Alta definición
+ Responder tema
Página 115 de 980 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

he estado mirando el resumen de rondas del torneo este , y me pregunto, si por haber ganado a clanes con mejor posición , subimos en el ranking ?

honorable
    Registro
    02 jul, 09

No creo que noteis mucha mi ausencia xq en las ultimas partidas hago 1 tanto el ridiculo pero bueno luego echamos entre nosotros y en alguna me suelo resarcir que para mi es lo que vale. pasarlo bien con vosotros y si os mato a alguno pues mejor
    Yo casi seguro que no estoy, no lo se 100% pero como no quiero dejaros tirados xq no pueda pues digo que no toy y punto. A ver si me puedo meter antes de que os marcheis todos a la cama y me contais perras!
    Mucha suerte eh! aunq no se si la necesitais, simplemente dejaros llevar

un saludeteeeeee

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Juanito, en Lo de las radios...yo hubo 2 veces que pensé que las habíamos dejado, pero mataron a molon a nada del altar...y otra a mi saltando desde su base q me suicidé al dar al suelo en la zona que hay sobre su altar...

PD: fieruchi, no hay compensación...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

imaginarte la cara del pavo del clan nº 7 del mundo cuando le ganan los setecientos y pico , no tiene precio, para todo lo demás............ mas.......d

He visto la partida de estos, para llegar a la final, y como bien dices, juegan muy organizados, incluso viendo la repetición estoy seguro de que cada uno tiene asignado una puerta que cubrir en su defensa de c4 , ( esto lo podríamos hacer nosotros, y sobre todo hoy si falla molonx), alguno tendría que coger el fusil y subirse a la pasarelamolonx ).
    En su asesinato, les toca cerca de su base, pero les matan rápido y al siguiente que pasa, se va corriendo hacia el tunel , así que ya sabemos.

Comentar que en la radio no utilizan la estrategia de reparar las metralladoras (bien ¡¡) , y que en capturar y mantener , envían a un tio a nuestra radio , para que tengamos menos efectivos en la del medio.
    Aquí en la del medio, aviones a saco , tres tios como mínimo (su radio está muy cerca y pueden ir y venir) .

Estoy to flipao lo se ¡¡
    Última edición por fenomeno; 17/09/2009 a las 16:51

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenas señores perdonad por no escribir antes pero no os imaginais laq tengo liao aqui y la que tengo qmontar pa poder escribir un misero post...

Ayer lo bordamos,lo hicimos de maravilla..incluso dejamos 2misiones para jugarlas sin presionn y eso se agradece...la verdad qen el asesinato se me habian puesto los wevos de corbata..pq me jodieron mi esquemaa tactico...no se habia puesto abajo como todos y ahi era muy dificil abatirle tanto con una granada y menos conla escopeta qno llegas ni de coña..jajajaja
    (Por si no os habeis dado cuenta he colgado el fusil y me he pasado al lado escopetero...ya no soy elq era con el fusil)
    Asiq grande Fieruchi grande!!!Yo al principio pense qhabia sido Molonx ya qapunta muy bien con el fusil desde la lejania pero noo..fue el Fieruchiii!!jeje

Esta noche va a estar muy dificil mi aparicion(rememorando a Dejuanito,dire qhay un 90,1% de probabilidades de no aparecer)tengo abandona a la WaT toda la semana y ya sabeis..se acerca el finde...jejejejjejeje
    De todos modos estoy seguro de ke cualkiera qse ponga xmi lo hara genial
    Si me permitis qos de unos consejillos qhe visto en la repeticion contra los NPM:
    1)En recuento de victimas van al edificio justo donde nos ponemos nosotros...cuidadin cuidadin..
    2)Son como Dejuanito qse anticipan a la siguiente mision..cuidao sobretodo con nuestra C4 qno nos pillen en Cuenca y nos las pongan namas empezar..
    3)Su C4 la defienden desde dentro del edificio segun se ve en la repeticion(Ellos helghast estoy hablando)
    4)La entrega de las radios la hacen por arriba(importante siempre tener una torreta minimo en el puentecito qune la casa donde se sale(Isa) y no solo en esa mision ya que en las demas deja el canal limpio de aviocitos..
    5)En capturar y mantener van a por todas,intentar haceros con la nuestra y la suya y poned torreas en el puente de arriba qune el edificio ISA con el Helgast ya qda muxo por culo tanto a la suya como la base de enmedio..
    Dejar la base de enmedio es una buena tactica yaq si salen de ahi tienen qdar un buen pirulo hasta qllegan a cualkiera de las otras bases..

Ese es mi pre-analisis con cosas qhe visto qman llamao la atencion..

Asiq lo dixoooo!!muxaaa suerteeeeeeeeeeeee y espero un mensajee qhabeis ganao y no me dejeis con la intriga hasta el dia siguiente!jajajajaja

PD:Serces no te hagas muxos puntos hoy!!jajajajajajajajajajajajajaja

Ahhh y se me olvidaba(defendiendo C4)..no estaria de mas qalguien se pusiera de franco en el balcon de arriba de la casa de donde se sale siendo ISA pegando francazos a todo aquel que se acercara a poner la de fuera...vamos el trabajo qhacia Molonx de otra forma...
    Última edición por pedritocrak; 17/09/2009 a las 17:09

Registro
    18 ene, 05

No es por desmerecernos a los demás, pero sustituir a mesi y a xavi...o a ronaldo y alonso...o a kun y forlán...es muy complicado...y más si juegas contra unos tan buenos...de todos modos intenta pasarte..dile a la WAT que son solo 30 minutos o menos (q si estás tú no nos duran ni 20 minutillos....jejeje...y si está tb molon nos duran 10!!!jajaja)

Pitufo ya se apunta y batch dice que no cree que pueda...

De momento somos:

Juanito
    Fieruchi
    Pitufo
    Serces
    Batch A confirmar...confirma por dios...
    Pedrito.....de-sertores..
    Molon...... de-sertores tb...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Estoy to flipao lo se ¡¡
    se llama motivacionnnnnnnnnnnnnnn fieruchi!

Buenos consejos pedrito, aunq yo creo que lo del franco puede funcionar 2 veces como mucho luego te acaban pillando toda la zona y no sirve para mucho

un saludet

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    se llama motivacionnnnnnnnnnnnnnn fieruchi!

Buenos consejos pedrito, aunq yo creo que lo del franco puede funcionar 2 veces como mucho luego te acaban pillando toda la zona y no sirve para mucho

un saludet
    En lo del franco pienso como tu...al estar muy cerca la base de la zona de poner C4 lo normal es que mates a 1 o 2 que intenten ponerlas y ya se acabó el chollo...pq desde la habitación de arriba se puede matar bien a los francos...a mi me ha pasado un par de veces...

Pedrito, como te subiste en la partida de después a la zona de poner bombas de los isa cuando defendías?

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Aybaaa se me ha olvidado comentaros eso...es un buen sitio..pq los q entran ni te ven y tienes a tiro de escopeta a los qsalen por el puente tb..y si pones una torreta abajo qte vaya avisando eres mortal...o si te haces invisible no te ven ni de coñaa ya..
    El tema esta en saltar al barril qhay al lado y luego a la maquina de las c4 mas cercana ,luego a la otra zona de las c4 y luego ya de otro brinco al sitio ese..es mas facil de loq parece..enserio!es probar!

Registro
    18 ene, 05

Offtopicazo de narices, pero es para verlo y creerlo...pa mear y no echar gota... un mail que me acaban de enviar...

Spoiler Spoiler:

PD: Coñe me han capao la foto del ligoteo de fieruchi...jajajaja

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Bueno nenas, mucha suerte esta noche!! y sino nos vemos espero que haya un resumen a primera hora aqui puesto( con pelos y señales eh!)

Un saluddddddddddddooooooo

Registro
    18 ene, 05

coñeee..se me complican las cosas...no recordaba que venían a cenar y a dormir unos amigos a casa esta noche...pero diría que al 70% si que me conectaré en hora...

saludos

Registro
    18 ene, 05

Madre mía....no se si poner el resultado o que pq resumen no hay mucho para hacer...ayer no fue nuestro día...no recuerdo día peor en el KZ.....

La final del torneo, nos borraron del mapa en TODAS las misiones excepto la última que era recuento de víctimas y fuimos ganando todo el rato pero al final nos dispersamos por el mapa y nos ganaron...total (7-0) totalmente justo según mi parecer...No se si fue por ellos que no nos dejaron jugar como normalmente o que, pero nuestra partida fue bastante mala

Parecía que estaban en todas partes y creo que nunca iban solos...si no cruzabamo con uno y lo matabas detrás suyo estaba otro para matarte a ti, tremenda la organización que tenían.!!

Se notó mucho la falta de un fusilero, pq los que no estamos acostumbrados en una partida de clan se nota más...pero aún así fueron muuyyy superiores en organización

Luego la pachanga contra los del clan español...más de lo mismo otro (7-0)...y la última que nos quedamos batch, hipanout y yo...más uno de su clan...tb la perdimos, 5-2 aunque aquí eramos 1 menos y hay escusa...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

por dios, ayer nos fuimos calentitos para cama.

Como dice serces en el torneo no tuvimos opción, como mucho estuvimos más o menos cerca en recuento de víctimas, pero en las otras, nada de nada.

Una verdadera paliza. Sobre todo los noté muuuuuy rápidos.

Y luego, la verdad, entre las pocas ganas que tenía y lo buenos que eran los "amigos" del serces , pues me quedaron menos ganas.

Y apagué. Pero como no tenía sueño, pues me volví a encender y me puse a probar la demo del PES. Decir que me encantó. Luego abro un hilo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Venga esos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aguantar campeones , AGUANTA HULK ¡¡
    Spoiler Spoiler:

Que contraste de sesaciones en el juego eh ?? , de ganar a los siete del mundo , a vapulearnos cual setecientos y pico que somos .

Tengo que decir que me lo temía, nada más ver la repetición de la partida que hicieron para llegar a la final , dije ufffffff, tela marinera, esque si los veis, van hasta sincronizados , no improvisan, tu aquí , tu aquí y tu aquí, y si caes me das el toque y voy ........ , luego en recuento, iban haciendo un rondo por el edificio, nada de esperar tras el marco de u na puerta ¡¡ . Muy buenos los tios ¡¡

También me desconecté pronto, estaba roto de sueño, y tras las palicillas, pués la verdad no me quedaron muchas ganas de seguir

Ya hay demo del Pro?? , tiene online juanito ??

+ Responder tema