Alta definición
+ Responder tema
Página 265 de 980 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3961
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Así que fue el hispano el que lo desactivó...será mamoncete...ya me fijé ya...eso es sacrificarse por el equipo como hace cristiano..jajaja..

    La desubicación fue general...jejejej...en la del crucero vecta, la última...no se como pero quedando pocos segundos para poner las bombas, os despistásteis y puse las dos sin que me disparaseis ni un tiro...jejeje...y eso que al poner la última os vi a dos a mi alrededor...j



  2. #3962
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    que cerca que quedaba el altar de la radio ¡ en nuestra base .

  3. #3963
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pero al ladito, ladito...era cogerla, correr 4 posas y dejarla...

    Que pena que se cayera pedrito al final, pq hubieramos matado al objetivo q iba de franco...jejeje..joder si lo seguí por todos los lados disparándole como un poseso y mientras hacía eses para esquivar vuestros disparos...jejeje...y no lo maté...(ni vosotros a mi hasta el final...jejeje) pero seguro que se quedó negro, negro, pq mira que le di veces al payo!!



  4. #3964
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenaaaaaaas

    A ver. Tantas cosas.

    Hoy reto, ¿no?

    Mapas de ayer.

    Depósito de Tharsis. Partida descompensada completamente. Hispano y fieruchi vs serces, pitufo y yo. Pedrito se metió pero como estaba al móvil no jugó. Luego al final entró el amigo de pitufo y un japo. 6-0. Y algo comentó serces de fútbol que no entendí

    Canal de Sangre. No tan igualada como el resultado indica. Perdimos 4-3. Pero gran superioridad de los helghast. Sobre todo, como comenta serces, pedrito mataba de 3 en 3.

    Colinas de noseque (el de la bomba). Puede que sea el que mejor conoce ese mapa. Cuando salió lo jugué bastante. Aunque al principio no me acordaba mucho. Por ejemplo, serces y pitufo, según salían de la base se hacían un lío de cojones. Si os fijais, hay un atajo por la izquierda, que además puede proteger bastante.

    Proteger las bombas. Perdimos fácil. La verdad es que es muy fácil de destruir esas bombas. Cuando llegas de la base no ves nada y los otros pueden campear que da gusto.

    No recuerdo el orden. Poner las bombas. Me ausenté medio minuto y cuando volví ya estaba la misión empezada. Y una bomba puesta. Y fuimos poniendo y quitando. Y cuando iba a explotar la bomba teníamos una puesta. Pero no hice lo que dice serces. Me escondí en el edificio del centro (no os voy a decir dónde ) y todos os moristeis menos yo. Y ahora si, con toda la tranquilidad, puse la 2ª bomba.

    Ya de paso, como me iba acordando de cosas, iba arreglando ametralladoras, que para alguna misión son esenciales, por ejemplo, fueron las que tumbaron a pedrito en su asesinato (yo lo rematé ).

    Las de llevar la radio, al principio son un caos, y las de capturar y mantener es fácil porque sabes a dónde tienes que ir si o si. Ahí es vital la del medio, porque la de la base es bastante fácil mantenerla.

    Truquillos de franco. Por ejemplo. En dónde se ponen las C4 (que yo puse la 2ª - es que no me acuerdo si es ISA o Helghast) se puede subir arriba de todo y de ahí hay un acceso al edificio del medio. Y en este edificio hay sitios muy buenos para francos.

    A ver si luego me acuerdo de más. Porque del crucero también me suena algún sitio, sobre todo para hacer emboscadas


  5. #3965
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    En el de la bomba se puede subir hasta arriba del todo, pero del todo...me recuerda un poco al mapa ese tan pequeño del MW2, en el que hay un algo en medio que tb puedes subir hasta arriba de todo (aunque este es muy pequeño).

    Al salir de la base me di cuenta que se puede salir recto...pq salimos varias veces dos puntos azules (que con lo que comentas seríamos pitufo y yo...jejeje) hacia la derecha, y se da una vuelta de narices...jejeje..y el otro punto azul (o carallo) cuando saliamos de la base ya estaba en el edificio de enfrente...jejeje...

    Cuando le tocó a pedrito ser objetivo, estaba bien escondido tras una pared, yo estaba con el me asomé a mirar y había uno en la metralleta...me mata y le digo..ni te muevas de ahí que hay uno en las metralletas...me pongo de médico y veo q se había subido a nose donde..jejeje..y lo acababan de matar...jejeje..

    Hemos de encontrar buenos sitios para escondernos siendo objetivos...

    PD: pedrito el del tren bala es guapo tb, son dos trenes casi pegados uno al lado del otro, además es complicadillo pq a parte de los enemigos has de estar atento a unas cosas que pasan por el medio de los dos trenes(al cambiar de tren)y si estás en la parte de arriba del tren tb te pueden matar las farolas o no se qué, que hay...incluso agachado te dan...y tb se cargan los aviones...



  6. #3966
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pedrito, miguelito no tiene el KZ2??

    Pq se podría meter en las pachangas q seguro que domina



  7. #3967
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    pedrito nen deja ya el telefono ostias ¡¡

  8. #3968
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pedrito, ¿eres el de la foto de playfire?


  9. #3969
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pero qué jodido sueño tengoooooooooooo!!!!! Última vez que me quedo hasta las tantas (no veo emoticono de Pinocho creciéndole la nariz)

    Me encantó la partida en el Crucero Vekta. Un poco caos con la entrada y salida de gente, pero bueno. Empezamos 2 vs. 3 serces y pedrito contra fieruchi, pitufo y yo. Acabamos 4 vs. 3. Así ya podréis!!!

    Hay que dar caña a los mapas nuevos. Aire fresco para el juego.

  10. #3970
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenas a todos!!QtaL??
    Muy buenas partidas ayer,me gustaron los mapas nuevos la verdad pero estaba mas perdio que el carro de manolo escobar
    Encima las torretas y los aviones de Dejuanito y Pitufo la tomaron conmigo no sabeis de que manera..no paraban de hacerme headshot...
    En el mapa de la bomba los escoperos estamos vendidos respecto a los fusileros y es vital hacerse con el edificio de enmedio
    El segundo mapa que es es como la nave de Alien o la estrella de la muertr..jajajajajajajajajja me gusto mucho y es mas facil de aprender qla otra ya que es como madrid ,es un circulo,cada faccion sale de una punta y luego esta la m-30,la m-40 y la m-50..jajajaja..me parto yo solo
    Esta noche jugamos el reto y mas mapas nuevos qme faltan 4 por probar.
    Xcierto Serces ayer watatada al canto,te dice Pitufo,oye Serces crea partida sin mapas nuevos y abierta a todo el mundo para que entren mis amigos de rango inferior,y vas y creas la partida con los mapas nuevos!!jaajajjajajaajajajjajajajajajaja
    PD1ejuanito soy yo el de la foto
    PD2:Estoy conveciendo a Miguelito para qse lo compre,bueno para qvaya al game a cambiar el fallout3 y el little big planet qle venian con la consola y no ha jugao ni 1 vez por el Killzone,ya qseria un buen fichaje sin duda.



  11. #3971
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jejeje...es que no entendía a pitufo...y dije, monto con los mapas nuevos??...y alguien dijo si..y ahí me fui a crear..jejejej..pues, si, dile que se lo pille ya hombre...

    Estoy que me caigo de sueño...pero literalmente...hoy me he ido a comer a un japones de esos de buffet libre (me he inflado a comer cual gorrino hambriento) y no he ido a casa a hacer la bienquerida siestecita de 10 o 15 minutillos...y estoy muerto de sueñooo


    PD: Me pensaba que miguelito era del clan en el que estabas antes de que te sedujéramos os WaTeiros...
    Última edición por serces; 13/01/2010 a las 16:05



  12. #3972
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    jajja como el mapa de madird dice, jojojo estás pallá nen ¡¡

    Pués ayer , como casi toda la acción se desarrolló en el centro del mapa, pués que quieres que te diga, a mi me hicieron polvo con la escopeta, era doblar una esquina y encañonarme ¡¡

    Serces nen , si te caen mal los colegas del pitu , dilo ¡¡

  13. #3973
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    jajajajajaja muy tipico del serces que le dices una cosa y hace la contraria. Aunq me veo el mensaje del pitufo diciendo:

    Serces tienes que crear partida dandole 2 veces a la izq, luego a la x, 2 abajo, 1 derecha......... y claro el serces se pierde con tanto lio

    Un saludakenssss

  14. #3974
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Uuuuuuy, mirar lo que tengo por aquí





  15. #3975
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que perraca molon!! A ver si no te vas a dormir tan pronto que yer te fuiste antes de las 00:00 tío...que no puede ser muy bueno para la salud dormir tanto...ya descansarás cuando te mueras de aquí muchos años..



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins