Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 52 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #586
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues parece que el popbox no es tan mala compra a día de hoy... después de perder toda esperanza resulta que ayer sacaron un nuevo firmware!!

    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=69264

    Según dicen se corrige los problemas de audio HD, es así sería de los pocos reproductores con jukebox y audio HD que hay en el mercado por menos de 130€

    Saludos!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #587
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pues parece que el popbox no es tan mala compra a día de hoy... después de perder toda esperanza resulta que ayer sacaron un nuevo firmware!!

    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=69264

    Según dicen se corrige los problemas de audio HD, es así sería de los pocos reproductores con jukebox y audio HD que hay en el mercado por menos de 130€

    Saludos!!
    Amazon españa 165+portes
    Amazon UK 145€+portes a España

  3. #588
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola, tengo un presupuesto de 100 y pocos euros y estoy entre 3 mediacenter:

    Asus O!Play BDS-700
    Mede8er MED600x3D
    Dune HD 3D Base

    Este ultimo se me va un poco de presupuesto, pero seria esperar un poco mas y seguir ahorrando, lo que no quiero es fallar.

    Ademas de mkv y demás formatos mas usuales, lo que quiero es reproducir ISO de BluRay 3D sin problemas. También audio HD si es posible. Que pueda conectar un HDD de forma interna o externa (si es de esta ultima mejor, pero me da igual), ademas de conectarlo con el PC y acceder a las carpetas compartidas. Ahora mismo no tengo NAS pero en un futuro lo tendré asi que esto tambien. Supongo que tendra que ser Gigabit para la reproducion por red ¿no?. Por cierto con esto ultimo tengo una duda. Si reproduzco un ISO de Bluray por RED ¿se pierde calidad de imagen?, lo digo porque si en vez de tener BDRip, tengo ISOs es por no perder calidad y si luego los reproduzco por red y pierdo calidad, estoy haciendo el tonto.

    La verdad que pido mucho para el bajo presupuesto que tengo, lo se, pero es lo que me gustaria.

    Agradezco vuestra ayuda.
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  4. #589
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Amazon españa 165+portes
    Amazon UK 145€+portes a España
    Yo lo compré en tododvd hace un par de años y sigue al mismo precio, 129€

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Hola, tengo un presupuesto de 100 y pocos euros y estoy entre 3 mediacenter:

    Asus O!Play BDS-700
    Mede8er MED600x3D
    Dune HD 3D Base

    Este ultimo se me va un poco de presupuesto, pero seria esperar un poco mas y seguir ahorrando, lo que no quiero es fallar.

    Ademas de mkv y demás formatos mas usuales, lo que quiero es reproducir ISO de BluRay 3D sin problemas. También audio HD si es posible. Que pueda conectar un HDD de forma interna o externa (si es de esta ultima mejor, pero me da igual), ademas de conectarlo con el PC y acceder a las carpetas compartidas. Ahora mismo no tengo NAS pero en un futuro lo tendré asi que esto tambien. Supongo que tendra que ser Gigabit para la reproducion por red ¿no?. Por cierto con esto ultimo tengo una duda. Si reproduzco un ISO de Bluray por RED ¿se pierde calidad de imagen?, lo digo porque si en vez de tener BDRip, tengo ISOs es por no perder calidad y si luego los reproduzco por red y pierdo calidad, estoy haciendo el tonto.

    La verdad que pido mucho para el bajo presupuesto que tengo, lo se, pero es lo que me gustaria.

    Agradezco vuestra ayuda.
    Sin salirte del presupuesto el Mede8er creo que está muy bien y cumple con lo que pideas, aunque no se si el audio-hd dará problemas o no.

    La red da igual que sea Gigabit o no, un BR tiene 40 Mbits/s así que con una red decente de 100 Mbits/s no hay problemas. La red Gigabit es necesaria si quieres pasar archivos al reproductor o al contrario (al disco interno del aparato).

    Por red no pierdes calidad, es exactamente la misma q reproduciendo en local.
    rusoalicia ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #590
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola, soy nuevo por el foro y acabo de ver esto y aun no he puesto ni un anuncio pero dispongo de un Asus BDS 700 por si es de tu interés. Disculpas por el off topic. Un saludo a todos.

  6. #591
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Ok, la verdad que ahora mismo el audio HD es lo que menos me importa pues mi homecinema no lo reproduce, es más bien como inversión de futuro para cuándo cambie de homecinema.

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  7. #592
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo lo compré en tododvd hace un par de años y sigue al mismo precio, 129€




    Sin salirte del presupuesto el Mede8er creo que está muy bien y cumple con lo que pideas, aunque no se si el audio-hd dará problemas o no.

    La red da igual que sea Gigabit o no, un BR tiene 40 Mbits/s así que con una red decente de 100 Mbits/s no hay problemas. La red Gigabit es necesaria si quieres pasar archivos al reproductor o al contrario (al disco interno del aparato).

    Por red no pierdes calidad, es exactamente la misma q reproduciendo en local.
    Hola buenas, me gustaría saber que quieres decir cuando te refieres a "decente", respecto a red de 100mb, porqué yo tenía una así y había muchos br, la mayoría, me daban tirones, lo único que, cambie, fue hacerla gigabits...y, todo fenomenal, no falla ni uno.

  8. #593
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola, me podriais recomendar algún mediacenter que tenga sintonizador tdthd incorporado, o creeis que mejor tenga los dos aparatos por separado. Quizas lo que pido no es lo habitual.
    Por que habia visto el Mede8er MED600x3D y veo en las caracteristicas que no lleva.

  9. #594
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Celuloide Ver mensaje
    Hola, me podriais recomendar algún mediacenter que tenga sintonizador tdthd incorporado, o creeis que mejor tenga los dos aparatos por separado. Quizas lo que pido no es lo habitual.
    Por que habia visto el Mede8er MED600x3D y veo en las caracteristicas que no lleva.
    Mejor por separado la verdad.
    Celuloide ha agradecido esto.

  10. #595
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Si, creo que será mejor tambien.
    Gracias

  11. #596
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola.
    Yo también quiero comprarme un reproductor multimedia, solo que es algo diferente el asunto y por eso pregunto...
    Es para un regalo, para unos amigos franceses. Ellos tienen la 55LM7600 que he mirado y es pasiva...entonces estoy buscando un reproductor multimedia que pueda reproducir películas en 3D y si puede ser , con disco duro integrado...he mirado por ahí y algunos se me salen de presupuesto y no se si se podrá comprar un reproductor multimedia que pueda tener disco duro interno y comprarlo aparte, puesto que algún modelo que he visto , por un disco de 1 Tb incrementaba el precio en 70 euros y quizas me salga mejor poner uno de 2 o 3 Tb que compre por separado ¿no?. Muchas gracias
    (Pd. No tiene que ver pero las peliculas para 3D en pasiva se ven como dos imágenes ¿no?)

  12. #597
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola.

    Llevo desde un mes o así leyendo de vez en cuando algunas cosas pero hasta ahora no me había decidido a escribir.
    Bien, el caso es que necesito asesoramiento de gente que sepa de verdad, no de gente que trabaje en unos grandes almacenes y me quiera colar cualquier cosa.

    Os explico un poco mi caso. Tengo una Sony Bravia, y todos sabemos lo castaña que es esta marca para formatos, que practicamente no reproduce nada. Me la compre hace unos años porque es genial para videojuegos, tiene 0 lag, aunque para ver cosas, pues lo dicho, no vale.
    Hasta ahora he ido sobreviviendo con el PS3 Media Server, pero es un engorro porque el Wifi no funciona todo lo bien que debiera y además que tiene que ser en formato normal, nada de HD.

    El caso es que hace un mes ví un reproductor de Blu-Ray Samsung que supuestamente se tragaba todos los formatos, y además costaba sólo 55 euros. Lo compré y, después de probarlo, vimos que si, que reproduce formatos, pero hasta archivos de menos de 1 gb, más o menos. El resto se atranca de vez en cuando, y los subtítulos van por los aires. En fin, que lo devolví, y volví a pensar que lo único decente es un reproductor multimedia, cosa que he estado evitando durante mucho tiempo porque la verdad que me parecen algo caros, pero bueno, supongo que lo valen.

    Bien, ahora estoy decidido a comprar uno. Digamos que me gustaría gastar poco menos de 100 euros, en la medida de lo posible.
    Lo que me interesa, básicamente es:
    ·Que reproduzca todo o casi todo.
    ·Que no tenga problemas con subtítulos (me gusta verlo todo en VOS)

    El resto, más o menos me da igual. Mi tele es Smart TV, así que eso me da igual, y tampoco me interesa que funcione por Wifi, sólo quiero meterle el cable HD a la tele, y a funcionar. Si tiene más capacidad, pues mejor.

    He leído algunas cosas sobre los Med3xd, y veo que más o menos están decentes de precio, y son buenos, aparentemente. También he visto una oferta, que no sé si es oferta o no, en Media Markt, un típico Woxter I-Cube 790 de 2TB, por 139 euros. No parece mala opción, pero la verdad que estoy un poco verde, y casi prefiero encomendarme a vosotros y que me recomendeis.

    Espero vuestra ayuda, sobre los modelos que he puesto (del Woxter no he encontrado nada en el foro con el buscador), y escucho propuestas. Gracias por adelantado.

    Un saludo.

  13. #598
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Bueno, pues aquí otro usuario perdido con la infinidad de modelos que hay de mediacenters.

    Lo primero de todo, es preguntar si hay alguna lista comparativa de dichos aparatos para poderlos comparar según sus características.

    Después, lo que yo necesito.

    -Reproductor sin disco duro.
    -Todos los formatos de vídeo y de audio HD.
    -Que pueda reproducir contenido desde un disco duro en red (aunque eso creo que lo tienen casi todos)
    -USB 3.0 y LAN Gigabit
    -A ser posible, con cliente torrent.

    El precio por ahora no es problema, según las opciones miraría lo que más se adecua a mí.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  14. #599
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Bueno, pues aquí otro usuario perdido con la infinidad de modelos que hay de mediacenters.

    Lo primero de todo, es preguntar si hay alguna lista comparativa de dichos aparatos para poderlos comparar según sus características.

    Después, lo que yo necesito.

    -Reproductor sin disco duro.
    -Todos los formatos de vídeo y de audio HD.
    -Que pueda reproducir contenido desde un disco duro en red (aunque eso creo que lo tienen casi todos)
    -USB 3.0 y LAN Gigabit
    -A ser posible, con cliente torrent.

    El precio por ahora no es problema, según las opciones miraría lo que más se adecua a mí.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Si no me equivoco todavía no hay ningún reproductor que LEA USB a velocidad 3.0.
    MED600X3D como mejor calidad/precio
    kogoll ha agradecido esto.

  15. #600
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Si no me equivoco todavía no hay ningún reproductor que LEA USB a velocidad 3.0.
    MED600X3D como mejor calidad/precio
    Muchas gracias por la respuesta.

    Y el mejor, sin calidad precio? Cuál seria?

    El Popcorn A-400? Alguna otra alternativa? Es que, aunque se le tenga que poner disco duro, quiero algo que me dure mucho tiempo y esta vez no voy a escatimar.

    Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 40 de 52 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins