Alta definición
+ Responder tema
Página 525 de 980 PrimerPrimer ... 25425475515523524525526527535575625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,861 al 7,875 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos días nenas, donde estabais ayer, sacando bonowats jejejeje
    Decidí echarme unas carreras con canotoman, y no estuvieron mal, lastima de unos brasileiros guarrillos, y hartos de tantísimo autochoque decidimos pagarle con la misma moneda y hay vino watatada bastante insuperable.
    OS cuento semaforo verde, canotoman se lleva por delante a unos cuántos, yo estampo a uno contra el muro, salgo beneficiado y me pongo en cabeza sólo, canotoman segundo no deja pasar a nadie, llegó a línea de meta y en la recta me paro, pienso canotoman se merece la victoria, miro la clasificación y viene segundo, paro el coche a 20 metros de meta y espero, cuando me doy cuenta viene un inglés todo lanzado, intento acelerar pero ya nada quedó segundo a 0,9 segundos....
    Soy WAT.
    Eres un campeón

Superb!!

Saludos!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

vaya tela pitufo, te pasó lo mismo que con la bici

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Jajajaj...pitufillooooo!!!

Creo que se actualizan las posiciones al pasar por un punto de control de tiempo...

Al final como acabó canoto??

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo no me conectaré al menos hasta el viernes...

Canoto, te dejo estos días para que practiques con el KZ2...y luego te tocará morder el polvo...jejejeje...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenas perras!!
    1er dia de curro y como no podia ser de otra forma,mucho curro y muchos agobios...encima llego y la 1era en la frente,me toca currar tb el finde...
    Para mas inri ayer le pegaron una buena soba al atleti...menos mal qno soy del depor como "otros"...jejeje
    Este finde a sido muy productivo con el FiFa,he pulido a 2 colegas mios unas cuantas veces y les he dejao tiritando en puntos...juas juas
    A ver si esta noche os veo y podemos exar unas pachanguitas al zone y os despegais del F1 no perras??qos sale espuma por la boca ya!!

Saludos
    PD:Serces gay

aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos días nenas, donde estabais ayer, sacando bonowats jejejeje
    Decidí echarme unas carreras con canotoman, y no estuvieron mal, lastima de unos brasileiros guarrillos, y hartos de tantísimo autochoque decidimos pagarle con la misma moneda y hay vino watatada bastante insuperable.
    OS cuento semaforo verde, canotoman se lleva por delante a unos cuántos, yo estampo a uno contra el muro, salgo beneficiado y me pongo en cabeza sólo, canotoman segundo no deja pasar a nadie, llegó a línea de meta y en la recta me paro, pienso canotoman se merece la victoria, miro la clasificación y viene segundo, paro el coche a 20 metros de meta y espero, cuando me doy cuenta viene un inglés todo lanzado, intento acelerar pero ya nada quedó segundo a 0,9 segundos....
    Soy WAT.

Mira que eres!!!Lo estaba haciendo tan bien que sólo tenía diez segundos de penalización. Cuando iba segundo me dije..."total ya va a ganar pitu...voy a darle un poco mas de caña a estos brasileiros", el inglés se libró y de repente veo que queda primero él.

Esos ya no juegan mas con nosotros

Eran mas malos que fieruchi, me dieron hasta ganas de cantarle "a copa do mundo e nosa..."

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    eran mas malos que fieruchi
    ;d;d;d;d;d;d;d;d

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Uy lo que ha dicho !!!

Nos vemos en la pista esta noche !

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje

Eran mas malos que fieruchi, ..."
    serás paquete ¡¡ , si no es por mi no vemos una bandera española entre las tres primeras posiciones (primera posición incluida ) durante las partidas que jugamos juntos ¡¡

Luego a mi me paso otra watada de las guapas. Salgo segundo, y en la primera curva de la ostia que me pegan me dejan detrás de unas vayas con el coche de lado y sin posibilidad de ponerlo a cuatro ruedas.
    Pasado más de un minuto , miro la hora que era , y cuando te voy enviar un mensaje de bonas noites veo que hay una opción dándole al start que es salir a pista o algo así .

Tio, en la primera partida que te pusiste el micro no me escuchabas ? , no paraba de decirte CANOTO, CANOTO ME ESCUCHAS ? ..... y solo se oía el resumen del partido del Madrid ....... SERÁS CABRON ¡¡

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Ya me imagino a los brasileños/ingleses pensando: El online es una puta mierda, está lleno de españoles marrulleros que sólo juegan a estamparse....

Buena pituuuuu!!!!!

Yo he tenido que usar dos veces la opción de salir a pista. Si vuelcas el coche, no lo puedes mover

Me aburre soberanamente este juego (obviamente, ya que no tengo ratio suficiente). La trayectoria está bien porque te aprendes los circuitos. Y luego, sólo puedo optar a una plaza decente si me sé el circuito, o si llueve y pongo la ayuda de frenada (y juanito no me saca de la pista, claro). La verdad es que es adictivo, pero me aburro bastante....

aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    serás paquete ¡¡ , si no es por mi no vemos una bandera española entre las tres primeras posiciones (primera posición incluida ) durante las partidas que jugamos juntos ¡¡

Luego a mi me paso otra watada de las guapas. Salgo segundo, y en la primera curva de la ostia que me pegan me dejan detrás de unas vayas con el coche de lado y sin posibilidad de ponerlo a cuatro ruedas.
    Pasado más de un minuto , miro la hora que era , y cuando te voy enviar un mensaje de bonas noites veo que hay una opción dándole al start que es salir a pista o algo así .

Tio, en la primera partida que te pusiste el micro no me escuchabas ? , no paraba de decirte CANOTO, CANOTO ME ESCUCHAS ? ..... y solo se oía el resumen del partido del Madrid ....... SERÁS CABRON ¡¡

Que va, no te escuchaba nada. No se si lo conecte bien o que hice. Por que lo conectaba y seguía escuchando las voces por la tele. Lo del Madrid...que quieres...la máquina ya carbura y le toco al pobre Depor

Las partidas contigo me estaban dando por todos lados siempre, pero es cierto que vas mejorando(sin tiempo no era) y ya no vas para todos los lados...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Pimpo no eres tan malo como dices, te falta práctica y que te quites la frenada jutomátical!

Ganaste bajo lluvia una carrera que ni senna es sus mejores tiempos..

Saludos!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

canoto agregame al psnnetwork... mi id; vicentet

Saludos!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Pimpo no eres tan malo como dices, te falta práctica y que te quites la frenada jutomátical!

Saludos!!

jur jur

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje

Saludos!!
    Ya sabes, a pesar de ser culé, me va el lloriqueo

Y no, no la gané porque cierto personaje galleguiño me tiró a la cuneta

Ahh, y sólo he usado la frenada automática alguna vez en lluvia. Por ejemplo, en esa que no gané gracias al empujonciño.

+ Responder tema