Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 52 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #406
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno ante todo Agradecer a gente que como vosotros comparte una informacion valiosa, los foros en internet son joyas que debemos cuidar y agradecer a sus integrantes y responsables ya que ayudan muchisimo ....

    Bueno una vez dicho esto he llegado aqui porque me gustaria comprar un disco multimedia y .... bufff que cantidad ...

    lo mio es facil no tengo tiempo para ver la tele por desgracia o no jijijiji os cuento mi necesidad :

    Tengo una tele en el comedor de tubo antiguas peeero muy buena y demomento me resisto a cambiarla se ve cañon ganadora de easy awards es una philips de 32" no recuerdo ahora modelo 9625 o algo asi ... primera historia no tiene TDT asi que compre uno en su dia primer requisito que tenga TDT y asi tiro el que tengo jejejejeejejeje

    Equipo de adio para que os hagais a la idea estan los altavoces desconectados por falta de tiempo es un onkio 777 por ahi vamos bien ... no es imprescindible decodificador de dolby aunque este sea solo un 5.1 no voy a poner una nave espacial en casa jejejejeje

    Dvd un magnifico philips que pague una pasta cojonudo que no lle dvd grabados ni nada mi niña de 2 años tiene un monton de DVD,s sin poderlos ver ...Bufffff mal vamos asi que ha de tener reproductor de blue ray es ahora Jiijijiji

    disco duro pues me gustaria almacernar fotos y muchos archivos asi que lo usaria para todo multimedia y disco duro al que me gustaria acceder desde otros dispositivos para ver usar esos archivos gestionarlos

    Conexiones pues bien tengo una tele samsung 6000 en la habitacion que creo se puede poner un adaptador wifi en el usb seria posible reproducir a traves del wifi en esta tele ...? ademas el wifi para poder gestionar el disco duro en la red wifi de casa con los pcs y portatiles

    Por lo demas pues no se que sea un aparato de calidad lo comprare y quizas sea como la tele con 10 años estara aqui aunque hoy en dia la tecnologia caduca muy rapido ...

    Resumiendo :

    Reproductor multimedia con TDT
    lector Blue ray "que pueda leer todos los formatos dvd"
    Conexion wifi con capacidad de reproducir en otra tele via wifi "no es imprescindible"
    Que pueda conectarlo en la red de casa via wifi y acceder y gestionar el contenido "tengo un modem router asus 66"
    La conexion a internet es nefasta asi que en ese aspecto no tengo pretensiones

    Presupuesto solo lo compro una vez asi que bueno y si es ampliable mejor pero vamos no me sobra la pasta y no necesito comprar algo que no usare ....

    Pues Muchas gracias y perdon por el toston y en cuanto lo compre os mantendre informados y procurare aportar con mi experiencia

    Un saludo a todos

  2. #407
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola,estoy buscando un media center y me corroen las dudas,en principio boxee box me llama màs ya que tiene airplay para mi ipad,tiene flash para poder ver todo el contenido web(roja directa,wuaki...) y lo que he leido de él lo ponen muy bien,ademàs que està a "buen precio"(unos 129 euros),pero me preocupa que el dispositivomparece estar abandonado en españa(incluso me han llegado a decir que querían retirarlo de aquí por su poca aceptación,no se si serà verdad) por lo que en el futuro ni veríamos aplicaciones como yomvi o wuaki.

    Luego bluesems no parece estar mal,pero se nota que està en una liga inferior a boxee al menos de momento.

    Otra opción de cara al futuro era ouya,la famosa consola que también es centro multimedia.Así que os pido consejo,y nada si conoceis opciones mejor que boxee box,que tengan flash,airplay y màs futuro en nuestro mercado agradecería recomendaciones.

  3. #408
    aspirante Avatar de trini1970
    Registro
    20 jul, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    ¿Que os parece este aparato?; no tengo mucho presupuesto, +-100€; quiero tenerlo para reyes o un poco más tarde pero para este mes cae seguro.
    ENERGY ANDROID SMART TV BOX

    Mi tele es de 32" 1080i

    Este fue mi mensaje anterior:

    Cita Iniciado por trini1970 Ver mensaje
    Hola, tengo un tv de 32 pulgadas 1080i y quisiera que recomendárais un disco duro multimedia; lo que quiero que tenga es:

    1- TDT hd
    2- Capacidad para garbar
    3- Reproducción de todos los formatos (intención reproducir hd)
    4- no me importa que tenga mucha o poca capacidad de almacenamiento; siempre y cuando reproduzca por usb pendrive o disco duro externo.

    Sugerencias por favor, gracias.

  4. #409
    principiante Avatar de findan
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Yo después de mucha lectura he decidido esperar un poco. Como estoy muy interesado en el 3D esperaré a que el popcorn a-400 y el nuevo dune se difundan más y bajen un poco de precio. Así que de momento, para lo que más uso que es el DLNA usaré la PS3 y el PS3 mediaserver. Funciona muy bien (aunque necesita velocidad de conexión alta) y tiene la ventaja de que el ordenador puede recodificar el video al vuelo, con lo que cualquier cosa que se pueda reproducir con un codec existente en el programa debería funcionar. Espero tirar así unos meses y cuando me compre el proyector haré algunas pruebas con archivos 3D.

  5. #410
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Hola a todos, escribo para ver si alguien puede echarme una mano.
    Tengo una PS3 y estoy hasta las narices de tener que convertir y partir los mkv para poder verlos (el ps3 media server no me funciona bien ya que el ordenador que tengo es un portatil que va por wifi) así que quiero poner remedio a esto con un reproductor multimedia. No tengo mucha exigencia, básicamente quiero:
    -Reproducir MKV desde un disco de 2,5 USB de 1TB o desde el que tenga instalado el propio reproductor.
    -El reproductor va a ir conectado por cable al router y necesito que me permita acceder al contenido del disco duro que tenga conectado o instalado desde dispositivos móviles a traves de wifi en casa como una tablet o el propio portátil. Entiendo que al ir conectado por ethernet a un router wifi no es necesario que tenga la función wifi.
    - Si tiene la opción de funcionar como NAS con cliente Torrent para descargas estaría genial. No se si esta opción está unicamente disponible para los que tienen el disco duro instalado aunque al parecer el DUNE 101 si te da esa posibilidad para los discos USB conectados al reproductor.

    Entre las opciones que manejo están:

    - WD Live HD TV streaming: no tiene la posibilidad de instalarle disco duro ni tiene cliente Torrent
    - Popbox V8:no tiene la posibilidad de instalarle disco duro ni tiene cliente Torrent
    - Dune HD TV 101: no tiene la posibilidad de instalarle disco duro pero si tiene cliente Torrent
    - Dune HD TV 301: Con posibilidad de instalarle disco duro y con cliente Torrent
    - Asus O!Play HD2:Con posibilidad de instalarle disco duro y con cliente Torrent

    En lo que realmente tengo dudas es en si merece la pena lo del cliente Torrent? Hay alguno de mejor calidad, tanto de hardware como de software y calidad de reproducción?

    Alguna otra recomendación para mis necesidades?

    Muchas gracias a todos por adelantado!

  6. #411
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Buenas! Lo primero gracias por vuestro foro y los aportes!!

    Después de mucho leer los distintos hilos, tengo una cagalera mental de mucho cuidado (madre mia, que bien vive uno en la ignorancia...) así que por favor, os pido un poco de ayuda.

    Quería comprarme un reproductor multimedia para ver peliculas y sacar partido al sonido con un ampli Denon 1910 que tengo y además poder navegar en la tv con él (basicamente para poder verme series yonkis y etc).

    Y aquí viene cuando la matamos, me puse a leeros y no encuentro lo que quiero. ¿existe alguna cosa a medio camino entre un Popcorn v8 o un Dune 301 y un android tv (estilo Energy android smart tv o woxter android tv 500)?.

    No quería renunciar a un buen sonido y no encuentro nada que tenga dolby truehd y una plataforma android. Lo más parecido que he encontrado ha sido el woxter Icube 3850, que aunque en la pg de woxter no lo dice, el aparato tiene en el frontal impreso el logotipo de truehd y aunque no tiene android, tiene navegador completo. Pero leyendo criticas, hablan muy mal del aparato en cuanto a manejo.

    ¿Podéis recomendarme algo? Muchas gracias!

  7. #412
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Seguimos trasteando y despues de leer los comentarios de Tocinillo en este mismo hilo sobre los htpc, y como solución intermedia y barata veo por 219€ + memoria (de 10 a 25 euros) y hd (de 45 a 70 euros).

    Zotac ZBOX AD06-BE ZBOX-AD06-BE Barebone

    por si os sirve a alguno o queréis comentar al respecto.

  8. #413
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    En teoría el popbox V8 tiene servidor FTP, SAMBA y NFS así que debería ser accesible desde cualquier equipo de la red... aunque yo no lo he probado, para eso tengo mi NAS
    Jimboe ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #414
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    En teoría el popbox V8 tiene servidor FTP, SAMBA y NFS así que debería ser accesible desde cualquier equipo de la red... aunque yo no lo he probado, para eso tengo mi NAS
    Me he mirado las instrucciones de arriba a abajo y no he visto ningún indicio de que el V8 sea visible (y por supuesto el disco duro que lleve enchufado también) en una red local. De los servidores de conexión hablan siempre para buscar contenido desde el reproductor en dispositivos conectados a la red local, pero a mi lo que me interesa es lo contrario, que desde otros dispositivos se pueda acceder al disco duro conectado al V8 y reproducirlo donde te apetezca (smartphone, tablet o lo que sea...)

  10. #415
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por Jimboe Ver mensaje
    Me he mirado las instrucciones de arriba a abajo y no he visto ningún indicio de que el V8 sea visible (y por supuesto el disco duro que lleve enchufado también) en una red local. De los servidores de conexión hablan siempre para buscar contenido desde el reproductor en dispositivos conectados a la red local, pero a mi lo que me interesa es lo contrario, que desde otros dispositivos se pueda acceder al disco duro conectado al V8 y reproducirlo donde te apetezca (smartphone, tablet o lo que sea...)
    He hecho algunas pruebas y no he sido capaz de acceder a un USB en el popbox desde un PC... tampoco hay opciones para modificar permisos de acceso ni nada parecido así que o no sabemos como hacerlo o simplemente las especificaciones están mal.

    Saludos
    Jimboe ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Ya me he decidido, WD TV Live Streaming con WD My Passport 1 Tb.
    Última edición por pepeparras; 21/01/2013 a las 15:35

  12. #417
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    He hecho algunas pruebas y no he sido capaz de acceder a un USB en el popbox desde un PC... tampoco hay opciones para modificar permisos de acceso ni nada parecido así que o no sabemos como hacerlo o simplemente las especificaciones están mal.

    Saludos
    Muchas gracias, dado que no tiene función NAS al final he optado por el DUNE HD TV 301, y de momento muy contento...
    Saludos

  13. #418
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola, necesito un último empujón, por favor, que alguien me eche una mano, decidme cual debo comprar, el que tenga menos mantenimiento me ayudaría, pero si me dais una razón mejor, mejor:

    - Asus Oplay H2, por 92 €
    - Blusens Web TV, 127 €
    - Dune 101, 99 €
    - Dune 301, 139 €
    - Popbox V8, 129 €

    Y si ya me recomendáis un disco duro externo y superportátil, cuando vengáis por Málaga las cervezas las pago yo.

    Gracias por vuestra ayuda amigos.

  14. #419
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola, tengo el Web Tv desde hace un par de meses y no te lo aconsejo; se cuelga constantemente y la calidad deja bastante que desear. Yo si me pudiese deshacer de el me compraria el Dune 301 yle añades el pincho opcional tdt. El disco duro es mas facil; yo pille un toshiba de 1Tb en pccomponetes y para mi uso va perfecto. Saludos

  15. #420
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por pepeparras Ver mensaje
    Hola, necesito un último empujón, por favor, que alguien me eche una mano, decidme cual debo comprar, el que tenga menos mantenimiento me ayudaría, pero si me dais una razón mejor, mejor:

    - Asus Oplay H2, por 92 €
    - Blusens Web TV, 127 €
    - Dune 101, 99 €
    - Dune 301, 139 €
    - Popbox V8, 129 €

    Y si ya me recomendáis un disco duro externo y superportátil, cuando vengáis por Málaga las cervezas las pago yo.

    Gracias por vuestra ayuda amigos.
    Yo siempre suelo dar el mismo consejo, sino quieres complicaciones mejor ir a lo seguro: popcorn, popbox o Dune.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 28 de 52 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins