Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 52 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #421
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuál es el reproductor más asequible que reproduzca todo y sea capaz de sacar audio HD, tanto DTS-HD como True HD, a un receptor?

  2. #422
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Multimedia/Grabador de Tv me recomendais.

    yo tengo el woxter cube 3200 y himedia 900....2 maquinas...pero la flexibilidad del himedia (abriendo la tapa intercambias disco duro en 3 segundos) su capacidad para reproducir isos 3d sin problemas...usb 3.0..hdmi 1.4....hace q salvo por el tdt supere al woxter que me parece un maquinon....ademas es mas barato el himedia aun teniendo en cuenta que el disco duro lo compras a a parte...

  3. #423
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Multimedia/Grabador de Tv me recomendais.

    Hola,
    Quiero comprar a mi padre un reproductor de mkv y como requisito indispensable es que puedan verse tanto las carátulas de las películas como las sinopsis. Yo tengo un tvico s1 slim y muy contento. La idea sería aprovechar las carátulas que genero con el tvixie para el Slim S1 y usarlas en el nuevo reproductor ¿Es esto posible?. ¿Tendría que hacer alguna "conversion" o renombrado de ficheros?. La carátulas las tengo como folder.jpg y las sinopsis como tvix.jpg
    He puesto esta pregunta en el post del ASUS o play hd2 pero estaría interesado en otras opciones "baratas"..

    Muchas gracias,

  4. #424
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    Cuál es el reproductor más asequible que reproduzca todo y sea capaz de sacar audio HD, tanto DTS-HD como True HD, a un receptor?
    Me uno a la consulta de Sony,

    Hasta ahora, mi multimedia Iomega Screenplay Director valía para mis propósitos, pero ahora, con la adquisición reciente de un 5.1. (yamaha 473+hkts30), quiero ver las pelis también en alta calidad de sonido (dts, etc). y el Iomega no reproduce adecuadamente este formato de audio. Va conectado al 5.1 con cable óptico, pues es la única manera, y tiene pequeños saltitos.

    Por eso, he estado mirando en el foro el reproductor multimedia adecuado para esto. Básicamente, lo que quiero es tener un reproductor que no tenga problemas con las pelis en alta calidad de video (mkv) y audio (dts, dts hd, etc). La última que tengo es El Caballero Oscuro: la leyenda renace, de 20 gb, y el Iomega no puede con el…

    El resto de extras del dispositivo para mi son secundarias, ya sea que tenga o no cliente bittoorrent, wifi, 3D, etc. Si lo tiene bien, pero lo que busco es que sea un reproductor decente, y no gastarme un pastizal. Esto es, 150-200 €, sin contar el disco duro, o hasta 250 € si incluyese disco duro (1 o 2 Tb).

    Así pues, he estado mirando un poco, y los que más se ajustaban en un principio eran el Dune HD 301 y el Popbox v8. Pero parece que en ambos casos hay modelos que tienen el mismo problema con el dts hd…Tambien he vito algo del nuevo Dune HD 303…
    Pero no sé si estoy yéndome a altas muy gamas, o gastando de más, para lo que realmente quiero, que es solo reproducir formatos hd…

    Asi pues, una vez dado el contexto, tengo varias preguntas:

    - ¿Sabeís si los problemas de los modelos antes comentados (dune hd 301 o el popbox v8) abarcan tambien el formato dts (a secas)? Porque quizá con que vayan bien en dts me valdría…No sé si al dts hd habrá muxo salto, la verdad. Como no lo he podido probar in situ…Pero ya que tengo un 5.1 medio decente, pues quería aprovecharlo

    - Que manera tengo de identificar el formato de audio de un archivo descargado si no lo pone en las especificaciones de la web de descarga?

    - ¿Qué multimedia veis adecuado a ese nivel de precios, priorizando en que sea un buen reproductor y que pueda SIN problemas con el audio de alta calidad?

    Otra opción que me he planteado, es pillarme un reproductor de blue ray con usb que pueda reproducir formatos hd (pana120 quiza...o alguno de LG). Pero no sé si eso ya es pedir un imposible a precios razonables. Indagaré sobre esta pregunta también en la secciçon correspondiente. Pero si me podeis ir avanzando algo, enncantado!!

    Ya me direis...

    Muchas gracias!

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Venga, chicos, algun consejo alguno.

    La verdad q estoy leyendo el post del rep roductor de PANA BDT-120, y estoy valorando bastante la posibilidad de pillarlo...por que lee mkv y dts y dd, q es en lo q voy a centar en reproducir...

    La cuestion. Si solo lo quiero para reproducir, realmente merece la pena a un fune 301 o popbox v8 cuando el repro blue ray reproduce formatos similares, y ademas tienes la posibilidad de reproducir blue rays y dvds¿?

    Seguire leyendo. Pero por favor, vuestra opinion puede que me ayude a ponderar mejor los pros y lps contras de las opciones, y resolver mis dudas sobre la posibilidad de reproducir audio hd y donde...

    Ale, a dormir!

    Un saludo

  6. #426
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    La verdad q estoy leyendo el post del rep roductor de PANA BDT-120, y estoy valorando bastante la posibilidad de pillarlo...por que lee mkv y dts y dd, q es en lo q voy a centar en reproducir...

    La cuestion. Si solo lo quiero para reproducir, realmente merece la pena a un fune 301 o popbox v8 cuando el repro blue ray reproduce formatos similares, y ademas tienes la posibilidad de reproducir blue rays y dvds¿
    Normalmente, un multimedia es mejor para reproducir peliculas MKV, AVIs, etc. el integrado en otros aparatos (como TVs, BR, etc, etc) suelen tener importantes limitaciones que incluso llegan a hacer la reproducción imposible: no poder avanzar o retroceder en mkvs, no poder elegir pista de audio, solo sacar el video a 25 o 60 Hz, etc, etc.

    Yo el popbox V8 lo descartaría de todas todas, llevan casi 1 año sin actualizar el firmware y el soporte no responde... así que tiene pinta de ser un producto muerto, imaginaos el soporte que tendrá cuando dejen de venderlo si ahora mismo casi no tiene.

    Saludos
    Tonety ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #427
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola,
    yo tambien estoy buscando un reproductor que reproduzca casi todo, mkv, mt2s, iso dvd (iso bluray me da lo mismo) y que pase el audio HD a mi receptor. Si se le pueden poner caratulas y sinopsis al estilo del wdtv live seria perfecto.
    He estado mirando y las opciones son muy caras, no pensaba gastar mas de 150 leuros... y el popcorn a400, dune H1 se van del presupuesto y del xtreamer la gente no habla muy bien... no se que hacer...
    Hay mas opciones?
    Gracias!

  8. #428
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Hola,
    yo tambien estoy buscando un reproductor que reproduzca casi todo, mkv, mt2s, iso dvd (iso bluray me da lo mismo) y que pase el audio HD a mi receptor. Si se le pueden poner caratulas y sinopsis al estilo del wdtv live seria perfecto.
    He estado mirando y las opciones son muy caras, no pensaba gastar mas de 150 leuros... y el popcorn a400, dune H1 se van del presupuesto y del xtreamer la gente no habla muy bien... no se que hacer...
    Hay mas opciones?
    Gracias!
    Los únicos decentes por debajo de ese precio son el Dune 101 y el 301, aunque parece que no van muy bien en audio HD.

    En Junio saldrá a la venta OUYA, que aunque para mi no tiene mucho valor como consola será el mejor reproductor multimedia del momento al integrar XBMC y la potencia de Tegra 3... ¡ a tan solo 99€ !

    Como referencia el chip mas potente de Sigma - 8910 (el que trae el popcorn A400) tiene una potencia de cálculo de 3000 MIPS, a pesar de estar muy optimizado no creo que pueda hacerle sombra al Tegra 3 de Nvidia con 13.000 MIPS, aceleración por hardware y una gráfica decente integrada.

    Saludos
    jose111 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #429
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Los únicos decentes por debajo de ese precio son el Dune 101 y el 301, aunque parece que no van muy bien en audio HD.

    En Junio saldrá a la venta OUYA, que aunque para mi no tiene mucho valor como consola será el mejor reproductor multimedia del momento al integrar XBMC y la potencia de Tegra 3... ¡ a tan solo 99€ !

    Como referencia el chip mas potente de Sigma - 8910 (el que trae el popcorn A400) tiene una potencia de cálculo de 3000 MIPS, a pesar de estar muy optimizado no creo que pueda hacerle sombra al Tegra 3 de Nvidia con 13.000 MIPS, aceleración por hardware y una gráfica decente integrada.

    Saludos
    Tendra potencia, pero tendra compatibilidad con los formatos de video y audio?

    Por cierto, estoy entre el Tvix Slim S1 y el popcorn a210, que hago? creo que el popcorn es algo mas complicado para manejar el tema de caratulas y todo en general, ambos son dos productos de hace mucho tiempo, me espero para ver la consola que puede hacer?

  10. #430
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola!

    Despues de adquirir mi TV nueva, ahora toca renovar el disco duro multimedia.

    He estado oteando el panorama y consultando el foro pero necesito que me echeis una mano:

    Presupuesto total: menos de 250-300 euros

    Busco:

    -Reproducir todo tipo de archivos por pen
    -Disco duro interno (con 1 GB tengo de sobra)
    -Wifi
    -Fiabilidad

    Voy a usarlo fundamentalmente para ver peliculas que me pasan en diversos formatos y para poder navegar un poco por el contenido de internet disponible (tele a la carta y alguna aplicación más), pero soy virgen en este terreno, pues hasta hace poco tenía una CRT conectada a un dico duro multimedia del siglo pasado....

    En principio, nada de juegos en línea ni parecido.

    Por cierto, la tele es una Loewe Xelos 32".

    He estado viendo el DUNE 301 que comentais en el hilo. También he visto el "ODOSMEDIA HMR-4000 + WiFi n + 2 Tbyte" por 249 € en pixmania.

    ¿Es buen aparato? ¿Me recomendáis otro? También se habla en el hilo de los POPCORN.

    Saludos y gracias

  11. #431
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Se me olvidaba, mi ordenador es un Mac y, acabo de darme cuenta de que el ODOSMEDIA, según dice en la web de pixmanía, sólo soporta windows.

    Ese sería otro requisito: compatibilidad con discos duros externos y pens de MAC y con MAC OS.

    Os dejo el enlace de la oferta:

    ODOSMEDIA HMR-4000 + WiFi n + 2 Tbyte | Pixmania España

  12. #432
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Una buena combinación sería el Dune 303D + disco interno de 2,5" de 1 TB.

    Sobre la compatibilidad con Mac, pues no lo tengo claro... Mac no se caracteriza por ser un SO muy abierto precisamente.

    Si lo formateas en FAT puedes leerlo desde el Dune pero no podrás meter nada de mas de 4 GBs, supongo que con alguna utilidad podrias escribir y leer en NTFS o ext4 en Mac sin problemas.

    Saludos
    romano77 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #433
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por romano77 Ver mensaje
    Se me olvidaba, mi ordenador es un Mac y, acabo de darme cuenta de que el ODOSMEDIA, según dice en la web de pixmanía, sólo soporta windows.

    Ese sería otro requisito: compatibilidad con discos duros externos y pens de MAC y con MAC OS.

    Os dejo el enlace de la oferta:

    ODOSMEDIA HMR-4000 + WiFi n + 2 Tbyte | Pixmania España
    A ver, eso de que no soporta Mac, te lo dicen siempre en las empresas porque les da muchos problemas por ser un SO minoritario, pasan por completo de meterse en el berenjenal de dar soporte a estos temas. Lo mismo te dirían con Linux, tenlo por seguro. Se ponen con güindous porque esperan conseguir de su personal y de los clientes que sepan apañarse.

    El problema REAL de los PC de Apple es que en los últimos SO han dejado de implementar el SAMBA que usa el resto de la humanidad. Por eso no se puede entender un SO de Apple con un mediacenter, pero tampoco con un güindous como XP pongamos.

    Yo te voy a decir que los nuevos SO de Mac no soportan SAMBA para entendernos ¿vale?

    Es que los tíos ladinos y caraduras dicen que sí usan SAMBA, pero "otra" raza, clase o sistema. Vamos, que lo que les mola es enredar y confundir, como siempre que detrás hay dinero.

    Los de Apple son unos sacacuartos, y por todo sacan cuartos. No se puede esperar otra cosa.

    Aún así hay formas de instalar en ordenadores con los SO de Apple que ya no soportan SAMBA, el antiguo que sí era compatible con güindous y por tanto con Linux y los mediacenteres. Incluso hay alguna aplicación de terceros que he leído en algún foro. No sería gratuita del todo, pero para el que use Mac igual lo es, porque hay tantas formas de pagar que no sé como va eso.

    Y si el SO que usas no es de los nuevos, pues con seguridad te funcionará porque antes en los Mac también había SAMBA.
    Lucky y romano77 han agradecido esto.

  14. #434
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Los únicos decentes por debajo de ese precio son el Dune 101 y el 301, aunque parece que no van muy bien en audio HD.

    En Junio saldrá a la venta OUYA, que aunque para mi no tiene mucho valor como consola será el mejor reproductor multimedia del momento al integrar XBMC y la potencia de Tegra 3... ¡ a tan solo 99€ !

    Como referencia el chip mas potente de Sigma - 8910 (el que trae el popcorn A400) tiene una potencia de cálculo de 3000 MIPS, a pesar de estar muy optimizado no creo que pueda hacerle sombra al Tegra 3 de Nvidia con 13.000 MIPS, aceleración por hardware y una gráfica decente integrada.

    Saludos
    Acabo de pillar el Mede8er 600X3D por 140€ envio incluido, y la verdad es que las pruebas que he hecho estoy encantadisimo, se traga todo por usb y ademas pasa el DTS-HD por hdmi, no lo he podido probar a fondo porque me llego ayer tarde pero los trozos que he puesto sin problema, ademas me ha dado una alegria cuando he visto en el ampli DTS-HD MASTER, que casi me saltan las lagrimas...
    Tiene detalles, como la calidad del mando a distancia que se nota que es un poco cutre que pierde en comparacion con mi anterior WDLive Streaming, pero para lo que yo queria, a falta de ponerme a ver una peli entera a ver que pasa, por ahora todo ok!

    Ah, por cierto os dejo este video de la consola de marras.... que promete.... a lo mejor se la regalo al chiquillo por su cumpleaños que es en septiembre ;-)



    Saludos!

  15. #435
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por romano77 Ver mensaje
    Hola!

    Despues de adquirir mi TV nueva, ahora toca renovar el disco duro multimedia.

    He estado oteando el panorama y consultando el foro pero necesito que me echeis una mano:

    Presupuesto total: menos de 250-300 euros

    Busco:

    -Reproducir todo tipo de archivos por pen
    -Disco duro interno (con 1 GB tengo de sobra)
    -Wifi
    -Fiabilidad

    Voy a usarlo fundamentalmente para ver peliculas que me pasan en diversos formatos y para poder navegar un poco por el contenido de internet disponible (tele a la carta y alguna aplicación más), pero soy virgen en este terreno, pues hasta hace poco tenía una CRT conectada a un dico duro multimedia del siglo pasado....

    En principio, nada de juegos en línea ni parecido.

    Por cierto, la tele es una Loewe Xelos 32".

    He estado viendo el DUNE 301 que comentais en el hilo. También he visto el "ODOSMEDIA HMR-4000 + WiFi n + 2 Tbyte" por 249 € en pixmania.

    ¿Es buen aparato? ¿Me recomendáis otro? También se habla en el hilo de los POPCORN.

    Saludos y gracias
    Cita Iniciado por romano77 Ver mensaje
    Se me olvidaba, mi ordenador es un Mac y, acabo de darme cuenta de que el ODOSMEDIA, según dice en la web de pixmanía, sólo soporta windows.

    Ese sería otro requisito: compatibilidad con discos duros externos y pens de MAC y con MAC OS.

    Os dejo el enlace de la oferta:

    ODOSMEDIA HMR-4000 + WiFi n + 2 Tbyte | Pixmania España

    Hola otra vez,

    Gracias por vuestras respuestas. Lo de la compatibilidad con Mac parece que, al menos con Samsung, hay aplicaciones para solucionarlo. Mi OS es el Snow Leopard, del 2009. No creo que haya mucho problema.

    Despues de meditar sobre el tema me he planteado también otras 2 opciones:

    1) Un BD Smart TV con Wifi integrado y engancharle un disco duro externo.

    En concreto había pensado en: Samsung BDE 6300 + disco duro externo de 1 TB de WD o similar.

    Hace poco, tuve la opción de probar la interfaz de Smart TV de Samsung en una TV Samsung ES6100 cuando estuve buscando televisión nueva y me resultó bastante útil para el tema de los críos (posibilidad de tv a la carta y muchos dibulos y juegos).

    Se supone que este BD me proporcionará smart TV, cosa que ahora mismo no tengo (aunque necesitaría un disco duro externo adicional). También me daría la opción de ver Blu-ray pues tengo un reproductor de DVD bastante decente, pero nda de blu-ray. Aunque no sé si hoy día merece la pena.

    2) La otra opción que he visto y de la que me enteré ayer. es del Samsung Homesync 1TB. Parece justo el aparato que ando buscando, pero no sabe precio ni disponibilidad.


    Mi TV es una Loewe Xelos 32", sin 3D ni wifi, ni smart TV. Sólo tiene la posibilidad de engancharle un pincho Wifi creo que para ver Tv a la carta, pero no estoy seguro. Realmente la compré porque se veia muy bien, consciente de que no traía nada más. Sí lee archivos MkV y demás por puerto USB.

    No tengo prisa pero no se que hacer: ¿Multimedia center / BD + Disco duro / Samsung HomeSync?

    ¿Merece la pena esperar?

    Gracias.

+ Responder tema
Página 29 de 52 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins