- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
he estado mirando el resumen de rondas del torneo este , y me pregunto, si por haber ganado a clanes con mejor posición , subimos en el ranking ?
-
honorable
No creo que noteis mucha mi ausencia xq en las ultimas partidas hago 1 tanto el ridiculo pero bueno luego echamos entre nosotros y en alguna me suelo resarcir que para mi es lo que vale. pasarlo bien con vosotros y si os mato a alguno pues mejor
Yo casi seguro que no estoy, no lo se 100% pero como no quiero dejaros tirados xq no pueda pues digo que no toy y punto. A ver si me puedo meter antes de que os marcheis todos a la cama y me contais perras!
Mucha suerte eh! aunq no se si la necesitais, simplemente dejaros llevar 
un saludeteeeeee
-
-
imaginarte la cara del pavo del clan nº 7 del mundo cuando le ganan los setecientos y pico , no tiene precio, para todo lo demás............ mas.......d 
He visto la partida de estos, para llegar a la final, y como bien dices, juegan muy organizados, incluso viendo la repetición estoy seguro de que cada uno tiene asignado una puerta que cubrir en su defensa de c4 , ( esto lo podríamos hacer nosotros, y sobre todo hoy si falla molonx), alguno tendría que coger el fusil y subirse a la pasarelamolonx ).
En su asesinato, les toca cerca de su base, pero les matan rápido y al siguiente que pasa, se va corriendo hacia el tunel , así que ya sabemos.
Comentar que en la radio no utilizan la estrategia de reparar las metralladoras (bien ¡¡
) , y que en capturar y mantener , envían a un tio a nuestra radio , para que tengamos menos efectivos en la del medio.
Aquí en la del medio, aviones a saco , tres tios como mínimo (su radio está muy cerca y pueden ir y venir) .
Estoy to flipao lo se ¡¡
Última edición por fenomeno; 17/09/2009 a las 16:51
-
Heaaaadshot!!
-
-
honorable
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
Molonxx
se llama motivacionnnnnnnnnnnnnnn fieruchi!
Buenos consejos pedrito, aunq yo creo que lo del franco puede funcionar 2 veces como mucho luego te acaban pillando toda la zona y no sirve para mucho
un saludet
En lo del franco pienso como tu...al estar muy cerca la base de la zona de poner C4 lo normal es que mates a 1 o 2 que intenten ponerlas y ya se acabó el chollo...pq desde la habitación de arriba se puede matar bien a los francos...a mi me ha pasado un par de veces...
Pedrito, como te subiste en la partida de después a la zona de poner bombas de los isa cuando defendías?
-
Heaaaadshot!!
Aybaaa se me ha olvidado comentaros eso...es un buen sitio..pq los q entran ni te ven y tienes a tiro de escopeta a los qsalen por el puente tb..y si pones una torreta abajo qte vaya avisando eres mortal...o si te haces invisible no te ven ni de coñaa ya..
El tema esta en saltar al barril qhay al lado y luego a la maquina de las c4 mas cercana ,luego a la otra zona de las c4 y luego ya de otro brinco al sitio ese..es mas facil de loq parece..enserio!es probar!
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Offtopicazo de narices, pero es para verlo y creerlo...pa mear y no echar gota... un mail que me acaban de enviar...
PD: Coñe me han capao la foto del ligoteo de fieruchi...jajajaja
-
honorable
Bueno nenas, mucha suerte esta noche!! y sino nos vemos espero que haya un resumen a primera hora aqui puesto( con pelos y señales eh!)
Un saluddddddddddddooooooo
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
coñeee..se me complican las cosas...no recordaba que venían a cenar y a dormir unos amigos a casa esta noche...pero diría que al 70% si que me conectaré en hora...
saludos
-
-
-
Venga esos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aguantar campeones , AGUANTA HULK ¡¡
Que contraste de sesaciones en el juego eh ?? , de ganar a los siete del mundo , a vapulearnos cual setecientos y pico que somos
.
Tengo que decir que me lo temía, nada más ver la repetición de la partida que hicieron para llegar a la final , dije ufffffff, tela marinera, esque si los veis, van hasta sincronizados , no improvisan, tu aquí , tu aquí y tu aquí, y si caes me das el toque y voy ........ , luego en recuento, iban haciendo un rondo por el edificio, nada de esperar tras el marco de u na puerta ¡¡ . Muy buenos los tios ¡¡ 
También me desconecté pronto, estaba roto de sueño, y tras las palicillas, pués la verdad no me quedaron muchas ganas de seguir 
Ya hay demo del Pro?? , tiene online juanito ??