Alta definición
+ Responder tema
Página 365 de 980 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465865 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,475 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5461
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo tb tengo un sueño que me muero...hasta me duele la cabeza!!
    +1000000000

  2. #5462
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Si, tienes toda la razon, ayer cosegui desbloquearla......



    Ya te digo, no me pillo de milagro, intente reanimarte, ya que marcaba tu baja dentro del edificio pero no habia manera de entrar......

    Desbloquea la M249 y veras como cambia la cosa...... la primera ametralladora es algo full.....

    Increible ayer, ascendi como 3 rangos, que dia de juego, ahhhh, por la noche, fue increible, por primera vez se me dio una buena en el mapa de la noche.

    Por esto me gusta el medico:
    En valpariso, de repente uno de los francos que dice serces, fue mi nemesis, asi que hice una incursion, estaba en el mar entre las rocas, llegue y me quede sus chapas, en esto aparace una moto acuatica con dos ingenieros, uno salta y empezamos un baile rollo zone, se queda sin municion, yo no, me lo cepillo, y el otro que estaba realizando maniobra con la moto empieza a dispararme, vacia el cargador y salgo del agua rollo rambo y cepillado tambien, cojo la moto que estoy cansado y regreso a la base. Menuda defensa hicimos.

    En la ultima, 8800 punticos...... y trofeo de un dia jugando y " adicto a los premios"
    pues probaré la que dices, pero vamos que de momento llevo dos metralletas desbloqueadas y no me como un rosco. Cuando carallo te desbloquea las miras en el médico ? y en el Asalto ?? joder estan para el final ¡¡

    En la que hice a primera hora , sobre las diez y media , hice once mil y pico puntos y también me llevé el adicto a los premios, voy a decirselo a mi mujer , ya veréis lo contenta que se pone

  3. #5463
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    voy a decirselo a mi mujer , ya veréis lo contenta que se pone
    luego llama a mi wat.......

    Wat consejo, cuando estes de medico, tira botiquines donde las cajas, haces bastantes puntos reanimando y defendiendo.

    Si estas de franco, tira los sensores de moviento o en las cajas o donde estes apostado para que no quiten las chapas, ayer por la mañana lo hice y va bastante bien.

  4. #5464
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    luego llama a mi wat.......

    Wat consejo, cuando estes de medico, tira botiquines donde las cajas, haces bastantes puntos reanimando y defendiendo.

    Si estas de franco, tira los sensores de moviento o en las cajas o donde estes apostado para que no quiten las chapas, ayer por la mañana lo hice y va bastante bien.
    lo del sensor de movimiento viene por defecto, o lo tienes que desbloquear ?

  5. #5465
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Yo ayer conseguí dos trofeos, creo.

    Uno, el de conseguir 10 de todo para la patrulla. 10 reanimaciones, 10 curaciones, 10 reabastecimientos, etc

    Otro, el de destrozar un helicoptero con un bazooka fijo y lo hice en la de las islas.

    Ya te vi serces, que estabas ahí parado todo el tiempo detrás de una valla. Digo yo: Nada, este debe estar hablando por teléfono.

    A mi también me pasa eso de: "debe tener ganas de discutir". Y es verdad, a veces no entiendo ciertos razonamientos



  6. #5466
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    lo del sensor de movimiento viene por defecto, o lo tienes que desbloquear ?
    Si no viene por defecto es lo primero que desbloqueas.

    Con la cruceta a la derecha una vez

    Hoy dormiré una siesta y por la noche estaré ahí. O a lo mejor por la tarde


  7. #5467
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    A mi también me pasa eso de: "debe tener ganas de discutir". Y es verdad, a veces no entiendo ciertos razonamientos


    Si la play la chupara, todos serian solteros!!Unirte


    también desbloqué ese de derribar al heli ¡¡

  8. #5468
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cagondiez, hasta el domingo no voy a jugar. Me vais a ganar todos en puntos, tiempo, pero no en vida social y bonowats .

    Truco para forrarte a puntos defendiendo una caja como médico. A parte de lo que dice el de verde de tirar botiquines (con la mejora de curación rápida, mejor) y reanimar como un loco, seleccionar la caja dando una orden de defensa. Si entre los que defienden está tu patrulla te forras, te forras. Haced la prueba.

  9. #5469
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Truco para forrarte a puntos defendiendo una caja como médico. A parte de lo que dice el de verde de tirar botiquines (con la mejora de curación rápida, mejor) y reanimar como un loco, seleccionar la caja dando una orden de defensa. Si entre los que defienden está tu patrulla te forras, te forras. Haced la prueba.
    Eso como se hace, todavia no lo e probado.....

    Yo esta noche guardia, asi que hasta mañana noche no creo..... y el lunes vacas, aunque llevo toda la semana de escaqueo Serces no se como lo voy a hacer para el uncharted, este juego me esta enganchando y muchoooooooooo...........

  10. #5470
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Eso como se hace, todavia no lo e probado.....
    Apuntas con el arma a la letra A o B de la caja. La letra empieza a hacer cosas raras y pone "defender" o "atacar". Pulsas select. Salta una voz tipo "defended esta posición!" o "atacad esta estación" o algo así y alrededor de la letra aparecen cuatro muescas, una en cada lado. A veces funciona y a veces no. No sé porqué, pero tú vete probando. Todo suma más puntos de lo normal. Cuando matas, curas, reanimas.. Incluso cuando gente de tu patrulla mata a alguien cerca de la caja.

    Yo de lunes a miércoles tengo medio vacaciones, y hay mucho por hacer: BF, God of War III, Gears of War II, Bioshock II... y el Dragon Age que lo tengo ahí muerto de risa y ya me da pena, porque está guapo.

  11. #5471
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo de lunes a miércoles tengo medio vacaciones, y hay mucho por hacer: BF, God of War III, Gears of War II, Bioshock II... y el Dragon Age que lo tengo ahí muerto de risa y ya me da pena, porque está guapo.
    Si, pintar habitacion niña, comprar habitacion niña, tiemppo para bonowat, uff, que vacas mas duras......

  12. #5472
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Si, pintar habitacion niña, comprar habitacion niña, tiemppo para bonowat, uff, que vacas mas duras......
    CLARO CLARO, ya veremos las horas que me sacas para cuando vuelva yo de vacas ¡¡



    .......... oye bach, esa movida de las letras de las cajas la has descubieto tu un día de pura potra o lo habías leído ?¡¡

    Pitu, yo creo que lo las ordenes de defensa de la caja se hacen a los Socom , por el micro y con voz firme y decidida tienes que decir SE DEFIENDA COÑÑÑÑÑÑÑO ¡¡

  13. #5473
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Cagondiez, hasta el domingo no voy a jugar. Me vais a ganar todos en puntos, tiempo, pero no en vida social y bonowats .

    Truco para forrarte a puntos defendiendo una caja como médico. A parte de lo que dice el de verde de tirar botiquines (con la mejora de curación rápida, mejor) y reanimar como un loco, seleccionar la caja dando una orden de defensa. Si entre los que defienden está tu patrulla te forras, te forras. Haced la prueba.
    Eso de dar una orden de defensa como se hace??

    Edito....acabo de leer que ya respondiste al Sr. Salgado...jejeej



    Lo que me he fijado es que no hace falta ponerse pegado al botiquín..que el radio de curación del mismo es bastante amplio...

    Ayer tb desbloqueé la metralleta MG36, la siguiente de la xm8, y tiene una mira que ocupa toda la pantalla y es SUPER estable...casi ni se mueve al disparar con la mira, pero no la probé mucho
    Última edición por serces; 26/03/2010 a las 12:36



  14. #5474
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Jodé serces, léete mi anterior mensaje que más clarito no lo he podido explicar No llego a la categoría del magnífico, pero hago mis pinitos.

    Ah, bueno, edito yo también...

    Pues lo descubrí solo en la demo, pero por casualidad. En las medallas hay una que es dar órdenes de ataque y de defensa, que te da creo que 5.000 puntos. Como en el juego se puede seleccionar casi todo, probé a ver si funcionaba seleccionar la caja y salió eso. Luego ya vi que te daban puntos hasta por respirar. Pero tú y los de tu patrulla tenéis que estar haciendo puntos cerca de la caja.

    Cagontó, no os lo tenía que haber contado

  15. #5475
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Edito....acabo de leer que ya respondiste al Sr. Salgado...jejeej

    Ayer tb desbloqueé la metralleta MG36, la siguiente de la xm8, y tiene una mira que ocupa toda la pantalla y es SUPER estable...casi ni se mueve al disparar con la mira, pero no la probé mucho
    Cago en to lo que se menea, quiero probar la tal MG36, de momento la XM8, va bien, pero sigo prefieriendo la M60....

    Serces en tu avatar se lee algo raro, raro, desde hace dias.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins