Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 215

LCD Philips PFL-8664

  1. #46
    aspirante Avatar de homipat
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Palmone, si por estetica se refiere, creo que el 8664 es el tuyo por que es una preciosidad. Apenas tiene marco, y es como transparente. Ademas es finisimo... un caramelo, vamos. Pero a mí me preocupa más la calidad de imagen. y lo que me gustaría saber si full Led es mejor que edge Led a la hora de imágenes más nitidas y mejores, y en definitiva, si el Edge Led lo que hace es mejorar la estetica, ya que se consiguen pantallas más planas.
    Yo tengo una xbox 360 elite enchufada por HDMI, y se ve de fábula, el colorido es brutal, los juegos son realísimos...
    Ahora bien en cuanto a la imagen, aunque la calidad es muy buena, algunas imágenes se ve como una alfombrilla de puntos grises, sobre todos las mas sombrías o poco enfocadas. La TDT se ve realmente bien, sobre todo algunas emisiones de series que emiten en formato 16:9, y tienen un aspecto tridimensional poco envidiable por la Alta definicion.
    Respecto a Pelis en Hd, yo lo veo a través del i-plus, y si bien algunas escenas te quedas con la boca abierta, como por ejemplo viendo daños y pejuicios el otro día parecía que William Hurt y Glen Close estaban en mi salón, por la nitidez de las imágenes y por su tridimensionalidad, algunas otras no tanto.. (a lo mejor es por la señal de D+).
    en cuanto al sonido, no es que sea malo, pero deja algo que desear. Este sea tal vez el punto flojo de los televisores tan planos. Pero no me preocupa porque lo escucho a traves de un OnKYO 5.1 a traves de la salida digital y lo oigo de cine.
    De todas formas Palmone si quieres saber algún detalle de la tele házmelo saber ya que la tengo desde el martes y la he probado bastante.
    Otra duda que tengo ¿El corte ingles puede cambiarmela por otro modelo? o van a pasr de mi.
    Gracias
    Última edición por homipat; 08/11/2009 a las 22:14

  2. #47
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Tengo una duda . ¿ Esta tv tiene que ir en una pared desnuda por el tema del ambilight ?

    Es que me gusta bastante pero tenia pensado ponerla en un mueble en el salón y a los lados hay libros

  3. #48
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Tengo una duda . ¿ Esta tv tiene que ir en una pared desnuda por el tema del ambilight ?

    Es que me gusta bastante pero tenia pensado ponerla en un mueble en el salón y a los lados hay libros
    No es estrictamente necesario... PEro si es verdad que si quieres que la tele luzca, es mejor que tengas algo de margen a los lados.

    Pero en el caso de que la tele vaya a ir encajonada pienso que lo que te puedes ahorrar en un LCD no LED es un punto importante.

    Por cierto, esta noche colgaré un par de fotos, mal sacadas con el móvil, de la tele colgada en mi mueble de IKEA jojojo

    Solo he puesto el video de introducción que trae la tele, y bueno, tanto que se le critica el sonido, pués he ido tan predispuesto a escuchar una mierda de sonido que me ha parecido hasta bueno. En serio, el sonido es más que aceptable para tamaño tan reducido.
    Última edición por kaisersozse; 09/11/2009 a las 18:09

  4. #49
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Aqui van las fotos. No os asusteis por la mala calidad XD

    El menu de configuración de inicio

    Y varias capturas del video de introducción donde se puede ver como funciona el ambilight:




    Como veis la tele queda muy bien colgada en los paneles del mueble BESTA de ikea, además la puedes desplazar laetralmente y verticalmente para dejarlka donde quieras.

    Pués ala, para que os hagais una idea

    El cable que se ve no debe ir ahí, ya lo se!! XD

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    De todas formas Palmone si quieres saber algún detalle de la tele házmelo saber ya que la tengo desde el martes y la he probado bastante.
    Otra duda que tengo ¿El corte ingles puede cambiarmela por otro modelo? o van a pasr de mi.
    Gracias

    A ver, evidentemente una local led siempre dará mejor imagen que una edge led, pero sólo lo notarás en los niveles de contraste y en los negros, en contenidos específicos de alta definición, en cualquier caso, son 2 modelos de tanta calidad, que creo que habría que fijarse mucho para notar la diferencia, no notarás diferencia en nitidez, sí en contraste y agudizando la vista, pero evidentemente, el local led tiene mejor imagen, es una evolución y está un peldaño por encima, pero también por eso cuesta lo que cuesta.


    El Corte Ingles sí que te hará el cambio sin pestañear, todo lo contrario, contento porque te llevas una más cara y les tienes que dar 500 euros más. Es lo que tiene el CI, los más caros del mundo y donde menos idea tienen los vendedores, pero luego tienes la ventaja de poder pagar a plazos sin intereses y que no te ponen problemas con las devoluciones, así que sino tiraste la caja, sin problema.

    Y bueno, antes de que la devuelvas, pues bueno me interesaría que me confirmaras que, efectivamente, no tiene wifi, y sino lo tiene , como te conectas al nettv, y luego como funciona el ambilight, ya que al tener un panel tan estrecho no sé que resultado dará al exterior.

    En cuanto a imagen, ya me hago una idea de que en HD el resultado será casi tan espectacular que con el 9704, pero mi duda sobre todo está con los contenidos en SD:

    Me explico: yo tengo ahora un philips 9631 de 26", ya va para 4 años que lo tengo , ese modelo fue de los primeros de la serie 9 y dio un resultado espectacular, todavía el hilo de la 9631/9731 está por ahí abierto, es un modelo de los clásicos con una calidad de imagen envidiable y sorprendente para la época. Cuando me lo compré 26" era hasta grande, ahora ya se me ha quedado pequeño, tengo unos 2,40/2.50 metros de distancia.
    Mi duda es que la 8664 me pixele los contenidos excesivamente, hasta ahora no tengo problema porque con 26" imaginate, se ve de maravilla (aunque todo pequeñito...) , pero tengo un reproductor multimedia con todo tipo de contenido: MKV, DVD full, pero también muchos divx que no sé como reaccionarán ante una pantalla de 40" a 2 metros y poco, esa es mi principal duda y mi ruego, que pruebes ese tipo de contenidos en la tele a esa distancia.

    Y, claro, si decides cambiarla que compares los 2 modelos. Muchas gracias!


    PD. muy buenas las fotos kaisersozse, me ayudan bastante en mi duda del ambilight, ya veo que funciona perfecto

  6. #51
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Kaisersozse que bonita te queda . vaya envidia

    He visto la contestación que me das en el otro hilo , gracias aunque es una pena porque la que más me gustaba era esta philips . Miraré las otras que me dices

  7. #52
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Kaisersozse que bonita te queda . vaya envidia

    He visto la contestación que me das en el otro hilo , gracias aunque es una pena porque la que más me gustaba era esta philips . Miraré las otras que me dices
    Pués si es una pena que tengas el sitio tan justo para la tele, porque de verdad que esta tv es muy bonita. Y no pense que el tema ambilight me gustara tanto.

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Y bueno, antes de que la devuelvas, pues bueno me interesaría que me confirmaras que, efectivamente, no tiene wifi, y sino lo tiene , como te conectas al nettv, y luego como funciona el ambilight, ya que al tener un panel tan estrecho no sé que resultado dará al exterior.

    PD. muy buenas las fotos kaisersozse, me ayudan bastante en mi duda del ambilight, ya veo que funciona perfecto
    Aún no lo he probado, pero esta tele tienen NetTv, pero no wifi... No se si con una llave wifi se podrá conectar como la B7020. Se conecta a internet por cable RJ-45 o ethernet.

    Ahora el tema es que igual no tienes el router cerca de la tele. En ese caso existen unos conectores PLC, también llamados powerline. Estos aparatos se encargan de llevar tu conexión de internet por tu red electrica. Existen de varias velocidades: 85 Mbps (para navegar) y 200 Mbps para juegos online y video HD en streaming. Estos último de qo80p en streaming es solo teoría ya que en la práctica se pierde mucho ancho de banda en el camino. Ya sea porque nuestro router sea 10/100 (100Mbps) con lo que no puede dar más que esa velocidad, y ya sea porque nuestra instalación eléctrica no está en las mejores condiciones. También se pierde ancho de banda si se conecta a regletas. También existe un adaptador PLC belkin de 1 Gbps... Sea como sea son una muy buena idea para poder conectar la tele o la consola o lo que sea que tengais cerca de latele a internet.

    Voy a decir mis impresiones con cuenta gotas, pero otra cosita que le he visto es que apenas tiene marco. Bastante menos que el borderless de LG, lo que pasa que a esta tele le fata el cristal que cubre toda la superficie que produce ese efecto tan chulo en la LG.
    Más, los reflejos... Si os fijais bien en una de ls fotos que he colgado, en el mueble se ve un reflejo tremendo del ventanal que tengo justo en frente de la tele, y en la tele no se ve nada (que a mi por otro lado no me importan tanto los reflejos)...
    Última edición por kaisersozse; 09/11/2009 a las 21:38

  8. #53
    aspirante Avatar de homipat
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    A ver, evidentemente una local led siempre dará mejor imagen que una edge led, pero sólo lo notarás en los niveles de contraste y en los negros, en contenidos específicos de alta definición, en cualquier caso, son 2 modelos de tanta calidad, que creo que habría que fijarse mucho para notar la diferencia, no notarás diferencia en nitidez, sí en contraste y agudizando la vista, pero evidentemente, el local led tiene mejor imagen, es una evolución y está un peldaño por encima, pero también por eso cuesta lo que cuesta.


    El Corte Ingles sí que te hará el cambio sin pestañear, todo lo contrario, contento porque te llevas una más cara y les tienes que dar 500 euros más. Es lo que tiene el CI, los más caros del mundo y donde menos idea tienen los vendedores, pero luego tienes la ventaja de poder pagar a plazos sin intereses y que no te ponen problemas con las devoluciones, así que sino tiraste la caja, sin problema.

    Y bueno, antes de que la devuelvas, pues bueno me interesaría que me confirmaras que, efectivamente, no tiene wifi, y sino lo tiene , como te conectas al nettv, y luego como funciona el ambilight, ya que al tener un panel tan estrecho no sé que resultado dará al exterior.

    En cuanto a imagen, ya me hago una idea de que en HD el resultado será casi tan espectacular que con el 9704, pero mi duda sobre todo está con los contenidos en SD:

    Me explico: yo tengo ahora un philips 9631 de 26", ya va para 4 años que lo tengo , ese modelo fue de los primeros de la serie 9 y dio un resultado espectacular, todavía el hilo de la 9631/9731 está por ahí abierto, es un modelo de los clásicos con una calidad de imagen envidiable y sorprendente para la época. Cuando me lo compré 26" era hasta grande, ahora ya se me ha quedado pequeño, tengo unos 2,40/2.50 metros de distancia.
    Mi duda es que la 8664 me pixele los contenidos excesivamente, hasta ahora no tengo problema porque con 26" imaginate, se ve de maravilla (aunque todo pequeñito...) , pero tengo un reproductor multimedia con todo tipo de contenido: MKV, DVD full, pero también muchos divx que no sé como reaccionarán ante una pantalla de 40" a 2 metros y poco, esa es mi principal duda y mi ruego, que pruebes ese tipo de contenidos en la tele a esa distancia.

    Y, claro, si decides cambiarla que compares los 2 modelos. Muchas gracias!


    PD. muy buenas las fotos kaisersozse, me ayudan bastante en mi duda del ambilight, ya veo que funciona perfecto
    Efectivamente, me la han cambiado sin pestañear, previo pago de 500 euros, pero es que tenían una al lado de la otra y se nota la diferencia, si no en nitidez como bien dices, pero si en contraste en negros y la sensacion e profundida que ello conlleva.

    tambien tiene mas ventajas a parte de la calidad de imagen que sí se nota. Está el tema del sonido, que la 8664 es bastante lamentable salvo que tengas un equipo dolby 5.1 conectado. yo tengo un onkyo y suena de lujoo, pero tampoco es plan de tenerlo todo el dia encendido. Tampoco lleva wifi, como me preguntas. Yo lo he conectado por LaN ya que tengo el router al lado. También tien un HDMI más que tampoco es mala cosa. El ambilight, tal como me preguntas, te da un ambiente muy bonito y relajado contra una pared como yo lo tengo, y funciona muy bien; pero tambien en este caso el 9704, lo supera ya que lo tiene por encima también, y eso a mi mujer le atraía mucho.
    Otra ventaja que tiene es que el 9704 consume menos aún si cabe (92 W frente a 104), y eso sin contar el sonido, que como le tengas que conectr un amplificador 5.1, pues bas a estar gastando más.

    respecto a lo que me preguntas de la distancia yo creo que se te queda un pelin corto, yo lo tengo a 3 metros y cambie un plasma de 42" por éste de 40", y me va mejor. a dos metros y poco puede que te vaya bien, pero para mi gusto igual es un pelin grande, pero esto es una opinion mía.

    Cuando me lo ambien ya os contaré

    Saludos

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    En Ondas, por telefono, y merece la pena.
    Falta un Ondas en Madrid...

  10. #55
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    Efectivamente, me la han cambiado sin pestañear, previo pago de 500 euros, pero es que tenían una al lado de la otra y se nota la diferencia, si no en nitidez como bien dices, pero si en contraste en negros y la sensacion e profundida que ello conlleva.

    tambien tiene mas ventajas a parte de la calidad de imagen que sí se nota. Está el tema del sonido, que la 8664 es bastante lamentable salvo que tengas un equipo dolby 5.1 conectado. yo tengo un onkyo y suena de lujoo, pero tampoco es plan de tenerlo todo el dia encendido. Tampoco lleva wifi, como me preguntas. Yo lo he conectado por LaN ya que tengo el router al lado. También tien un HDMI más que tampoco es mala cosa. El ambilight, tal como me preguntas, te da un ambiente muy bonito y relajado contra una pared como yo lo tengo, y funciona muy bien; pero tambien en este caso el 9704, lo supera ya que lo tiene por encima también, y eso a mi mujer le atraía mucho.
    Otra ventaja que tiene es que el 9704 consume menos aún si cabe (92 W frente a 104), y eso sin contar el sonido, que como le tengas que conectr un amplificador 5.1, pues bas a estar gastando más.

    respecto a lo que me preguntas de la distancia yo creo que se te queda un pelin corto, yo lo tengo a 3 metros y cambie un plasma de 42" por éste de 40", y me va mejor. a dos metros y poco puede que te vaya bien, pero para mi gusto igual es un pelin grande, pero esto es una opinion mía.

    Cuando me lo ambien ya os contaré

    Saludos
    Estoy de acuerdo en casi todo menos en el sonido...Teniendo en cuenta la delgadez extrema en comparación con la 9704 , que no tiene la salida del sonido frontalmente como la 9704 , y que tiene 5w menos por canal, la 8664 se escucha de maravilla...Es actualmente de las led slim , la que mejor se escucha y con diferencia (no he escuchado la de sony).Actualmente la tengo en el salón (a espera de la 9704 en 46") conectada al amplificador para ver HD, y para ver TDT me sobra perfectamente los altavoces de la tele , y sinceramente , por lo que cuesta, tiene una excelente definición en HD (como casi todos), un excelente TDT ( bien configurado) ,saca unos negros bastante buenos , si lo comparas con LCD normal , porque si lo comparas con la 9704 ...la hemos cagado, pero eso le pasa a toda la gama Philips que no sea led.
    Con esto quiero decir , que cada uno tiene sus razones mas o menos justificadas o equilibradas, y lo que para uno puede ser una maravilla para otros no llega al nivel deseado, por eso respeto totalmente tus razones, las cuales son tan validas como las mias o las de cualquier otra persona.
    Yo desde luego , tengo claro que para el salón (y sino cambia el panorama) , seguiré tu camino con el 9704 , por todas las razones que has dado y alguna mas (matizando la del sonido ).

  11. #56
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por moonweb Ver mensaje
    Falta un Ondas en Madrid...
    Tienes un Ondas en MAdrid por 10 eurillos de gastos de envío.

    Cita Iniciado por jaasp1 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo menos en el sonido...Teniendo en cuenta la delgadez extrema en comparación con la 9704 , que no tiene la salida del sonido frontalmente como la 9704 , y que tiene 5w menos por canal, la 8664 se escucha de maravilla...Es actualmente de las led slim , la que mejor se escucha y con diferencia (no he escuchado la de sony).Actualmente la tengo en el salón (a espera de la 9704 en 46") conectada al amplificador para ver HD, y para ver TDT me sobra perfectamente los altavoces de la tele , y sinceramente , por lo que cuesta, tiene una excelente definición en HD (como casi todos), un excelente TDT ( bien configurado) ,saca unos negros bastante buenos , si lo comparas con LCD normal , porque si lo comparas con la 9704 ...la hemos cagado, pero eso le pasa a toda la gama Philips que no sea led.
    Con esto quiero decir , que cada uno tiene sus razones mas o menos justificadas o equilibradas, y lo que para uno puede ser una maravilla para otros no llega al nivel deseado, por eso respeto totalmente tus razones, las cuales son tan validas como las mias o las de cualquier otra persona.
    Yo desde luego , tengo claro que para el salón (y sino cambia el panorama) , seguiré tu camino con el 9704 , por todas las razones que has dado y alguna mas (matizando la del sonido ).
    Pués si... De acuerdo con todo. Y añado que no me parecen tvs comparables ni en precio ni en gama. Cada una compite en la gama que compite. Yo la 8664 la compararía con la B7020 o la SL9000, que están parecidas de precio y tienen casi las mismas caracteristicas.

    Yo me he guiado un poco por la estética de la tele, además de por el precio y la 9704 no encajaba. Pero eso si, no quiere decir que te has llevado la mejor o una de las mejores LCD LED del mercado. Además homipat, para que estés más agusto con tu compra (pero no nos los restriegues en un hilo de una gama más chiquitina) tiene un procesador bastante más cañero, y los 200 Hz... Tienes un peazo televisor, pero el nuestro tampoco está mal, no? XD
    Última edición por kaisersozse; 11/11/2009 a las 09:40

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje

    Yo me he guiado un poco por la estética de la tele, además de por el precio y la 9704 no encajaba. Pero eso si, no quiere decir que te has llevado la mejor o una de las mejores LCD LED del mercado. Además homipat, para que estés más agusto con tu compra (pero no nos los restriegues en un hilo de una gama más chiquitina) tiene un procesador bastante más cañero, y los 200 Hz... Tienes un peazo televisor, pero el nuestro tampoco está mal, no? XD

    Aclarar que si homipat ha comparado los 2 modelos ha sido porque yo se lo he pedido, ya que ando ahora mismo con la duda trascendental típica de que narices hacer, si ir a por uno u otro modelo, porque si fuese tan simple como que "la 9704 es mucho mejor y es incomparable a la 8664", pues ya me habría tirado de cabeza a la 9704, pero es que no es así, la 8664 tiene virtudes que no tiene la 9704 y al reves. Como por desgracia no he podido encontrar la 9704 en ningún comercio (la 8664 sí), pues no he podido verlo ni compararlos en persona, así que cualquier opinión al respecto (y más de alguien que ha tenido los 2 modelos) es esencial para mi, y supongo que para muchos otros, que andan con las mismas dudas que yo. Gracias
    Última edición por Palmone; 11/11/2009 a las 10:11

  13. #58
    aspirante Avatar de homipat
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Primero: sigo siendo un poseedor de la 8664 y estoy encantadísimo con ella. Recomiendo encarecidamente a cuaquiera que por 1500 € se la compre. Se ve de cine, y cada día me gusta más.
    Si he comparado los dos modelos es, primero porque en CI me informaron mal y la que yo preguntaba era la 9704 (por cierto mis felicitaciones al CI de Málaga por el trato, amabilidad y el cambio que me han hecho sin ponerme ni una pega desde el principio), y como yo me compro una tele cada 8 años pues me parecio bien invertir un poco más y cambiarla por una un poco mejor, que por cierto como ya he explicado antes, tuve la suerte de verlas juntas y se nota un pelín la diferenciA (pero poco), amen de las otras ventajas.
    Segundo, el compañero palmone, me lo pidió, ya que estaba en la tesitura entre las dos, y he accedido a responder a estas y otras dudas cuantas tenga, en la medida de mis posibilidades y desde mi humilde opinión las veces que haga falta, que para eso estamos.

    No obstante,( x Kaiserszose) si he ofendido a alguien pido disculpas, ya que bajo ningún concepto he intentado "restregar" nada a nadie de algo, que por otro lado, todavía no tengo.

    Y en tercer lugar, el tema del sonido, pues que queréis que os diga, se oirá bien según el concepto que se tanga de oirse bien. Yo no digo que se oiga mejor o pero que otras ultra slim, porque no las he escuchdo, pero to la que he tenido hasta ahora que era una LG de 42" Hd ready de los altavoces a los lados, se oía mucho mejor. A este midelo le falta un pelin de graves y de cueropo en el sonido, aunque otras se oiga aun peor.

    Gracias y un saludo.

    Pd. si alguien quiere que, bajo mi opinion le pueda dar algún detalle más respecto a los dos modelos, ya que habré tenido, por suerte o por desgracia los dos modelos, gustosamente le contestaré.
    Última edición por homipat; 11/11/2009 a las 13:19

  14. #59
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    o no me he explicado bien o no se me ha entendido bien... Seguro que lo primero, pero en fin... ahora después de leer los dos últimos mensajes siento la necesidad de disculparme. Perdon!

  15. #60
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    Primero: sigo siendo un poseedor de la 8664 y estoy encantadísimo con ella. Recomiendo encarecidamente a cuaquiera que por 1500 € se la compre. Se ve de cine, y cada día me gusta más.
    Si he comparado los dos modelos es, primero porque en CI me informaron mal y la que yo preguntaba era la 9704 (por cierto mis felicitaciones al CI de Málaga por el trato, amabilidad y el cambio que me han hecho sin ponerme ni una pega desde el principio), y como yo me compro una tele cada 8 años pues me parecio bien invertir un poco más y cambiarla por una un poco mejor, que por cierto como ya he explicado antes, tuve la suerte de verlas juntas y se nota un pelín la diferenciA (pero poco), amen de las otras ventajas.
    Segundo, el compañero palmone, me lo pidió, ya que estaba en la tesitura entre las dos, y he accedido a responder a estas y otras dudas cuantas tenga, en la medida de mis posibilidades y desde mi humilde opinión las veces que haga falta, que para eso estamos.

    No obstante,( x Kaiserszose) si he ofendido a alguien pido disculpas, ya que bajo ningún concepto he intentado "restregar" nada a nadie de algo, que por otro lado, todavía no tengo.

    Y en tercer lugar, el tema del sonido, pues que queréis que os diga, se oirá bien según el concepto que se tanga de oirse bien. Yo no digo que se oiga mejor o pero que otras ultra slim, porque no las he escuchdo, pero to la que he tenido hasta ahora que era una LG de 42" Hd ready de los altavoces a los lados, se oía mucho mejor. A este midelo le falta un pelin de graves y de cueropo en el sonido, aunque otras se oiga aun peor.

    Gracias y un saludo.

    Pd. si alguien quiere que, bajo mi opinion le pueda dar algún detalle más respecto a los dos modelos, ya que habré tenido, por suerte o por desgracia los dos modelos, gustosamente le contestaré.
    Yo desde luego no me siento ofendido para nada, todo lo contrario, tus comentarios ayudan , y no sabes como , a la gente a tener datos importantisimos de un modelo que ahora mismo casi nadie tiene , y poderlo comparar con un modelo tope de gama como es el 9704 , no todos tenemos la suerte de poder ver las diferencias en primera persona...
    Homipat , yo creo que una persona no tiene que pedir disculpas por dar su opinión de forma educada (como es tu caso), con mas o menos criterio, con mas o menos objetividad, o según sus gustos personales ,y mas aún , sabiendo las molestias que que acarrea el tener que sentarse a escribir para ayudar a los demas , de forma desinteresada y robandole minutos a tu valiosisimo tiempo libre ..

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8664 vs. Samsung C6000
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2010, 11:58
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins