Alta definición
+ Responder tema
Página 375 de 980 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,625 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5611
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Has llegado tarde
    Sí, pero mi respuesta era más precisa

  2. #5612
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Yo ayer casi todo el rato estuve probando el franco pero sin el fusil de franco que con estos no mato nada...a ver si con el M95 mato más, pq con los otros parece que tire perdigones...jejeje...ayer me quedé a 50 puntos o así del rifle este.

    Probé casi todas las armas del franco pero no me acabó de gustar ninguna...he de desbloquear o la senflex o la mira X4 pq sin ellas es una locura...apuntar...con fieruchi tuve varios 1v1 que me pulió y pensaba que le habría dejado bastante tocado, pero al ver la camara de muerte aún tenía el 85% o así de vida...



  3. #5613
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenoss dias!vaya sueñoo pekeñas!!
    Qbien me lo pase ayer...vaya partidazas..hay qigualar a si mas amenudo pq ademas de tener mas tension paq no te quiten las chapitas y tal,luego esta mas igualada
    Vamos por temas....
    -FUTBOL:Vaya puto crak el Messii...increible...todavia estoy flipando con la primera parte qhizo ayer....
    -CHAPAS: Ayer fui un poco la "putita", me violearon Serces(1vez,solo me tiene qkitar 4 mas qtengo suyas..),Oscar MR( 1vez pero luego se la pude quitar yo a él..) y Pitufo((1vez,solo me tiene qkitar 3 mas qtengo suyas)Menos mal qtengo reservas...jajajajajajja

    La que dices tú Fieruchi,estabamos en la ultima base de puerto Valdez y en vez de ir a quitar la bomba se vino a buscar mi chapita que estaba en el edificio qesta al lado del apache(xcierto me puse las botas..)en vez de ir a desactivar la bomba el mamoncete..le veo subir sigilosamente,como quedaba poco tiempo digo voy a seguir apurando que no desactiven y derrepente me da un chispazo a lo spiderman,y digooo..ostiaaa me voy a exar patras qeste me acuchilla..me lanzo la cuchillada en el momento que le hice la cobra(nose como la esquive..)hubo un forcejeo y acabe sacando la pipa para acabar con él,justo en ese momento acabo la partida!jajajajaja..Fieruchiii afilaaa el cuchillo!!

    -Bach te voy a llamar "la prostituta" macho,pq siempre estas en las esquinas,de los edificios buscando qpase alguno a poner la bomba...madremiaaa las oleadas qparaste!Buena defensa

    -Y luego estan Fieruchin y Pitufo qsiempre aparecen en los sitios oportunos pa darte matarile...jajajaja

    -Oscar un crak el tio..

    PD: Ayer en la ultima partida a mas de uno de vuestro equipo,le salio qyo era su NEMESIS pq me dieron 4 chapitas de bonificacion..
    PD:FIjaos si mate ayer qsubi el ratio de 1,19 que tenia a 1,22!!solo veo sangree y mas sangreeeeeeeeeee
    Que juegazo madremiiaaaaa!!
    Última edición por pedritocrak; 07/04/2010 a las 11:00



  4. #5614
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    pepi, seré paquete, pero no gilipollas , paqué voy a ir hacia la caja, si te he visto y se que estás esperando a que me acerque para liquidarme,.... tendré que anularte antes no?, ya no por conseguir o no tu chapa, sino por salvarle el culo al compañero que se aventure a desactivarla ¡¡

    Joder Serces, creía que tenías desactivado más armas del franco ¡ , pero si te vi lanzando morteros ¡¡ ....... que por cierto que letales que son ¡¡ ..... cuando se consiguen ??
    Última edición por fenomeno; 07/04/2010 a las 12:00

  5. #5615
    el oscuro pasajero
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Joder, cuñao, qué paquete!!
    Cuñao te voy a abrasar a base de c4

  6. #5616
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pero pepi, seré paquete, pero no gilipollas , paqué voy a ir hacia la caja, si te he visto y se que estás esperando a que me acerque para liquidarme,.... tendré que anularte antes no?, ya no por conseguir o no tu chapa, sino por salvarle el culo al compañero que se aventure a desactivarla ¡¡

    Joder Serces, creía que tenías desactivado más armas del franco ¡ , pero si te vi lanzando morteros ¡¡ ....... que por cierto que letales que son ¡¡ ..... cuando se consiguen ??
    Que va!!!, los desactivé ayer y es de lo primero que se desactiva...jejeje...empiezas con una arma que tras cada disparo recarga y luego te dan otra que dispara más rápido y sin dejar de apuntar con la mira, pero lo que no sabes es que dispara aire comprimido...jejejee...y luego los morteros...que los conseguí ayer...la verdad es que los morteros me molaron bastante...pero no me mola el franco...con el ratio en aumento que tenía ayer dejé de aumentarlo y eso que hice varias partidas (antes de probar el franco) con ratios de 2 o así...con 30 asesinatos o así...pero luego pillé el franco y bajé los ratios (aunque en el general me quedé igual...)



  7. #5617
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tages76 Ver mensaje
    Cuñao te voy a abrasar a base de c4
    Te esperaré con el cuchillo entre los dientes .

    Yo cuando termine con el de asalto (me quedan 2 armas y algunas insignias), me pondré principalmente con el franco. Casi no lo utilizo porque no le pillo el truco. No sé esconderme y casi siempre me pillan antes de que mate a uno. Aunque reconozco que es un gustazo calcular la trayectoria de la bala y reventarle el melón a uno. Así que haré como serces y me pillaré una escopeta o un fusil de los comunes (el G3 no está mal del todo) e intentaré avanzar a ver si me salta algo que me guste. Los morteros pintan fenomenal.

  8. #5618
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenos dias nenas, increible las partys de ayer, aun cuando varios desertores se fueron al lado antiwat, hubo mas emocion, ya que tuvimos que controlar el tema de las chapitas...... dejuanito como siempre se llevo una mia.....

    No voy a hablar de futbol hasta el sabado, que luego se lo que me pasa, haber si el tito floren el año que viene compra al puto messi.......

    El lag ayer fue increible, durante la noche aguanto, pero a ultima hora, en la defensa de puerto valdez fue desesperante, estuve a punto de tirar el mando contra el samsung led tv, pero en eso que veo en la ultima base en B, fuera del edificio a un medico disparando su M60 a traves de la ventana a todo bicho viviente que entraba a desactivar, saco mi fusil apunto a su cabeza y veo que es un medico, ummmm, sera pedrito, me acerco sigilosamente, ZAS, cuchillito y siiiii, chapitas de pedrito plateadas, creo que eso compensa mis 3 de bronce.....
    Ah, y medallita del vengador que fuiste mi nemesis, puto crack

  9. #5619
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que tienes que esperar a que te salga un sonido (como si lo hubiera localizado)




    En la página de dónde sacas tu firma con las estadísticas, en la pestaña ACHIEVEMENTS, pero no es cuantas casas has derribado, sino cuánta gente ha muerto cuando has derribado esas casas.

    Fieruchi, pásate por aquí. Y econtrarás algo como esto

    llámame friki, pero no tiene ambilight, así que descartada ¡¡

  10. #5620
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Saludetes posprocesiones

    Ya ando de nuevo por aquí después de unos días de surfari por Las Landas Estaba en el agua (madre mia que fría que está agua del Cantábrico ) encima de tabla esperando a que pasase alguna lancha motora o moto agua para lanzar un rpg
    Eso sí, tengo un mono de battlefield quepaqué. ¿Qué tal estos días?
    ¿Qué día es hoy? MIERCOLUCHIS DE BATTLEFIELD!!!!!!
    Con cuchillo entre los dientes me presento a filas esta noche

    Se os echa de menos a todos después de unos días de parón y una alegría volver a leeros

    Saludetes


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #5621
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tages76 Ver mensaje
    Cuñao te voy a abrasar a base de c4
    eso si te da tiempo a pillarlo antes que se lo liquiden como franco ¡¡

    aupas a los dos ¡¡

  12. #5622
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Saludetes posprocesiones

    Ya ando de nuevo por aquí después de unos días de surfari por Las Landas Estaba en el agua (madre mia que fría que está agua del Cantábrico ) encima de tabla esperando a que pasase alguna lancha motora o moto agua para lanzar un rpg
    Eso sí, tengo un mono de battlefield quepaqué. ¿Qué tal estos días?
    ¿Qué día es hoy? MIERCOLUCHIS DE BATTLEFIELD!!!!!!
    Con cuchillo entre los dientes me presento a filas esta noche

    Se os echa de menos a todos después de unos días de parón y una alegría volver a leeros

    Saludetes
    Ese Ausssss ¡¡ welcome to the battel

    no se si nos veremos esta noche, tengo los bonos por los suelos ¡¡ , haré lo posible por darte cobertura ¡ ......... abstenerse mal pensados ¡¡

  13. #5623
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Dejad ya de volar las casetas por los aires con C4 que luego pasa lo que pasa

    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #5624
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    llámame friki, pero no tiene ambilight, así que descartada ¡¡
    Otra tv, estas peor que yo, que ya no se donde ponerlas.....

    Bienvenido al infierno aussian, espero verte esta noche.....

    Yo quiero terminar con el ingeniero, solo me queda el MP5 por desbloquear, que es el que uso en defensa y asi dejo el del asalto y el franco para ataque y puedo recuperar mi medico y mi M60......

  15. #5625
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ese Ausssss ¡¡ welcome to the battel

    no se si nos veremos esta noche, tengo los bonos por los suelos ¡¡ , haré lo posible por darte cobertura ¡ ......... abstenerse mal pensados ¡¡
    Ahí estaremos
    Me iré preparando esta noche para la próxima salida
    Spoiler Spoiler:

    Este sábado no puedo, pero el domingo quizás suene la flauta


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins