Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 70 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NANORUIZ Ver mensaje
    Hola a todos. soy nuevo en el foro y lo primero daros las gracais por la interesante infromación que estais recopilando acerca de nuestro HD790T.

    El caso es que he cabiado el firm y me aparece la sincroguía IN &Out (o al menos su logo en la parte izquierda del EPG). No obstante tengo la dfudfa de si la guía fiunciona correctamente, ya que la pantalla es igual a antes de la actualización del firm (negra con las letras de los programas en blanco y solo una línea de infromación abajo)y no se cómo entrara a los detalles de los programas que ofrece, así como a las funiones que puedo realizar con ellos (grabar, detalles, etc...)
    ¿la gúia InOut es así o es que he instalñado algo mal?¿necesito conexión wifi en el Hd790T para activar la guía y que funcione correctamente?

    Por otra parte, he intentado conectar con wifi al router con tres sticks wifi usb que tenía en casa y aparentemente ninguno funciona...¿alguien ha elaborado una ista de USB wifi compatibles? por lo que he leido de momento en EMTEC y uno de Siemens creo.

    muchas gracias

    saludos
    Otra cosa que se me olvidaba al respecto de cómo recepciono la Sincroguía In&Out..... En algún post he leido que la sincroguía InOut muestra la categorización de los programas en función de si se trata de Deportes, Cine, Series, etc..... En el caso de ser así, a mí particularmente no me aparace. la única fucionalidad que puedo activar desde la sincroguía es garbar o eliminar grabación (botón REC o Menú) y salir de la misma (boton EPG). Lógicanete también me permite navegar por los distintos canales y días ...¿hay alguna funcionalidad más que desconozca?

    gracias y saludos

  2. #392
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    http://gigaset.com/es/es/cms/PageCus...sSoftware.html

    Aquí han puesto la descarga de la versión, o eso parece.
    Hola. Acabo de comprarmelo y estoy bastante desilusionado. Tengo un monton de problemas y pegas, se cuelga cada 2x3... Segun se comenta en este hilo, las actualizaciones han solucionado algunas cosas, pero han pasado un par de noches y no se me descarga ninguna actualización via OTA ¿es esto normal? ¿tengo que hacer algo?

    Estoy pensando incluso en devolverlo y me urge decidirme porque se pasa el plazo. He pensado que igual se pueden instalar la actualización "a mano" sin esperar a que Inout me la envíe. ¿Puede hacerse con el fichero que se descarga en el enlace? ¿es recomendable?. El manual habla de actualizar copiando un fichero "install.img" en el pen, pero el fichero del enlace se llama "2.3.61_cf_t.wsw", pero claro, fiate tu del manual...

    Gracias anticipadas

  3. #393
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    ¿Puede hacerse con el fichero que se descarga en el enlace? ¿es recomendable?. El manual habla de actualizar copiando un fichero "install.img" en el pen, pero el fichero del enlace se llama "2.3.61_cf_t.wsw", pero claro, fiate tu del manual...
    (autocita) Acabo de entrar en la página de Gigaset y el fichero que se descarga desde el enlace ha cambiado y ahora (despues de descomprimir) se llama "install.img" (como dice el manual!! ) y tiene +100 Mb
    ¿Me recomedais instalarlo o esperar a la actuacización OTA?

  4. #394
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    El manual habla de actualizar copiando un fichero "install.img" en el pen, pero el fichero del enlace se llama "2.3.61_cf_t.wsw", pero claro, fiate tu del manual...
    ¡¡¡¡CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO!!!!

    No se te ocurra renombrar ese fichero que te estás equivocando.

    Has bajado el firmware para EPG de un M740AV o de un M750T.

    Tú tienes que descargar un firmaware de un HD790T, cuidado con los nombres.

    Cuando selecciones el equipo correcto bajarás un fichero con el nombre correcto y en lugar de 12 MB el de tu equipo pesa como 100 MB.

    Si te das cuenta, la descarga que hiciste tú pone por todas partes (en la web que se te abrió) M740AV.

    No sé como has hecho para confundirte...........

  5. #395
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno, veo que ya lo has visto por tu cuenta.

    Si quieres instalarlo por tu cuenta seguro que te ahorras las esperas y la incertidumbre de cuando se te actualizará.

    Además si tienes prisa por saber si funciona bien el equipo o no, pues con más motivo. Digo yo........

  6. #396
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Actualizalo, no te preocupes. Ya verás como mejora el equipo con ese firmware, va muy bien.

  7. #397
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Si te das cuenta, la descarga que hiciste tú pone por todas partes (en la web que se te abrió) M740AV.

    No sé como has hecho para confundirte...........
    Muy fácil: de tanto leer sobre los famosos M74OAV al final ese modelo me resulta más familiar que el mio propio!!! Elemental querido Odracir

    En mi descargo debo decir que llevo dos tardes lidiando con los "problemillas", actualizando el firm de varios cacharros, leyendo foros.... en fin que al parecer tengo una importante ensalada mental

    Ahora en serio: un usuario del M740 (Como quereis que no me lie??) me ha dicho que él descarga las actualizaciones de la pagina de Inout, pero en dicha pagina no he visto nada para el HD790T

  8. #398
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Ahora en serio: un usuario del M740 (Como quereis que no me lie??) me ha dicho que él descarga las actualizaciones de la pagina de Inout, pero en dicha pagina no he visto nada para el HD790T
    Sí, Macarron, ya lo he puesto más arriba.

    En la web de InOut antes ponían los firmwares para su descarga, pero desde la salida de los nuevos modelos Oki y éste de Siemens ya no es así, por lo que parece.

    Suerte con el M740, es todo un mundo si te sales de los firmwares oficiales de Siemens y de InOut.

  9. #399
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Muy fácil: de tanto leer sobre los famosos M74OAV al final ese modelo me resulta más familiar que el mio propio!!! Elemental querido Odracir
    Ya veo que has pasado por otros foros también.....

  10. #400
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas,

    Me compré el Gigaset HD790T el pasado lunes y gracias a la información de este foro he podido entender y probar bastantes de las funcionalidades del aparato. Después de dudarlo bastante e instalar el último firmware disponible en la página de gigaset, finalmente tengo claro que mañana por la tarde el bicho se vuelve al Saturn sin remedio.

    Comparto algunos de mis resultados con vosotros por si os ayudan de alguna manera:

    Nota previa a la actualización del firmware
    En mi caso no tuve ningún problema con el Wifi, me compré el conector USB de Emtec y funcionó a la primera y fácilmente. Con la única necesidad de meter las claves de la red y el usuario correspondiente, pude interactuar con el PC. La única pega que comprobé fue la velocidad, posiblemente derivada del protocolo Samba y de la conexión Wifi, así que la copia de ficheros de varios Gigas se hace bastante tediosa. En alguna ocasión incluso se cortó, pero tampoco probé en mucho detalle. El comportamiento del resto de funcionalidades y bugs era más o menos el descrito en toda esta traza del foro.

    Después de actualizar el firmware
    No conseguí que el software se actualizase automáticamente, así que finalmente me bajé la versión disponible en descargas de Gigaset y lo hice manualmente hoy. Para empezar el proceso es un poco confuso, porque una vez finalizado el aparato hace un par se reinicia un par de veces y no responde a ninguna tecla, quedándose sin señal y forzando a un apagado de power un poco feo y sin saber gran cosa.

    El nuevo firmware presenta opciones nuevas que antes no estaban, como la radio por Internet (no he llegado a probar bien que funcione) y el arreglo del bug de la EPG. Ahora no falla al pasar de canal y está disponible toda la info de la sincroguía (aparentemente gratis hasta Junio de 2011 y sin más detalles sobre qué pasará después y si la EPG normal se recibirá bien). Sin embargo y en contra de lo que pasaba antes, presenta otros bugs nuevos:

    - Al ir al System Info se reinicia solo. Increíble bug, porque justo después de actualizar el firmware lo normal es ir a ese apartado a ver todos los detalles.
    - Al entrar y salir del EPG se me ha reiniciado solo casi todas las veces, algo raro, con un mensaje HDD2 In connected y fallando.

    En definitiva y a pesar de lo compacto (me gusta el cacharro) y la calidad de imagen (bastante buena en todas las pruebas que he hecho) lo tendré que devolver (es inmanejable funcionar con tanto reinicio y poca información sobre el firmware, etc…). Una pena pero buscaré un modelo de gama similar en otra marca (si es con CAM mejor) o esperaré a ver si este mismo evoluciona a mejor.

    Gracias a todos por la información de este foro, es muy buena.

    Saludos ¡

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    He comprado un equipo Siemens Gigaset HD790T y como todos he tenido problemas en algunas de sus funciones como la EPG y la ordenación de canales que son funciones básicas que todos hemos podido comprobar, en general estoy contento y confío que con las actualizaciones de software todos los problemas (los conocidos y no conocidos) se vayan resolviendo.

    Había conseguido conectar en red LAN mi portátil y el reproductor de tal manera que los archivos contenidos en carpetas compartidas de mi portátil podía verlos sin problemas en el reproductor y reproducirlas sin necesidad de copiarlas, me resultaba cómodo y el visionado era completamente normal.

    Como la anunciada actualización del software por ondas yo no la he recibido decidí bajarme la actualización de firmware de la página oficial de gigaset e instalarlo. Esta instalación se hizo correctamente y se han solucionado los problemas con la EPG aunque no la ordenación de canales, pero lo que me preocupa es que ahora no consigo ver las carpetas compartidas del portátil en el reproductor, reconoce el portátil pero no muestra las carpetas ¿alguien podría orientarme e indicarme que debo hacer para solucionar esto?

    si alguien tiene la solución, gracias por anticipado.

  12. #402
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Como la anunciada actualización del software por ondas yo no la he recibido decidí bajarme la actualización de firmware de la página oficial de gigaset e instalarlo. Esta instalación se hizo correctamente y se han solucionado los problemas con la EPG aunque no la ordenación de canales, pero lo que me preocupa es que ahora no consigo ver las carpetas compartidas del portátil en el reproductor, reconoce el portátil pero no muestra las carpetas ¿alguien podría orientarme e indicarme que debo hacer para solucionar esto?
    Traficonauta, unos posts más arriba está comentado esto mismo:

    Cita Iniciado por ppardo Ver mensaje
    Buenas,

    Ya que gracias a vosotros he logrado que me funcione el HD790T os comento una cosa que me paso este fin de semana y no he visto que le haya pasado a nadie.

    El caso es que después de actualizar al firmware que anda por el hilo, me dejó de funcionar los servidores de samba, bt y web. Después de leer el manual y buscar un poco por internet, baje una actualización de estos servidores, los actualicé y solucionado.

    El enlace es:

    http://www.egreatworld.com/download/EG-R1_BT_SAMBA.rar

    Espero que os sirva de utilidad

    Hoy en día se está dando una tendencia que consiste en vendernos aparatos con una serie de funcionalidades bárbara, pero que las traen "capadas" por defecto.

    De este modo nos pueden comercializar unas cosas que llaman "plugins", al estlo de los del navegador Firefox, pero previo pago como si fuesen un servicio añadido.

    En el HD790 parece que está a "medio" implantar este sistema que por lo visto InOut va a poner en práctica con un nuevo PVR que sacarán....... No se sabe cuando........

    Así que en estos equipos que fabrican con "pagos diversos", por un lado va el firmware y por otro una serie de aplicaciones que "encajan" en el firmware y sin las cuales no está todo disponible.

    Eso es lo que pasa con los servidores SAMBA, BITTORRENT y WEB del HD790 y por eso van "a parte". Se instalan en un proceso distinto.

    Sería muy útil una comunidad o algún fabricante que añadiese funcionalidades extra por esta vía, como navegador web, soporte para teclado de ordenador por USB y/o para ratón, juegos o aplicaciones diversas, lector MHP, cliente de correo electrónico, y un largo etcétera.

    Pero eso vete a saber si llegará nunca.

    De momento descarga estos programitas del link indicado y luego los instalas como se indica en el manual en PDF que se descarga de internet y que explica de forma más extendida como se usa el HD790 y como se instala el firmware y estas alicaciones "extra", que son procesos diferentes.

  13. #403
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estructura de carpetas en el disco

    Hola
    Al formatear y acceder con Samba, en el DD se crean una serie de carpetas: BT, REC, Movie... ¿Alguien sabe cuales usa el sistema y para qué? ¿Debo respetarlas o puedo borrar/renombrar/mover algunas de ellas?

    Pido disculpas anticipadamente si este tema ya ha sido explicado (probablemente si), pero no lo encuentro ¿hay un modo de buscar algo en un hilo concreto?

    Gracias anticipadas

  14. #404
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos

    Parece que siemens ha emitido un comunicado diciendo que ha vendido toda su parte de mediacenters y algo mas a Sagem. De ahi vienen los cambios en las paginas.
    Alguien mas lo leyo?
    Ahora creo que el SAT esta a cargo de Sagem, no se si esto es bueno o es pesimo.

    Saludos

    Bostero13

  15. #405
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Estructura de carpetas en el disco

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Hola
    Al formatear y acceder con Samba, en el DD se crean una serie de carpetas: BT, REC, Movie... ¿Alguien sabe cuales usa el sistema y para qué? ¿Debo respetarlas o puedo borrar/renombrar/mover algunas de ellas?

    Pido disculpas anticipadamente si este tema ya ha sido explicado (probablemente si), pero no lo encuentro ¿hay un modo de buscar algo en un hilo concreto?

    Gracias anticipadas
    Supongo que no podrás tocarlos.

    Al principio del hilo tienes la opcion buscar en tema, muy útil para estos casos.




    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 27 de 70 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins