizado bien no podras saber que mejoras viene con esa actualizacion no?

Aun asi CUENTA

Ah y enhorabuena
    Última edición por txomin1; 28/01/2010 a las 21:39

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Cuenta,cuenta,cuenta...
    Si no la has analizado bien no podras saber que mejoras viene con esa actualizacion no?

Aun asi CUENTA

Ah y enhorabuena
    Bueno, va .... quería haceros sufrir un poquito.

Como muchos ya suponíamos, la actualización funciona bien.
    Sin problemas.

Antes de actualizar tenía la versión:
    E0909161
    y después:
    E0911041

Tienes razón en lo de saber qué cambios incorpora. Pero quería hacerlo hoy, porque si tenía algún problema mañana podía ir a cambiarla.

Dentro de unos días ya no me la hubiera jugado. Y alguién tenía que ser el primero, no? .

Para una próxima actualización ya lo miraremos con más calma.
    Bueno, alguno de vosotros sí podrá hacerlo con más calma y contarnos cuáles son los cambios.

Saludos.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Hola,

he estado haciendo unas pruebas con las configuraciones.

Todas las configuraciones funcionan bien.

Lo que yo he puesto de momento es:

Retro: +8
    Contraste: +22
    Brillo: -2
    Color: -2
    Matiz: 0
    Nitidez: de momento he puesto +1. Depende del canal sería un poco mejor más bajo, pero de momento lo dejo así.

Avanzado:
    Tono, Saturación y Valor: He probado varias opciones. No observo una gran diferencia.
    Temperatura color: Media-Baja (Todas las configuraciones recomiendan baja, pero con baja veo el blanco ya "amarillento"). Prefiero media-baja, e incluso media.
    100 Hz: de momento lo tengo en On. No he podido evaluar todavía porqué en las configuraciones recomiendan Off.
    Contraste activo: apagado
    Gamma: +1
    Reduccion ruido: Off

Sigo probando..........................

Saludos.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Sin problemas.
    Antes de actualizar tenía la versión:
    E0909161
    y después:
    E0911041
    Eres un provocador, donde miras la version del firmware pone tambien
    M000103, que número te ponia antes y cual te pone ahora.
    un saludo.

por cierto si quereis verlo mas parecido a como se veria en un plasma y menos lcd, poner la configuración francesa en standard. (yo, es con la que mejor veo la TDT)

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08

Hola, ayer me compré una de 32 pulgadas, modelo 700, y tengo un problema.

Nada más sacarla, mirando desde un lateral pude comprobar como un foto de luz estrecho de arriba a abajo en mitad del panel que rompía la uniformidad y la verdad es que no se si es normal, si es Backlight, si es Banding o si es Clouding.

Me podéis decir vosotros, si mirando vuestra panatalla desde un lateral y con la imagen en negro veis algo de Clouding o algo parecido.

Gracias, esta tarde me voy al Corte Ingles a ver si me la miran o la descambio.

Por el resto de cosas, decir que venía de una 9603 de Philips y es una maravilla de televisión, sobre todo como reproduce las películas en Blu-ray a 24 herzios.

ESPERO VUESTRA AYUDA Y CONSEJO, GRACIAS.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Pues yo finalmente me he lanzado.
    Ya tengo en casa la 32LE700, bueno, de hecho la 32LX700.
    Enhorabuena, Toni. Esta noche con más tiempo te hago el tercer grado

Salu2

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08

Nadie tiene este problema que tengo yo con el modelo de 32? Esta tarde voy a cambiarlo, pero ya no se si cogerme una 9604 o de nuevo la Sharp.

Lo que más me gusta es que reproduce los Blu.rays a 24 herzios, a la perfección.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Nadie tiene este problema que tengo yo con el modelo de 32? Esta tarde voy a cambiarlo, pero ya no se si cogerme una 9604 o de nuevo la Sharp.

Lo que más me gusta es que reproduce los Blu.rays a 24 herzios, a la perfección.
    Mira que he leído foros y gente que ha comprado este modelo y no he leído nada parecido a lo tuyo.
    Si estás convencido de este modelo es el que quieres vete al Corte Inglés y que te la cambien, que no van a poner ningún problema. Así te evitas rollos de diferentes precios, etc...
    Pero la mejor solución es descambiarla.

Salu2

+ Responder tema
Página 50 de 98 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 13:46