- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
gurú
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Iniciado por
Pitufo75
Buenos días nenas, donde estabais ayer, sacando bonowats jejejeje
Decidí echarme unas carreras con canotoman, y no estuvieron mal, lastima de unos brasileiros guarrillos, y hartos de tantísimo autochoque decidimos pagarle con la misma moneda y hay vino watatada bastante insuperable.
OS cuento semaforo verde, canotoman se lleva por delante a unos cuántos, yo estampo a uno contra el muro, salgo beneficiado y me pongo en cabeza sólo, canotoman segundo no deja pasar a nadie, llegó a línea de meta y en la recta me paro,
pienso canotoman se merece la victoria, miro la clasificación y viene segundo, paro el coche a 20 metros de meta y espero, cuando me doy cuenta viene un inglés todo lanzado, intento acelerar pero ya nada quedó segundo a 0,9 segundos....
Soy
WAT.
Eres un campeón 
Superb!! 

Saludos!! 

-
-
-
Yo no me conectaré al menos hasta el viernes...
Canoto, te dejo estos días para que practiques con el KZ2...y luego te tocará morder el polvo...jejejeje...
-
Heaaaadshot!!
-
aprendiz

Iniciado por
Pitufo75
Buenos días nenas, donde estabais ayer, sacando bonowats jejejeje
Decidí echarme unas carreras con canotoman, y no estuvieron mal, lastima de unos brasileiros guarrillos, y hartos de tantísimo autochoque decidimos pagarle con la misma moneda y hay vino watatada bastante insuperable.
OS cuento semaforo verde, canotoman se lleva por delante a unos cuántos, yo estampo a uno contra el muro, salgo beneficiado y me pongo en cabeza sólo, canotoman segundo no deja pasar a nadie, llegó a línea de meta y en la recta me paro, pienso canotoman se merece la victoria, miro la clasificación y viene segundo, paro el coche a 20 metros de meta y espero, cuando me doy cuenta viene un inglés todo lanzado, intento acelerar pero ya nada quedó segundo a 0,9 segundos....
Soy
WAT.

Mira que eres!!!Lo estaba haciendo tan bien que sólo tenía diez segundos de penalización. Cuando iba segundo me dije..."total ya va a ganar pitu...voy a darle un poco mas de caña a estos brasileiros", el inglés se libró y de repente veo que queda primero él.

Esos ya no juegan mas con nosotros

Eran mas malos que fieruchi, me dieron hasta ganas de cantarle "a copa do mundo e nosa..."
-

Iniciado por
kitos.10
eran mas malos que fieruchi
;d;d;d;d;d;d;d;d
-
experto
Uy lo que ha dicho !!! 
Nos vemos en la pista esta noche !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
Ya me imagino a los brasileños/ingleses pensando: El online es una puta mierda, está lleno de españoles marrulleros que sólo juegan a estamparse....
Buena pituuuuu!!!!!
Yo he tenido que usar dos veces la opción de salir a pista. Si vuelcas el coche, no lo puedes mover 
Me aburre soberanamente este juego (obviamente, ya que no tengo ratio suficiente). La trayectoria está bien porque te aprendes los circuitos. Y luego, sólo puedo optar a una plaza decente si me sé el circuito, o si llueve y pongo la ayuda de frenada (y juanito no me saca de la pista, claro). La verdad es que es adictivo, pero me aburro bastante....
-
aprendiz
-
gurú
-
gurú
-
-