Alta definición
+ Responder tema
Página 63 de 980 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #931
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ... buen resumen crack ¡¡ ............ a todo esto ........ habeis cogido la matricula a estos para un reto esta noche ?? que es eso de que les gustaría vernos en un reto ?? ..... ......

    Oficiales ¡¡¡¡¡¡¡¡ manden firmes ¡¡

  2. #932
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Que buenas las partidas por dios..además las ganamos todas menos corinth, pero esa no vale, pq no sabias si defendías la base o no ni siquiera les conto ni un punto a pitufo y a juanito...??y al acabar ponía 0-0...

    En la partida de tharsis comentaron que no eramos muy buenos...que nos faltaba puntería...o algo así...cierto que a mí me faltaba fluidez ayer...estaba algo espeso, pero jugamos bastante bien...ganando facil con 1 menos incluso 2 menos en algún momento (aunque uno de ellos era uno que estaba empezando)...tb el comentario vino a causa del desquicio por culpa de las C4 que se comían...jajajaja...me entró la risa y todo al oir el comentario...me recordaban a mi comiéndome las C4 de pitufo y juanito (y fieruchi que no estaba, pero tb me las como...jejejeje)..es que en la defensa de las C4 (helgast) en tharsis era brutal...primero en la entrada que lleva a su base PUM...luego las vuelve a poner pitufo pero en el pasillo que lleva a esa entrad...PUM...y así un largo etc...jejejeje..madre mía que risa...

    Luego en la de poner bombas tb lo hicimos genial montando todo un arsenal y un respawn de esos invisibles...genial!!

    En la del martillo de visari...que iba más perdido que un cometa...la entrega de radio de Juanito con la escolta de pedrito fue brutal...yo desde nuestra base con la metralleta fija me cargué tb un par de torretas de su base...oigo que alguien dice que hay que reparar la metralleta de nuestra base...digo ahora cuando me maten lo hago...jejeje...me pesaba que el que me hablaba era el carlino ese, pero al me fijé y era juanitooo!!!!jajaja...me quedé un poco flipado...había hablado varias veces con él sin saber que era juanito...jejejeje

    PD2: Al acabar ésta última nos pidieron de hacer un reto serio, pero a parte que yo estaba muerto, juanito y pitu ya se habían desconectado...quedamos que en principio hoy se haría el reto, pero queda pendiente de los otros que tenemos lanzados (ayer nadie los aceptó...) sería un 5v5 eran del clan [LyM] Los colgaos todo y las palizas de ayer, estos son bastante buenos (tienen un 3 estrellas y 3 o 4 con más de 50.000 puntos)
    Última edición por serces; 22/07/2009 a las 10:19



  3. #933
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Sip tranquilo Fieruchi,que estos quedaron ayer grabados en la pagina oficial de killzone,en las partidas de anoche
    Ahora cuando Serces termine de hacer su resumen(seguro qesta escribiendo a estas horas...jajajja)nos pondra el link del clan amablemente!

    De todos modos hay 2problemas:
    1)Esta noche ya hay un par de retos lanzados por Serces ayer..aunq no estan aceptados..
    2)Ayer me comento Neverkurt(uno de los caniches) que no aceptaron el reto pq va mal y esta dando muchos problemas ultimamente....

  4. #934
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Xcierto decirme qhabeis leido el comentario del lider en la pagina oficial....os lo pongo xsi no...

    "Crees que tu clan puede con nosotros?
    Si tu respuesta es que SI, te invitamos a que nos envies un desafio! ! Hazlo !! Estaremos encantados de demostrarte lo equivocado que estas... "



  5. #935
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ya veo que sin mi siempre es mucho mejor y ganais miles de aprtidas aunq sea 5 mas. soy la lacra del clan, creo que me ire a algun sitio donde me quieran porq aqui no me siento muy querido, me voy a exiliar a mi mundo de hellgash y les pondre a cada 1 un nombre vuestro para sentirme bien al matarlos , pero lo que realmente mas me ha dolido es que el juanito uso micro! y el pitufo a punto!!A partir de ahora le dire a juanito que le voy a destrozar a ver si asi se pica y se pone el micro
    Aun asi gracias por el rgan resumen pedrito, casi como si la hubiese jugado. Espero estar hoy aunq no aseguro y mañana lo dudo mucho de nuevo . El finde semana dejaos de f1 y juguemos al kz que tengo ganas!!

    saludos de 1 exiliado

  6. #936
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    tb el comentario vino a causa del desquicio por culpa de las C4 que se comían...jajajaja...me entró la risa y todo al oir el comentario...me recordaban a mi comiéndome las C4 de pitufo y juanito (y fieruchi que no estaba, pero tb me las como...jejejeje)..es que en la defensa de las C4 (helgast) en tharsis era brutal...primero en la entrada que lleva a su base PUM...luego las vuelve a poner pitufo pero en el pasillo que lleva a esa entrad...PUM...y así un largo etc...jejejeje..madre mía que risa...

    Que me vas a contar, eran como benaos enfurecidos, yo no me lo podia creer y menos aguantarme la risa, las C4 colocadas o 2 metros antes o 2 despues y uno detras de otro, pam, y algunos repetian y venga a escuchar de todo y pitufo.......

    Hoy reto, por dios, hoy reto....... a partir de las 23:30 o 23:45 mejor.

  7. #937
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    El tío del asesinato no se donde coño semetió, pero oí a juanito que decía de tirar una granada y la tiré las 2 que tenía, pero no se si le mató la mía o las otras 8 que habían por ahí...jejeje..murió, pero sigo sin saber donde coño estaba metido el tío...

    En las que comenta pedrito...de antes nos quedamos con las ganas de meterles 7-0...pero nos ganaron las radios en el mercado y en tharsis mataron a pedrito cuando objetivo de asesinato...con un par de granadas muy bien tiradas la verdad



  8. #938
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    xcierto decirme qhabeis leido el comentario del lider en la pagina oficial....os lo pongo xsi no...

    "crees que tu clan puede con nosotros?
    Si tu respuesta es que si, te invitamos a que nos envies un desafio! ! Hazlo !! Estaremos encantados de demostrarte lo equivocado que estas... "


    ;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d
    ;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d

  9. #939
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    ya veo que sin mi siempre es mucho mejor y ganais miles de aprtidas aunq sea 5 mas. soy la lacra del clan, creo que me ire a algun sitio donde me quieran porq aqui no me siento muy querido, me voy a exiliar a mi mundo de hellgash y les pondre a cada 1 un nombre vuestro para sentirme bien al matarlos , pero lo que realmente mas me ha dolido es que el juanito uso micro! y el pitufo a punto!!A partir de ahora le dire a juanito que le voy a destrozar a ver si asi se pica y se pone el micro
    Aun asi gracias por el rgan resumen pedrito, casi como si la hubiese jugado. Espero estar hoy aunq no aseguro y mañana lo dudo mucho de nuevo . El finde semana dejaos de f1 y juguemos al kz que tengo ganas!!

    saludos de 1 exiliado
    Jejejeje...si llegas a estar tu, no habrían ganado ni una mision...y no habrían querido hacer ningún reto oficial...así tenemos el arma secreta reservada...jejejeje



  10. #940
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ya claro despues de todos vuestro comentarios ahora tu intento infructuoso de hacerme sentir bien no va a valer. Decirme el nombre del otro clan que me ire a jugar con ellos vs vosotroso y asi podre escuchar al juanito. Tenerlo claro os vamos a ganar!!

  11. #941
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Molonxx!!no te enfades amigomio! sabes qtu eres el rey de los fichajes y no el de Cristiano Ronaldo...jajajajaja
    Estoy de acuerdo con Serces,tenemos nuestro arma secreta....
    Aunque ellos tb tienen unas cuantas...por lo visto ayer jugaron los reservas...asique cuidadinnn!!

  12. #942
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pal Doctor ¡¡ , pa tenerlo contento (hay que ver como son estos craks , ya estan negociando la renovación D)




    acepta esta enfermera Helgast como reconocimiento a tu trabajo ¡¡

  13. #943
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Sabeis si se puede agregar amigos desde la web psnetwork...y como?

    Para agregar a los de ayer a ver qtal y a los que estan fusionando los clanes de EOL

    PD: Éstos últimos dicen que ya funciona bien lo de los retos y torneos...ya han hecho varios sin problemas



  14. #944
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Dedicado a Molonxx..para que tenga el fusil bien alto...


    Spoiler Spoiler:



  15. #945
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Sabeis si se puede agregar amigos desde la web psnetwork...y como?

    Para agregar a los de ayer a ver qtal y a los que estan fusionando los clanes de EOL

    PD: Éstos últimos dicen que ya funciona bien lo de los retos y torneos...ya han hecho varios sin problemas
    Si Serces,de hecho tu eres mi amigo en la red..jejejeje
    Solo que de la red a PSNETWORK no se traspasan,si al reves.Es decir de PSNetwork a la web de killzone.
    Para eso tienes qpinchar en su nombre y pone creo: hacer amigo..o eso creo..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins