Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 980 PrimerPrimer ... 513141516172565115515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #211
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Juanito, De donde lo has sacado el tag ese del KZ??



  2. #212
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Juanito, De donde lo has sacado el tag ese del KZ??
    En la web del juego vas a MI KILLZONE y luego vas a editar tu perfil. Luego tienes 3 pestañas (apareces en la segunda). Pues en la tercera tienes la opción de crearte el tag de ISA o de HELGHAST. Cuando los creas te aparecen en tus mensajes del foro de la web


  3. #213
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo del torneo de mañana...parece que debemos estar clasificados, como dice pedrito, pq en enfrentamientos aparecen que nosotros no nos enfrentamos a nadie...
    Aunque por si acaso, quien mañana se pueda conectar a las 23:30 que vaya al torneo así lo ganamos seguro.


    Aparece:

    VS
    Xx Elite foro DVD xx

    Nosequién
    VS
    Nosecuantos
    Tranki Serces qpasamos fijo Se ve qse quedaron anonadados con la paliza qlos dimos a los otros y dijeron vamos a ponerlos solos....jajajajaj
    De todos modos me metere xsiaka pero vamos qno hay de que preocuparse...al menos hasta la final pq los Nosequien o los nosecuantos seguro qson buenos..
    Juanitooo muuuy profesional lo tuyoo,intente hacerme la simple de PSN pero me decia qtraspasara los datos de la cuenta antigua a la nueva y ponia la clave y todo eso y me decia qhabia algun campo incompleto pero ami solo me aparecian el nombre y la contraseña y lo rellenaba...nusee

  4. #214
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ....... Algo para hoy ???

    por cierto no será que somos ya cabeza de serie, como ocurre en el tenis ??

    ...... tienes razón juanito molaria el enlace directo y que se fuera actualizando a diario ¡¡
    Última edición por fenomeno; 22/06/2009 a las 16:42

  5. #215
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Gracias! Juanitoooo!



  6. #216
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ....... Algo para hoy ???

    por cierto no será que somos ya cabeza de serie, como ocurre en el tenis ??

    ...... tienes razón juanito molaria el enlace directo y que se fuera actualizando a diario ¡¡
    Hay un par de torneos de 3vs3 y uno de 5vs5 sobre las 00:45..



  7. #217
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hay un par de torneos de 3vs3 y uno de 5vs5 sobre las 00:45..
    Me apunto al de 5vs5


  8. #218
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pero no estamos apuntados a ninguno no??
    Podiais crear uno exactamente igual al reto qles propusimos a Helgaspain no??Esta noche creo qhabra gran afluencia de miembros FDVD..jejejeje

  9. #219
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pero no estamos apuntados a ninguno no??
    Podiais crear uno exactamente igual al reto qles propusimos a Helgaspain no??Esta noche creo qhabra gran afluencia de miembros FDVD..jejejeje
    esta noche romperemos cabezasssss.....

  10. #220
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ...... estaré al acecho ¡¡ ..... mas te vale pitufo que tenga contra quien descargar mi ira , sino serás blanco merenguito de mi fusil

  11. #221
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pues juanito o alguien que cree torneo para hoy a las 00:00 a ver si se apunta algun clan valiente...jejeje

    Yo no lo puedo crear pq nadamás llegar a casa me voy a ver ejecutiva en apuros...ayer fuimos a ver la de terminator y como es la fiesta del cine hoy y mañana por 2 € puedes ir al cine a cualquier sesión. Y la WAT me dijo...supongo q no iremos a ver otra peli de acción no?..jejejej (soy un KalZonazos...jejejej)



  12. #222
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buffff, bufffff, bufffffffffffff

    Buffff, bufffff

    Bufffffuuuuuffffffufffffffffffffffffffffffffffffuu uuuuuuuuuuuuuffffffffffff


  13. #223
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Noche desastrosa de Champions!!

    Una pena la primera pq íbamos ganando. Pusimos las bombas y las aguantamos genial. Luego les tocaba poner a ellos las bombas y les aguantamos muy bien hasta que pedrito perdió la conexión y al ser uno menos se nota muchísimo en un torneo, pero muucho más que en una partida normal.

    Luego la segunda partida contra los guiris, lo mismo pero peor, pq pitufo tb perdió la conexión pero nada más empezar, y tenía un lag de cojoneees..madre mía me llegué a desesperar varias veces, literalmente les tenía que pegar 3 escopetazos de cerca para matarlos!!! Y aún así a veces se podían girar y matarme de 1 disparo..muy desesperante.



  14. #224
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Con la tranquilidad de saber que no había ningún torneo hasta las 12:45 me lo tomé con un poco más de calma para conectarme. Lo hice sobre las 11:55.

    Me conecto y veo un mensaje de serces: "Reto a las 12:00"

    Y voy recibiendo mensajes: "Conéctate rápido" "3 minutos". Al final llego a tiempo, al igual que pedrito, aunque este hace un comentario sobre su conexión, por lo que deduzco que antes lo había echado.

    Era un 5 vs 5, con todos los soldados y todas las armas. Sin fuego amigo. En el Mercado de Salamun.

    Eramos Helghast. Empezamos teniendo que poner las bombas. Era una duración de los objetivos un poco rara. Esta duraba 10 minutos y cuando ponías las bombas tenías que aguantarlas 2 minutos. Pusimos las bombas y creo que, personalmente tomé una buena decisión al coger el francotirador. Me puse cerca de donde defendemos las bombas, pero pegado al edificio, con visión directa de donde ellos tenían que desactivar. Además, al ser líder de pelotón, pitufo y fenomeno reaparecían cerca de la acción todo el tiempo, porque yo no morí. Y así siendo franco maté 5 o 6.

    Perfecto 1-0. Creo que más o menos eran de nuestro nivel. Ibamos muy bien, hablando mucho.

    Siguiente misión: Desactivar las C4.

    Yo seguía siendo franco y escucho que fenomeno dice de reparar las ametralladoras. Me suicido y cojo el de reparar y reparo la de arriba, donde defendemos el objetivo. Ellos tenían la otra. Pusieron una donde no llegaba mi ametralladora. Pero la otra bomba la tenía controlada. Ahí se cortó la conexión de pedrito (y se acabó la partida). Me mataron y cogieron la ametralladora de abajo. Cogí el franco para matar al de la ametralladora pero me obcequé y no fui capaz y ya nos ganaron esa.

    Luego no recuerdo el orden de las demás. Se que en la de las radios tuvieron mucha suerte cuando entregaron, porque lo hicieron con la inercia de la explosión.

    6-1 nos metieron al final. Bueno, no, 5-1 .

    Resumen de la primera partida. Perdimos porque a pedrito se le desconectó el internete. (Ayer el online iba como el culo)

    Ya resumo la segunda partida. Perdimos porque eran muy buenos, había un poco de lag, eran muy buenos, a pitufo se le cortó nada más empezar, y porque eran muy buenos y organizados. ¿He dicho que eran muy buenos? Por cierto, ayer el online iba como el culo.

    La tercera partida antes de jugar la nuestra. Con Pimpo y fenomeno. Un lag increible, con un retardo de unos 3 segundos (no exagero). Ayer el online iba como el culo.

    Cuarta partida (sólo nosotros 6. 3 vs 3). En la segunda misión el mierdaonline echó fuera a todo el equipo contrario .

    Ya dije que el online iba como el culo, ¿no?. Pues eso.

    Me fui a dormir de muuuuuuy mala leche, sobre todo porque en la primera partida teniamos posibilidades

    Otra vez será


  15. #225
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Segunda partida.

    En Tharsis, una partida normal, sin las armas del soldado de asalto. 6 vs 6. Los mismo de antes, además de Pimpo. Los rivales eran guiris.

    Empezamos desactivando las bombas. De repente ya estaban todos allí, poniendo las bombas . Yo subí arriba, y con el mal humor de la partida anterior, muy desconcentrado. Tanto que en vez de colocar un torreta arriba, apuntando a la zona de las bombas (como habíamos planeado) me vuelvo a bajar. Me acuerdo y vuelvo a subir. Me mata uno. Reaparezco. Veo que el que me mató baja y lo mato. Subo, rompo su torreta y pongo una. Ya tienen una colocada, y colocan todas.

    Entre todo esto veo un mensaje de pitufo deseando suerte. (o sea, que lo ha echado). Bufff, ya lo veía negro.

    Ya no recuerdo el orden pero se pusieron 3-0. Y había un buen lag (sobre todo con la escopeta), y se notaba especialmente en los 1 vs 1. Cuando tu todavía estabas apuntando ellos ya te habían hecho un headshot.

    No recuerdo cuál ganamos pero nos pusimos 3-1. Creo que el asesinato de ellos, que lo mató pedrito. Y estuvimos a punto de ganar recuento de victimas pero remontaron al final. En asesinato a defender, creo que todos fuimos en algún momento el objetivo, hasta que llegó a serces y se atrincheró en la base. Allí estaba yo con él y salí por delante, pero por mi izquierda debió pasar uno que yo no vi y cuando me giré allí lo vi en uno de esos 1 vs 1 lagueados. Nada. Ya no recuerdo como fue el resultado. 6-1 quizás.

    Bufff.

    Noche para olvidar


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins