Alta definición
+ Responder tema
Página 325 de 980 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,875 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4861
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    El Rey del Trofeo WaT (REVISIÓN DE MARZO)

    ---------------- Nivel 11 ----------------


    ----------------- Nivel 7 -----------------




    ----------------- Nivel 6 -----------------




    ----------------- Nivel 5 -----------------






    ----------------- Nivel 4 -----------------






    ----------------- Nivel 3 -----------------



  2. #4862
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ayer me acabé la historia del MW2. Me gustó bastante, pero tiene la pega de que son varios personajes diferentes y en diferentes zonas del planeta, pero aún así está muy bien. Fieruchi, juégatela antes de venderlo


  3. #4863
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Aussiean, ¿tu último trofeo de qué juego es?


  4. #4864
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    .... ayer al encender la play y no ver a nadie jugando pensé en ponerlo , pero como teníamos torneo más tarde decidí practicar en el zone ( asco de excusa , lo sé ) . Por que coño me dará tanta pereza? , si la campaña me iba gustado ¡¡ . i´ll try again ¡¡ .

    Menuda tunda nos metieron ayer los cuatro del mundo . Eran buenos, no voy a decir lo contrario, pero la diferencia que veo respecto a cuando jugábamos al principio con top ten, es que ahora los que están arriba se mueven rapidísimo, cada muerte de uno de ellos cuesta un cargador entero y sin embargo tu caes con un disparo de fusil, torreta o atak.
    Quiero decir que si es verdad lo del ping, solo están arriba los que tienen una conexión cojonuda. No hay nada que hacer ¡

    Por partes,........ Serces que cara se te quedaría en Tharsis cuando te cacé con el fusil dos veces a un metro del altar y con velocidad ¡¡

    Pedrito y Pitufo , seguir intentándolo, no desistáis, algún día lograréis ganar el Serfieruteam ........... y tu pedrito , ya no oigo tus risas en los 1 vs 1

  5. #4865
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo me apunto a los 1v1 estos seguro...

    La partida de ayer del torneo tiene poco que explicar..nos pasaron por encima...No es que fueran lagueados, es que eran buenos y la conexión su iba mejor...y a mitad pedrito se cayó (auque creo que ya íbamos 4-0).

    La siguiente pachanga entre nosotros estuvo genial (sobretodo pq ganamos fieruchi y yo a pedrtio y pitufín...jejeje)..como se nota tener un buen táctico...aunque en la de poner las bombas lo matasteis antes de que tirara el humo y se quedó jsto en la puerta de la entrada a las C4 y nos disteis bien hasta que se acabó el humo...jejeje...

    Comenzamos perdiendo 2-0 y remontamos a 5-2...que podía haber sido un 6-1 pq en la de defender a fieruchi del asesinato lo matasteis en el último segundo (haste me pensaba que habíamos ganado...jejeje...) y sin querer...jajaja...se oía a pitufo...hostia si lo hemos matado...debo haberlo matado cuando me he suicidado...jejeje..
    Decir, eso si, que estuvo la mayor parte de la misión herido de muerte...jeejeje...

    La de recuento de victimas...fieruchi solo ganó la misión...no hacía más que ver fieruchi------pitufo/pedrito...jejeeje

    PD: Si fuera el Zone el que me tuvieras que devolver te metería prisa...jejeje...pero como es el U2, no me corre prisa...jejeje



  6. #4866
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    en mi asesinato la cagué, me fuí para el rellano Isa en vez del Helgast , luego llegó pedrito por las catacumbas y me dejó tiritando.

    Que buena fué la colocación de sus c4 , en los últimos segundos¡

  7. #4867
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Creo qya nunca jamass podre volver a montar en bicicleta......
    Voy al medico a ver si me manda algo pa los moratones,de los palos qrecibi ayer.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................
    pero escuchad!!!...a mi me llaman Pedritofenix o vegeta qcada vez qrenazco de mis cenizas lo hago con mas fuerza
    Id preparandoos Sercesfieruchiteam qla proxima vez y pongo a dios por testigo que Pepitufocrakteam os aplastara como a mosquitos..
    PD: Y siiiiiiiiii..la derrota de ayer me hirio el orgullo...jjajajajjaja



  8. #4868
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Creo qya nunca jamass podre volver a montar en bicicleta......
    Voy al medico a ver si me manda algo pa los moratones,de los palos qrecibi ayer.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................
    pero escuchad!!!...a mi me llaman Pedritofenix o vegeta qcada vez qrenazco de mis cenizas lo hago con mas fuerza
    Id preparandoos Sercesfieruchiteam qla proxima vez y pongo a dios por testigo que Pepitufocrakteam os aplastara como a mosquitos..
    PD: Y siiiiiiiiii..la derrota de ayer me hirio el orgullo...jjajajajjaja

  9. #4869
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Hoy la final del torneo de ayer...a las 00:30



  10. #4870
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que pasó con hispano?? Que se largó al acabar el torneo sin decir nada...se picó con los guiris??

    Equipo Pepi...cuando querásis os damos la revancha de la de ayer, o de las últimas 5 partidas...jejejej...prometemos que la próxima vez lo haremos más emocianante...aunque ayer, más o menos lo hicimos emocionante...nos aguantamos a los últimos 7 segundos a poner las C4...nos dejamos adelantar a un 2-0...jejejee...



  11. #4871
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Aussiean, ¿tu último trofeo de qué juego es?
    El último es de ayer del Bioshock2, un trofeo por "devolver una granada a un splicer" pero no aparece

    ¿Te refieres a este?



    Es del modo campaña del BFBC (recoger la mitad de coleccionables - armas, kits, etc.). Me volví a poner este fin de semana y lo estoy rejugando en modo dificil porque se merece el platino , a pesar de que el modo campaña (como en el KZ2 ) no es plato fuerte

    Esta tarde pasaré por el GAME para dar la lata al/la vendedor/a y ver si me entregan la prerreserva del BFBC

    Saludos

    PD: Buen trabajo con la actualización de los trofeos. Mejor que no lo lean las WATs...


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #4872
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Que pasó con hispano?? Que se largó al acabar el torneo sin decir nada...se picó con los guiris??

    Equipo Pepi...cuando querásis os damos la revancha de la de ayer, o de las últimas 5 partidas...jejejej...prometemos que la próxima vez lo haremos más emocianante...aunque ayer, más o menos lo hicimos emocionante...nos aguantamos a los últimos 7 segundos a poner las C4...nos dejamos adelantar a un 2-0...jejejee...
    Picado el Hispano? que va , el hispa cuando pierde por 7 a cero es cuando se le pone dura, , creo que se despidió de todos , incluso de los spaguetis diciendoles bien jugatto , bien jugatto, molto grandes ¡¡

    Pepi team ????? Pepi teeee ammmmm ¡¡¡¡¡¡, salir ratitas, queremos veros las coliiiiiitasssss ¡¡

  13. #4873
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Es verdad perracoooo!!! En tharsis con las radios y el turbo me crujiste bien con el fusil...a nada de entregarlas ZAS...headshot directo varias veces...pq me dabas en la cabeza directo y así no se oye lo que dice el muerto q si no me hubieras oído despotricar contra ese guiri llamado fieruchi...jejeje...como se quejaba el que se metió en vuestro equipo...

    He de reconocer que ayer me salía casi todo..incluso en el torneo, tb ganaba la mayoría de 1v1...salvo momentos puntuales como matar a su objetivo que fui por su espalda y le di varios escopetazos que le hicieron cosquillas (pedrito es testigo...jejeje..), pero por lo demás ayer mataba mucho...



  14. #4874
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .Pedrito y Pitufo , seguir intentándolo, no desistáis, algún día lograréis ganar el Serfieruteam ........... y tu pedrito , ya no oigo tus risas en los 1 vs 1
    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    que Pepitufocrakteam os aplastara como a mosquitos..
    PD: Y siiiiiiiiii..la derrota de ayer me hirio el orgullo...jjajajajjaja
    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hoy la final del torneo de ayer...a las 00:30
    Por partes, la derrota de ayer contra los guiris no voy a hablar......

    La derrota en la pachangita, no saqueis tanto pecho, es la primera, en el resto de enfrentamientos, siempre a habido un 5 jugador cambiando de bando o no y no habia color...... a un asi, hay que felicitaros, destacando que en radec un buen fusilero hace daño...... veremos que pasa esta noche en canal de sangre, despues del torneo.....

    Pedrito, la ultima vez que te dejo escojer nombre de equipo.... pepiteam....

    Yo hoy tengo "hombres de paco", pero llegare al torneo, y si puedo antes y luego, segun los que seamos, lo dicho, la revancha de ayer, que esta vez, usare mas el tactico, gran fallo ayer.....

    Por cierto, fieruchi no tengas miedo en los 1 vs 1 que voy a organizar, aqui hay muchos factores para poder ganar...
    Bueno necesito saber cuantos somos para organizar los emparejamientos, e pensado que todos los combates seran los miercoles en canal de sangre, para no agobiarnos y no dejar ni los torneos ni las pachangitas, haber que tal funciona.

    Serces
    Pedrito
    Hispano
    Pitufo
    Fieruchi
    Bach ¿?
    Dejuanito ¿?
    Molonx ¿?
    XTREMO ¿?
    LIENDREGRIS ¿?

    Confirmadddd

  15. #4875
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    no es del todo cierto que las anteriores partidas Pepi team vs Serfieru no las jugásemos los cuatro solos , creo recordar que fué en la última en la que entró cloud, y no terminamos , y la de la pantalla del lanzallamas que entró el franchute pero lo echamos, el resto fueron totalmente legales

    Quien dijo miedo Pitu? , lo que dije ayer fué que a mi me gustan más los dos vs dos , se me hacen más amenos y divertidos ¡¡ ......... pero vamos que si hay que ir se va eh ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins