Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 215

LCD Philips PFL-8664

  1. #61
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hablando del tema del sonido. Lo cierto es que no he tenido la oportunidad de escucharlo detenidamente, pero es cierto que el video de la demo introductoria se escucha bastante bien. El tema es que aqui es donde fallan muchos LCD y más estás delgadas Edge LED.

    Sabeis si existe algún 2.1 que lea de todo, con buenas conexiones y que simule el 5.1? Es que no quiero un 5.1 por el tema del cablado, quieo que la sala esté bien recogida, ya que no será un espacio exclusivo para mi.

  2. #62
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Tienes un Ondas en MAdrid por 10 eurillos de gastos de envío.


    Pués si... De acuerdo con todo. Y añado que no me parecen tvs comparables ni en precio ni en gama. Cada una compite en la gama que compite. Yo la 8664 la compararía con la B7020 o la SL9000, que están parecidas de precio y tienen casi las mismas caracteristicas.

    Yo me he guiado un poco por la estética de la tele, además de por el precio y la 9704 no encajaba. Pero eso si, no quiere decir que te has llevado la mejor o una de las mejores LCD LED del mercado. Además homipat, para que estés más agusto con tu compra (pero no nos los restriegues en un hilo de una gama más chiquitina) tiene un procesador bastante más cañero, y los 200 Hz... Tienes un peazo televisor, pero el nuestro tampoco está mal, no? XD
    Pues si, me faltaba decir eso justamente , " COMPITEN EN EN LIGAS DIFERENTES..." .
    kaisersozse , yo te he entendido perfectamente, tus comentarios han sido de manera jocosa y de buen rollo, como los de homipat y todos los que hay en este hilo...

  3. #63
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Hablando del tema del sonido. Lo cierto es que no he tenido la oportunidad de escucharlo detenidamente, pero es cierto que el video de la demo introductoria se escucha bastante bien. El tema es que aqui es donde fallan muchos LCD y más estás delgadas Edge LED.

    Sabeis si existe algún 2.1 que lea de todo, con buenas conexiones y que simule el 5.1? Es que no quiero un 5.1 por el tema del cablado, quieo que la sala esté bien recogida, ya que no será un espacio exclusivo para mi.
    Creo que lo tuyo es una barra de sonido que procese sonido digital (DTS) , con un 5.1 o un 7.1 , todo juntido en la misma barra , y subwoofer, a parte.Todo recogido y sin un cable a la vista...mi hermano tiene un yamaha, se escucha de escandalo, eso si, un pastizal, 600-1000 euros.Pero si buscas por ahi, las tienes a partir de 200 euros con bueno resultados.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Tienes un Ondas en MAdrid por 10 eurillos de gastos de envío.
    Si pero si hay problemas despuès de la venta, se vuelve más complejo.

  5. #65
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por moonweb Ver mensaje
    Si pero si hay problemas despuès de la venta, se vuelve más complejo.
    Sip, es un riesgo que se corre a cambio del ahorro inicial!

    Ya sabemos que ECI en ese sentido no tiene rival, y hay gente que no le importa pagar un poco más a cambio de la seguridad. Para mi, la único forma de alcanzar la tv que tengo es comprandola a precio reducido.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Tienes un Ondas en MAdrid por 10 eurillos de gastos de envío.


    Pués si... De acuerdo con todo. Y añado que no me parecen tvs comparables ni en precio ni en gama. Cada una compite en la gama que compite. Yo la 8664 la compararía con la B7020 o la SL9000, que están parecidas de precio y tienen casi las mismas caracteristicas.
    Hola,

    la verdad que después de verla en el mediamarkt este fin de semana, esta pantalla se ve genial, comparando con casi todos los modelos que pude ver allí.
    Estuve mirando porque mi intención era ver la 8404, que está por unos 900€, pero ya no tenían stock y no conseguí verla, pero verdaderamente la 8664 me dejó flipado aunque su precio (1500€) me había echado para atrás.

    Ahora viendo la posibilidad de las tiendas como Onda, que por unos 1200€, puedes tener esta pantalla, me hace dudar si merece la pena o no hacer este desembolso extra, ya que por lo que he podido comprobar aunque esta tecnología Edge Led no sea la definitiva creo que se nota un gran salto de calidad respecto a las no Led (siempre entendiendo en un marco de precio común, ya que la de la serie 9 de philips será mucho mas cara), y que referente a la compra por internet no creo que difiera de la garantía que pueda ofrecer por ejemplo MediaMarkt.

    Por tanto, yo no soy ni mucho menos experto, solo llevo un par de semanas empapándome en este foro de todo lo que puedo para decidirme por una pantalla que merezca la pena pero que no sea desorbitado su gasto.
    Así, que quisiera preguntar si creeis que los modelos similares en gama como son B7020 o la SL9000, son mejores o peores respecto este Led, ya que por lo menos mas viejos en fabricación lo son, y la 8664 por lo menos acaba de salir y algo a favor también será, aunque en otras características técnicas, en teoría se vea superado.
    Por cierto, como poseedor de la playstation3 mi uso prioritario será videojuegos, bluray, y películas ya sea a través de ps3 por divx o Bluray rip con la conexión pc->ps3. Así que si alguno es poseedor de una consola también sería de agradecer que pudiera comentar sobre el posible input lag de la pantalla a la hora de jugar.

    Bueno espero que opineis sobre el tema y ayudeis (sobre todo los ya afortunados poseedores de la misma), no solo a mi, a tener un poquito mas claro que pantalla será mejor comprar, y poder destacar las carácterísticas buenas y malas que posee esta nueva pantalla respecto las demás.

    Gracias por adelantado, nos vemos por aquí.

    P.D. A los poseedores de la misma, habéis comprobado si al final reproduce el rumoreado mkv o al final no? Y tiene CI+ para la TDT de pago?como la 8084? Según la web de philips (que ya aparece este modelo) no pone nada que lo tenga.
    Además lo que se comenta en el foro de 8084, de que no se puede configurar manualmente para que salte de 16:9 a 4:3 la emisión, en esta se puede configurar?
    Última edición por gaxupin; 12/11/2009 a las 15:51

  7. #67
    aspirante Avatar de homipat
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Sip, es un riesgo que se corre a cambio del ahorro inicial!

    Ya sabemos que ECI en ese sentido no tiene rival, y hay gente que no le importa pagar un poco más a cambio de la seguridad. Para mi, la único forma de alcanzar la tv que tengo es comprandola a precio reducido.
    Totalmente de acuerdo. Lo corroboro porquue a mí me ha pasado. El ECI, aunque sea más caro, tienes la tranquilidad de satisfacción garantizada. Ya he comentado que a mi me van a cambiar la tele sin ninguna pega, con toda la amabilidad del mundo, y en mi propio domicilio, sin que yo tenga que mover un dedo. Sí, se paga un poco más, pero para unna tele que me compro cada 7 ó 8 años, y el dineral que cuestan, pues creo que merece la pena.

    Vamos, es una opinión, tan válida como cualquier otra.

    saludos

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Hola,

    la verdad que después de verla en el mediamarkt este fin de semana, esta pantalla se ve genial, comparando con casi todos los modelos que pude ver allí.
    Estuve mirando porque mi intención era ver la 8404, que está por unos 900€, pero ya no tenían stock y no conseguí verla, pero verdaderamente la 8664 me dejó flipado aunque su precio (1500€) me había echado para atrás.

    Ahora viendo la posibilidad de las tiendas como Onda, que por unos 1200€, puedes tener esta pantalla, me hace dudar si merece la pena o no hacer este desembolso extra, ya que por lo que he podido comprobar aunque esta tecnología Edge Led no sea la definitiva creo que se nota un gran salto de calidad respecto a las no Led (siempre entendiendo en un marco de precio común, ya que la de la serie 9 de philips será mucho mas cara), y que referente a la compra por internet no creo que difiera de la garantía que pueda ofrecer por ejemplo MediaMarkt.

    Por tanto, yo no soy ni mucho menos experto, solo llevo un par de semanas empapándome en este foro de todo lo que puedo para decidirme por una pantalla que merezca la pena pero que no sea desorbitado su gasto.
    Así, que quisiera preguntar si creeis que los modelos similares en gama como son B7020 o la SL9000, son mejores o peores respecto este Led, ya que por lo menos mas viejos en fabricación lo son, y la 8664 por lo menos acaba de salir y algo a favor también será, aunque en otras características técnicas, en teoría se vea superado.
    Por cierto, como poseedor de la playstation3 mi uso prioritario será videojuegos, bluray, y películas ya sea a través de ps3 por divx o Bluray rip con la conexión pc->ps3. Así que si alguno es poseedor de una consola también sería de agradecer que pudiera comentar sobre el posible input lag de la pantalla a la hora de jugar.

    Bueno espero que opineis sobre el tema y ayudeis (sobre todo los ya afortunados poseedores de la misma), no solo a mi, a tener un poquito mas claro que pantalla será mejor comprar, y poder destacar las carácterísticas buenas y malas que posee esta nueva pantalla respecto las demás.

    Gracias por adelantado, nos vemos por aquí.

    P.D. A los poseedores de la misma, habéis comprobado si al final reproduce el rumoreado mkv o al final no? Y tiene CI+ para la TDT de pago?como la 8084? Según la web de philips (que ya aparece este modelo) no pone nada que lo tenga.
    Además lo que se comenta en el foro de 8084, de que no se puede configurar manualmente para que salte de 16:9 a 4:3 la emisión, en esta se puede configurar?
    +1
    A ver si alguien se anima a opinar. Espero vuestra ayuda, que parece que el hilo se ha apagado un poco.

    Saludos

  9. #69
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Gaxupin, dónde has visto la 8404 por 900€?? que tamaño 40" ó 42"??

    Gracias

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Gaxupin, dónde has visto la 8404 por 900€?? que tamaño 40" ó 42"??

    Gracias
    42" en mediamarkt, pero al ser una de las ofertas de los folletos cuando llegué no había, ni de exposición, espero que vuelvan a traer.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    No me digas¡¡ Estuve la semana pasada y estaba ( creo recordar ) a mil y pico. Por curiosidad, en que MediaMark lo viste?? yo soy de Madrid.

    Un saludo

  12. #72
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    He visto en un folleto por internet del Media Mark, que van a sacar una oferta de la LCD Philips 42" 8654 + LCD Philips 19" por 1100€¡¡ Muy buena oferta no??

    Por cierto, el modelo 8654 que trae diferente?? es que ya uno se hace un lío con tantos modelos parecidos.......

  13. #73
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    He visto en un folleto por internet del Media Mark, que van a sacar una oferta de la LCD Philips 42" 8654 + LCD Philips 19" por 1100€¡¡ Muy buena oferta no??

    Por cierto, el modelo 8654 que trae diferente?? es que ya uno se hace un lío con tantos modelos parecidos.......
    8654??? , es un modelo nuevo o te refieres a la 8664 ?

  14. #74
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Bueno, llevo una semana dandole caña en TDT, DVD, y HD.Las conclusiones a bote pronto, a falta de hacer una mini review, por falta de tiempo, es que el TDT , lo veo de maravilla para el tamaño que tiene,el sonido bien (TDT) , para el resto utilizo el 5.1, la definición y colometría , pues al no tener otro para poder comparar, lo veo de maravilla, no creo que haya muchas diferencia en esos aspectos con la serie 9 , el ambilight me encanta y el contraste tiene enamorado a mi hermano (poseedor de una 42 pfl9603 ).
    Estoy plenamente encantado del panel, su imagen , construcción y ensamblado me parecen excepcionales.Parto de la base , que este panel ha costado 1180 euros y por precio,calidad y prestaciones , pocos LCD se pueden comparar a el.Una cosa importante, no refleja, y otra negativa, las conexiones son todas traseras (excepto el USB) ,y para alguien que quiera colgarla (como yo), le impedirá pegarla a la pared.

    Un saludo.

  15. #75
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Es otro modelo Jaasp1.

+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8664 vs. Samsung C6000
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2010, 11:58
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins