Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #781
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carlosmb Ver mensaje
    Que guerra da el aparatejo este... Se me ha ocurrido probar a activar la función del Timeshift permanente y entonces hay canales de los que no me deja pasar. Me explico... lo pongo en el uno, doy a canal siguiente y pasa al dos.. y si le doy de nuevo, hace como que cambia, pero no se mueve, se queda siempre en el dos.

    Supongo que ahora hay tres opciones:

    1) Que a todos nos pasa y es un error que hay que asumir.
    2) Que a nadie más le pasa, así que poco tengo que hacer
    3) Que es un error conocido y tiene solución.

    No tendré suerte de que sea la tercera ¿Verdad?
    Creo que estás en el caso 1).

    Se dice algo similar también en el HD795, que es exactamente lo mismo que el HD790, pero con doble sintonizador.

    Quizás lo raro es que no te deje pasar de un determinado canal. Vamos, que se cuelgue o que no le funcione el cambio de canal.

    Pero vamos, que el timeshift continuo no va bien es algo que es así. Por desgracia.

  2. #782
    principiante
    Registro
    20 abr, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Me podéis decir si desde este aparato se puede gestionar la descarga de torrents?

  3. #783
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por xexan Ver mensaje
    Buenas. Un saludo antes de todo.
    Yo uso windows 7 64 bits, y desde el explorador, puedo acceder al disco duro del HD790T, crear carpetas y transferir a las mismas archivos como los mkv's, los cuales luego puedo ver en la tele usando el mando de este dispositivo (algún mkv no como es el caso de planeta tierra). En cambio, cuando intento configurar la red manualmente, no es capaz de activar la IP que le pongo. Cualquiera que le ponga, obviamente no las que ya tengo ocupadas, y nada de nada. Probé el DHCP activándolo en el modem-router, y tampoco va.
    Lo curioso es que pruebo a hacer un ping a la dirección manual que pongo y responde bien desde le PC. En cambio no consigo entrar tampoco mediante ftp y tampco mediante telnet.
    Parece que internet funciona mirando youtube, pues muestra videos, pero no se dejan visionar.
    ¿Alguien sabe cuál es la contraseña y usuario de este aparato?

    Saludos!
    PD: no lo he visto, pero puede que este sea mi primer mensaje en foro.
    ¿Has probado a acceder xx.xx.xx.xx\hdd1? o directamente a \\Venus\ (es el nombre que se pone el HD en la red)?

    Edito: Youtube no funciona.

  4. #784
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Arrajatabla Ver mensaje
    Me podéis decir si desde este aparato se puede gestionar la descarga de torrents?
    Sí... pero desde que descubrí jdownloader / mipony y vagos.es paso de torrents

  5. #785
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por arrapategui Ver mensaje
    Podrían ayudarme a configurar el grupo de trabajo, por defecto es workgroup pero necesito cambiarlo, ¿es esto posible?.
    Muchas gracias.
    Sí.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #786
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos,

    Volviendo al tema de los Torrents (Busy), he visto que cuando le da la gana descarga los torrents, conseguí añadir uno nuevo y aunque cuando lo monitorizaba me decía siempre que estaba busy al final acabó descargándose. La conexión por red funciona bien, se transfieren archivos y funciona el streaming, creo que los tiros van por configuración del router, seguramente algún puerto que usaban los torrents y que las operadoras nos han capado. ¿Qué opináis?.
    un saludo

  7. #787
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Juraría que no tengo activado la EPG Inout

    Cita Iniciado por Carlosmb Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Sigo dándole vueltas al tema de que no tengo la EPG de Inout activada.

    He encontrado esta foto en internet, y lo que a mi me sale no es tan "rico" en contenido.



    Las diferencias son:

    El rectángulo grande vertical de la izquierda encabezado por "SincroguiaTV" e "Inouttv" a mi me aparece vacío, relleno en azul. Eso sí, tiene las mismas cabeceras de Sincroguía e InOutTv.

    La parte horizontal inferior, donde se describe el programa, a penas tiene una línea (elija el canal que sea)

    Además....

    Si le doy al botón del centro (¿enter?) me sale el aviso de que esa tecla no está operativa (el icono en la parte superior izquierda de un dedo tachado)

    Y en la configuración del sistema dice que está en modo demo y me da un código de activación. (Según he leído, esto nos pasa a todos)

    A lo que voy... ¿Podríais decirme alguno si esto que me pasa a mi es lo normal?

    Muchas gracias por adelantado.
    La imagen de la web no es contractual, solo sirve para engañar a tontos como yo que cree una cosa y le meten otra. Es lo que queda, cabrearse y patalear, lo que tu tienes es lo que tenemos todos.

  8. #788
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Pues nada, este aparato no es capaz de darme dos alegrías seguidas.

    Llevaba dos grabaciones programadas y todo perfecto, no se fue la luz y entonces el aparato no me perdió la hora como hace siempre que se desenchufa de la corriente y pudo grabar perfectamente.

    Hoy dejé grabando el partido de la NBA y puse que la grabación empezase a las 3:20 y que tuviera una duración de 3 horas. La grabación estaba programada manualmente que es como yo quiero grabar.

    Pues bien, por algún motivo a los 40 minutos (a las 4 de la mañana) el aparato decidió que ya había grabado bastante y ahí se paró.

    Puedo convivir con la putadísima de que como haya un corte de luz por pequeño que sea se me joda la grabación, pero esto de que por lo que sea deje de grabar en un momento dado...

    ¿A alguien más le ha pasado y puede decirme si hay alguna solución?. ¿Es algo que puede pasar a cualquier hora o qué ha pasado?. Espacio en el disco duro tengo de sobra así que eso es imposible que sea.

    Un saludo y gracias.

  9. #789
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Juraría que no tengo activado la EPG Inout

    Hola a todos.
    Llevo un par de meses con este aparato y hasta esta semana todo ok.La verdad que solo lo uso para reproducir pelis en mkv y como sintonizador para los canales en hd.

    Pero esta semana ya me pasado 3 veces que a mitad de una peli empiezan a salir lineas horizantales de colores en la parte de arriba de la pantalla, y en 5 segundos mas o menos ,se queda bloqueado.

    Ayer lo tuve que desenchufar un buen rato para que volviera a funcionar.

    Las pelis las hemos visto bien en este mismo aparato,y luego se ha tirado funcionando bien 3 horas o mas, o menos o sea que descarto que la peli este mal grabada o que sea por calentamiento.¿Alguna solucion ?

    Gracias a todos

  10. #790
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Eduardo_6 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Volviendo al tema de los Torrents (Busy), he visto que cuando le da la gana descarga los torrents, conseguí añadir uno nuevo y aunque cuando lo monitorizaba me decía siempre que estaba busy al final acabó descargándose. La conexión por red funciona bien, se transfieren archivos y funciona el streaming, creo que los tiros van por configuración del router, seguramente algún puerto que usaban los torrents y que las operadoras nos han capado. ¿Qué opináis?.
    un saludo
    Algo pasa con el BT que ha dejado de funcionar en varios aparatos. yo con Jazztel KO y un colega com Timofónica KO también. No se a que es debido pero el problema es que se desactiva el servidor automáticamente. Si lo activas te deja entrar, pones un archivo a bajar y al poner el segundo te sale el famoso mensaje de File incorrecto etc, etc. entonces deja de rular. Yo no se a que es debido, pero voy a hacer una queja a Siemens sobre este tema a ver que me contestan. El BT es de lo mejor que tiene este aparato, si deja de funcionar pierde una caractterística importantísima.
    Por favor si a alguien le funciona el BT que lo diga a ver si lo solucionamos entre todos/as.

  11. #791
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    Algo pasa con el BT que ha dejado de funcionar en varios aparatos. yo con Jazztel KO y un colega com Timofónica KO también. No se a que es debido pero el problema es que se desactiva el servidor automáticamente. Si lo activas te deja entrar, pones un archivo a bajar y al poner el segundo te sale el famoso mensaje de File incorrecto etc, etc. entonces deja de rular. Yo no se a que es debido, pero voy a hacer una queja a Siemens sobre este tema a ver que me contestan. El BT es de lo mejor que tiene este aparato, si deja de funcionar pierde una caractterística importantísima.
    Por favor si a alguien le funciona el BT que lo diga a ver si lo solucionamos entre todos/as.
    Hola.
    Pués amí, que tengo Orange, también me ha dejado de funcionar, hace un par de semanas. Me pasa exactamente lo mismo que todos.
    Algo ha pasado con esto de los BT, lo mismo que con la radio y el youtube.

  12. #792
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas y saludos a todos los que habeis posteado en este tema,he aprendido algo sobre el infernal cacharro este.
    A mi me funciona bien salvo en las cosas que cito:
    -Desde que cambiaron la hora en la epg in-out tiene la antigua (lo he reiniciado a valores de fabrica y nada) Jodio.
    _desde hace dos semanas mas o menos los BT van mal antes de pta madre estoy con Tlfnica, los mismo errores que habeis citado BtTincorrecto, a vece empieza a descargar pero cuando le parece se reinicia desde cero y nunca terminan he reistalado Samba y y el otro que va junto y nada ESTO ES SERIO.
    - Lo tengo conectado por cable puedo acceder a el desde la red perfectamente y reproducir archivos en la red desde el tambien puedo enrar en el neigbor este para ver como van los torren desde internet. Le he escaneado los puertos hasta el 10000 y tiene abiertos los siguientes: IP: 192.168.1.xxx
    Ping: 104*ms
    Hostname: SIEMEN-GIGASET
    Ports: 23,80,139,445,6881,8082
    Y me pregunto si alguien sabe si ademas del al configurador web este, seria posible accder a los archivos del disco duro fotos etc seria un DETALLAZO
    -YOUTUBE NO ME FUNCIONA (error el reproducir o algo asi
    -la radio tampoco nunca me funciono
    -lo tengo conectado por HDMI a la tele si le pongo HDMI RAW la oigo por la tele, tengo un cable de fibra optica conectado a un ampli 7.1 y para oirlo por el ampli teno que poner en saidda de audio LPCI no se que mas el ultimo de las cinco posibles salidas pero ya no va el sonido por el HDMI -------JODIO asunto. no se si alguien le va por las dos simultaneas.
    Bueno este post se esta haciendo demasiado largo y eso no esta bien, espero que entre todos podamos mejorarlo.
    SALUDOS.

  13. #793
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    Algo pasa con el BT que ha dejado de funcionar en varios aparatos. yo con Jazztel KO y un colega com Timofónica KO también. No se a que es debido pero el problema es que se desactiva el servidor automáticamente. Si lo activas te deja entrar, pones un archivo a bajar y al poner el segundo te sale el famoso mensaje de File incorrecto etc, etc. entonces deja de rular. Yo no se a que es debido, pero voy a hacer una queja a Siemens sobre este tema a ver que me contestan. El BT es de lo mejor que tiene este aparato, si deja de funcionar pierde una caractterística importantísima.
    Por favor si a alguien le funciona el BT que lo diga a ver si lo solucionamos entre todos/as.
    Yo también leo esto de que el BT deja de funcionar en otros foros con otros aparatos similares.

    Lo primero es recordar que se debe habilitar en nuestro router el tráfico por el puerto 6881 que usa el programa de BT que usa el HD790 y tropecientos mediacenteres mas a parte de éste. No vaya a ser que tengamos nuestro router "cortando" el uso del servicio BT.

    Pero no sería nada raro que las compañías capen el tráfico de un programa determinado.

    Pensaba que hoy en día, con las ADSL de tropecientos MB, las compañías ya no priorizaban unos usos de internet sobre otros, penalizando las descargas frente al uso de la exploración web simple o el correo-e.

    Cuando las conexiones eran de 1 MB o incluso menores, y el despliegue de la infraestructura de cables y telecomunicaciones era mas bien en grandes ciudades y poco mas, pues era lógico que nos capasen internet para permitir que los usos importantes (nunca las descargas de contenidos multimedia se pueden llamar importantes) tuviesen siempre ancho de banda disponible, y los usos de descarga a piñón fijo los bloquearan y limitaran las compañías.

    Claro, ahora resulta que todos los mediacenteres y trastos similares vienen con un servicio de descarga que se puede poner todo el día a piñón fijo en muchos hogares simultáneamente, las líneas de las compañías seguirán siendo lo limitadas que fueron en su día y esto hace que no puedan suministrar el ancho de banda contratado por los clientes si unos pocos saturan todo el ancho disponible con un programa de descarga BT.

    Porque creo que en todos los mediacenteres se usa el mismo programa y con el mismo script y en todos se usa el puerto 6881 para la descarga de BT. Las compañías lo tienen fácil. Es un puerto anómalo para el tráfico de correo-e o la navegación web, y si de golpe les aparece saturado de tráfico en sus nodos.......... Pues boquean el tráfico en ese puerto y, con líneas e infraestructuras deficitarias, pueden mantener las velocidades contratadas por clientes que están en su perfecto derecho de usar todo el ancho de banda que contratan.

    ¿Para qué nos venden ADSLs de 6 o de 12 MB? Seguro que para usar el correo electrónico no las queremos, que le vale con 1 MB. Seguro que para ver Youtube no es, que basta con 1 MB, o quizás mejor 2 MB.

    Hay que tener en cuenta que los programas P2P cantan un montón, ya que lo que saturan no es el ancho de banda de descarga, sino el de subida, que es el que ya de por sí las compñías nos dejan bajo mínimos. Lo tienen muy fácil para penalizar a los clientes por hacer uso de la línea que contratan. Para eso que no las publiciten y se las queden todas ellos y así no contratamos cosas que luego no nos dejan usar en realidad.

    Bueno, esto es lo de siempre al fin y al cabo.

    La cosa es que se puede cambiar el puerto a usar para el BT, entrando por telnet en nuestro mediacenter y editando en el script del BT el puerto a usar, poniendo cada uno el suyo.

    Seguro que las compañías tienen modos de detectar estos cambios (con el tiempo volverá a funcionar mal el BT), pero al menos ya se les complica un poco y al menos un tiempo funcionará bien si es cierto que "capan" el uso del programa.

    En internet hay información de como hacer el proceso para cambiar el puerto que usa el BT. Por probar no se pierde nada, a ver lo que pasa.

  14. #794
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Quizas sea eso del puerto, tienes el enlace donde se explica como cambiar elpuerto?.
    En mi caso tengo un linksys con Tomato Raf y varias veces he mirado y el mismo gigaset abre el puerto por medio de upn o como se diga. Pero me huele raro que los torrents se reinicien lo normal seria que se redujese la velocidad, y tambien me huele raro que el archivo es defectuosoa la hora de intentar añadir un torrent nuevo.
    Yo llevo con dos intentando descargarse al menos dos semanas y esta tarde estaban de nuevo a 0.
    Un saludo

  15. #795
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas Odracir

    Te escribo ya que he leído tus consejos en muchos foros, y por lo que me he encontrado de las personas que mas saben, he estado mirando el Chipset que lleva el Gigaset HD 790, que es el RTD 1283+, este es un clon fabricado por Mele, como todos los de Emtec, woxter etc... de hecho tengo el emtec R100 también fabricado por Mele y gracias a una web (http://rtd1261.wikidot.com/compatible-devices) pude ver otros clones y ponerle una firmware mas nuevo con mejoras importantes.

    He encontrado algunos equipos que llevan el mismo linux que el gigaset, las mismas funciones y los menus copiados prácticamente, uno de ellos es copia de Gigaset HD795 por que lleva el doble sintonizador por lo demás es exactamente igual, de hecho el manual es el mismo cambiando alguna cosa ligeramente, la primera pregunta es si crees que el firmware de este equipo podría ser compatible, ya que es mas nuevo que los de Gigaset, no tienen lo del Inout que no funciona y que en breve caducara el servicio para este equipo y no sabemos que ocurrirá, aparte puede que tenga alguna mejora con respecto al que tenemos, ya que por lo que tengo entendido Mele va sacando revisiones y los distribuidores con marca (Gigaset, emtec...) compran o no, las actualizaciones en función de la demandada.
    A parte del firmware también tienen el open source del firmware, con lo que gente que sepa programar en linux, podría mejorarlo o hacer algunos tweaks. El producto es el Playon!DVRHD (http://www.playondvr.com/en/#info), dejo el enlace del Open Source for RTD1283 (http://www.acryan.com/downloads/RTD1283_GPL.zip).

    Espero tus comentarios, ya que eres de las personas que he leido que mas sabe del tema.
    Última edición por algibos; 17/12/2010 a las 11:48

+ Responder tema
Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins